Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 163723 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.162
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #600 en: 26 Febrero, 2019, 11:09:16 am »
¿Y con qué Snyder me voy a encontrar en los primeros número de la Liga?, ¿con el de Metal o el de Sin Justicia?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #601 en: 26 Febrero, 2019, 12:05:58 pm »
No he leído Metal, así que yo no puedo contestarte.

Eso sí, me ha volado la cabeza el número 4, ¡pero me gusta!  :lol: :lol:

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #602 en: 26 Febrero, 2019, 18:13:07 pm »
¿Y con qué Snyder me voy a encontrar en los primeros número de la Liga?, ¿con el de Metal o el de Sin Justicia?
Con lo bueno y lo malo de ambas.
Está embarcado en una mega historia emulando a Morrison. No sé si lo conseguirá.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #603 en: 26 Febrero, 2019, 18:17:50 pm »
A mí no se me parece a Morrison, no sé qué opinarán los demás.

¿Hace historias "sencillas"? Pues no, pero tampoco se puede decir que toda historia un poco compleja sea marca Morrison.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #604 en: 26 Febrero, 2019, 19:04:31 pm »
A mí no se me parece a Morrison, no sé qué opinarán los demás.

¿Hace historias "sencillas"? Pues no, pero tampoco se puede decir que toda historia un poco compleja sea marca Morrison.
Más que por complejidad, que la tiene y no de fácil digestión, me parece, lo decía por querer abarcar Snyder mucho bocado mega cósmico. Como si estuviera escribiendo una enciclopedia gigante sobre el mecanismo del universo DC. Es la historia de fondo, espero que no se haga pesada.

Creo que le falta diferenciar un poco mejor las voces de los personajes (me suenan un poco parecidos todos), mejorar la épica (a veces me parece simplemente que afrontan súper riesgos), y cierto carisma general del grupo.

No es mala serie, pero no es la Liga tal y como la entiendo yo.

Reconozco que la escuela Snyder me cuesta (Tynion, Williamson) así como King.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #605 en: 26 Febrero, 2019, 19:19:32 pm »
A mí no se me parece a Morrison, no sé qué opinarán los demás. Yo no definiría a Morrison por esas cualidades.

¿Hace historias "sencillas"? Pues no, pero tampoco se puede decir que toda historia un poco compleja sea marca Morrison.
Más que por complejidad, que la tiene y no de fácil digestión, me parece, lo decía por querer abarcar Snyder mucho bocado mega cósmico. Como si estuviera escribiendo una enciclopedia gigante sobre el mecanismo del universo DC. Es la historia de fondo, espero que no se haga pesada.

Creo que le falta diferenciar un poco mejor las voces de los personajes (me suenan un poco parecidos todos), mejorar la épica (a veces me parece simplemente que afrontan súper riesgos), y cierto carisma general del grupo.

Tampoco nada de lo comentas, en lo que no estoy de acuerdo, es marca Morrison.

Historias grandes de la Liga ya se han hecho. Y el tema de ocuparte de la Liga y prepararle desafíos es complejo. O tomás la vía de crearles verdaderos desafíos (no puedes ponerles mindundis como villanos y retos cuando en sus series individuales se enfrentan a cosas peores) o les muestras sus debilidades y su función como grupo lo cual también es una opción válida y lo ha hecho sin ir más lejos Priest.

Por otro lado, la Liga tiene que ser el eje principal del Universo DC. Dónde se debería explotar el fondo porque es cruce principal de caminos.

Por otro lado, hay diferencias entre personajes. Algunas más sutiles que otras, pero no es lo mismo el Detective Marciano que Superman, Flash, Hawkgirl o Batman por ejemplo. En cuanto a la épica, la épica se refleja en como pueden asumir grandes desafíos en historias más grandes que la vida y sortear peligros como lo hacen. Y carisma no hay duda que los personajes más desarrollados como puede ser el Marciano de momento la tiene.

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #606 en: 26 Febrero, 2019, 19:41:19 pm »
Entiendo lo que decís  :birra:
Cuando enumeraba características apreciadas personalmente, no lo hacía ya en comparación con Morrison, sino como impresión mía al leer LJ de Snyder.

De acuerdo, y así debe ser, que la LJ es el centro del uDC. Pero no tiene por qué girar todo entorno al mecanismo interno del "universo" físico, y la mitología que quiere crear. A eso me refería con la enciclopedia del uDC.

Épica etc... pues se me viene un poco abajo. Creo que le falta algo de genialidad.

Y personajes, pues está claro que Detective Marciano y Luthor se llevan el protagonismo, sobre todo en los últimos números USA.

Que todos son diferentes está claro. Solo espero que los sepa equilibrar bien.

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.926
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #607 en: 26 Febrero, 2019, 20:02:34 pm »
¿Y con qué Snyder me voy a encontrar en los primeros número de la Liga?, ¿con el de Metal o el de Sin Justicia?

A mi me está gustando su Liga. Por ahora está centrándose más en los villanos que en los héroes. Aún así, le está dando mucha cuerda al Detective Marciano y a John Stewart. Por lo demás, conceptos cósmicos locos, mucha acción y sorpresas en cada número.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.162
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #608 en: 26 Febrero, 2019, 23:19:58 pm »
Leídos los tres primeros números, ... es un no parar.
Mucha acción y emoción.
Me ha gustado mucho.
Al no leer asiduamente, sino a saltos, tanto la Liga como Superman y otras series, me pierdo un poco con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #609 en: 27 Febrero, 2019, 12:31:07 pm »
Hace mucho que no leo la Liga, y dado que Marvel me está echando a patadas, quizá no me importaría acercarme a esta etapa.

Creo que lleva pocos números, ¿no? Pese a las mini tiradas de ECC es posible aún encontrarlos, espero.

Es que entre Heroes en Crisis y Doomsday Clock voy a estar una temporada al menos al tanto de la actualidad DC, y me parece que la Liga es el máximo exponente de esa actualidad, y si decís que la etapa se deja leer, pues mejor que mejor.

A lo tonto voy a leer más series de DC que de Marvel (quién me lo iba a decir, pero tampoco es tan complicado últimamente)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #610 en: 27 Febrero, 2019, 12:53:59 pm »
Lleva 4 números. :thumbup:

Prueba con el número 1 si no quieres arriesgarte y a ver qué te parece...

Figurar, figuran todos disponibles:

https://www.ecccomics.com/comics/liga-de-la-justicia-grapa-3872.aspx


Unión de mensajes.
« última modificación: 27 Febrero, 2019, 15:17:35 pm por oskarosa »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #611 en: 27 Febrero, 2019, 13:00:45 pm »
Las grapas de ECC suelen tener bastante vida ya que no noto que las pille mucha gente salvo las de Batman... y en la FNAC crían más polvo y deterioro que... :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #612 en: 27 Febrero, 2019, 13:03:03 pm »
En mi opinión, en DC hay mucho más "pijo" del cómic que en Marvel. Mucha gente que no compra grapas y espera al cartoné directamente.

Se nota en las consultas cuando comienza una nueva etapa de lo que sea en grapa y ya unos cuantos preguntando si saldrá en cartoné.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #613 en: 27 Febrero, 2019, 13:04:46 pm »
En mi opinión, en DC hay mucho más "pijo" del cómic que en Marvel. Mucha gente que no compra grapas y espera al cartoné directamente.

Se nota en las consultas.

Puff, en Marvel creo que se está empezando también gracias sobre todo a los HC. :alivio:

También es que la edicion en grapas tal como está editada es más pobre la de ECC en comparación con Panini.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #614 en: 27 Febrero, 2019, 13:07:13 pm »
En mi opinión, en DC hay mucho más "pijo" del cómic que en Marvel. Mucha gente que no compra grapas y espera al cartoné directamente.

Se nota en las consultas.

Puff, en Marvel creo que se está empezando también gracias sobre todo a los HC. :alivio:

También es que la edicion en grapas tal como está editada es más pobre la de ECC en comparación con Panini.  :chalao:

¿La edición en grapas? ¿A qué te refieres?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines