Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 169532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1365 en: 07 Mayo, 2020, 21:24:56 pm »
Lo mejor es que hace no tanto pregunté yo en este hilo si en el Episodio III

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como imaginar el nivel de surrealismo que alcanzaría mi pregunta en el Episodio IX  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mí está claro que la verdadera maestría del plan del villano consiste en

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 07 Mayo, 2020, 21:28:42 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1366 en: 07 Mayo, 2020, 23:36:03 pm »
Algo bueno tiene que tener esta trilogía, ¿no? Yo destaco lo siguiente, un punto para la trilogía y otro para cada una de las películas.

Trilogía: El personaje de Rey, que es prácticamente el único personaje que merece ser llamado tal en toda la saga. La actriz se entrega desde el primer momento, se lo cree y hace suyo el papel.

Ep.VII: El primer teaser tráiler, jaja. En concreto, la sensación que sentí al ver esa escena en la que tras un fade out, aparece el Halcón por detrás de una duna a golpe de fanfarria de Williams. No hay mejor escena en toda la película y sólo tiene sentido en el tráiler.

Ep.VII:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ep.IX:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1367 en: 08 Mayo, 2020, 00:24:28 am »
Trilogía: El personaje de Rey, que es prácticamente el único personaje que merece ser llamado tal en toda la saga. La actriz se entrega desde el primer momento, se lo cree y hace suyo el papel.

Rey no está mal, pero no me la creo, no me transmite nada, es un carisma forzado por su gran actuación. En el Episodio VIII me resulta más interesante, pero en el IX es basura de principio a fin.

Mucho más interesante me pareció Kylo Ren... de nuevo en el VIII. En el IX, otro brozazo.

Ep.VII: El primer teaser tráiler, jaja. En concreto, la sensación que sentí al ver esa escena en la que tras un fade out, aparece el Halcón por detrás de una duna a golpe de fanfarria de Williams. No hay mejor escena en toda la película y sólo tiene sentido en el tráiler.

El Episodio VII tiene momentos de nostalgia muy conseguidos para mi gusto, aunque claro, con estos personajes es IMPOSIBLE fallar, no es que tenga gran mérito.

Pero en mi opinión, Han tarda como 5 segundos en hacer suya la peli.

Ep.VII:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Johnson demuestra ser mejor director que Abrams de aquí a Coruscant.

Escenaza también

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ep.IX:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese momento es el que más me gusta de la peli, peeeeeeerooo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1368 en: 08 Mayo, 2020, 00:29:04 am »
Ep.IX:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese momento es el que más me gusta de la peli, peeeeeeerooo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No lo entiendo así, para mí...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al menos, yo le busqué ese sentido.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1369 en: 08 Mayo, 2020, 00:31:58 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo según estaba viendo esa escena pensé exactamente lo mismo :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1370 en: 08 Mayo, 2020, 00:41:02 am »
Ep.IX:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese momento es el que más me gusta de la peli, peeeeeeerooo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No lo entiendo así, para mí...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al menos, yo le busqué ese sentido.

Oye, pues me mola mucho tu interpretación.

Pero estoy seguro al 110% de que no es así como está planteada esa escena  :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo según estaba viendo esa escena pensé exactamente lo mismo :lol: :lol:

Yo no podía creerme que fueran tan CABRONES  :lol:  Ya me reía por no llorar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1371 en: 08 Mayo, 2020, 11:38:55 am »

 :lol: :lol: :lol:

Estaba claro, pero piensa en algo... "Has cerrado la saga Skywalker"  :lol: :lol:  :birra: :birra:

 :P

Yo tengo que reconocer que es la que más me gustó de esta última trilogía, pero dista mucho de las otras.

A mi me gusto mucho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo según estaba viendo esa escena pensé exactamente lo mismo :lol: :lol:

Yo no podía creerme que fueran tan CABRONES  :lol:  Ya me reía por no llorar.

 :lol: :lol: :lol: Todo el mundo pensó lo mismo, que cabrones, se la suda. Otro parche... pero bonito.

Me encanta la interpretación que de Dalen, muy poético  :amor:

Es un momentazo. Y también hubo más momentazos, no seáis malos.

En esa escena se me cortocircuitó el cerebro cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya lo dije una vez por aquí, el equilibrio a la fuerza no es matar al emperador (eliminar no es equilibrar), el equilibrio (y la profecía dichosa) era la vuelta de Anakin al lado luminoso. No veo tan mal la frase.

Recuerdo que cuando se estreno la película, en este mismo hilo gusto mucho más que lo que se comenta ahora  ::)

Mi experiencia en la peli fue redonda, por fin fuimos con la gente de La Fiesta Fan de Madrid, estuvimos más de 5 horas con todas las actividades, que grandes, la que monta esta gente  :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1372 en: 08 Mayo, 2020, 12:27:01 pm »
La historia de amor entre Murry y este MIERDÓN de peli me sigue pareciendo mejor historia de amor que la de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1373 en: 08 Mayo, 2020, 12:34:25 pm »
La historia de amor entre Murry y este MIERDÓN de peli me sigue pareciendo mejor historia de amor que la de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

 :lol: :lol:

Ojo, que tampoco es que defienda mucho la peli, pero hay que ver las cosas buenas, que las tiene.

Para mi es la mejor de esta trilogía  :thumbup:, con sus cosas, pero las otras...  :borracho:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1374 en: 08 Mayo, 2020, 12:37:53 pm »
Para mi es la mejor de esta trilogía

Eso es como decir que el Padrino 3 es la mejor de la suya  :lol: :lol: :lol:

Mierda más infernalmente mala, joder. ¿Que cosas buenas tiene? Dímelas en spoiler. Lo mismo pasaron todas durante mis breves momentos de inconsciencia por el dolor y me las perdí  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1375 en: 08 Mayo, 2020, 13:20:02 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo según estaba viendo esa escena pensé exactamente lo mismo :lol: :lol:

Tal cual: https://youtu.be/2OnieKUgv3I?t=154

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1376 en: 08 Mayo, 2020, 14:10:09 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo según estaba viendo esa escena pensé exactamente lo mismo :lol: :lol:

Tal cual: https://youtu.be/2OnieKUgv3I?t=154

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1377 en: 08 Mayo, 2020, 15:15:58 pm »
Para mi es la mejor de esta trilogía

Eso es como decir que el Padrino 3 es la mejor de la suya  :lol: :lol: :lol:

Igualito...  :P

Te digo lo que más recuerdo que me gustase (luego seguro me acuerdo de más) y por qué me gustó más que las otras dos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mi esta 3º entrega es mucho más Star Wars que las otras dos. Que no deja de ser mi opinión como fan del universo SW.

Lo que no entiendo, bajo tu criterio, es que el episodio VIII te parezca una buena peli con grandes virtudes (dentro del universo Star Wars) y esta sea una mierda infecta, que a mi juicio aporta mucho más a ese universo y tiene ese mismo regusto de fondo que en origen. ¿Que has visto en ese episodio en ese VIII que la hace mejor que este IX? ¿Que aporta a toda la saga? No entiendo, que si respeto (enormemente  :birra:) esa diferencia tan abismal que tienes entre ambas. Para mi el episodio VIII, me parece de las peores películas de todo el universo SW, sino la peor.

Ya lo dije el otro día, solo espero una cosa, poder disfrutar, por muchísimos años, de más material de Star Wars, a ser posible de calidad mayor a esta trilogía. Y que tengamos muchas más discusiones de estas  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1378 en: 08 Mayo, 2020, 15:57:24 pm »
Eso es como decir que el Padrino 3 es la mejor de la suya  :lol: :lol: :lol:

Igualito...  :P

Tienes razón, no lo es.

El Padrino 3 es un millón de veces superior a esta ponzoña  :lol:

Venga, voy punto por punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me parece una basura de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Venga, vamos con otra cagada de la peli  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En mi opinión, genérica y sin importancia. Mal planteada y rodada. No tengo mucho más que comentar al respecto. Tampoco es un gran defecto, hablando de esta peli.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿El qué? ¿Plantear un conflicto hasta ahora inexistente, basar todo el personaje en él sin la más mínima mención previa, crear un conflicto de luz y oscuridad digno de un shonen para adolescentes del montón y superarlo con un continuo de frases genéricas?

Si me pareciese una buena evolución significaría que puedo escribir perfectamente una tesis doctoral sobre cada personaje del UCM  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hasta tú mismo dices que es fanservice, así que poco puedo añadir  :lol:  Yo sigo buscando calidad por alguna parte.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buah, aquí voy a intentar ser escueto, porque menuda cantidad de broza me has colado en tan poco espacio  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que si me baso en este fragmento de tu mensaje entiendo que te vale ABSOLUTAMENTE TODO mientras en la peli haya hostias, explosiones, sables de luz y que los buenos y los malos sean totalmente claros y transparentes, como en la trilogía original.

Y yo no iba por ahí. Yo iba por pedirle un mínimo de coherencia, inteligencia y calidad a la peli. Y en esos 3 factores le tengo que poner 3 ceros como 3 Estrellas de la Muerte.

Y no es que sea particularmente exigente. Apruebo de sobra a TODAS las demás pelis de la saga. Incluso la de animación de Clone Wars  :lol: ¿Pero esto? Esto es el león come gamba del cine. Bueno, ni eso. Es el pajarraco muerto, sin desplumar y sin cocinar de hace unos días (no sigo el MasterChef ese, pero me pasaron el vídeo  :lol: ).

Lo que no entiendo, bajo tu criterio, es que el episodio VIII te parezca una buena peli con grandes virtudes (dentro del universo Star Wars) y esta sea una mierda infecta, que a mi juicio aporta mucho más a ese universo y tiene ese mismo regusto de fondo que en origen. ¿Que has visto en ese episodio en ese VIII que la hace mejor que este IX? ¿Que aporta a toda la saga? No entiendo, que si respeto (enormemente  :birra:) esa diferencia tan abismal que tienes entre ambas. Para mi el episodio VIII, me parece de las peores películas de todo el universo SW, sino la peor.

En mi opinión, el Episodio VIII es Casablanca al lado de este truñazo. Razones:

Primero, que Rian Johnson es mejor director dormido que Abrams queda patente en cuanto se ven ambas películas. La paliza es impresionante.

Segundo, en cuanto a guión, la paliza se torna en masacre. El Episodio VIII tiene montones de defectos, muchos, pero también una intencionalidad clara, un rumbo en cuanto a trama y personajes, que son tridimensionales y no pueden definirse con la fatídica e insultante simpleza de Abrams. En el Episodio VIII podemos encontrar fácilmente los mejores diálogos de la saga, mientras que en el IX no hay absolutamente ninguna diferencia respecto a cualquier fanfic cutre de internet. Ninguna. Es un intento de paja con figuritas de Star Wars que da una vergüenza ajena terrible, casi insoportable, si se analiza bajo la lupa de cualquier criterio objetivo. Solo hay que ver la desesperada obsesión infantil del (intento de) director por contradecir todo lo dicho por su predecesor, sin invertir ni el más mínimo talento en ello. Solo quiere que le dejen jugar con sus muñecos, y la pequeña capa de complejidad introducida por Johnson le enrabieta a tal punto que ni siquiera es coherente con el Episodio VII, también suyo. No tiene ni el más mínimo problema en cargarse la trilogía, y ya de paso la saga, si así se sale con la suya. Y vaya si se sale.

Tercero, el pulso y calidad de las escenas. En el Episodio VIII tenemos varios momentos sorprendentes, que nadie se espera, que se salen del rumbo prefijado, precocinado y premierdero de la trilogía. Pueden gustar más o menos, pero ahí están, dando una sacudida en el momento exacto, trasladando la épica a la coherencia y a un desarrollo de personajes que alcanza varios picos de calidad encomiables. El Episodio IX es un cúmulo de tópicos y casualidades a cada cual más estúpida e insultante que la anterior, y que para colmo no sabe rematar en condiciones NI UNA SOLA DE ELLAS. Cada vez que piensas "vale, con esto van a hacer algo", Abrams la caga inmediatamente después. Es automático. Artísticamente, no hay un solo elemento del más mínimo valor en toda la peli. Disparos, espadazos y adiós. Es el único caso de peli que recuerdo que analizada tanto en conjunto como escena a escena es un absoluto disparate. No existe un solo instante en dos horas y cuarto que sobreviva a una revisión crítica. Ni uno al que no pueda sacarse un pero (y ojalá fuera solo uno). Es mala, mala, MALA, JODIDAMENTE MALA desde que empieza hasta que acaba, sin descanso ni pausa. Todo esfuerzo tras su producción reside exclusivamente en contradecir al Episodio VIII. Fin.

Cuarto y último, la VIII no asesina a toda la saga. La IX sí. Me parece algo bastante a tener en cuenta  :lol:

 :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1379 en: 08 Mayo, 2020, 16:12:20 pm »
Creo que todo lo que Mc y yo mismo apuntamos se puede resumir de forma sublime en este tweet.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines