Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 169497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1110 en: 16 Abril, 2020, 17:32:54 pm »
No os rompais la cabeza. Dooku simplemente no calcula que Anakin se vuelva poderosísimo si se cabrea

Pero es que, ¿que mierda hace con las manos?  :lol: :lol: :lol:

Si yo prefiero que Anakin haga como Luke y se lo baje a puras hostias que ver al otro mierdeando de ese modo  :lol: :lol: :lol:

Y yo que sé tio

De todas formas siempre me hizo gracia como Obi Wan pelea MUCHO mejor contra Darth Maul que contra Dooku, cuando debería ser al revés. Estaría aun con el empacho de los garbanzos con chorizo

Por no hablar de la estrategia de ir a por el emperador:

- Maestro Yoda, mándeme a matar al Emperador

- No eres tan bueno, mejor ve a por tu aprendiz, que de ese me encargo yo

- Oye, y si vamos mejor los dos a la vez contra semejante bestia?

...

Para que luego se hable solo del diálogo del episodio IV de la cápsula de escape :lol: :lol: :borracho: :torta:
Te refieres al de no hay formas de vida no dispares?
Llegó un poco tarde al debate, y a mi me gusta mucho star Wars, las he visto mil veces, salvo la última trilogía que en fin... Pero hay que reconocer que con star Wars hay que tener unas buenas tragaderas. Es lo que hay.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1111 en: 16 Abril, 2020, 17:44:04 pm »
"No abran fuego, no se advierten formas de vida. Debe de estar en cortocircuito".
me la se de memoria  :lol: :lol: :lol:
Era una manera de salvar a los droides que quedó un tanto incoherente, peor que si simplemente se hubieran escapado sin ser detectados.
« última modificación: 16 Abril, 2020, 17:46:12 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1112 en: 16 Abril, 2020, 17:53:13 pm »
No os rompais la cabeza. Dooku simplemente no calcula que Anakin se vuelva poderosísimo si se cabrea

Pero es que, ¿que mierda hace con las manos?  :lol: :lol: :lol:

Si yo prefiero que Anakin haga como Luke y se lo baje a puras hostias que ver al otro mierdeando de ese modo  :lol: :lol: :lol:

Y yo que sé tio

De todas formas siempre me hizo gracia como Obi Wan pelea MUCHO mejor contra Darth Maul que contra Dooku, cuando debería ser al revés. Estaría aun con el empacho de los garbanzos con chorizo

Por no hablar de la estrategia de ir a por el emperador:

- Maestro Yoda, mándeme a matar al Emperador

- No eres tan bueno, mejor ve a por tu aprendiz, que de ese me encargo yo

- Oye, y si vamos mejor los dos a la vez contra semejante bestia?

...

Para que luego se hable solo del diálogo del episodio IV de la cápsula de escape :lol: :lol: :borracho: :torta:
Te refieres al de no hay formas de vida no dispares?
Llegó un poco tarde al debate, y a mi me gusta mucho star Wars, las he visto mil veces, salvo la última trilogía que en fin... Pero hay que reconocer que con star Wars hay que tener unas buenas tragaderas. Es lo que hay.


Buenas tragaderas y que son películas analizadas al milímetro, con todos los errores e incoherencias que se quieran, que no son pocas, incluso obviando cómo se engancha la NT a puñetazos, pero también un cierto puntillismo excesivo, un corte que tampoco pasarían otras obras de ficción bajo una lupa tan aumentada.


:cafe:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1113 en: 16 Abril, 2020, 17:59:32 pm »
No os rompais la cabeza. Dooku simplemente no calcula que Anakin se vuelva poderosísimo si se cabrea

Pero es que, ¿que mierda hace con las manos?  :lol: :lol: :lol:

Si yo prefiero que Anakin haga como Luke y se lo baje a puras hostias que ver al otro mierdeando de ese modo  :lol: :lol: :lol:

Y yo que sé tio

De todas formas siempre me hizo gracia como Obi Wan pelea MUCHO mejor contra Darth Maul que contra Dooku, cuando debería ser al revés. Estaría aun con el empacho de los garbanzos con chorizo

Por no hablar de la estrategia de ir a por el emperador:

- Maestro Yoda, mándeme a matar al Emperador

- No eres tan bueno, mejor ve a por tu aprendiz, que de ese me encargo yo

- Oye, y si vamos mejor los dos a la vez contra semejante bestia?

...

Para que luego se hable solo del diálogo del episodio IV de la cápsula de escape :lol: :lol: :borracho: :torta:
Te refieres al de no hay formas de vida no dispares?
Llegó un poco tarde al debate, y a mi me gusta mucho star Wars, las he visto mil veces, salvo la última trilogía que en fin... Pero hay que reconocer que con star Wars hay que tener unas buenas tragaderas. Es lo que hay.


Buenas tragaderas y que son películas analizadas al milímetro, con todos los errores e incoherencias que se quieran, que no son pocas, incluso obviando cómo se engancha la NT a puñetazos, pero también un cierto puntillismo excesivo, un corte que tampoco pasarían otras obras de ficción bajo una lupa tan aumentada.


:cafe:
Bueno, estoy muy de acuerdo contigo, este es el hilo de star Wars, y no voy a entrar en detalles, pero por citar un peliculón de ciencia ficción que me flipa, blade runner, Ostras, también tiene cositas por ahí del bueno de Scott que tela. Sometemos a más exámenes y con más rigurosidad a las películas que a nuestros políticos... Yo a la pregunta de windu diría lo siguiente: fue porque Lucas hizo un villano molón con rostro terrorífico, luego hizo las precuelas y le colocó como un político manejando los hilos. Y llegó el episodio 3 y dijo: hay que desfigurarle la cara, pelea, rayos y los fans darán las explicaciones que es lo que hacen siempre. Star Wars funciona así, y gracias a eso nos da horas y horas de conversación.

Brook

  • Visitante
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1114 en: 16 Abril, 2020, 18:09:12 pm »
y los fans darán las explicaciones que es lo que hacen siempre. Star Wars funciona así, y gracias a eso nos da horas y horas de conversación.

Esto me recuerdo a hace un tiempo, cuando vi no sé que duelo era en YouTube, el caso es que era un poquillo cutre o era muy corto o no sé que leches, si recuerdo qué duelo era lo diré. Era de animación, eso sí lo recuerdo.

Lo que me llamó la atención fueron los comentarios del vídeo, dónde un tío soltaba una explicación kilométrica de cómo el duelo era la ostia porque el personaje pasaba de la postura de combate 3 a la 4, la Sora o la Soresu o algo así, que era la postura más ofensiva y entonces engañaba al contrario y no sé qué más historias. Y claro, yo flipando, pensando de dónde leches había sacado ese hombre la información, porque en las pelis ni la más mínimo mención a esto.

A este paso habrá que verse Star Wars con un compendio en la mano para la experiencia definitiva. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1115 en: 16 Abril, 2020, 18:33:17 pm »
Te refieres al de no hay formas de vida no dispares?
Llegó un poco tarde al debate, y a mi me gusta mucho star Wars, las he visto mil veces, salvo la última trilogía que en fin... Pero hay que reconocer que con star Wars hay que tener unas buenas tragaderas. Es lo que hay.

Esa escena, sí :lol:

Y sí, tragaderas unas cuantas... Y lo que nos reimos con ello  :lol: :lol: :lol:

Buenas tragaderas y que son películas analizadas al milímetro, con todos los errores e incoherencias que se quieran, que no son pocas, incluso obviando cómo se engancha la NT a puñetazos, pero también un cierto puntillismo excesivo, un corte que tampoco pasarían otras obras de ficción bajo una lupa tan aumentada.


:cafe:

Está usted hablando de Endgame?

...

No pierdes ni una cabrón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1116 en: 16 Abril, 2020, 18:53:58 pm »
Te refieres al de no hay formas de vida no dispares?
Llegó un poco tarde al debate, y a mi me gusta mucho star Wars, las he visto mil veces, salvo la última trilogía que en fin... Pero hay que reconocer que con star Wars hay que tener unas buenas tragaderas. Es lo que hay.

Esa escena, sí :lol:

Y sí, tragaderas unas cuantas... Y lo que nos reimos con ello  :lol: :lol: :lol:

Buenas tragaderas y que son películas analizadas al milímetro, con todos los errores e incoherencias que se quieran, que no son pocas, incluso obviando cómo se engancha la NT a puñetazos, pero también un cierto puntillismo excesivo, un corte que tampoco pasarían otras obras de ficción bajo una lupa tan aumentada.


:cafe:

Está usted hablando de Endgame?

...

No pierdes ni una cabrón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:


:lol: :lol: :lol: :lol:

No pensaba en Endgame, la verdad, ni en Marvel en general.

Si no me gustan esas pelis generalizando mucho es por el tono.

Los detalles que hay que dejar pasar, pues se dejan pasar.


Jodido lo tengo con Interstellar, por ejemplo, donde dejo pasar lo más volado del asunto (que es lo que más me mola del film), pero el resto no puedo con ello. Sea flagrante o puntilloso. No puedo dejarlo pasar, con esas ínfulas que gasta la peli.

Lo digo porque vi un rato otra vez el otro día.


El ejemplo de Blade Runner (por decir una gran obra y blablabla que ademas me encanta) que indica Zorro Negro me parece muy válido.



:cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1117 en: 16 Abril, 2020, 18:55:09 pm »
A Blade Runner se le pasa la mano de una manera impresionante, y en este foro el primer lugar de todos.

Si usáramos la misma vara de medir para todas las pelis andaríamos 24 horas al día a palos  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1118 en: 16 Abril, 2020, 20:02:21 pm »
Es una escena muy... rara. No me gusta NADA, y me parece otro de los fallos jodidamente sangrantes del Episodio III.

Que será un abuelo y tal, pero por Dios,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De hecho, me hace gracia que Anakin grite "¡desde la última vez que nos vimos, mis poderes se han multiplicado!".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para que luego se hable solo del diálogo del episodio IV de la cápsula de escape :lol: :lol: :borracho: :torta:

Pero sabes que el nuevo canon lo explica perfectamente, ¿no? Deberías hacerte fan del nuevo canon  :contrato:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1119 en: 16 Abril, 2020, 20:42:03 pm »
La verdad es que es un fenómeno curioso.

Prácticamente no existían los frikis "a la vista" antes de Star Wars. Estaban escondidos en cuevas, alejados de la luz del sol  :lol: Hablamos de la primera gran franquicia que hizo salir ese lado fan que hasta entonces el público en general no conocía. Antes de SW, no creo que hubiera muchos frikis que veían una peli tres veces en el cine, coleccionistas de merchan, cosplayers y demás a pecho descubierto. Ciertamente, no en los cómics, que se ha "dignificado" hace dos días, y no creo que haya una obra de ficción comparable. Ni El planeta de los simios, ni Doctor Who.

El tema es que han pasado casi 50 putos años  :lol: Y sigue generando unos debates y unas flipadas increíbles. Es un poco la Semana Santa o el Carnaval de los frikis: 365 días al año  :lol: Pasión de cofrades. SW se vive, se respira. Coño, que los salones tienen su puta cofradía de cosplayers  :contrato: ¿Qué otra puñetera franquicia tiene una asociación que va de Salón en Salón como si fueran feriantes?  :lol:

Y sobre las pelis en sí:

A mí me parece que películas como Infinity War le dan tres patadas en la boca a todo lo que he visto de SW. Sin más. Y Morgan será un troll, pero un troll que la tiene que mamar  :lol: Porque IW gusta, y gusta con criterio, porque es una palomitada bien hecha.

Pero yo no me acuesto y me levanto con IW. Me da igual la película. La vi, la disfruté, pues muy bien. Es lo que es. Le pueden dar por saco al UM.

Ahora: ¿cuántos de aquí han visto más de 10 veces la trilogía original? ¿Más de 20? ¿Más de 50, putos enfermos?  :lol:

Y años después, se sigue intentando cuadrar los errores (¡me voy a parar yo a reflexionar sobre IW, y cada año!), buscando soluciones, dando vueltas a personajes y facciones, ampliando el universo, etc. De películas que tienen ya décadas. Eso, hay que admitirlo, no pasa con casi nada.

De ahí, lo que siempre he pensado y mantengo: Star Wars es un canto a la mercadotecnia.

Es la obra de ficción mejor vendida de la historia, porque con pocos mimbres, ha tenido un impacto máximo. Y porque no apela a la calidad cinematográfica (tampoco digo que sean malas, está bien, punto, son la Marvel de su época, ya), sino al fan service. Coño, que personajes que tiene 10 minutos en pantalla y dos frases tienen legiones de seguidores  :lol: Si eso no es mercadotecnia, que baje Palpatine y lo vea.

Y como digo, están bien. Ni mejor ni peor que otras muchas pelis de aventuras, que es lo que son. Hay decenas o cientos de películas a este nivel, como Indiana Jones, Superman, Piratas del Caribe, Marvel y tal, tal, tal. Para echar el rato, pues estupendo.

Así que no creo que se le den palos de más. Se le dan los justos para devolverla al lugar que le corresponde, so exageraos.  :lol:

Salud e Imperio.  :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1120 en: 16 Abril, 2020, 20:49:22 pm »
Es una escena muy... rara. No me gusta NADA, y me parece otro de los fallos jodidamente sangrantes del Episodio III.

Que será un abuelo y tal, pero por Dios,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De hecho, me hace gracia que Anakin grite "¡desde la última vez que nos vimos, mis poderes se han multiplicado!".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, si ya en la primera temporada se ve

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una mofa sencillamente increíble.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1121 en: 16 Abril, 2020, 20:51:14 pm »
A mí me parece que películas como Infinity War le dan tres patadas en la boca a todo lo que he visto de SW. Sin más. Y Morgan será un troll, pero un troll que la tiene que mamar  :lol: Porque IW gusta, y gusta con criterio, porque es una palomitada bien hecha.


No niego que sea una palomitada bien hecha.

Más o menos.

Esto no lo revisiona ni su padre.

Congeladas en un momento.

Algunas de Marvel, otras ni siquiera.

Es eso, más o menos vaya, y nada más.

SW es más, y no solo a nivel sociológico.

Sin ser El Padrino, me entiendes.


Pero yo no me acuesto y me levanto con IW. Me da igual la película. La vi, la disfruté, pues muy bien. Es lo que es. Le pueden dar por saco al UM.

Toma.

¿Y crees que yo estoy viendo SW a lo loco?

Hace años que no veo las que sí me gustan.

No por nada, es que veo cine constantemente y a pesar de repetir, pues SW no las suelo repetir.

Ojo, insisto en que no por nada.

Si mañana me clavan el Imperio en la tele, me la veo y tan feliz.


Es la obra de ficción mejor vendida de la historia, porque con pocos mimbres, ha tenido un impacto máximo. Y porque no apela a la calidad cinematográfica (tampoco digo que sean malas, está bien, punto, son la Marvel de su época, ya), sino al fan service. Coño, que personajes que tiene 10 minutos en pantalla y dos frases tienen legiones de seguidores  :lol: Si eso no es mercadotecnia, que baje Palpatine y lo vea.

Y como digo, están bien. Ni mejor ni peor que otras muchas pelis de aventuras, que es lo que son. Hay decenas o cientos de películas a este nivel, como Indiana Jones, Superman, Piratas del Caribe, Marvel y tal, tal, tal. Para echar el rato, pues estupendo.

No soy hater de Piratas del Caribe, pero esta saga y Marvel le comen los mocos a SW, Indiana Jones y Superman the Movie.

Que sigas insistiendo en esa comparación solo demuestra tu odio a SW y sobretodo tu ignorancia cinematográfica.



:cafe:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1122 en: 16 Abril, 2020, 21:01:52 pm »
Y años después, se sigue intentando cuadrar los errores (¡me voy a parar yo a reflexionar sobre IW, y cada año!), buscando soluciones, dando vueltas a personajes y facciones, ampliando el universo, etc. De películas que tienen ya décadas. Eso, hay que admitirlo, no pasa con casi nada.

Venga ya. Eso es un canto de amor a la continuidad, no otra cosa  :P Que décadas después se siga intentando cuadrar los errores es un intento de hacer una continuidad coherente que es apreciable pero no especialmente friki, en cuanto a que darle vueltas a detalles pequeños de obras de ficción se hace con otras tropecientas mil cosas pero sin intentar cuadrarlas, sólo adaptándolas una y otra vez.

¿Quieres un ejemplo fácil? Sherlock Holmes. Más del doble de tiempo existiendo que Star Wars. Incontables adaptaciones, a ver quién es el guapo que consigue calcularlas. Vamos a ser más específicos todavía: Irene Adler. Un personaje absolutamente menor que salió en dos relatos de Sherlock Holmes hace más de un siglo, un personaje en su momento insignificante, pero que en las adaptaciones a cine y TV de las últimas décadas tiene bastante protagonismo.

Según tú, ¿que hoy en día se sigan intentando cuadrar los errores de una peli de 1977 es el ejemplo de la gente más pesada respecto a una obra de ficción... y que se siga adaptando por enésima vez a un personaje menor de un relato de 1892, no? Ya, claro  :disimulo:

Y podríamos poner más ejemplos, pero el tuyo mismo vale. Porque es un planteamiento un poquito tramposo. Has comparado la obra original que inspira otras, en el caso de Star Wars, con una obra inspirada por otras, en el caso de Infinity War. Al fin y al cabo, ¿no es Infinity War darle vueltas a una saga escrita en los años 90, con personajes creados en los años 40, 60 y 70?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1123 en: 16 Abril, 2020, 21:06:30 pm »
Noooooooooooo me parece comparable, Ibasita.  :P

El caso de Sherlock Holmes es como si me metes Drácula; coño, claro que hay mil versiones, nos ha jodido mayo  :lol: Pero no están conectadas entre sí, y cada cual suele llevarse el gato a la parte del río que le interesa. Tú lo has dicho: son adaptaciones. Distintas versiones. Pero es que SW, todo SW, es una misma trama río, un mismo universo en el que se intenta cuadrar todo. No son versiones, no son adaptaciones, ni remakes. Y por cierto, yo no conozco un solo Sherlockholmer fanático a este nivel :P Coleccionistas sí, alguno.

No sé, yo cuento con las adaptaciones. Hay personajes clásicos que tienen una decena, pero es que no es lo mismo. Y tampoco es que yo sea fan de los remake, la verdad. Pero es otro rollo, u know.

Os parecéis más a Harry Potter que a cualquier otra cosa.  :P

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1124 en: 16 Abril, 2020, 21:07:31 pm »
Essex, recoge los dientes que se te han caído al suelo del par de ostias que te has llevado, coge el mocho y vete a fregar pero bien el Foro.

Ya has hecho el ridículo para un par de años.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines