Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reglamento del foro de juegos  (Leído 92189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #30 en: 21 Enero, 2007, 16:42:03 pm »
Ya lo entendi mi Reina, me referia que aparte de quitar los juegos que nadie usa...porque existen 4 paginas y dos de ellas minimo, ni siquiera se miran. por eso digo aparte de elegir los 5 juegos y demas, esos juegos que ni se utilizan quitarlos.

Y perdon por explicarme mal en mi anterior mensaje :oops:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #31 en: 21 Enero, 2007, 16:46:28 pm »
Asi que vamos a discutir esto con calma aportando ideas hasta que los moderadores decidan que hacer, pero sin personalizar ni hacer esas alusiones tan directas o acabaremos llevando esto a un terreno esteril donde no consigamos hacernos entender
Es que tú te lo estás tomando de un modo personal. La única alusión pesonal que he visto en este hilo ha sido la que hacías tú comentando por qué te habían dado karma, cuando nadie había dicho nada de ti. Me sorprendió mucho que sacaras el tema del karma cuando se estaba hablando de los juegos y te tomaras ambas cosas como si tuvieran que ver contigo. Entiendo que lo de los juegos te afecte más personalmente al ser el foro en que pasas más tiempo, pero nadie había hablado del karma en referencia a ti.
Ya me aclararás a qué alusiones directas te refieres. La respuesta de ASV a Eldo Magnus de si tanto le cuesta entender viene de que está mareando la perdiz. Si hubiera leído todo el hilo no habría hecho esa comparación con foros que tienen muchíiiiiisima menos actividad.
Los moderadores ya hemos tomado una decisión y a raíz de aquí está este hilo y el de votación de juegos. Si queréis aportar algo, desde luego podéis hacerlo, pero veo muchos mensajes en que pides calma y discutir las cosas y no has hecho ninguna aportación. Por favor (te contesto a ti, pero también va para los demás), no llenéis el hilo de mensajes sino vais a aportar nada nuevo.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #32 en: 21 Enero, 2007, 16:48:05 pm »
Hola
Yo también quiero dar mi opinión pero practicamente coincide con la de mi hermano... No se, tal vez el rol es más narración que juego y pudiera trasladarse a otro hilo donde la gente pudiera leer las aventuras, dibujar los personajes, proponer como interaccionan con otros personajes marvel, algo así como un fan-fic ( o como se diga)

Hay un fan fic.

Si os interesa trasladar el rol allí, podeís hablar con Narutaki, el encargado del mismo.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #33 en: 21 Enero, 2007, 16:57:12 pm »
Si, si habían dicho algo de mi Pato Howard, por favor, vamos a leer todos los mensajes y asi evitamos malentendidos. Fue Asuray que preguntó ( sin malicia alguna) cómo era posible que gente que llevaba un mes aquí tuviera tantos karmas. Y decía que entendía que yo tuviera por lo del rol y eso, pero que a veces le extrañaba. Yo recogí su comentario y expliqué mi punto de vista en eso añadiendo información
- No me di por aludido por el tema de karmas que expusieron los moderadores
- No me estoy tomando esto como un tema personal y creo que mi tono es constructivo, conciliador y abierto a todas las opiniones

Y la respuesta de ASV a Elmo Magnus de "Pero es que os cuesta tanto entender las normas" y "¿Tanto os molesta seguir las normas?" me parece ( y creo que hasta ASV lo podría reconocer) un poco enojada ( tal vez tiene razones por ello) y que se va un poco del tono dialogante, y así lo he hecho saber. Ni porque creyera que se me está aludiendo a mi ( ya que era una respuesta a Elmo) ni porque tenga nada en contra de nadie.

Os agradezco el tiempo que os tomais en discutir esto y espero que veas que he hecho no una sino varias aportaciones a lo largo de este hilo, entre otras cosas animar a la gente a que exprese sus opiniones, sugerir que tal vez el quitar hilos sea contraproducente al foro, y escuchar, escuchar mucho lo que por aquí se dice, y por ello, reconocer  que algunas de estas medidas puedan ser necesarias...

Disculpad si en algo se me ha malinterpretado, y si quereis algo sin salirnos del hilo, mandad privados porque efectivamente a veces uno cuando se expresa por internet, sin el cara a cara, puede dar imagenes equivocadas...

Desconectado asuray_93

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.044
  • Sexo: Masculino
  • Hay algún tirador en la sala?
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #34 en: 21 Enero, 2007, 16:59:24 pm »
bueno llevaba tiempo pensando de proponer esto... hay una pagina web de foros gratis... hace tiempo que pense que podriamos trasladar el foro ahi si se tenian que borrar hilos para que el foro no ocupase tanto y no se colgara y eso...
si hay juegos que queremos conservar algun juego o pasar el rol mismo... :disimulo:
tan solo somos un gremio de espectros, no sabemos quienes somos, solo buscamos compañia y consuelo entre los nuestros

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #35 en: 21 Enero, 2007, 17:02:12 pm »
Ahora que estoy fuera de la administración y puedo opinar tajantemente sin que nadie salvo los mods me puedan decir nada. Diré que:

ASV probablemente no haya dedicado las centenares de horas que dices que has dedicado al rol, Davis, pero, creo, honestamente, que ha aportado mucho más al foro, entre otras cosas, por como es y por como se ha ceñido a los temas del foro.

Además, que no es por la cantidad de los mensajes, si no por la calidad de los mismos, y en este aspecto ASV es de los mejores foreros.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #36 en: 21 Enero, 2007, 17:05:27 pm »
Y respecto a lo del rol repito lo que dije en el Comentamos el Rol acerca de irnos de Universomarvel

Citar
Pues si, evidentemente con el buen rollo creado aquí sería horrible quitarlo de golpe... Además para mi es como si esos personajes ya tuvieran vida....  

No hace falta un foro cutre, hay foros de rol que albergan partidas de rol... Pero como este era de superheroes y de personajes marvel veía una buena oportunidad de conseguir que la gente se enganchara a esta pagina y que los lectores de comics marvel echaramos una partida... Me daría lastima por eso el quitarlo y el desunirlo de este foro...


La opción de Zemo, en caso de que tuvieramos que irnos de Juegos, me parece muy estudiable... A ver si me informo más del tema, y a ver que os parece a los moderadores que existiera eso... Cuando tomeis las decisiones pertinentes, vemos que hacemos

Citar
ASV probablemente no haya dedicado las centenares de horas que dices que has dedicado al rol, Davis, pero, creo, honestamente, que ha aportado mucho más al foro, entre otras cosas, por como es y por como se ha ceñido a los temas del foro.

Además, que no es por la cantidad de los mensajes, si no por la calidad de los mismos, y en este aspecto ASV es de los mejores foreros.

Zemo, ¿¿ he dicho yo que ASV sea mal forero?? ¿He dicho que no haya hecho un excelente trabajo? ¿He dicho que sus mensajes tengan peor calidad que los mios???
Ay Dios, que forma de complicar las cosas... he dicho simplemente y de forma bastante conciliadora que no subamos el tono de discusión ( como tal vez ahora lo esté haciendo yo) y que esas frases que ha utilizado sonaban muy enojadas. Y por señalar eso me gano una comparación que no he buscado con ASV...

Vuelvo, una vez mas, ay, a reiterar el enorme esfuerzo que haceis los administradores... Por favor, como podeis sacar mis palabras de contexto así...
« última modificación: 21 Enero, 2007, 17:07:28 pm por Davis »

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #37 en: 21 Enero, 2007, 17:08:53 pm »
Yo no mareo nada,solo doy mi opinion,aunque al fin y al cabo la opinion de los usuarios no importa ya si decis esto,pues sera esto y punto.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #38 en: 21 Enero, 2007, 17:10:02 pm »
La opción de Zemo, en caso de que tuvieramos que irnos de Juegos, me parece muy estudiable... A ver si me informo más del tema, y a ver que os parece a los moderadores que existiera eso... Cuando tomeis las decisiones pertinentes, vemos que hacemos

Ojo, si realmente quereís hacer un fan fic.

Que eso de " pasemos el juego de rol al subforo de fan fic" ... NO. Entiende a que punto quiero llegar. Si realmente os planteaís hacer un fan fic narrando las partidas de rol, perfecto, hablaís con Narutaki, que es un tipo comprensivo y que hace mucho por el fan fic que organiza, y listos.

Citar
Zemo, ¿¿ he dicho yo que ASV sea mal forero?? ¿He dicho que no haya hecho un excelente trabajo? ¿He dicho que sus mensajes tengan peor calidad que los mios???
Ay Dios, que forma de complicar las cosas... he dicho simplemente y de forma bastante conciliadora que no subamos el tono de discusión ( como tal vez ahora lo esté haciendo yo) y que esas frases que ha utilizado sonaban muy enojadas.
Vuelvo, una vez mas, a reiterar el enorme esfuerzo que haceis los administradores... Por favor, como podeis sacar mis palabras de contexto así...

ASV es de los foreros que se conecta, no para instigar ni para líarla, si no que siempre se conecta al foro para hablar con tranquilidad, de " buen rollito" y no tiene problemas con nadie.

Te puedo decir que ese mensaje, ni es ofensivo ni trata de serlo, simplemente es esclarecedor. No le busques tres pies al gato.

Por cierto, agradecería que me dijeras quien es Raistlin. Un sólo mensaje ( de hecho tiene 0) ... ¿ Y es para apoyar el juego de rol?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #39 en: 21 Enero, 2007, 17:10:58 pm »
Yo no mareo nada,solo doy mi opinion,aunque al fin y al cabo la opinion de los usuarios no importa ya si decis esto,pues sera esto y punto.

Cita de: Darkseid
Esas son las normas que están ahora mismo en funcionamiento, pero por supuesto tanto estas como las generales del foro siempre están abiertas a modificaciones y a actualizaciones, y el equipo de moderadores / administradores siempre está dispuesto a escuchar las opiniones de cualquier usuario del foro, faltaría más

Pues eso.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #40 en: 21 Enero, 2007, 17:12:20 pm »
Yo no mareo nada,solo doy mi opinion,aunque al fin y al cabo la opinion de los usuarios no importa ya si decis esto,pues sera esto y punto.

Te dejo aquí la opinión de " otros" usuarios".

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #41 en: 21 Enero, 2007, 17:13:51 pm »
Si, si habían dicho algo de mi Pato Howard, por favor, vamos a leer todos los mensajes y asi evitamos malentendidos. Fue Asuray que preguntó ( sin malicia alguna) cómo era posible que gente que llevaba un mes aquí tuviera tantos karmas.
Vamos a ver. En tu segundo mensaje en este hilo (tercero en total contando el de Darkseid que abría el hilo dices:
"No se, empezasteis con lo del karma, y ahora con esto, y no entiendo que puede estar pasando por vuestras cabezas, asi que
1. Pido por favor que seais receptivos a las opiniones
2. Os ofrezco toda la ayuda que necesiteis para resolver este, o cualquier otro problema"
Nadie había hablado del karma. Lo que me sorprendió fue eso de "empezasteis con lo del karma" como si creyeras que es algo que te perjudica personalmente. Como puedes ver tus peticiones se han aceptado y estamos siendo receptivos (también tenemos cosas que hacer, así que os rogamos que no nos hagáis perder el tiempo si no tenéis propuestas prácticas que hacer).

Citar
Y decía que entendía que yo tuviera por lo del rol y eso, pero que a veces le extrañaba. Yo recogí su comentario y expliqué mi punto de vista en eso añadiendo información
- No me di por aludido por el tema de karmas que expusieron los moderadores
- No me estoy tomando esto como un tema personal y creo que mi tono es constructivo, conciliador y abierto a todas las opiniones
El mensaje de Asuray (respuesta 8 de este hilo, posterior a tu primera referencia al karma dice) :
"yo lo del karma no he entendido nunca como hay gente que con solo un mes, y sin que al menos yo haya visto como ayuda tiene muchisimos mas puntos que yo

y no me refiero a nadie en concreto, davis por ejemplo se curra mucho el rol, darkseid, willard & company de moderadores entiendo que ayudan mucho a la gente y se lo merecen, vale, ahora no se me ocurre nadie de la gente que no se como se lo hace para tener tanto karma y no la mencionaria aqui, por supuesto, pero sigo sin entenderlo por mucho que me intentan explicar, me parece que fue soap o zemo quien me dijo lo del hilo de dudas, pero no creo que venga todo el karma de ahi, entonces de donde?"

Lo he copiado entero. Te pone como ejemplo de que te curras mucho el rol así que entiende que tú tengas muchos puntos de karma y dice que se refiere a otros foreros, pero que no los mencionará aquí. Ya te digo que te veo muy susceptible, porque se refiere a ti, pero en positivo.

Respecto a que tu "tono es constructivo, conciliador y abierto a todas las opiniones" son buenas virtudes en un diálogo, sí. Creo que tendríais que agradecerlo más de vuestra parte que nosotros seamos conciliadores y estemos abiertos a todas las opiniones cuando somos nosotros los que hemos hecho la propuesta y vosotros los que queréis aportar propuestas diferentes...

Citar
Y la respuesta de ASV a Elmo Magnus de "Pero es que os cuesta tanto entender las normas" y "¿Tanto os molesta seguir las normas?" me parece ( y creo que hasta ASV lo podría reconocer) un poco enojada ( tal vez tiene razones por ello) y que se va un poco del tono dialogante, y así lo he hecho saber. Ni porque creyera que se me está aludiendo a mi ( ya que era una respuesta a Elmo) ni porque tenga nada en contra de nadie.

Sí, más que enojada es de que se acaba la paciencia (como a mí) ante tanto mareo de perdiz que no aporta nada.

Citar
Os agradezco el tiempo que os tomais en discutir esto y espero que veas que he hecho no una sino varias aportaciones a lo largo de este hilo, entre otras cosas animar a la gente a que exprese sus opiniones, sugerir que tal vez el quitar hilos sea contraproducente al foro, y escuchar, escuchar mucho lo que por aquí se dice, y por ello, reconocer  que algunas de estas medidas puedan ser necesarias...
Lo de animar a la gente a que expresa sus opiniones me parece algo relativamente innecesario: este hilo está puesto con una chincheta, creo que salta a la vista para cualquier visitante del foro de juegos. Está bien que escuches y reconozcas que no hacemos las cosas porque sí  :thumbup:

Saludos

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #42 en: 21 Enero, 2007, 17:15:22 pm »
Yo lo que queria decir(que el ultimo mensaje parecia muy tajante pero no era ese su fin)que escuchais las opiniones,pero que al final quien decide son los moderadores y administradores.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #43 en: 21 Enero, 2007, 17:15:52 pm »
Vale, vale Zemo pero que entiendas que pese a eso sus palabras pueden sonar enojadas, eso es todo. Y por si no queda claro reitero toda mi admitación a un forero como ASV, vale? Buen rollito yo también

Claro, lo de mover al fan fic sería algo a estudiar, no digo que se haga y punto, porque además por otro lado es un juego con tiradas, con movimientos, y donde no existe un narrador... sino que se contruye la trama con varios narradores...

Y respecto a lo de Raistlin he flipado lo mismo que tu, de hecho no me ha gustado que aparezca alguien de la nada para apoyar el rol ( CUANDO NO JUEGA A EL) porque creo que puede levantar sospechas. Te envio un privado al respecto.

Un saludo
PD: Elmo, yo creo que se nos está escuchando... Podían haber zanjado todo y punto y de momento no es así, pero ya veo que te has explicado mejor

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Reglamento del foro de juegos
« Respuesta #44 en: 21 Enero, 2007, 17:22:11 pm »
Yo no mareo nada,solo doy mi opinion,aunque al fin y al cabo la opinion de los usuarios no importa ya si decis esto,pues sera esto y punto.
Este es el mensaje 37. A parte de Zemo y Asuray no habéis aportado absolutamente nada, estamos contestando lo que decís y te quejas de que la opinión de los usuarios no importa???

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines