Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 163575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #660 en: 24 Marzo, 2019, 19:42:43 pm »
Leído el quinto número de la Liga de Snyder   :thumbup:

En la primera historia tenemos un número de transición entre arcos en el que el guionista nos muestra la personalidad de cada uno de los miembros de la Liga utilizando algo tan mundano como la elección de habitación en el Salón de la Justicia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo corre a cargo de Jorge Jiménez, que está espectacular como acostumbra.

En el siguiente números tenemos el prólogo al crossover entre la JL y Aquaman titulado Tierra Sumergida. Aquí vemos como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí tenemos en el arte a Francis Manapul, un sustituto de calidad para Jiménez.

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #661 en: 24 Marzo, 2019, 21:08:31 pm »
Terminado el primer arco...

Esteeeeee...

Es normal que no me haya enterado de nada?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto es más metafísico que Morrison  :borracho:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tampoco creo que esté hecho para entenderlo todo al dedillo de primeras, que esto es muy largo y todavía queda etapa por delante.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #662 en: 25 Marzo, 2019, 00:01:20 am »
Gracias por tu explicación. La verdad es que me sigue pareciendo algo difuso y un poco paranoia,  pero bueno. No sabía que Flash pudiera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #663 en: 25 Marzo, 2019, 00:33:25 am »
Gracias por tu explicación. La verdad es que me sigue pareciendo algo difuso y un poco paranoia,  pero bueno. No sabía que Flash pudiera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, más o menos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snyder apunta muy alto con todo esto, y mueve y remueve conceptos del UDC, mientras crea otros nuevos, usa un montón de personajes... así de primeras pues puede abrumar un poco, hacerse algo complicado, pero la verdad es que a mí me está gustando mucho lo que llevamos de serie.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #664 en: 25 Marzo, 2019, 07:54:00 am »
No sé si seguir con el resumen que iba haciendo ahora que Nightwing está dando explicaciones... :lol:

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #665 en: 25 Marzo, 2019, 11:48:39 am »
Gracias a todos por intentar hacernos comprender, a los nuevos, estos tebeos de la Liga.
Algo más claro me va quedando.
La verdad es que son muchas cosas para un recién llegado a la Liga. A ver si poco a poco le voy cogiendo el hilo.
Pero ya, siendo quisquilloso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Saludos!

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #666 en: 25 Marzo, 2019, 21:58:28 pm »
No sé si seguir con el resumen que iba haciendo ahora que Nightwing está dando explicaciones... :lol:

Disculpa, Gamma, no era mi intención solaparte ni mucho menos. Simplemente quise ayudar ahí con mis conclusiones sobre la saga. Puedes seguir sin problemas, hombre, si te estaba quedando muy bien. :thumbup:

Pero ya, siendo quisquilloso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues mira, aquí me has pillado. No estoy seguro de si esto se comenta en algún lado, tendría que pegarle un repaso a las grapas.

De todas formas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #667 en: 26 Marzo, 2019, 11:50:49 am »
No sé si seguir con el resumen que iba haciendo ahora que Nightwing está dando explicaciones... :lol:

Disculpa, Gamma, no era mi intención solaparte ni mucho menos. Simplemente quise ayudar ahí con mis conclusiones sobre la saga. Puedes seguir sin problemas, hombre, si te estaba quedando muy bien. :thumbup:

No, no me solapas hombre.

Al revés, alegra mucho ver el compañerismo reinante. Lo comentaba porque la principal motivación de volver con números anteriores era el ver que otros compañeros no se habían enterado bien de lo que pasaba, y quería ser lo más "exacto" posible.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #668 en: 26 Marzo, 2019, 12:06:29 pm »
Yo estoy deseando que llegue el crossover con Aquaman (hoy sale la primera parte) y a ver si sirve para despegar un poquito. El anterior número no estuvo nada mal.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #669 en: 26 Marzo, 2019, 12:16:34 pm »
Sí a mí también me gustó este último número.

Es curioso porque llevo meses con la portada de Manapul como fondo del móvil. :lol:

Pero no ha decepcionado, y me alegro de tener todo el trasfondo de Aquaman en primera plana. :thumbup:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #670 en: 26 Marzo, 2019, 13:16:12 pm »
Por cierto aviso para despistados, lo acabo de mirar y el mes que viene salen 3 grapas de la Liga y las 3 en semanas distintas, que si la sumamos a la que sale hoy hace que en 30 y pocos días salgan 4 entregas de la serie de Snyder.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado tronco

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #671 en: 27 Marzo, 2019, 09:16:01 am »
Disculpa, Gamma, no era mi intención solaparte ni mucho menos. Simplemente quise ayudar ahí con mis conclusiones sobre la saga. Puedes seguir sin problemas, hombre, si te estaba quedando muy bien. :thumbup:

Pero ya, siendo quisquilloso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues mira, aquí me has pillado. No estoy seguro de si esto se comenta en algún lado, tendría que pegarle un repaso a las grapas.

De todas formas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me tendrá que valer esta explicación ;-))   Yo me he leído las grapas ya dos veces y no he visto nada sobre eso.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #672 en: 29 Marzo, 2019, 09:02:49 am »
Leído el sexto número de La Liga de la Justicia :thumbup:

En esta grapa comienza el crossover Tierra Sumergida, aunque hay que aclarar que ninguno de los dos números que contiene pertenecen a la serie de Snyder. Aquí tenemos el cruce con Aquaman y Los Titanes, ambos escritos por Dan Abnett.

La historia no avanza mucho después de lo visto en el prólogo. Abnett nos cuenta como los atlantes más importantes del Universo DC, después de Arthur, se enfrentan al suceso principal: Mera y los habitantes de Atlantis por un lado y Tempest junto al grupo de jóvenes héroes por otro.

Aunque la grapa no cuente demasiado se agradece que ECC publique todo el mini-evento en el mismo formato, aunque supongo que ahora saldrá alguien a quejarse de que estaba comprando los tomos de la serie de Aquaman o Titanes y le han hecho la puñeta.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #673 en: 29 Marzo, 2019, 09:16:41 am »
Leído el sexto número de La Liga de la Justicia :thumbup:

En esta grapa comienza el crossover Tierra Sumergida, aunque hay que aclarar que ninguno de los dos números que contiene pertenecen a la serie de Snyder. Aquí tenemos el cruce con Aquaman y Los Titanes, ambos escritos por Dan Abnett.

La historia no avanza mucho después de lo visto en el prólogo. Abnett nos cuenta como los atlantes más importantes del Universo DC, después de Arthur, se enfrentan al suceso principal: Mera y los habitantes de Atlantis por un lado y Tempest junto al grupo de jóvenes héroes por otro.

Aunque la grapa no cuente demasiado se agradece que ECC publique todo el mini-evento en el mismo formato, aunque supongo que ahora saldrá alguien a quejarse de que estaba comprando los tomos de la serie de Aquaman o Titanes y le han hecho la puñeta.

Yo me quejo de que los dos números USA incluidos son innecesarios y más malos que pegar a un padre. Horribles. Como sea este el nivel de las series de Aquaman y, sobre todo, Titanes, mal vamos.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.912
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #674 en: 29 Marzo, 2019, 09:45:31 am »
Leído el sexto número de La Liga de la Justicia :thumbup:

En esta grapa comienza el crossover Tierra Sumergida, aunque hay que aclarar que ninguno de los dos números que contiene pertenecen a la serie de Snyder. Aquí tenemos el cruce con Aquaman y Los Titanes, ambos escritos por Dan Abnett.

La historia no avanza mucho después de lo visto en el prólogo. Abnett nos cuenta como los atlantes más importantes del Universo DC, después de Arthur, se enfrentan al suceso principal: Mera y los habitantes de Atlantis por un lado y Tempest junto al grupo de jóvenes héroes por otro.

Aunque la grapa no cuente demasiado se agradece que ECC publique todo el mini-evento en el mismo formato, aunque supongo que ahora saldrá alguien a quejarse de que estaba comprando los tomos de la serie de Aquaman o Titanes y le han hecho la puñeta.

Yo me quejo de que los dos números USA incluidos son innecesarios y más malos que pegar a un padre. Horribles. Como sea este el nivel de las series de Aquaman y, sobre todo, Titanes, mal vamos.

Deacuerdo en que tal vez sean innecesarios pero de ahí a horribles va un mundo.

Hay que tener en cuenta que los cruces con series secundarias suelen ser flojos, dejando lo importante para las punteras, como en este caso es la JL de Snyder.

En cuanto a Aquaman y Titanes, no he seguido ninguna de las dos series pero la del primero se va a relanzar pronto, por lo que estos dos números que vamos a tener en el crossover son los últimos de Abnett y tampoco se habrá calentado mucho el coco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines