Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum  (Leído 15926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
A mí, uno de los tomos me ha llegado con una esquina en la parte del lomo minimamente tocada.Es poco, pero se ve la esquinita blanca y me da mucho coraje, no se si es suficiente para pedir que me lo cambien o me van a decir que donde voy.

Por otro lado,estoy pensando en bajarme aquí. ¿Cómo lo veis?

Yo todas esas cosas las reclamo (ya he reclamado tres o cuatro tomos). A mi no me gusta comprar tomos con las esquinas tocadas, a la mínima marca los dejo en la tienda. No estoy comprando productos de saldo, sino nuevos y soy muy cuidadoso con mis colecciones. Además, en este caso, los golpes son por la falta de interés de Salvat por proteger bien los productos.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
A mí, uno de los tomos me ha llegado con una esquina en la parte del lomo minimamente tocada.Es poco, pero se ve la esquinita blanca y me da mucho coraje, no se si es suficiente para pedir que me lo cambien o me van a decir que donde voy.



 Que digan lo que quieran pero que te lo cambien.
 La culpa es suya.
 Si los devolviese todo el mundo pondrían más cuidado.  :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
Tomo 39 en casa. El último de los Ultimatum/Requiem. Me bajo.

Era el punto de corte que tenía decidido desde hace meses y hasta el dibujo de los lomos queda bien.

Muy satisfecho con la colección. :thumbup:
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Tomo 39 en casa. El último de los Ultimatum/Requiem. Me bajo.

Era el punto de corte que tenía decidido desde hace meses y hasta el dibujo de los lomos queda bien.

Muy satisfecho con la colección. :thumbup:

Te vas a perder Spiderman y Miles  :chalao:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Tomo 39 en casa. El último de los Ultimatum/Requiem. Me bajo.

Era el punto de corte que tenía decidido desde hace meses y hasta el dibujo de los lomos queda bien.

Muy satisfecho con la colección. :thumbup:

Te vas a perder Spiderman y Miles  :chalao:
Exacto...

Desconectado JUMUNGUS

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 110
  • NOVATO TOTAL ÁVIDO DE ONOMATOPEYAS
    • jumungus
    • Ver Perfil
No problem con Spidey. Más que suficiente.

Cuando empecé sólo quería una pincelada de este Universo Ultimate que nunca había catado. Y al final ha sido un buen brochazo de 39 tomos.
 
Además, parar en los 2/3 del total también me ayuda en mi terapia anti-TOC completista. Dos pájaros de un tiro.  :lol:
MIS LIBROS CON DIBUJITOS --- https://www.whakoom.com/jumungus


Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil

A mi el spiderman post-Ultimatum y pre-Miles me parece bastante prescindible.

El de Miles no lo he leído, ¿Se parece al Ultimate pre-Ultimatum o al post-Ultimatum?

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Y mucho se habla de Miles Morales pero... para mi también es muy significativo ver el origen de The Maker.

Pero también es cierto que hay mucha morralla con el resto del universo X-Men sobretodo y es un buen punto de corte. Además si es por Miles Morales se puede tirar de los integrales de Panini.

Conectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Ni se os ocurra dejar Spiderman tras Ultimátum, ni saltar los Vengadores de Millar ya puestos. Os arrepentiréis.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Ni se os ocurra dejar Spiderman tras Ultimátum, ni saltar los Vengadores de Millar ya puestos. Os arrepentiréis.

El problema es que no son solo esas dos colecciones.... ¿Los vengadores de Millar a que tomo o tonos corresponderían? El Spiderman postultimatum me lo pensaría si pudiera pillarlos por la web de Salvar varios en un envío. La subscripción la dejo ya.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Y mucho se habla de Miles Morales pero... para mi también es muy significativo ver el origen de The Maker.

Pero también es cierto que hay mucha morralla con el resto del universo X-Men sobretodo y es un buen punto de corte. Además si es por Miles Morales se puede tirar de los integrales de Panini.

Puff al precio que se están poniendo los integrales de Panini, te subvenciona otra serie del coleccionable.  :bouncy:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me ha venido un tomo golpeado y he pedido la devolución del mismo. Anteriormente, en casos similares, me han enviado otro tomo y se acabó, ahora me han indicado que devuelva este. ¿Os ha pasado alguna vez? El coste del envío, ¿lo sufraga el comprador?

Desconectado MañoMan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
    • Ver Perfil
Hola, veo que el tomo de esta semana de Ultimate Spiderman contiene: Ultimate comics Spiderman 1-14.

¿Esto es distinto a lo editado hasta ahora en Spiderman? Lo que tengo hasta ahora era Ultimate Spiderman y ahora es Ultimate comics Spiderman. Si es distinto, ¿merece la pena este nuevo Spiderman?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Hola, veo que el tomo de esta semana de Ultimate Spiderman contiene: Ultimate comics Spiderman 1-14.

¿Esto es distinto a lo editado hasta ahora en Spiderman? Lo que tengo hasta ahora era Ultimate Spiderman y ahora es Ultimate comics Spiderman. Si es distinto, ¿merece la pena este nuevo Spiderman?

Es el volumen que vino a continuación después de los sucesos de Ultimatum. Es la etapa de Bendis y es igual de recomendable que lo anterior, ahora con dibujo de David Lafuente aunque no dura mucho y prácticamente se incluye al completo en el tomo. Luego el arco siguiente es la muy recomendable saga de... bueno, el de la "muerte", que es lo que daría lugar después al nacimiento de Miles Morales. 

Es que todo lo de Spidey Ultimate es muy recomendable, a mi juicio. :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Me ha venido un tomo golpeado y he pedido la devolución del mismo. Anteriormente, en casos similares, me han enviado otro tomo y se acabó, ahora me han indicado que devuelva este. ¿Os ha pasado alguna vez? El coste del envío, ¿lo sufraga el comprador?

A veces cuando se piden varias devoluciones de un tomo por distintos compradores pueden querer ver dónde está el fallo. O si un suscriptor tiene pedido devoluciones varias veces anteriormente pueden tener la sospecha de que les intente colar devoluciones por la cara.

Que yo recuerde me pasó una vez que me dijeron que guardase un ejemplar, pero nunca lo recogieron. La devolución la gestionan ellos, te manda un mensajero a casa. Pero dudo que lo hagan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines