Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 169541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1080 en: 16 Abril, 2020, 02:30:50 am »
Por cierto, algo muy bonito que nos trae todo esto:

para querer quitarme las pullas

Na, no cortes las puyas.

Y es que me encantan estas cosas, cuando están relacionadas:

https://www.fundeu.es/recomendacion/puya-y-pulla-diferencias-2/

Aunque "pulla" (dicho con que indirectamente se humilla a alguien) puede provenir de "puya" (punta acerada que en una extremidad tienen las varas o garrochas de los picadores y vaqueros, con la cual estimulan o castigan a las reses), la etimología no se pone de acuerdo sobre su origen. Muchos lingüistas sostienen que podría venir del portugués "pulha", aunque los portugueses creen que es al contrario (y parece que tienen razón, por fecha) y que el origen castellano podría provenir del latín vulgar "pugia" (por punzante) aunque hay más teorías, todas bastante interesantes.

¿No es bonito el castellano?

Yo aquí soltando bromitas y Artemis quiere que os atice como a las vacas.  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1081 en: 16 Abril, 2020, 03:49:38 am »
Y si no, haced la prueba... ¿hay algún tipo de fan más pesao que el de Star Wars?  :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Marvel? ¿Harry Potter? ¿Tolkien? ¿Crepúsculo? ¿Star Trek? ¿Doctor Who? ¿DC?

Ganáis de calle  :lol: :lol: :lol: :birra:

Lo he dicho varias veces, pero insistiré: https://twitter.com/search?q=esperando%20carta%20hogwarts&src=typed_query&f=live

Eso es una búsqueda en Twitter con los términos "esperando carta hogwarts". Sólo en dos idiomas (se ve que para el portugués también vale) y con esa combinación de palabras en concreto, cada día se puede leer a gente quejándose de que no les ha llegado la carta a Hogwarts. Si ampliásemos a otros idiomas y otras formulaciones serían miles de personas cada día. No hay discusión posible, no hay fan más pesao que el de Harry Potter, te pongas como te pongas :lol:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1082 en: 16 Abril, 2020, 03:54:19 am »
Respecto a la pregunta de McCarnigan como experto en Star Wars que soy diría que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, Dogfather se está volviendo sabio en la Fuerza. Aunque se ha quedado corto: no se ventiló a dos caballeros, sino a tres maestros :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1083 en: 16 Abril, 2020, 04:00:09 am »
Y esa gentuza incompetente es la que le negaba a Anakin el rango de Maestro.

Normal que se encabronara  :lol:

El tercer  maestro tiene la decencia de parar 2 golpes antes de caer como un inútil, pero los dos primeros pueden ser las muertes más patéticas de toda la saga, dentro y fuera de las películas  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 885
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1084 en: 16 Abril, 2020, 05:26:53 am »
Pero es que vamos a ver, ¿quien dice algo así? Yo no conozco a nadie, y mira si conozco a gente y hablo con ella de cine :lol:

Habrá alguno sí, pero... bueno, po fale :lol:

Pues la verdad yo tampoco he visto nadie que dijera que El Imperio Contrataca fuera la mejor pelicula del mundo. 

Si que una vez en no sé que lugar leí que "algo" decia que Crepusculo era la mejor pelicula que se habia hecho de todos los tiempos.  No recuerdo donde era pero salí horrorizado de ese sitio y lo borré.  Quizas era una broma, uno de esos trolls que suelta sandeces para hacerse el importante, pero no quise averiguar más. 

Citar
No sé tu Darth, pero yo a veces entrando en este hilo tengo un poco la sensación de que algunos ya van con ciertas ideas preconcebidas un tanto equivocadas :angel: :birra:

Si, yo tambien lo he notado...además hay cosas del pasado que todavia deben de doler, como la pelicula que ganó en 1977 y que hizo que más de uno se trastornara.   }:)

yo la vi de niño,fue la primera que vi y me impactó , creo que de la saga la mejor y del género quizás... para mi la mejor es Casablanca pero es que son géneros muy diferentes pero hay muchos no ven clásicos.

Yo si he visto decir que Engame es la mejor de la historia y peliculón y no creo sea la mejor de los Avengers ni la mejor del UCM......

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1085 en: 16 Abril, 2020, 11:08:06 am »
Y esa gentuza incompetente es la que le negaba a Anakin el rango de Maestro.

Normal que se encabronara  :lol:

El tercer  maestro tiene la decencia de parar 2 golpes antes de caer como un inútil, pero los dos primeros pueden ser las muertes más patéticas de toda la saga, dentro y fuera de las películas  :lol:

Totalmente. Siempre me ha parecido una mierda esa escena, de principio a fin.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1086 en: 16 Abril, 2020, 11:27:13 am »
No cedas, Artemis.

Tú y yo sabemos la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me meooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además en mi caso es tal que asín: Paaaaaaaso de movidas, vive y deja vivir :lol: :birra:

Y esa gentuza incompetente es la que le negaba a Anakin el rango de Maestro.

Normal que se encabronara  :lol:

El tercer  maestro tiene la decencia de parar 2 golpes antes de caer como un inútil, pero los dos primeros pueden ser las muertes más patéticas de toda la saga, dentro y fuera de las películas  :lol:

Luego los hay que se preguntan qué tiene de malo la trilogía de precuelas

Que oye, a mi es la peli que más me gusta, pero es que tampoco se puede negar lo evidente :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1087 en: 16 Abril, 2020, 11:50:52 am »
Hay una cosa que quería apuntar sobre las luchas de sables láser y demás artimañas que utilizan en las pelis los sith o los jedis. Es que ahí está mediando la fuerza. Si un sith elimina a tres jedis del tiron no es por que sean esos jedis unos catetos inexpertos si no por que el sith ha nublado sus mentes. Si un jedi convence a un stormtrooper es por lo mismo, si los sith hacen cosas de las que los jedis no se enteran es por que están utilizando el lado oscuro para encubrirlas. He leído comentarios acerca de "que tontos son los jedis en no se que episodio que no se dieron cuenta de blablabla" o del tipo "es que que mala pelea y que mal está desarrollada tal escena por que los jedis no se defienden", etc. Pero bueno, son cosas que la gente que no está muy metida en estas cosas de la fuerza interpreta una pelea de lasers como si estuviera viendo una de los tres mosqueteros.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1088 en: 16 Abril, 2020, 12:55:34 pm »
Pero si da igual, si un lord sith puede nublar la mente de todo un consejo de maestros jedis durante años y cargarselos cuerpo a cuerpo es que hay un lado de la fuerza que es mucho mas inutil que el otro, además sin discusión posible. O sea, hizo falta un tio con 900 años de entrenamiento para plantar algo de cara, y perdió.  :lol:
« última modificación: 16 Abril, 2020, 12:57:07 pm por Dogfather »

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1089 en: 16 Abril, 2020, 12:57:33 pm »
Hombre, yo creo que hay mil formas de representar en escena que un Sith está influyendo en las mentes de los Jedis. Mismamente, que ni bien saque el sable láser, se les vea a todos nublados y un poco mareados, o algo más sutil.

No que caigan como paquetes sin parar un solo golpe mientras se les hace zoom durante los chillidos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1090 en: 16 Abril, 2020, 13:18:02 pm »
Hay una cosa que quería apuntar sobre las luchas de sables láser y demás artimañas que utilizan en las pelis los sith o los jedis. Es que ahí está mediando la fuerza. Si un sith elimina a tres jedis del tiron no es por que sean esos jedis unos catetos inexpertos si no por que el sith ha nublado sus mentes. Si un jedi convence a un stormtrooper es por lo mismo, si los sith hacen cosas de las que los jedis no se enteran es por que están utilizando el lado oscuro para encubrirlas. He leído comentarios acerca de "que tontos son los jedis en no se que episodio que no se dieron cuenta de blablabla" o del tipo "es que que mala pelea y que mal está desarrollada tal escena por que los jedis no se defienden", etc. Pero bueno, son cosas que la gente que no está muy metida en estas cosas de la fuerza interpreta una pelea de lasers como si estuviera viendo una de los tres mosqueteros.

Tu mismo lo dices al final. Esas cosas las sabes tu y las sé yo pero porque somos unos putos frikazos :lol:. Los que no lo son? Pues eso parece lo que Mac apunta.

Que sí, que aunque entendamos la escena pues no está bien planteada


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1091 en: 16 Abril, 2020, 13:29:23 pm »
Pero si da igual, si un lord sith puede nublar la mente de todo un consejo de maestros jedis durante años y cargarselos cuerpo a cuerpo es que hay un lado de la fuerza que es mucho mas inutil que el otro, además sin discusión posible. O sea, hizo falta un tio con 900 años de entrenamiento para plantar algo de cara, y perdió.  :lol:

 :lol: :lol: :lol:
Hombre, yo creo que hay mil formas de representar en escena que un Sith está influyendo en las mentes de los Jedis. Mismamente, que ni bien saque el sable láser, se les vea a todos nublados y un poco mareados, o algo más sutil.

No que caigan como paquetes sin parar un solo golpe mientras se les hace zoom durante los chillidos  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto, se les tenia que haber visto como desorientados o algo...
Es como la evolución de Anakin o Kylo hacia el lado oscuro. Mostrar, ya explicándolo de algún modo evidente, que las personas que caen en el lado oscuro son personas con crisis de identidad, con dudas, débiles en su formación como personas las que acaban tentadas de caer en el lado oscuro y así, las que no comprenden esto por estar menos al corriente de las movidas de la fuerza lo hubieran entendido mejor y que no se pensara que son unos pringaos o malos personajes. Pero bueno, lo hecho hecho está. A ver si con el paso de los años el enfoque va mejorando y se capta de una vez el espíritu de star wars en futuras producciones sin marear más la perdiz con lo ya visto ofreciéndonos cosas nuevas tal como hizo el imperio contraataca que nos continuaba mostrando un universo de sorpresas dentro de la trama que aparentaba no tener fin...
« última modificación: 16 Abril, 2020, 13:38:49 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 885
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1092 en: 16 Abril, 2020, 14:51:49 pm »
Yo veo en Anakin como influencias o referencias a Sir Lancelot su romance con Ginebra le costó no ser el adalid del caballero perfecto.Era en principio el elegido para el Grial pero su romance y su pasión le impidió. eL héroe épico pero muy pasional.Siempre me recordó a Lancelote del Lago. Por cierto se le criticó al actor en su día su interpretación pero creo era lo que requería.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1093 en: 16 Abril, 2020, 15:03:51 pm »
Pero si da igual, si un lord sith puede nublar la mente de todo un consejo de maestros jedis durante años y cargarselos cuerpo a cuerpo es que hay un lado de la fuerza que es mucho mas inutil que el otro, además sin discusión posible. O sea, hizo falta un tio con 900 años de entrenamiento para plantar algo de cara, y perdió.  :lol:

Hombre, otra cosa no, pero creo que durante toda la saga se deja bastante claro que el Lado Oscuro es mucho más poderoso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1094 en: 16 Abril, 2020, 15:14:31 pm »
¿Pero ese combate Windu no lo gana de bien? Yo siempre lo había entendido así vaya. Efectivamente los que le acompañan son unos paquetillos que están ahí no sé ni para que pero luego Windu ya es otro rollo, y cuando Sidious se ve en la mierda hace el numerito de la vieja desvalida para que Anakin actúe.

Dicho de otra manera, ¿Windu no era un proplayer en estos menesteres nivel Yoda o similar? Igual es que estoy influenciado por el capítulo aquel de las Clone Wars antiguas (donde lo pintaban cargándose a un ejército de droides y una nave sin sable ni nada, a ostia limpia, que parecia aquello el puto Superman), pero siempre lo había creído así.

¿De ahí vienen la chorromil teorías de que aún está vivo no? De que no puede ser que un tío supuestamente top acabara así.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines