Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 169492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1275 en: 03 Mayo, 2020, 23:24:37 pm »
Básicamente lo mejor que podrían hacer para hacer un nuevo canon mas sólido y sin cagadas de bulto es eliminar de continuidad la nueva trilogía, y ya.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1276 en: 03 Mayo, 2020, 23:28:33 pm »
Y si eliminan la trilogía precuela (después de años y años ya no puedo llamarla nueva trilogía, mierda :lol:) y nos quedamos solo con las tres de siempre... Estoy casi por firmar :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1277 en: 03 Mayo, 2020, 23:33:12 pm »
A fregar, Artemis  :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1278 en: 03 Mayo, 2020, 23:35:23 pm »
Yo es que sigo sin entender si se restauró la República, si sigue el Imperio...  :lol:

Vi anoche mismo la peli y no te sabría decir.

O sea, me tengo que creer que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver qué dices cuando veas la IX.

:)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1279 en: 03 Mayo, 2020, 23:37:56 pm »
Esta semana la estrenaron en Disney. A ver cuándo la veo.

La VIII me gustó más que la VII.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1280 en: 03 Mayo, 2020, 23:41:27 pm »
Yo es que sigo sin entender si se restauró la República, si sigue el Imperio...  :lol:

Vi anoche mismo la peli y no te sabría decir.

O sea, me tengo que creer que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ver qué dices cuando veas la IX.

:)

Top 3 de frases que me han puesto colegas por Whatsapp, sabiendo el insulto que considero la VII y la VIII pese a ser, en esencia, films más que decentes:

-Vela de una vez, tío. ANSÍO leer tu reacción. Lo digo jodidamente en serio. Tengo más hype por tus impresiones de esa puta peli que por Breath of the Wild 2 xD
-No puedo esperar más por leer tu opinión de la película, en serio XDDDD Va a hacer que merezca la pena que la haya visto yo y todo
-Voy a disfrutar más comentando contigo el Episodio IX de lo que he disfrutado comentando las 6 primeras. Lo digo total y absolutamente en serio. Y no es bueno para ti xD

Admito que tengo mucha curiosidad ya  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1281 en: 04 Mayo, 2020, 00:02:53 am »
La IX es horrible. A cada trozo peor. La peor de la saga, por detrás del ataque de los clones, que ya es decir.

Salí del cine sin saber si reír o llorar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.902
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1282 en: 04 Mayo, 2020, 09:29:56 am »
Y si eliminan la trilogía precuela (después de años y años ya no puedo llamarla nueva trilogía, mierda :lol:) y nos quedamos solo con las tres de siempre... Estoy casi por firmar :lol: :birra:

Sé que nado a contracorriente, pero... me gustan los Episodios I-III. Como trilogía funciona bien, casa además con la original... Me gusta la inocencia de la I, cuando la amenaza aún está en la sombra, y de igual forma me gusta la III, mucho más oscura y dura. Tienen sus aventuritas, amplian el universo con nuevos mundos y especies... Las veo muy entretenidas. Obviamente, no digo que sean perfectas.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1283 en: 04 Mayo, 2020, 10:03:52 am »
Yo el problema que tengo con estas pelis es que no les veo absolutamente ningún sentido narrativo.

Las 6 originales son un ciclo único

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Funcionan perfectamente como una unidad dividida en 6 partes.

Ahora me viene Disney y me quiere contar que no, que el Imperio sigue controlándolo todo (Primera Orden mi culo), que no se ha ganado nada, que en verdad todo salió mal después, que la esperanza depende de las nuevas generaciones y tal.

Pues vale. Vamos a tener Episodios de Star Wars hasta que se acaben los números romanos  :lol:

Dentro de lo cual, yo me lo paso bien con la VII. Considerando que es la IV de nuevo y que está hecha solo para complacer al fan, para echar el rato me da. Lo mismo, con algo más de ambición pero peor hecha, con la VIII.

Pero que si por mí fuera, no existiría esta trilogía de mierda  :lol:

Vaya por delante que soy ese tipo de fan con ansia de contenido nuevo cada x años, que es feliz con el estreno periódico de películas/material. En mi opinión:

Si cuando se anunció en 2012 la nueva trilogía preguntabas a cualquier fan: ¿Te gustaría ver como acaban la saga de los Skywalker? ¿Te gustaría saber que ocurrió después de la batalla de Endor? ¿de los descendientes de Han y Leia? ¿Si Luke restauraría la orden Jedi? ¿la sensibilidad de Leia a la fuerza?, ¿como fue la caída del imperio?... Era un rotundo SI.

Y más cuando los fans sabíamos del UE y de las posibilidades que daba todo eso.

No voy a defender los vaivenes de las películas nuevas, porque son indefendibles  :alivio:, pero si su objetivo, idea, motivo, llámalo como quieras. Si que queríamos.

Como dice Artemis siempre podemos quedarnos con la trilogía original, pero la mayoría queríamos/queremos más.

Para mi el mayor crimen fue la eliminación de UE, soy un enamorado de él. Entiendo el encorsetamiento que había para las nuevas historias, la limitación que les daba, pero podían haberse cargado solo lo que entonces se llamaba leyends, de Endor en adelante (que tampoco me gustó nunca), tanta historia y riqueza a la mierda  :no:

No seamos inocentes tampoco, con lo de la caída del imperio, no puede ser que un imperio intergalactico caiga de la noche a la mañana, porque muera su máximo general, era tan basto que habría sitios donde ni se enterasen de la muerte del emperador. Tampoco olvidemos que los rebeldes al acabar el episodio VI eran 4 gatos, tampoco podían restaurar la república de un día para otro. Muchos gobiernos seguirían igual, otros a su bola, un cambio lento, de muchos años, que es más o menos lo que nos intentan enseñar (si más bien menos... pero ya he dicho que no defendería las nuevas).

Esa es mi opinión claro y ahora Feliz 4th!!!! May the 4th be with you!

Este año hacen la convencion virtual:

https://www.emeraldcitycomiccon.com/Explore/Star-Wars-at-ECCC/

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1284 en: 04 Mayo, 2020, 11:55:24 am »
Y si eliminan la trilogía precuela (después de años y años ya no puedo llamarla nueva trilogía, mierda :lol:) y nos quedamos solo con las tres de siempre... Estoy casi por firmar :lol: :birra:

Sé que nado a contracorriente, pero... me gustan los Episodios I-III. Como trilogía funciona bien, casa además con la original... Me gusta la inocencia de la I, cuando la amenaza aún está en la sombra, y de igual forma me gusta la III, mucho más oscura y dura. Tienen sus aventuritas, amplian el universo con nuevos mundos y especies... Las veo muy entretenidas. Obviamente, no digo que sean perfectas.

Pues si nadas a contracorriente, yo nado a tu lado, amigo.

Malditos frikis de Star Wars... ¡Han destrozado Star Wars!

Yo el problema que tengo con estas pelis es que no les veo absolutamente ningún sentido narrativo.

Las 6 originales son un ciclo único

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Funcionan perfectamente como una unidad dividida en 6 partes.

Ahora me viene Disney y me quiere contar que no, que el Imperio sigue controlándolo todo (Primera Orden mi culo), que no se ha ganado nada, que en verdad todo salió mal después, que la esperanza depende de las nuevas generaciones y tal.

Pues vale. Vamos a tener Episodios de Star Wars hasta que se acaben los números romanos  :lol:

Dentro de lo cual, yo me lo paso bien con la VII. Considerando que es la IV de nuevo y que está hecha solo para complacer al fan, para echar el rato me da. Lo mismo, con algo más de ambición pero peor hecha, con la VIII.

Pero que si por mí fuera, no existiría esta trilogía de mierda  :lol:

Vaya por delante que soy ese tipo de fan con ansia de contenido nuevo cada x años, que es feliz con el estreno periódico de películas/material. En mi opinión:

Si cuando se anunció en 2012 la nueva trilogía preguntabas a cualquier fan: ¿Te gustaría ver como acaban la saga de los Skywalker? ¿Te gustaría saber que ocurrió después de la batalla de Endor? ¿de los descendientes de Han y Leia? ¿Si Luke restauraría la orden Jedi? ¿la sensibilidad de Leia a la fuerza?, ¿como fue la caída del imperio?... Era un rotundo SI.

Hombre, tanto como a cualquiera...

A los más ansias sí. Es ese afán, tan desafortunadamente comercial, el que va a acabar matando al arte en una, dos, tres o no muchas más generaciones  :lol:  Pero para mí, toda buena historia ha de tener un final. Sé que es una idea HORRIBLE para mucha gente, y que el rumbo que marca casi cualquier franquicia es exactamente el contrario, pero eso no lo hace más válido, y a las pruebas sobre calidad me remito.

"¿No te gustaría saber qué pasó con Goku tras el final de Dragon Ball?". No, joder  :lol:  Pero como había mucho público que sí pues tenemos el basurón de Super infectando el canon del que está considerado el mejor shonen de la historia. Y tenemos Watchmen 2 por partida doble en cómics y televisión (al que le guste bien por él, y si son buenas obras mejor me lo pones, pero ya sabemos como es esto), y que si una peli de Breaking Bad que amplía el final (soy fan a muerte de la serie y ni me he molestado en ver el film). Etc.

No hay finales. Nunca los va a haber. Hemos cruzado ya esa línea  :lol:  Habrá Episodios X, XI y XII porque muchos fans querrán saber qué pasó después de como demonios acabe el IX; y más tarde habrá de la XIII en adelante; o directamente se harán remakes de la IV, la V y la VI, porque Artemis y todos los de su generación y la mía estaremos ya muertos y enterrados junto con cualquier noción de valor artístico... si es que no lo hacen ya esta misma década, vaya  :lol:

No seamos inocentes tampoco, con lo de la caída del imperio, no puede ser que un imperio intergalactico caiga de la noche a la mañana, porque muera su máximo general, era tan basto que habría sitios donde ni se enterasen de la muerte del emperador.

Por supuesto que soy inocente.

Son pelis de aventuras que enfrentan luz con oscuridad en un plano que no por simplista deja de ser muy bonito. En el momento en el que Vader devuelve el equilibrio a la Fuerza, destruyendo el Lado Oscuro, se deduce que se ha cerrado la tragedia, que el bien prevalece sobre el mal y que la esperanza ha regresado a la galaxia.

¿Que no es realista? Tampoco lo son las pelis  :lol:  Pero vamos, yo desde luego no necesito que me desarrollen un final tan obvio, narrativamente hablando, con que si el Imperio es muy basto, que los rebeldes no son suficientes para restaurar el orden, que hay un reemplazo para el Emperador, que la paz no puede restaurarse sin más... Es paja, no hace falta, no casa con la historia que se está contando ni con la intención original de dicha conclusión.

Menos aún si ahora resulta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque en mi canon mental la VII y la VIII son fanfics de internet, que si no me habrían jodido el final de la VI, con lo que me gusta.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1285 en: 04 Mayo, 2020, 11:56:35 am »
Para darte mas hipe, Mc Carnigan, te prometo que ya estarás cagándote en todo lo cagable en cuanto leas la primera frase del texto inicial del Episodio IX. Y de ahí, solo empeora mas y mas a cada segundo.  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1286 en: 04 Mayo, 2020, 11:58:32 am »
Para darte mas hipe, Mc Carnigan, te prometo que ya estarás cagándote en todo lo cagable en cuanto leas la primera frase del texto inicial del Episodio IX. Y de ahí, solo empeora mas y mas a cada segundo.  :thumbup:

Virgen santa  :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1287 en: 04 Mayo, 2020, 12:16:06 pm »
Básicamente todo es cierto.

La nueva trilogía es malísima y una patada a todo lo que tenga sentido. El VIII es la parte más salvable.

Es curioso que haya sido el producto principal de lo nuevo que ha sacado Disney siendo lo peor. Los cómics, las novelas, Rogue One, Rebels, Mandalorian, Battlefront II, Jedi: Fallen Order, ahora la nueva de Clone Wars... prácticamente todo lo que está saliendo ahora son productos de una calidad entre decente y bastante buena. Manda huevos promocionar precisamente lo peor  :lol:

Sobre que el Imperio sea demasiado grande para caer tras el Episodio VI: por supuesto. Y en ese sentido está la miniserie Empire Shattered, la trilogía Aftermath o el Battlefront II. Estos tres productos sí molan, mostrando como la recién constituida Nueva República se enfrenta a los remanentes del Imperio. Lo que sí sobraba es la Primera Orden. El Imperio tendría que haber caído en la Batalla de Jakku, aproximadamente un año después de la Batalla de Endor.

Sobre la Base Starkiller: narrativamente hablando, es una idea de mierda como una catedral. Patético. Ahora, dentro del universo es una idea ligeramente más coherente de lo que parece, al menos no es tan rara. Para quien no lo sepa... esto no creo que sea un spoiler, se lleva insinuando desde la guía visual del Episodio VII y el videojuego Jedi: Fallen Order lo confirmó, pero por si acaso, pondré el cajetín:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1288 en: 04 Mayo, 2020, 12:21:50 pm »
Y si eliminan la trilogía precuela (después de años y años ya no puedo llamarla nueva trilogía, mierda :lol:) y nos quedamos solo con las tres de siempre... Estoy casi por firmar :lol: :birra:

Sé que nado a contracorriente, pero... me gustan los Episodios I-III. Como trilogía funciona bien, casa además con la original... Me gusta la inocencia de la I, cuando la amenaza aún está en la sombra, y de igual forma me gusta la III, mucho más oscura y dura. Tienen sus aventuritas, amplian el universo con nuevos mundos y especies... Las veo muy entretenidas. Obviamente, no digo que sean perfectas.

A ver, que yo también exagero un poco. Las pelis están muy bien en general, lo que pasa es simplemente no están al nivel de las clásicas por mucho que se "mejoren" las peleas de espadas o la estética sea "mejor". Estos dos aspectos precisamente sí los tuvieron en cuenta con las pelis de Abrams.

Pero vamos, que Lucas ya sabía que hiciera lo que hiciera, lo tendría jodidísimo para igualar el listón, así que tiró por lo fácil y eficaz: El merchan. No hay más que ver como 20 años después un personaje como Darth Maul sigue dando de qué hablar

Para mi el mayor crimen fue la eliminación de UE, soy un enamorado de él. Entiendo el encorsetamiento que había para las nuevas historias, la limitación que les daba, pero podían haberse cargado solo lo que entonces se llamaba leyends, de Endor en adelante (que tampoco me gustó nunca), tanta historia y riqueza a la mierda  :no:

Centrándome más en los tebeos, te diría que más que la eliminación en sí, el problema para mi es el hecho de que la calidad sea inferior. Se salvan las series pero luego no hay más que ver las grapas principales en estos años para ver el percal, que van entre lo meramente pasable y lo horripilante. Existe un crossover más mierda e insultante que Darth Vader Derribado? O un personaje más odioso que Aphra por mucho que los dos droides esos intenten compensar ese desastre? Prueba a leer todo esto y me cuentas.

Y mira que el anterior UE tenía sus bazofias e iba muy a la suya (como para no tenerla en más de 30 años con lapsos grandes entre las pelis y con chorrocientos autores entre libros, tebeos y juegos), aunque Dark Horse (concretamente Ostrander y Duursema) a raiz de las pelis precuela se curró mucho ya el tema de la continuidad. Sin embargo yo también tengo claro que una mayor cohesión interna tampoco es sinónimo de mejora si no va acompañada de una mejora de calidad, y ahí es donde Disney flojea por el momento, pese a tener sus productos dignos :thumbup:

Es que además no sé... Tengo un poco la sensación de que cogen y dicen "eh, que mira como me lo curro a diferencia de los de antes". No sé, un poco como esa Marvel de los arquitectos que usaba y usa los eventos (basura todos ellos) para presumir de continuidad debido a las críticas.

Que no hijo, que ese no es el problema :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1289 en: 04 Mayo, 2020, 12:26:42 pm »
Respecto al ibai-spoiler.


El tema es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines