Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡El Previews!  (Leído 238395 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #585 en: 23 Marzo, 2016, 23:39:25 pm »
Sólo me interesa Capitán América: Steve Rogers y los Uncanny Avengers con el tema de Hank Pym y la Avispa. El resto....

Deberás conseguir, pues, el tebeo del día gratis sí o sí.

Y, claro, haberte leído el tomo de este mes de Hombre Hormiga.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #586 en: 24 Marzo, 2016, 12:59:56 pm »
Me lo apunto! Aunque el tebeo del día gratis imposible porque en mi tienda no lo traen...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #587 en: 24 Marzo, 2016, 16:42:04 pm »
Me lo apunto! Aunque el tebeo del día gratis imposible porque en mi tienda no lo traen...

Haz un pedido a la Tienda de Panini en mayo y te lo incluirán gratis en la caja.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Erminzah

  • Visitante
Re:¡El Previews!
« Respuesta #588 en: 25 Marzo, 2016, 15:19:28 pm »
Me lo apunto! Aunque el tebeo del día gratis imposible porque en mi tienda no lo traen...

Haz un pedido a la Tienda de Panini en mayo y te lo incluirán gratis en la caja.

Pues mira. Igual retraso algún pedido.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #589 en: 19 Abril, 2016, 18:03:37 pm »
Novedades USA de Marvel para el mes de Julio.

http://www.comicbookresources.com/article/civil-war-ii-battle-lines-are-drawn-in-marvel-comics-july-2016-solicitations

y la noticia de Universo Marvel que acabo de ver y que se ve a las 1000 maravillas.

http://www.universomarvel.com/marvel-solicits-julio-2016-grapas/
« última modificación: 19 Abril, 2016, 18:08:33 pm por Carlos_1981 »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.169
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #590 en: 19 Abril, 2016, 19:04:34 pm »
Mola la figura de Spidergwen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #591 en: 20 Abril, 2016, 01:22:31 am »
Finalmente me ha dado la noche para acabar de montar la noticia de los tomos que sacará Marvel en Julio.

http://www.universomarvel.com/marvel-solicits-julio-2016-tomos/

Atención que hay cosas con enjundia.

(y eso que se han colado enviando como una docena de portadas de tomos Epic que no están en el listado...).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #592 en: 20 Abril, 2016, 06:11:51 am »
Viendo todo esto, bueno para empezar, practicamente todo es Civil War II.

Observando el tema tomos, tengo una pregunta que espero que tenga respuesta.

Aqui en España salio un tomo de Scarlett con 7 numeros USA (no se si era en 2011 o 2012), mirando aqui en el enlace que has puesto de tomos, hay otro que llega hasta el 10, habria alguna posibilidad de ser publicado de nuevo esa serie con esos tres numeros que faltarian ya que veo que Bendis la ha retomado despues de varios años que se habia quedado colgada?
« última modificación: 20 Abril, 2016, 08:03:04 am por Carlos_1981 »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #593 en: 20 Abril, 2016, 22:49:45 pm »
Viendo todo esto, bueno para empezar, practicamente todo es Civil War II.

Observando el tema tomos, tengo una pregunta que espero que tenga respuesta.

Aqui en España salio un tomo de Scarlett con 7 numeros USA (no se si era en 2011 o 2012), mirando aqui en el enlace que has puesto de tomos, hay otro que llega hasta el 10, habria alguna posibilidad de ser publicado de nuevo esa serie con esos tres numeros que faltarian ya que veo que Bendis la ha retomado despues de varios años que se habia quedado colgada?

Yo supongo que antes o después saldrá el tomito correspondiente en España, pero no me haría muchas ilusiones de que Bendis la acabara para Julio. Últimamente todas las obras de Icon de Bendis no hacen más que acumular retrasos y es rara la semana en la que no vuelve a anunciarse otro retraso de alguna de ellas (Scarlet, Brilliant, Powers o United States of Murder). A mí siempre tienden a gustarme los principios de Bendis, pero entre los finales que no llegan (en sus libros Icon) o los que llegan y me decepcionan enormemente (X-Men), se me han quitado las ganas de leer cómics suyos.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #594 en: 21 Abril, 2016, 08:58:41 am »
Aqui en España salio un tomo de Scarlett con 7 numeros USA (no se si era en 2011 o 2012), mirando aqui en el enlace que has puesto de tomos, hay otro que llega hasta el 10, habria alguna posibilidad de ser publicado de nuevo esa serie con esos tres numeros que faltarian ya que veo que Bendis la ha retomado despues de varios años que se habia quedado colgada?

En realidad no depende de Panini, sino del propio Bendis. Como sabes, estas obras se negocian por separado y de una en una, así que habrá que esperar a cómo se desarrollan las negociaciones.

A día de hoy te digo que no está programada.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #595 en: 21 Abril, 2016, 09:13:27 am »
Aqui en España salio un tomo de Scarlett con 7 numeros USA (no se si era en 2011 o 2012), mirando aqui en el enlace que has puesto de tomos, hay otro que llega hasta el 10, habria alguna posibilidad de ser publicado de nuevo esa serie con esos tres numeros que faltarian ya que veo que Bendis la ha retomado despues de varios años que se habia quedado colgada?

En realidad no depende de Panini, sino del propio Bendis. Como sabes, estas obras se negocian por separado y de una en una, así que habrá que esperar a cómo se desarrollan las negociaciones.

A día de hoy te digo que no está programada.

Gracias por la respuesta, por cierto acabo de darme cuenta de que no eran 7 numeros lo que tenia el tomo aquel que salio, sino 5, asi que no se si podria dar para un segundo tomo del 6 al 10 o incluso un integral con los 10 numeros (aunque los otros 5 no hubieran sido publicados).

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #596 en: 21 Abril, 2016, 10:31:12 am »

 ¿alguna posibilidad de ver Deadly Hand sof Kung Fu editado aquí?  :angel: :angel: :angel: :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #597 en: 21 Abril, 2016, 10:41:51 am »
Bufffff, qué ganas de DHoKF y del Hombre Máquina  :leche:

Y veo que ya tenemos digitalizados los números de THOR previos a Simonson  :mola:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.293
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #598 en: 26 Abril, 2016, 02:31:05 am »

 ¿alguna posibilidad de ver Deadly Hand sof Kung Fu editado aquí?  :angel: :angel: :angel: :smilegrin:

  :hola:

Ahora que ya existe una edición digitalizada, sí.

De Thor, ejem, esto... ¿alguna otra pregunta?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #599 en: 17 Mayo, 2016, 13:31:54 pm »
¿alguna posibilidad de ver Deadly Hand sof Kung Fu editado aquí?  :angel: :angel: :angel: :smilegrin:
Ahora que ya existe una edición digitalizada, sí.

 chachi  :P

 portadas de la colección

http://marvelmasterworksfansite.yuku.com/reply/856214/-DEADLY-HANDS-KUNG-FU-OMNIBUS-Vol-1-Hachette#.Vzr6j4SyOkp

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines