Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 169562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1065 en: 16 Abril, 2020, 00:21:17 am »
El Imperio Contraataca es la mejor pelicula de Star Wars.  De hecho es la que hizo que la franquicia fuera lo que es.  Si hubiera sido un mojón (como por ejemplo las de Matrix), se hubiera ido todo a la porra (como en Matrix).

Y es una de mis dos peliculas favoritas de siempre (la otra es la de cierto arqueologo con látigo). 

Evidentemente hay peliculas mejores.  Eso de que es la mejor de la historia es fruto del fervor de algunos fans que desde luego han visto poca cosa más...

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1066 en: 16 Abril, 2020, 00:30:25 am »
El Imperio Contraataca es la mejor pelicula de Star Wars.  De hecho es la que hizo que la franquicia fuera lo que es.  Si hubiera sido un mojón (como por ejemplo las de Matrix), se hubiera ido todo a la porra (como en Matrix).

Y es una de mis dos peliculas favoritas de siempre (la otra es la de cierto arqueologo con látigo). 

Evidentemente hay peliculas mejores.  Eso de que es la mejor de la historia es fruto del fervor de algunos fans que desde luego han visto poca cosa más...

Pero es que vamos a ver, ¿quien dice algo así? Yo no conozco a nadie, y mira si conozco a gente y hablo con ella de cine :lol:

Habrá alguno sí, pero... bueno, po fale :lol:

No sé tu Darth, pero yo a veces entrando en este hilo tengo un poco la sensación de que algunos ya van con ciertas ideas preconcebidas un tanto equivocadas :angel: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1067 en: 16 Abril, 2020, 00:41:43 am »
Para mi, que soy contemporaneo a los estrenos de todas las peliculas star wars, el imperio contraataca supuso un afianzamiento de todo aquello que prometia el ep 4 dandole mayor peso y seriedad. Todo ello quedo en un bluf con el retorno. Si se hubiera seguido el rumbo que marco el imperio tras el ep.4 otro gallo le hubiera cantado a la franquicia, peeeero,  al "genial" lucas le tiraba mas el tinglado del macronegocio que el hacer buen cine y su genialidad le llevo a una explotacion patetica y mediocre que batacazo tras batacazo [visto desde el punto de viste del cinefilo] nos ha llevado hasta donde estamos ahora. Perdidos en una selva de donde ya no merece la pena esforzarse en salir. El consumo destruyó a star wars.
« última modificación: 16 Abril, 2020, 00:49:21 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1068 en: 16 Abril, 2020, 00:46:32 am »
Pero es que vamos a ver, ¿quien dice algo así? Yo no conozco a nadie, y mira si conozco a gente y hablo con ella de cine :lol:

Habrá alguno sí, pero... bueno, po fale :lol:

Pues la verdad yo tampoco he visto nadie que dijera que El Imperio Contrataca fuera la mejor pelicula del mundo. 

Si que una vez en no sé que lugar leí que "algo" decia que Crepusculo era la mejor pelicula que se habia hecho de todos los tiempos.  No recuerdo donde era pero salí horrorizado de ese sitio y lo borré.  Quizas era una broma, uno de esos trolls que suelta sandeces para hacerse el importante, pero no quise averiguar más. 

Citar
No sé tu Darth, pero yo a veces entrando en este hilo tengo un poco la sensación de que algunos ya van con ciertas ideas preconcebidas un tanto equivocadas :angel: :birra:

Si, yo tambien lo he notado...además hay cosas del pasado que todavia deben de doler, como la pelicula que ganó en 1977 y que hizo que más de uno se trastornara.   }:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1069 en: 16 Abril, 2020, 00:59:46 am »
Hombre... Je.  }:)

Es que te dicen que no es la mejor película de la historia... pero luego la votan a mejor película del año (y la hubieran votado cualquier año entre 1960-2030, que se creen que te engañan).

Es solo nuestra película favorita... pero es que cambió la historia del cine.

No queremos ser talifanes ni nada... pero es el hilo de pelis con más entregas (como la misma saga, oye).

Somos fans inclusivos... pero le pisamos el cuello a cualquier otra mierda para fans que amenace nuestra mierda.



 :P

Y si no, haced la prueba... ¿hay algún tipo de fan más pesao que el de Star Wars?  :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Marvel? ¿Harry Potter? ¿Tolkien? ¿Crepúsculo? ¿Star Trek? ¿Doctor Who? ¿DC?

Ganáis de calle  :lol: :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1070 en: 16 Abril, 2020, 01:08:34 am »
Hombre... Je.  }:)
Y si no, haced la prueba... ¿hay algún tipo de fan más pesao que el de Star Wars?  :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Marvel? ¿Harry Potter? ¿Tolkien? ¿Crepúsculo? ¿Star Trek? ¿Doctor Who? ¿DC?

Ganáis de calle  :lol: :lol: :lol: :birra:

Uy, los de Star Trek...ahi he visto yo cada cosa...y eso que tambien me gusta, pero autenticas batallas campales porque si Kirk es mejor que Picard, que si los Romulanos molan y los Klingon no, que las peliculas no son canon como las series, que si Star Wars es el mal porque les quitan protagonismo...

De todas maneras la franquicia que es la dueña y señora de todo actualmente y desde hace años es Marvel, sobre la que todas las demás intentan mirarse (sin ver nada, claro).  Pero vamos, de una manera tan brutal como ninguna otra franquicia antes. 

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1071 en: 16 Abril, 2020, 01:09:50 am »
Nada, somos unos pesaos que no tienen ni puta idea de nada y fuera. Tienes toda la razón

Si es que con este nivel, como para decir nada medio en serio :lol: :lol: :lol: :lol:

Sé que no es tu intención David, pero sinceramente cada dia me incomoda más este hilo por tachárseme de lo que no soy, por mucho que el tema sea de coña


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1072 en: 16 Abril, 2020, 01:12:03 am »
Aquí los trekkies tienen poco peso pero por colegas yankis allí debe ser un Barça Madrid absoluto.

Artemis, it's a trap!!!
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.314
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1073 en: 16 Abril, 2020, 01:12:34 am »

Sé que no es tu intención David, pero sinceramente cada dia me incomoda más este hilo por tachárseme de lo que no soy, por mucho que el tema sea de coña

Lo hace para picarnos, que es un guerrero nato, digo, un provocador nato... :lol:
« última modificación: 16 Abril, 2020, 01:19:50 am por Darth Sidious »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1074 en: 16 Abril, 2020, 01:17:35 am »
Star Wars, la Pantoja, Amancio Ortega... cosas despreciables que te darían igual pero luego sus fans se meten en tu vida constantemente y tienes que acabar a machetazos, no hay opción.  :thumbup:

Respecto a la pregunta de McCarnigan como experto en Star Wars que soy diría que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1075 en: 16 Abril, 2020, 01:20:49 am »
Hay que ser mala persona para querer quitarme las pullas a los fans de Star Wars en plena cuarentena.

Para algo que me da vidilla estos días. Vamos, quítame ya el papel higiénico, o la cerveza.  :lol: :lol:

Nah, es todo pique sano, hombre.  :P :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1076 en: 16 Abril, 2020, 01:42:41 am »
Aquí los trekkies tienen poco peso pero por colegas yankis allí debe ser un Barça Madrid absoluto.

Artemis, it's a trap!!!


Ángel, mi mujer y yo, aprovechando el estreno de Picard, nos hemos tragado las siete temporadas de la Nueva Generación, todas las pelis (yo ya las había visto, claro), y ahora estamos terminando Picard alternándola con Discovery

Ah! Y en la recámara Espacio Profundo 9 y Voyager :lol: :borracho:

Vamos, que a mi lo de Madrid y Barça que dices lo miro desde arriba y con la madre de todas las miradas condescendientes :lol: :lol: :lol:

Con esto siempre me acuerdo de la peli Fanboys :birra:

Resumiendo: que gracias a ser yo y tener cero complejos no llevo muy bien estas etiquetas de "pesaos", "frikis" y tal, porque... si es que me gustan todas :lol: :lol: :lol:

Perdona David si mi tono no ha sido el adecuado pero es que como ya te digo, me conozco la canción demasiado bien y es un juego en el que directamente prefiero no jugar. Se siente :angel: :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1077 en: 16 Abril, 2020, 01:52:26 am »
Lo respeto  :thumbup:

Los fans de Star Wars sois un colectivo honorable y respetable, y hacéis gala de la misma nobleza que los personajes a los que adoráis.

Yo os saludo  :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1078 en: 16 Abril, 2020, 02:01:18 am »
Na, no cortes las puyas. Si el problema es mio pos no pasa nada :lol:

Lo que pasa es que claro, ver en un foro MARVEL estas cosas... Por eso decía que como para decir nada medio en serio, estando donde estamos :lol:

Luego encima vas y...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ves? Eso si que debería estar penado por la ley :lol: :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #1079 en: 16 Abril, 2020, 02:02:14 am »
No cedas, Artemis.

Tú y yo sabemos la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines