Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 169556 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1125 en: 16 Abril, 2020, 21:18:22 pm »
Estos debates me dan la vida, en serio  :lol: :lol: :lol: Hacéis la cuarentena veinte mil veces más soportable  :palmas: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1126 en: 16 Abril, 2020, 21:21:50 pm »
No soy hater de Piratas del Caribe, pero esta saga y Marvel le comen los mocos a SW, Indiana Jones y Superman the Movie.

Que esos sean tus ídolos sexuales de tu adolescencia no significa que sean mejores.

Las pajas prepúber no puntúan a la hora de evaluar la obra :cafe:

(Superman... será rancio el tío. Es que te pisaba el cuello. Cada vez que la ponen en la tele y veo esa chorrada, me dan ganas de meterte fuego, por básico y kryptoflauta. La S en el pecho es de "Semen", diana en la que acertabas toda las noches después de verla).

(Indy mola bastante, querido amigo, sí, mis dieses  :birra: :lol:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1127 en: 16 Abril, 2020, 21:24:24 pm »
No soy hater de Piratas del Caribe, pero esta saga y Marvel le comen los mocos a SW, Indiana Jones y Superman the Movie.

Que esos sean tus ídolos sexuales de tu adolescencia no significa que sean mejores.


En mi adolescencia ya veía todas esas obras maestras clásicas que de vez en cuando ponéis en el hilo de pelis cagando pepitas de oro como si hubieráis descubierto América.

Ala, vete a revisionar Sleepers o alguna otra gilipollez de las que te molan.


:cafe:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1128 en: 16 Abril, 2020, 21:31:08 pm »
¿Todavía estamos en esas?  :lol:

Cómprame ya el puesto de perritos, desgraciado  :lol: :birra:

(Cuenta conmigo es mejor, sí).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1129 en: 16 Abril, 2020, 22:17:28 pm »
Noooooooooooo me parece comparable, Ibasita.  :P

El caso de Sherlock Holmes es como si me metes Drácula; coño, claro que hay mil versiones, nos ha jodido mayo  :lol: Pero no están conectadas entre sí, y cada cual suele llevarse el gato a la parte del río que le interesa. Tú lo has dicho: son adaptaciones. Distintas versiones. Pero es que SW, todo SW, es una misma trama río, un mismo universo en el que se intenta cuadrar todo. No son versiones, no son adaptaciones, ni remakes. Y por cierto, yo no conozco un solo Sherlockholmer fanático a este nivel :P Coleccionistas sí, alguno.

No sé, yo cuento con las adaptaciones. Hay personajes clásicos que tienen una decena, pero es que no es lo mismo. Y tampoco es que yo sea fan de los remake, la verdad. Pero es otro rollo, u know.

Precisamente, ésa es la cuestión. Sherlock Holmes o Drácula son universos ficticios igual de constantes y pesaos que Star Wars pero que no se molestan en encajar entre sus distintas versiones. O sea, eso no hace a Star Wars un universo más cansino, sólo mejor estructurado y coherente :P

Estos debates me dan la vida, en serio  :lol: :lol: :lol: Hacéis la cuarentena veinte mil veces más soportable  :palmas: :birra:

La verdad es que sí  :lol:

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 885
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1130 en: 16 Abril, 2020, 22:32:31 pm »
Discrepo con Essex en algo la que inició el rollo friki de las convenciones, cosplays ,etc fue Stark Trek ,tuve un conocido trekie que me explicó que los de Star Wars se han llevado la fama pero ellos fueron los verdaderos pioneros.
.
Los trekies es otra fauna......

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1131 en: 16 Abril, 2020, 22:33:22 pm »
Es una escena muy... rara. No me gusta NADA, y me parece otro de los fallos jodidamente sangrantes del Episodio III.

Que será un abuelo y tal, pero por Dios,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De hecho, me hace gracia que Anakin grite "¡desde la última vez que nos vimos, mis poderes se han multiplicado!".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Siempre me ha dado la sensación de que las precuelas tenían que haber empezado en la II y que falta una película entre la II y la III que nos cuente el periplo de Anakin por las guerras clon. ¿Qué mejor forma de caer en el lado oscuro que enfrentándote en una guerra a la pérdida, la soledad, la bajeza humana, con los amigos lejos, la "enfermedad" de Padme…?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1132 en: 16 Abril, 2020, 22:36:12 pm »
Precisamente, ésa es la cuestión. Sherlock Holmes o Drácula son universos ficticios igual de constantes y pesaos que Star Wars pero que no se molestan en encajar entre sus distintas versiones. O sea, eso no hace a Star Wars un universo más cansino, sólo mejor estructurado y coherente :P

Son clásicos, se prestan a múltiples reinterpretaciones ad infinitum, que innovan o reinventan (nada tiene que ver el Drácula de Coppola, que el 3000, que el de Luke Evans, que el de Nosferatu). Cada obra es original e independiente. Es como si me dices ahora que los biopic sobre Churchill son todos parte de un mismo universo de ingleses fuma puros  :lol:

Marvel sí es igual que Star Wars, pero esos ejemplos de literatura popular sigo sin comprártelos.  :P

Y aunque te lo comprara, los fans de Drácula nunca serán tan pesaos como los de Star Wars.

Si acaso los de Crepúsculo.  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1133 en: 16 Abril, 2020, 22:38:24 pm »
(¡me voy a parar yo a reflexionar sobre IW, y cada año!)

Pero igual cada año pasas por aquí a vacilar un poco a los fans de Star Wars. :p

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1134 en: 16 Abril, 2020, 22:39:05 pm »
(¡me voy a parar yo a reflexionar sobre IW, y cada año!)

Pero igual cada año pasas por aquí a vacilar un poco a los fans de Star Wars. :p

¿Cada año?

Cada semana  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1135 en: 16 Abril, 2020, 23:08:17 pm »
Porque son con diferencia mis fans favoritos  :thumbup:

Los de HP o Crepúsculo no tienen media hostia  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1136 en: 16 Abril, 2020, 23:08:28 pm »
Bueno, estoy muy de acuerdo contigo, este es el hilo de star Wars, y no voy a entrar en detalles, pero por citar un peliculón de ciencia ficción que me flipa, blade runner, Ostras, también tiene cositas por ahí del bueno de Scott que tela. Sometemos a más exámenes y con más rigurosidad a las películas que a nuestros políticos... Yo a la pregunta de windu diría lo siguiente: fue porque Lucas hizo un villano molón con rostro terrorífico, luego hizo las precuelas y le colocó como un político manejando los hilos. Y llegó el episodio 3 y dijo: hay que desfigurarle la cara, pelea, rayos y los fans darán las explicaciones que es lo que hacen siempre. Star Wars funciona así, y gracias a eso nos da horas y horas de conversación.

No funciona así o al menos ya no. En el actual canon entre comics, series y videojuegos se le busca explicación a cada detalle de los vistos en las pelis, cada poco me aparece ibaita con que se ha revelado la historia de tal tipo, y cuando le pregunto quien es ese me pasa una captura deuan escena de la peli donde sale en la turba de extras del fondo, y que ya sabe que hacía ese tipo ahí en ese momento. Así con cada puta mierda que nadie se ha preguntado, y por supuesto con las que la gente se pregunta también. Lo que hace que cuanto mas desaguisado hagan las pelis, que son las que lo hacen por lo general, mas se lo curran en los otro medios para darle sentido. Por lo que mi pésame a los que se encarguen de hacerlo con el episodio IX.  :lol:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1137 en: 16 Abril, 2020, 23:10:26 pm »
Precisamente, ésa es la cuestión. Sherlock Holmes o Drácula son universos ficticios igual de constantes y pesaos que Star Wars pero que no se molestan en encajar entre sus distintas versiones. O sea, eso no hace a Star Wars un universo más cansino, sólo mejor estructurado y coherente :P

Son clásicos, se prestan a múltiples reinterpretaciones ad infinitum, que innovan o reinventan (nada tiene que ver el Drácula de Coppola, que el 3000, que el de Luke Evans, que el de Nosferatu). Cada obra es original e independiente. Es como si me dices ahora que los biopic sobre Churchill son todos parte de un mismo universo de ingleses fuma puros  :lol:

Ves la continuidad como única forma de relación posible (o como especialmente notable, al menos), pero naaah. La serie Rebels, la peli Rogue One, los cómics que transcurren entre los Episodios IV y V, la novela From a certain point of view... todos ellos son productos que se basan en darle vueltas al Episodio IV, pero son productos originales y distintos entre sí, cada uno de los cuales innova en algo, igual que lo son todas las distintas adaptaciones de Drácula y también se basan en darle vueltas a un concepto que triunfó. Me parece perfectamente comparable, ¿que estén en la misma continuidad y no en otra nueva es lo que marca la diferencia entre que sean productos más repetitivos, cansinos y poco originales, o no lo sean? Pues no lo veo, no.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1138 en: 16 Abril, 2020, 23:13:10 pm »
Al final, siempre nos quedará Drácula, la Leyenda Jamás Contada.


:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1139 en: 16 Abril, 2020, 23:15:22 pm »
(Superman... será rancio el tío. Es que te pisaba el cuello.


Porque son con diferencia mis fans favoritos  :thumbup:

Los de HP o Crepúsculo no tienen media hostia  :lol:

No funciona así o al menos ya no. En el actual canon entre comics, series y videojuegos se le busca explicación a cada detalle de los vistos en las pelis, cada poco me aparece ibaita con que se ha revelado la historia de tal tipo, y cuando le pregunto quien es ese me pasa una captura deuan escena de la peli donde sale en la turba de extras del fondo, y que ya sabe que hacía ese tipo ahí en ese momento. Así con cada puta mierda que nadie se ha preguntado, y por supuesto con las que la gente se pregunta también.

Al final, siempre nos quedará Drácula, la Leyenda Jamás Contada.


:cafe:


Como la cuarentena se alargue mucho tengo clarísimo que voto a este como mejor hilo en los UMYs  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines