Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes  (Leído 164024 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1035 en: 26 Octubre, 2020, 11:57:05 am »
A mí también me gusta mucho toda la etapa de Lee-Kirby prácticamente hasta el número 96, solo noto un claro bajón por agotamiento en los últimos tres o cuatro números... Lógicamente hay aventurillas intrascendentes en medio de las grandes sagas, no todo puede ser apoteósico, pero es que incluso estos números están bastante por encima del nivel medio de la Marvel de entonces.

En relación a tu reseña, ¿no había sido presentado ya anteriormente el Microverso previo a la aparición del Pycho-Man? Me suena que en la historia esa donde el Dr. Muerte los reduce a tamaño subatómico...

De este tomo, además de la Saga de Él, destacaría sobretodo el Annual #6 que a mí me parece una auténtica obra maestra, la verdad. Para mí de las mejores historias de "número único" de la historia de Marvel.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1036 en: 26 Octubre, 2020, 12:52:49 pm »
Claro, hombre. Por eso he dicho “las rectas finales”.

 :thumbup:

Como hablábamos del cuarto con Uno...

La verdad es que el Lee-Kirby de los 4F realmente potente consiste en un tomo y una parte de otro.
Creo que el Spiderman de Lee es mucho más constante y extenso.
oye, pues yo esa constancia la veo también en la serie de los 4F.

Independiente del pepinaco del tercer tomo , yo creo que la serie mantiene la esencia incluso sin el rey y sin Lee, me gustan toda su trayectoria hasta el fin mismo de la etapa Byrne.

indudablemente hay etapas mediocres y tal , pero como ya he dicho , para mi todo muy potable.

 :birra:

No, si a mí también me gusta bastante la colección de los 4F,  prácticamente todo hasta Byrne.
Me referia a una etapa larga de nivel sobresaliente. En ese caso, personalmente, lo veo más en Spiderman que en los 4F.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1037 en: 26 Octubre, 2020, 13:07:11 pm »
A mí también me gusta mucho toda la etapa de Lee-Kirby prácticamente hasta el número 96, solo noto un claro bajón por agotamiento en los últimos tres o cuatro números... Lógicamente hay aventurillas intrascendentes en medio de las grandes sagas, no todo puede ser apoteósico, pero es que incluso estos números están bastante por encima del nivel medio de la Marvel de entonces.

En relación a tu reseña, ¿no había sido presentado ya anteriormente el Microverso previo a la aparición del Pycho-Man? Me suena que en la historia esa donde el Dr. Muerte los reduce a tamaño subatómico...

De este tomo, además de la Saga de Él, destacaría sobretodo el Annual #6 que a mí me parece una auténtica obra maestra, la verdad. Para mí de las mejores historias de "número único" de la historia de Marvel.

Lo del Microverso ya lo he comentado en la reseña. He escrito que recuperan el concepto que ya apareció en el número 16.

El anual 6 està bien, es cierto, es entretenido y por encima de la media de anuales de la época.
Annihilus mola y sobretodo la portada es de las mejores de la época.
Pero el número en sí no me parece especialmente destacable. Argumentalmente la història da para más i visualmente la zona negativa no es todo lo espectacular que cabría.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1038 en: 27 Octubre, 2020, 00:00:26 am »
A ver que yo me aclare, tendremos para el año que viene Factor X y la limited de La Visión y la Bruja Escarlata?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1039 en: 27 Octubre, 2020, 00:16:07 am »
Me extrañaría que no saliesen ambas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1040 en: 27 Octubre, 2020, 08:41:05 am »
Pero en el caso de la limited de Englehart de La Visión y la Bruja qué formato creéis que usarán? Quizá usen un OmniGold/Marvel Héroes para colarnos también la limited anterior de Mantlo, material de Marvel Fanfare y la limited de Englehart, por ejemplo...

No sería mi opción preferida, ya que creo que es mejor tener esas obras por separado, pero supongo que lo compraría.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1041 en: 27 Octubre, 2020, 09:02:31 am »
Yo si lo querría todo junto.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1042 en: 27 Octubre, 2020, 09:14:21 am »
Yo también lo querría todo junto.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 925
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1043 en: 27 Octubre, 2020, 10:13:36 am »
Pero en el caso de la limited de Englehart de La Visión y la Bruja qué formato creéis que usarán? Quizá usen un OmniGold/Marvel Héroes para colarnos también la limited anterior de Mantlo, material de Marvel Fanfare y la limited de Englehart, por ejemplo...

No sería mi opción preferida, ya que creo que es mejor tener esas obras por separado, pero supongo que lo compraría.

Un MH/OG con todo lo suyo (las dos limited más fanfare, Solo Avengers,...) sería lo mejor, no?

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1044 en: 27 Octubre, 2020, 10:48:19 am »
Pero en el caso de la limited de Englehart de La Visión y la Bruja qué formato creéis que usarán? Quizá usen un OmniGold/Marvel Héroes para colarnos también la limited anterior de Mantlo, material de Marvel Fanfare y la limited de Englehart, por ejemplo...

No sería mi opción preferida, ya que creo que es mejor tener esas obras por separado, pero supongo que lo compraría.


Un MH/OG con todo lo suyo (las dos limited más fanfare, Solo Avengers,...) sería lo mejor, no?

Sí, no sería mala obra y la extensión sería de una veintena de comic-books: los 4 de la limited inicial, los Marvel Fanfare 6, 32 y 58, la maxiserie de 12 números de Englehart y que incluye un crossover con los Vengadores Costa Oeste... Otras historias con alguno de los miembros del dúo en solitario yo no las incluiría, aunque no son descartables.

Lo que no sé es si Solo Avengers está digitalizada... Quizá sería interesante recuperar esta obra tal cuál, ya que será de lo poquito de Avengers que está inédito en España, ¿no?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1045 en: 27 Octubre, 2020, 15:02:59 pm »
Yo las preferiría separada, pertenecen a épocas y equipos creativos muy distintos. Los Marvel Fanfare ya no sé en cuál de los dos los metería, tendría que ver fechas, historias y demás. De todos modos es un material que ya ha sido editado, así que me da un poco igual.

Esperaría más un MH con los Costa Oeste de Byrne completos, aunque salió en MG tapa blanda y no vendió mucho

Sobre el Solo Avengers, lo vería en MLE 80's más que en OG. En dos tomos, de 20 números cada uno, ventilado

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1046 en: 27 Octubre, 2020, 15:23:46 pm »
Yo las preferiría separada, pertenecen a épocas y equipos creativos muy distintos. Los Marvel Fanfare ya no sé en cuál de los dos los metería, tendría que ver fechas, historias y demás. De todos modos es un material que ya ha sido editado, así que me da un poco igual.

Esperaría más un MH con los Costa Oeste de Byrne completos, aunque salió en MG tapa blanda y no vendió mucho

Sobre el Solo Avengers, lo vería en MLE 80's más que en OG. En dos tomos, de 20 números cada uno, ventilado

El Marvel Fanfare 58 lo editaría claramente junto a la primera limited: es de Bill Mantlo y mantiene el mismo estilo de historia. El Marvel Fanfare 32 también quizá con la primera limited (no es que congenie demasiado con las historias de Bill Mantlo, pero desde luego no se parece en nada a las de Englehart).

En cuanto al Marvel Fanfare #6, forma parte del "Ciclo de Xandú". Estaría chulo publicar un tomito de Spider-Man recuperando estas historias: Amazing Spider-Man Annual #2, Marvel Team-Up #21, Marvel Fanfare #6 y el especial "Camino de Muerte Polvorienta". Aunque los dibujan artistas muy diferentes, todos son de primer nivel.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1047 en: 27 Octubre, 2020, 15:26:20 pm »
En cuanto al Marvel Fanfare #6, forma parte del "Ciclo de Xandú". Estaría chulo publicar un tomito de Spider-Man recuperando estas historias: Amazing Spider-Man Annual #2, Marvel Team-Up #21, Marvel Fanfare #6 y el especial "Camino de Muerte Polvorienta". Aunque los dibujan artistas muy diferentes, todos son de primer nivel.

De hecho en USA hay un tomo con todas.  :thumbup:

https://www.mycomicshop.com/search?TID=43718120

PD: Genial imagen de avatar.  :adoracion: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1048 en: 27 Octubre, 2020, 16:50:20 pm »
Ómnibus 2 del Hulk de Peter David :

https://youtu.be/qVHm35T31yI

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 31: Vuelta a los orígenes
« Respuesta #1049 en: 27 Octubre, 2020, 16:56:03 pm »
Ómnibus 2 del Hulk de Peter David :

https://youtu.be/qVHm35T31yI
En esos 2 ómnibus está recogido todo ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines