Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡El Previews!  (Leído 238384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1065 en: 09 Octubre, 2020, 22:31:20 pm »
Yo me lo tragué enterito.  :lol: :lol: :lol:

A mi los tomos que me hacen más ilusión ya los adelantó en el anterior vídeo que son los Omnibus de Ka-Zar y Hulk. Que bien que el tomazo de Ka-Zar sean los 34 números de Savage... quedarán seguramente para dos MLEs de 500 páginas cada uno, espero.  :thumbup:

Joer que aguante tienes  :leche:

Ya te comenté que no lo trago. Cuando anuncia uno de sus videos me apunto la hora y a los pocos segundos de terminar ya está la lista disponible.
Y además, en muchos casos con contenidos que el ni comenta.
 

A mi es que me cae bastante bien, aunque ya se ve de que pie cojea en sus gustos desde hace mucho.  :thumbup:

Aparte, es que muchos ya los comentará cuando le manden cada tomo que al menos se hace buenas reseñas/videos de cada uno...

No es que me caiga mal, pero es pesado y pedante (pa mi gusto  :lol:).
Y muchas veces para cuando saca el video cuando le mandan un tomo ya es muy tarde para mí que vivo de Previews. O sea, que si no lo pido
con meses de adelanto luego te toca cacería por Internet y pagar, las más de las veces, un precio más elevado (y envios caros que no me pasa
con los Previews). Esto me sirve para las listas de "Cosas a pillar si o sí", "Cosas a pillar si es posible", "Cosas a pillar si barato", "Cosas a pillar si
salen en Panini".

Si Panini me lo asegurase iria a por el de Kull en un par de MLEs (pero cuando ?). Por eso lo pillaré, así como ya pillé el de Solomon Kane.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1066 en: 09 Octubre, 2020, 22:36:09 pm »
Pues el ómnibus de annihilation y en tercero de Hulk junto con el tercer OHC de inmortal se vendrán para casa, o eso espero.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1067 en: 09 Octubre, 2020, 22:37:15 pm »
Pues a mi no me carga mucho... otros los he visto peores en ese sentido.  :lol:

Pero vamos, yo me refería a lo de sus vídeos que ahí da más información, sobre todo porque son muy útiles de como quedan los tomos... que vamos, fue muy útil de que no pillara el Omnibus de Lobezno al final por el tema del lomo plano que les dió por sacar hace un tiempo.  :torta:

Yo es que no soy mucho de usar el Previews... aunque me salga más caro suelo hacerlo por Bookdepository.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1068 en: 09 Octubre, 2020, 22:43:50 pm »
Yo es que no soy mucho de usar el Previews... aunque me salga más caro suelo hacerlo por Bookdepository.  :lol:

Ahí es donde suelo acudir cuando no he pillado algo y me arrepiento  :lloron:
Ultimamente me estoy pasando demasiado por el depository (vamos, permanentemente abierta la sesión con el carrito como el de Carrefour
a principios de mes y cuando algo se pone a precio, hala! por caja).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1069 en: 09 Octubre, 2020, 23:12:50 pm »
Yo es que no soy mucho de usar el Previews... aunque me salga más caro suelo hacerlo por Bookdepository.  :lol:

Ahí es donde suelo acudir cuando no he pillado algo y me arrepiento  :lloron:
Ultimamente me estoy pasando demasiado por el depository (vamos, permanentemente abierta la sesión con el carrito como el de Carrefour
a principios de mes y cuando algo se pone a precio, hala! por caja).

¿Te resulta más barato previews que bookdepository o Amazon?
Para grapa seguro, pero para tomos me resulta extraño porque los venden a precio de portada y los tomos, excepto aquellos muy demandados que se agotan, suelen bajar su precio al menos un tercio.
O al menos esa es mi experiencia.

Por cierto, desconocía que el ómnibus de Lobezno era diferente al resto.  Eso me pasa por no ver estos vídeos :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1070 en: 09 Octubre, 2020, 23:18:09 pm »
Por cierto, desconocía que el ómnibus de Lobezno era diferente al resto.  Eso me pasa por no ver estos vídeos :torta:

Pasó que a mitad de año hubo una tirada de Omnibuses (Lobezno, el segundo del Spiderman de JMS y otro de la Viuda Negra) que como fueron a parar a una imprenta nueva pues se liaron y editaron todos con el lomo plano... a mi gusto queda demasiado mal ya que aunque en sí a priori la encuadernación no estaba mal por como se veía en los vídeos se veía que en sí se va a resintir mucho que los normales. Suerte que a los tomos de Hulk de PAD se han librado de eso.  :lol: :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1071 en: 09 Octubre, 2020, 23:21:00 pm »
Por cierto, desconocía que el ómnibus de Lobezno era diferente al resto.  Eso me pasa por no ver estos vídeos :torta:

Pasó que a mitad de año hubo una tirada de Omnibuses (Lobezno, el segundo del Spiderman de JMS y otro de la Viuda Negra) que como fueron a parar a una imprenta nueva pues se liaron y editaron todos con el lomo plano... a mi gusto queda demasiado mal ya que aunque en sí a priori la encuadernación no estaba mal por como se veía en los vídeos se veía que en sí se va a resintir mucho que los normales. Suerte que a los tomos de Hulk de PAD se han librado de eso.  :lol: :alivio:

Pues sí, porque el de Lobezno no me anime a pillarlo y el de PAD sí.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1072 en: 10 Octubre, 2020, 00:22:41 am »

¿Te resulta más barato previews que bookdepository o Amazon?


 No, busco, comparo y si encuentro algo mejor puede que lo compre.

 Previews (USA directamente con un 30-35% de descuento, no la milonga de aquí de 1$ = 1€ aunque los portes puedan ser gratis).
 Los portes, calculados después de muchos años salen como a un 5% del coste del envio, eso ahora, que antes sí eran más baratos, si
 pasabas de 100$ el envio era gratis, qué tiempos aquellos).

 En Previews voy a tiro fijo, MMWs sobre todo lineas que tengo desde el principio, algun Omnibus (idem), colecciones de tiras de prensa (Phantom,
 Prince Valiant, Johnny Hazard, Flash Gordon, Steve Canyon, ...), Epics especificos, grapas de algunas colecciones y revistas varias.

 Luego me salto algunas cosas que espero que por Amazon o Bookdepository saldrán saldadas pero a veces te quedas pillado porque no las bajan ni a tiros.
 Suelo meter en las cestas varias cosas en preventa y si bajan por debajo del precio que me saldrian en Previews las pido. En amazon compro cosas que
 si no bajan por debajo del Previews las cancelo y ya está.

 Por ejemplo los Omnibuses de Solomon Kane o el Hulk #1 de PAD vi lo que bajaron y los compre por Amazon y Bookdepository (sabiendo con antelación
 lo que me van a costar en el Previews).
 Lo que no quita que a veces te quedas pillado y no baja (o se dispara) y te cojes un mosqueo ...  :lloron: Alguna colección tengo a falta de un tomo
 presa de los lobos de eBay (aunque a veces por Amazon o Bookdepository se cuela algo).

 En cheapcomics,com he hecho algun pedido llenando la cesta de saldos porque aqui los costes de envio duelen un poco más.

 Y esperando un buen Black Friday ...

 Pero ya te digo, Previews para cosas fijas, sin sorpresas y seguro (y más barato de lo que crees). Los otros para pescar cosas interesantes y pasadas, obviamente.
« última modificación: 10 Octubre, 2020, 00:24:49 am por mestredaja »
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1073 en: 10 Octubre, 2020, 00:39:21 am »

¿Te resulta más barato previews que bookdepository o Amazon?


 No, busco, comparo y si encuentro algo mejor puede que lo compre.

 Previews (USA directamente con un 30-35% de descuento, no la milonga de aquí de 1$ = 1€ aunque los portes puedan ser gratis).
 Los portes, calculados después de muchos años salen como a un 5% del coste del envio, eso ahora, que antes sí eran más baratos, si
 pasabas de 100$ el envio era gratis, qué tiempos aquellos).

 En Previews voy a tiro fijo, MMWs sobre todo lineas que tengo desde el principio, algun Omnibus (idem), colecciones de tiras de prensa (Phantom,
 Prince Valiant, Johnny Hazard, Flash Gordon, Steve Canyon, ...), Epics especificos, grapas de algunas colecciones y revistas varias.

 Luego me salto algunas cosas que espero que por Amazon o Bookdepository saldrán saldadas pero a veces te quedas pillado porque no las bajan ni a tiros.
 Suelo meter en las cestas varias cosas en preventa y si bajan por debajo del precio que me saldrian en Previews las pido. En amazon compro cosas que
 si no bajan por debajo del Previews las cancelo y ya está.

 Por ejemplo los Omnibuses de Solomon Kane o el Hulk #1 de PAD vi lo que bajaron y los compre por Amazon y Bookdepository (sabiendo con antelación
 lo que me van a costar en el Previews).
 Lo que no quita que a veces te quedas pillado y no baja (o se dispara) y te cojes un mosqueo ...  :lloron: Alguna colección tengo a falta de un tomo
 presa de los lobos de eBay (aunque a veces por Amazon o Bookdepository se cuela algo).

 En cheapcomics,com he hecho algun pedido llenando la cesta de saldos porque aqui los costes de envio duelen un poco más.

 Y esperando un buen Black Friday ...

 Pero ya te digo, Previews para cosas fijas, sin sorpresas y seguro (y más barato de lo que crees). Los otros para pescar cosas interesantes y pasadas, obviamente.

A sus pies.  :adoracion:

¿Y compras previews directamente en USA a una tienda?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1074 en: 10 Octubre, 2020, 00:50:57 am »

A sus pies.  :adoracion:

¿Y compras previews directamente en USA a una tienda?

 Por algun hilo lo he puesto: mycomicshop https://www.mycomicshop.com/subscriptionservice/previews

 El envio lo hacen por tarifa económica, correo ordinario a recoger en Correos y tarda como tres semanas (en estas fechas más, claro).
 Llevo desde hace 18 años y no se ha extraviado ni un paquete (ni pasado por aduanas).
 Pero tienes que tener claro que mes a mes vas a pedir porque si no, no sirve de nada (vamos como una tarjeta  fidelidad).
 Una ventaja añadida es que si, por ejemplo, a final de este mes te envian cosas de Previews, si compras algo de la tienda antes te
 las envian juntas y practicamente a coste cero (a no ser que te pases en compras).
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1075 en: 10 Octubre, 2020, 01:01:28 am »

A sus pies.  :adoracion:

¿Y compras previews directamente en USA a una tienda?

 Por algun hilo lo he puesto: mycomicshop https://www.mycomicshop.com/subscriptionservice/previews

 El envio lo hacen por tarifa económica, correo ordinario a recoger en Correos y tarda como tres semanas (en estas fechas más, claro).
 Llevo desde hace 18 años y no se ha extraviado ni un paquete (ni pasado por aduanas).
 Pero tienes que tener claro que mes a mes vas a pedir porque si no, no sirve de nada (vamos como una tarjeta  fidelidad).
 Una ventaja añadida es que si, por ejemplo, a final de este mes te envian cosas de Previews, si compras algo de la tienda antes te
 las envian juntas y practicamente a coste cero (a no ser que te pases en compras).

Muy interesante.
Estoy muy desconectado de eso de la compra mes a mes, pero bueno es conocer este sistema.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1076 en: 10 Octubre, 2020, 16:35:30 pm »

A sus pies.  :adoracion:

¿Y compras previews directamente en USA a una tienda?

 Por algun hilo lo he puesto: mycomicshop https://www.mycomicshop.com/subscriptionservice/previews

 El envio lo hacen por tarifa económica, correo ordinario a recoger en Correos y tarda como tres semanas (en estas fechas más, claro).
 Llevo desde hace 18 años y no se ha extraviado ni un paquete (ni pasado por aduanas).
 Pero tienes que tener claro que mes a mes vas a pedir porque si no, no sirve de nada (vamos como una tarjeta  fidelidad).
 Una ventaja añadida es que si, por ejemplo, a final de este mes te envian cosas de Previews, si compras algo de la tienda antes te
 las envian juntas y practicamente a coste cero (a no ser que te pases en compras).

 Yo compro a tienda con previews desde hace 33 años  :oops:   :torta:.
 Y nunca me ha faltado nada. Incluso si se me ha pasado una colección nueva, si han salido 4 o 5 números, me la recuperan.
 Y, precio, el del $ menos el 10%.
 Sin aduanas ni pérdidas.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1077 en: 10 Octubre, 2020, 16:50:39 pm »

 Yo compro a tienda con previews desde hace 33 años  :oops:   :torta:.
 Y nunca me ha faltado nada. Incluso si se me ha pasado una colección nueva, si han salido 4 o 5 números, me la recuperan.
 Y, precio, el del $ menos el 10%.
 Sin aduanas ni pérdidas.

 En el siglo pasado (los que ya somos más que talluditos) utilizaba Mile High (siguen con el mismo diseño digamos que vintage) con rebajas de
 código, envios gratis con compras de 50$ y 100$ (HCs ó TPBs). Los Previews eran un poco más laxos (lo que dices que si te olvidabas te los
 recuperaban al precio de Previews).
 Con la llegada del nuevo siglo todo empezó a cambiar, precios subiditos, Previews un poco a ciegas, envios más y más caros. Ahí me pasé a
 mycomicshop y contento que sigo.

 Hoy en dia, IST, DCBS, ToW y otros así ofrecen unos precios incluso más bajos (chollazos en muchos casos) pero los portes, entre que utilizan DHL,
 UPS o similares (y no te digo el Global Shipping Program que te cobran aduanas sí o sí) pues paso, te cobran por envio tanto como cuesta el tomo
 y muchos ya ni combinan (compras hoy, pagas hoy y si compras otro mañana, te cobran tambien mañana como pedido aparte).  :furioso:

 Toda una aventura esto de las compras abroad ...
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1078 en: 10 Octubre, 2020, 21:07:47 pm »
Por algun hilo lo he puesto: mycomicshop https://www.mycomicshop.com/subscriptionservice/previews

Conocía la página pero no sabía como funcionaba. Con tu explicación, y parandome un rato a leer y toquitear un poco, ya lo he pillado.
Tentador...demasiado tentador.  :lol:

El envio lo hacen por tarifa económica, correo ordinario a recoger en Correos y tarda como tres semanas (en estas fechas más, claro).
Llevo desde hace 18 años y no se ha extraviado ni un paquete (ni pasado por aduanas).
Pero tienes que tener claro que mes a mes vas a pedir porque si no, no sirve de nada (vamos como una tarjeta  fidelidad).
Una ventaja añadida es que si, por ejemplo, a final de este mes te envian cosas de Previews, si compras algo de la tienda antes te
las envian juntas y practicamente a coste cero (a no ser que te pases en compras).

¿Y eso? ¿Hay algo que me he perdido?

25$ son los costes de envío estandar al extranjero según pone. ¿Es correcto?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1079 en: 10 Octubre, 2020, 21:42:27 pm »

 Yo compro a tienda con previews desde hace 33 años  :oops:   :torta:.
 Y nunca me ha faltado nada. Incluso si se me ha pasado una colección nueva, si han salido 4 o 5 números, me la recuperan.
 Y, precio, el del $ menos el 10%.
 Sin aduanas ni pérdidas.

 En el siglo pasado (los que ya somos más que talluditos) utilizaba Mile High (siguen con el mismo diseño digamos que vintage) con rebajas de
 código, envios gratis con compras de 50$ y 100$ (HCs ó TPBs). Los Previews eran un poco más laxos (lo que dices que si te olvidabas te los
 recuperaban al precio de Previews).
 Con la llegada del nuevo siglo todo empezó a cambiar, precios subiditos, Previews un poco a ciegas, envios más y más caros. Ahí me pasé a
 mycomicshop y contento que sigo.

 Hoy en dia, IST, DCBS, ToW y otros así ofrecen unos precios incluso más bajos (chollazos en muchos casos) pero los portes, entre que utilizan DHL,
 UPS o similares (y no te digo el Global Shipping Program que te cobran aduanas sí o sí) pues paso, te cobran por envio tanto como cuesta el tomo
 y muchos ya ni combinan (compras hoy, pagas hoy y si compras otro mañana, te cobran tambien mañana como pedido aparte).  :furioso:

 Toda una aventura esto de las compras abroad ...

 Buf, yo empecé cuando no había ni internet     :torta:     :lol: :lol: :lol:
 Compraba a J.Koch mediante unos catálogos que me enviaba cada mes. Le compré cientos de cómics. Colecciones completas tipo Marvel Team-up (150 números), o etapas muy largas de otras colecciones. En aquella época los envíos tardaban un huevo, un mes o mes y medio, pero costaban muy poquito. Incluso cuando me mandaban cajas completas de cómics.
 No tenía descuentos pero regalaba cómics en cada pedido.
 Para la novedad siempre he tenido mi librería de confianza. 33 años ya.
 Y, no es de hace años, hace poco se me pasó la colección de M.J.. Empecé en el 4 y me pidieron y trajeron los tres anteriores.
 A buen precio, con descuento y sin aduanas ni poll..


 Llevo desde hace 18 años y no se ha extraviado ni un paquete (ni pasado por aduanas).
 

 No se te ocurra decir eso que lo gafas  :callado:
 Después de 30 años de pedidos sin parar ni uno, el último, con un Amazing muy bajo, catacrack  :wall:
 Una pasta  :flaming:
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines