Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡El Previews!  (Leído 238370 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1035 en: 13 Marzo, 2020, 14:06:05 pm »
A mi me interesa

Citar
Savage Sword of Conan Omnibus Vol.4: Contendría Savage Sword of Conan #45-60. Pues ya casi se acerca al final de la etapa de Thomas, pero este tomazo tiene material de calidad suprema. A ver cuando llegarán los MLE y cómo los partirán.

Creo que ese omnibus será mi punto de corte. Gracias por el resumen del video. A mi me avisaron las notificaciones de YouTube del móvil de que estaba disponible ese video, pero aún no lo he visto
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1036 en: 13 Marzo, 2020, 14:08:08 pm »
Gracias por el resumen del video. A mi me avisaron las notificaciones de YouTube del móvil de que estaba disponible ese video, pero aún no lo he visto

Yo lo ví en directo, y si te fijas hay un comentarista en el chat que tiene el mismo nick y avatar que yo... sopechoso...  :sospecha: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.745
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1037 en: 13 Marzo, 2020, 14:10:44 pm »
A mi me interesa

Citar
Savage Sword of Conan Omnibus Vol.4: Contendría Savage Sword of Conan #45-60. Pues ya casi se acerca al final de la etapa de Thomas, pero este tomazo tiene material de calidad suprema. A ver cuando llegarán los MLE y cómo los partirán.

Creo que ese omnibus será mi punto de corte. Gracias por el resumen del video. A mi me avisaron las notificaciones de YouTube del móvil de que estaba disponible ese video, pero aún no lo he visto

Yo aún tengo pendiente el 3 que no baja de precio.

Cita de: Kaulso
link=topic=5943.msg2191450#msg2191450 date=1584104888
Gracias por el resumen del video. A mi me avisaron las notificaciones de YouTube del móvil de que estaba disponible ese video, pero aún no lo he visto

Yo lo ví en directo, y si te fijas hay un comentarista en el chat que tiene el mismo nick y avatar que yo... sopechoso...  :sospecha: :lol:

Curioso 😀

Del listado de Ómnibus

Conan me espero a la versión española a la espera del precio que le pongan, la espada a que baje de precio. Hulk caerá a menos que el primero me suponga una decepción mayúscula. Excalibur y nuevos mutantes lo tengo en castellano, muy barato tendría que ser. Del cosmico solo me interesa el Silver surfer black, me esperaré a otra edición.
« última modificación: 13 Marzo, 2020, 14:21:39 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1038 en: 13 Marzo, 2020, 14:28:47 pm »
Hulk caerá a menos que el primero me suponga una decepción mayúscula.

Es que si te decepciona te caería una... peor que el Coronavirus, fíjate.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.905
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1039 en: 13 Marzo, 2020, 18:16:37 pm »
Gracias por el resumen del video. A mi me avisaron las notificaciones de YouTube del móvil de que estaba disponible ese video, pero aún no lo he visto

Yo lo ví en directo, y si te fijas hay un comentarista en el chat que tiene el mismo nick y avatar que yo... sopechoso...  :sospecha: :lol:

Serán copiones estos de Near Mint  :lol:


A mi me interesa

Citar
Savage Sword of Conan Omnibus Vol.4: Contendría Savage Sword of Conan #45-60. Pues ya casi se acerca al final de la etapa de Thomas, pero este tomazo tiene material de calidad suprema. A ver cuando llegarán los MLE y cómo los partirán.

Creo que ese omnibus será mi punto de corte. Gracias por el resumen del video. A mi me avisaron las notificaciones de YouTube del móvil de que estaba disponible ese video, pero aún no lo he visto

Yo aún tengo pendiente el 3 que no baja de precio.

Yo tb pendiente el 3. Ya bajará  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1040 en: 13 Marzo, 2020, 18:23:46 pm »
Gracias por el resumen del video. A mi me avisaron las notificaciones de YouTube del móvil de que estaba disponible ese video, pero aún no lo he visto

Yo lo ví en directo, y si te fijas hay un comentarista en el chat que tiene el mismo nick y avatar que yo... sopechoso...  :sospecha: :lol:

Serán copiones estos de Near Mint  :lol:

Me da que no lo habéis pillado.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1041 en: 13 Marzo, 2020, 18:25:34 pm »
Gracias por el resumen del video. A mi me avisaron las notificaciones de YouTube del móvil de que estaba disponible ese video, pero aún no lo he visto

Yo lo ví en directo, y si te fijas hay un comentarista en el chat que tiene el mismo nick y avatar que yo... sopechoso...  :sospecha: :lol:

Serán copiones estos de Near Mint  :lol:

Me da que no lo habéis pillado.  :lol:

No lo pilló él, en todo caso.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1042 en: 14 Marzo, 2020, 20:50:42 pm »
En este vídeo de Near Mint que ha sacado esta madrugada ha adelantado los previews de los tomos de Octubre y Noviembre* y pondré la lista de los que me parecen más interesantes que son la mayoría material clásico.  :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=DP-CHJ4Jna8

- Incredible Hulk by Peter David Omnibus Vol.2: Contendría Incredible Hulk #369-400; Annuals #16-18; X-Factor #76 y material de Marvel Holiday Special #2. Aquí se incluye al completo la etapa dibujada por Dale Keown en la colección con los mejores momentos de la etapa. Curioso en que en este formato al final vayan a saltar el cruce de los Annuals de los Defensores, mientras que en el Epic Collection está metido. El pronto anuncio del tomo se percibe que el primero ha debido de venderse bien.  :thumbup:
- Excalibur Omnibus Vol.1: Contendría Excalibur Special Edition; Excalibur #1-34; Excalibur Mojo Mayhem; Quasar #11; Thor #427-429 y material de Marvel Comics Presents #31-38. Tomazo de casi 1.200 páginas que tiene el inicio de la colección y realmente casi todos los cómics de la etapa de Claremont y Davis y algunos cruces con otras colecciones. Yo con los Epic Collections ya me quedo a gusto que esto... es demasiado tocho.
- New Mutants Omnibus Vol.1: Contendría Marvel Graphic Novel #4; New Mutants #1-34; New Mutants Annual #1; Marvel Team-Up #100, 149, Marvel Team-Up Annual #6; Uncanny X-Men #160, 167, 180, 189, 192 y Magik #1-4. Buff... al igual que el de Excalibur este es un tomazo casi inmanejable ya con 1.200 páginas en su haber. Meten aquí desde el inicio hasta la etapa de Sienkiewicz, pero metiendo también muchos cruces y hasta números que no son esenciales de la Patrulla y que creo que solo se meten por ser referencias a subtramas cruzadas (lo que tiene que Claremont guionizara las dos colecciones). Yo creo que mejor hubiera sido haber partido este tomo en dos... pero bueno, ellos sabrán.  :chalao:
- Marvel Cosmic Universe by Donny Cates Omnibus Vol.1: Contendría Thanos #13-18; Thanos Annual #1; Thanos: Legacy #1; Death of the Inhumans #1-5; Cosmic Ghost Rider #1-5 y Silver Surfer: Black #1-5. Un tomo muy curioso, con una antología rara de los cómics guionizados por Cates recientemente que tienen que ver con el ámbito cósmico. Llamativo y con algunos cómics modernos de calidad a mi juicio.
- Conan The Barbarian: The Original Marvel Years Omnibus Vol. 5: Contendrá Conan the Barbarian #116-149, Annuals #6-8, Conan of the Isles y What If? #39. Ya entramos de lleno en los 80 con las etapas Post-Thomas que son las que realizaron DeMatteis y Bruce Jones. Esperemos que aquí los de Panini no nos hagan el Conazo.
- Savage Sword of Conan Omnibus Vol.4: Contendría Savage Sword of Conan #45-60. Pues ya casi se acerca al final de la etapa de Thomas, pero este tomazo tiene material de calidad suprema. A ver cuando llegarán los MLE y cómo los partirán.
- Conan the Barbarian by Kurt Busiek Omnibus: Contedrá Conan the Legend #0; Conan #1-28, 32, 39, 45-46 y Conan: Book of Thoot #1-4. Todos los números que realizó Busiek en la etapa de Dark Horse del Cimmerio, con todo lo malo que conlleva de publicar los últimos números un poco salteados que seguramente se reediten cuando toque un tomo que recopilen los comicazos de Truman y Giorello.
- Marvel Masterworks: Marvel Two-In-One Vol.5: Contendría Marvel Two-In-One #47-60 y Marvel Two-In-One Annual #4. Uno de esos Masterworks que tentaría a cualquiera, pues tiene lo mejor de la colección con comicazos de calidad firmados por Byrne, Miller y Perez. Tenemos el mítico número donde se inicia la tradición de las partidas de Poker, la saga del Proyecto Pegaso y el número en que viaja en el tiempo... muy buen tomo.  :thumbup:
- Marvel Masterworks: Captain America Vol.12: Contendría Captain America #215-230 y Incredible Hulk #232. Ya me hace ilusión que se haya llegado a esta etapa del personaje, con la corta de Steve Gerber y algún que otro cómic chulo como el #227. Eso sí, este material ya ha salido por parte de Panini así que...
- Marvel Masterworks: Ghost Rider Vol.2: Contendría Ghost Rider #6-20; Marvel Two-In-One #8 y Daredevil #138. Continúa el Motorista pisando fuerte y ya tenemos un segundo Masterworks. Así que ya sabemos que el segundo MLE estará en el horizonte más pronto que tarde.  :)
- Black Panther Epic Collection Vol.3: Panther's Prey: Contendría Black Panther: Phanter's Prey #1-4 y material de Marvel Comics Presents #13-27, 148; Solo Avengers #19; Marvel Super-Heroes #1; Marvel Fanfare #60 y Fantastic Four Unlimited #1. Pues aquí se recogería buena parte del material de los 90 del personaje con el retorno de Don McGregor con el interesante serial de MCP y la miniserie de Phanter's Prey (que a ver si la censurarán o no). Esperemos que este material llegue a España más pronto que tarde.
- Captain America Epic Collection Vol.10: Monsters and Men: Contendría Captain America #267-285; Captain America Annual #6 y Defenders #106. En un solo tomo se incluye casi al completo la etapa de DeMatteis y Zeck con el personaje teniendo buenas sagas como la de Zemo o el numerazo del Espantapájaros. Aun con todo este material ya salió en España en los MG.
- Venom Epic Collection Vol.1: Symbiosis: Contendría Amazing Spider-Man #258, 300, 315-317, 332-333, 346-347; Web of Spider-Man #1; Avengers: Deathtrap - The Vault; Darkwhak ##13-14 y material de Amazing Spider-Man #388; Amazing Spider-Man Annuals #25-26; Web of Spider-Man Annual #7-8 y Spectacular Spider-Man Annual #12. Pues aquí tenemos al buenazo de Veneno en su primer Epic con una colección caótica reeditando la mayoría de sus primeras apariciones a finales y principios de los 90 antes de tener su "serie regular". Si alguien le gusta tener una colección más "completa" de sus aventuras pues este es tu tomo.  :lol:
- Master of Kung-Fu Epic Collection Vol.3: Traitors to the Crown: Contendría Master of Kung-Fu #54-79. Continúa la publicación en este formato de la serie dejando de momento tranquilo a la gente de que todavía no hay problemas con los derechos.  :alivio:
- X-Factor Epic Collection ¿Vol.3?: Angel of Death: Contendría X-Factor #21-36; X-Factor Annual #3 y Power Pack #35. Un tomo que tenemos posiblemente el mejor momento de la etapa de los Simonsons con la transformación del Angel como jinete. Lo raro es que tal como han distribuido la colección, porque este tomo tiene pinta de ser el tercero... mientras que el segundo es probable que incluya casi al completo la saga de la Masacre Mutante con sus cruces y todo.  :chalao:
- Doctor Strange Epic Collection Vol.4: Alone Against Eternity: Contendría Doctor Strange #6-28; Doctor Strange Annual #1 y Tomb of Dracula #44. Se continúan Epics del buen Dr. con ya material ya anteriormente editado en formato Masterworks y donde tenemos el final de los cómics que guionizó Englehart.
- Incredible Hulk Epic Collection Vol.14: Going Gray: Contendría Incredible Hulk #314-330; Incredible Hulk #14-15 y material de Marvel Fanfare #29. Un tomo interesante... más que nada porque por fín se digitaliza la etapa nefasta de Al Milgrom en la colección y además así tenemos la antesala de la etapa de PAD. A pesar que la etapa de Milgrom no es buena es importante ya que es donde se inicia el retorno del personaje a Gris así que... tiene eso de interés.
- Avengers West Coast Epic Collection Vol.4: Vision Quest: Contendría West Coast Avengers #38-46; Avengers West Coast #47-52; Avengers West Coast Annual #3-4 y material de Avengers Spotlight #23. Un tomo que tenemos el inicio de la etapa de Byrne en la colección incluyendo casi lo mejor/peor de la misma.  :lol:
- Man-Thing by Steve Gerber: The Complete Collection Vol.3: Contendría Man-Thing #19-22; Iron Man Annual #3; Howard the Duck #22-23; Infernal Man-Thinf #1-3 y material de Rampaging Hulk #7; Web of Spider-Man Annual #4 y Marvel Comics Presents #1-12. Un tomo final que esperaba con ganas, donde se finiquita la recopilación de la etapa de Gerber incluyendo todos los números que realizó con el personaje y las apariciones en las que también participó. Muy completo.  :palmas:
- The Eternals: The Dreaming Celestial Saga: Contendría The Eternals #1-12; Iron Man Annual #6; Avengers #246-248 y material de What If? #23-30. Tomo en tapa blanda que recoge justo el material posterior a la etapa de Kirby con cómics ya de los 80 con la serie limitada en el foco... y que sigue inédita aquí hasta que salga en esa colección Eternos que se anunció en el Plan Editorial.
- Hellstorm by Warren Ellis: Contendría Hellstorm: Prince of Lies #12-21. Tomito raquítico que estaría toda la etapa de Ellis en la colección siendo unos cómics muy interesantes para el fan de Ellis para ver cómo escribía en sus inicios y se perciben temas que ya tocaba desde entonces (algunos hasta bastante llamativos). Eso sí, ya hace un tiempo salió un Omnibus de la etapa que tenía estos mismos números además de la serie de cuatro números de Druid... y que no entiendo porqué no lo meten aquí, porque el tomo que menciono no tenía más de 400 páginas... que para los Epic es la paginación normal. Mi no entender.  :puzzled:


*Si el Coronavirus lo permite.  :(

Menudo resumen te has marcado, K  :palmas: :palmas: :palmas:

Respecto a esto:
- Conan The Barbarian: The Original Marvel Years Omnibus Vol. 5: Contendrá Conan the Barbarian #116-149, Annuals #6-8, Conan of the Isles y What If? #39. Ya entramos de lleno en los 80 con las etapas Post-Thomas que son las que realizaron DeMatteis y Bruce Jones. Esperemos que aquí los de Panini no nos hagan el Conazo.

Parece que los tomos de Marvel/Panini van a ser más completos que los de Planeta, ¿no? Veo ahí ese Conan de las Islas y el What if?. Y todavía ese tomo no llega a la etapa donde Planeta ya incluye las portadas (el 168 USA creo recordar, ¿no?).

En definitiva, parece que van a incluir las MGN de Conan en intercaladas cronológicamente, ¿no os parece?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1043 en: 14 Marzo, 2020, 20:57:48 pm »
Respecto a esto:
- Conan The Barbarian: The Original Marvel Years Omnibus Vol. 5: Contendrá Conan the Barbarian #116-149, Annuals #6-8, Conan of the Isles y What If? #39. Ya entramos de lleno en los 80 con las etapas Post-Thomas que son las que realizaron DeMatteis y Bruce Jones. Esperemos que aquí los de Panini no nos hagan el Conazo.

Parece que los tomos de Marvel/Panini van a ser más completos que los de Planeta, ¿no? Veo ahí ese Conan de las Islas y el What if?. Y todavía ese tomo no llega a la etapa donde Planeta ya incluye las portadas (el 168 USA creo recordar, ¿no?).

En definitiva, parece que van a incluir las MGN de Conan en intercaladas cronológicamente, ¿no os parece?

Si, serán mucho más completos, pero bueno, que con los pedazo de extras que ponen en general hasta normal y todo.  :lol:

Lo de las novelas gráficas: señaló jlalinde que en el foro de los Masterworks que el editor americano aclaró que se meterán las novelas gráficas dentro de la reedición de los Omnibuses de la Espada Salvaje, por casar más en cuestiones de formato. Este caso de "Conan de las Islas" es especial ya que realmente esta historia se inició en el Annual #7 de la colección y luego se finalizó la adaptación en la mencionada novela gráfica por lo que en esta edición es de preveer que primero pondrán el Annual #7 tal cual y luego las páginas nuevas de la novela gráfica. Un poco lío, pero creo que con las fichas te aclararás mejor.  :lol: :birra:

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/conantbann107.html
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/conanisles.html

Sobre lo de las portadas, las de Planeta en teoría fue a partir del quinto tomo con el #127 aunque hay que señalar que las portadas estaban ya en Crónicas desde el #116... ya que no las metieron en el cuarto porque no les dió. :lol:
« última modificación: 14 Marzo, 2020, 21:00:12 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1044 en: 15 Marzo, 2020, 01:46:04 am »
Respecto a esto:
- Conan The Barbarian: The Original Marvel Years Omnibus Vol. 5: Contendrá Conan the Barbarian #116-149, Annuals #6-8, Conan of the Isles y What If? #39. Ya entramos de lleno en los 80 con las etapas Post-Thomas que son las que realizaron DeMatteis y Bruce Jones. Esperemos que aquí los de Panini no nos hagan el Conazo.

Parece que los tomos de Marvel/Panini van a ser más completos que los de Planeta, ¿no? Veo ahí ese Conan de las Islas y el What if?. Y todavía ese tomo no llega a la etapa donde Planeta ya incluye las portadas (el 168 USA creo recordar, ¿no?).

En definitiva, parece que van a incluir las MGN de Conan en intercaladas cronológicamente, ¿no os parece?

Si, serán mucho más completos, pero bueno, que con los pedazo de extras que ponen en general hasta normal y todo.  :lol:

Lo de las novelas gráficas: señaló jlalinde que en el foro de los Masterworks que el editor americano aclaró que se meterán las novelas gráficas dentro de la reedición de los Omnibuses de la Espada Salvaje, por casar más en cuestiones de formato. Este caso de "Conan de las Islas" es especial ya que realmente esta historia se inició en el Annual #7 de la colección y luego se finalizó la adaptación en la mencionada novela gráfica por lo que en esta edición es de preveer que primero pondrán el Annual #7 tal cual y luego las páginas nuevas de la novela gráfica. Un poco lío, pero creo que con las fichas te aclararás mejor.  :lol: :birra:

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/conantbann107.html
https://www.universomarvel.com/fichas/usa/conanisles.html

Sobre lo de las portadas, las de Planeta en teoría fue a partir del quinto tomo con el #127 aunque hay que señalar que las portadas estaban ya en Crónicas desde el #116... ya que no las metieron en el cuarto porque no les dió. :lol:

Muchas gracias, K.  :adoracion:

Me he hecho un lío, no me refería a las portadas, sino al color original restaurado, ése creo que se recupera a partir del 168 USA si no recuerdo mal.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1045 en: 19 Junio, 2020, 20:27:21 pm »
¿Con esto ya estaría todo Hellstorm reeditado?

HELLSTROM: PRINCE OF LIES TPB
Written by RAFAEL NIEVES & LEN KAMINSKI
Penciled by MICHAEL BAIR, LEONARDO MANCO
& PETER GROSS
Cover by DEREK YANIGER
ON SALE OCTOBER 2020
The Son of Satan is back — and there’s hell to pay! Daimon Hellstrom has long struggled with his nature and his evil parentage. He’s been an adventurer, a hero and a Defender — even a husband to Patsy “Hellcat” Walker. But that was years ago. Now storm clouds gather as Hellstrom walks among mortal men once more — for his new path is one of death and damnation! Unholy threats are on the rise, and the cynical, embittered Hellstrom is the only one who can combat them — if he can survive the many tricks his father’s kingdom has in store! Hellstrom encounters Gabriel the Devil-Hunter, Doctor Strange, the Gargoyle and more as he battles demonic doppelgangers, murderous mortals, faith healers and damned souls. But what will happen when Hellstrom goes to Hell? Collecting HELLSTORM: PRINCE OF LIES #1-11.
264 PGS./Rated T+ …$24.99
ISBN: 978-1-302-92519-2

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1046 en: 19 Junio, 2020, 20:41:07 pm »
Sip, es justo lo anterior a la etapa de Ellis que ya salió en Omnibus. A ver como lo sacará Panini, ¿en dos tomos, en un integral?  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1047 en: 19 Junio, 2020, 22:04:44 pm »
Sip, es justo lo anterior a la etapa de Ellis que ya salió en Omnibus. A ver como lo sacará Panini, ¿en dos tomos, en un integral?  :chalao:

Yo votaría por un tomo MH con todo Hellstorm y un 100% MHC con Druida

Pero igual vemos lo segundo y lo primero es un MLE 90's, o 00's


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1048 en: 19 Junio, 2020, 22:28:20 pm »
Sip, es justo lo anterior a la etapa de Ellis que ya salió en Omnibus. A ver como lo sacará Panini, ¿en dos tomos, en un integral?  :chalao:

Yo votaría por un tomo MH con todo Hellstorm y un 100% MHC con Druida

Pero igual vemos lo segundo y lo primero es un MLE 90's, o 00's

Por preferir seria un Marvel Héroes con todo, tanto lo anterior, lo de Ellis junto con la mini del Druida.

Pero lo más probable es que sea un MLE, ¿para concordar con el material de los 70?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1049 en: 23 Julio, 2020, 17:30:08 pm »
Sacan las solicits de Octubre y lo que más me llama es el Handbook del Conan Universe.  :mola:

No se ve ningún tochal, omnibus o collection. :puzzled: En setiembre pasaba lo mismo.

La verdad es que el nuevo diseño de Newsarama es muy pocho.  :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines