Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)  (Leído 175520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1020 en: 25 Febrero, 2024, 14:26:30 pm »
“La vida en nuestro planeta”.
Serie documental de Netflix, muy amena e interesante, que cuenta la evolución (y destrucción) de la vida en la Tierra.
Pero te deja la sensación de que seguimos vivos de puro milagro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1022 en: 08 Marzo, 2024, 00:27:43 am »
Uf, no sé. Televisión Española tiene un rollo, política, rituales y manera de hacer las cosas muy, muy asentadas. Han puesto de patitas en la calle a más de un profesional por no bailarles el agua absolutamente en todo (véase María Casado).

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1024 en: 08 Marzo, 2024, 15:14:55 pm »
https://elpais.com/television/2024-03-07/david-broncano-y-la-resistencia-barajan-su-futuro-tve-movistar-mediaset.html

No sé si el formato funcionaría en TVE.
No lo veo... :sospecha: y el programa cada vez menos

A mí hará 4 años que me dejó de interesar. Demasiada intrahistoria del programa en casa entrevista como para seguirlo ocasionalmente.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1025 en: 08 Marzo, 2024, 16:04:10 pm »
Yo lo veo de vez en cuando, sin tanta asiduidad como antes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1026 en: 09 Marzo, 2024, 11:04:56 am »
O mucho me equivoco o se la van a pegar. Estos rollos funcionan bien a pequeña escala y una audiencia pequeña.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1027 en: 09 Marzo, 2024, 21:12:55 pm »
Muy complicado lo tiene, y más viendo los antecedentes.

Lo quieren hacer competir con EL Hormiguero de Pablo Motos, ni más ni menos.


 "Los planes de La 1 pasan por enfrentar el irreverente show contra el todopoderoso Pablo Motos en el que sería el enésimo intento por tratar de hacer sombra a El hormiguero. No lo consiguió con 4 estrellas, como tampoco lo hizo con Mercedes Milá e Inés Hernand de la mano de No sé de qué me hablas. David tiene todas las papeletas para ser el siguiente en intentarlo."
https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2024-03-08/tve-fichaje-broncano-analisis-riesgos-oportunidades_3844501/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1028 en: 08 Abril, 2024, 17:38:59 pm »
Acabo de llegar a casa y, como es habitual, he puesto las noticias.
Suelo ver las de la Sexta.
Y acabo de ver que la experta en casos morbosos y turbios (no sé si es abogada) ha ido a Tailandia de corresponsal para cubrir el juicio de Daniel Sancho.
Vacaciones pagadas.
 :lol:
Tendré que ver las noticias en otra cadena,
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1029 en: 08 Abril, 2024, 18:53:10 pm »
Acabo de llegar a casa y, como es habitual, he puesto las noticias.
Suelo ver las de la Sexta.
Y acabo de ver que la experta en casos morbosos y turbios (no sé si es abogada) ha ido a Tailandia de corresponsal para cubrir el juicio de Daniel Sancho.
Vacaciones pagadas.
 :lol:
Tendré que ver las noticias en otra cadena,
Si es una morena con pelo lacio, han comprado las mismas bolsas de basura que Daniel Sancho; Pensaba que esas cosas solo las hacia T5 con el Salvame  :borracho: :borracho:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1030 en: 09 Abril, 2024, 23:52:21 pm »
Hoy estrenan en la 2 un programa de divulgación presentado por Berto Romero.
Se llama “Ovejas Eléctricas” y mantiene el esquema de “El Condensador de Fluzo”.
Berto está un poco perdido, no se le ve suelto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1031 en: 15 Abril, 2024, 19:09:59 pm »
https://elpais.com/television/2024-03-07/d-broncano-y-la-resistencia-barajan-su-futuro-tve-movistar-mediaset.html

No sé si el formato funcionaría en TVE.


Acabó el culebrón finalmente, buena pasta pagaremos entre todos para que intenten hacerle competencia al Hormiguero...
https://www.elmundo.es/television/2024/04/10/66167203e9cf4ac0098b45ae.html

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1032 en: 15 Abril, 2024, 19:19:32 pm »
A mí Broncano me gustaba mucho al principio, pero al final el rollo de no me preparo la entrevista, no sé quién es el invitado, no pregunto nada interesante y sólo cosas que "parece" se me van ocurriendo me terminó por cansar a la larga. Eso sin contar que últimamente conocía a uno de cada cinco invitados.

A lo mejor en La 1 trae a gente más potente y no tan "underground", pero para mí el programa no tenía ya mucho recorrido (de hecho hace poco sacaron las audiencias tanto en sus pases por TV como por YT y había bajado muchísimo).

Eso sí, El Hormiguero no lo he visto nunca pq a Pablo Motos no lo trago (miento: sólo cuando él estuvo enfermo y lo presentó Nuria Roca).

En cualquier caso no creo que el espectador típico de El Hormiguero se pase a La Resistencia, puede que le "robe" algo de audiencia. La Resistencia (al menos la actual), no la veo haciendo grandes datos en una TV generalista, en La 2 todavía, pero en La 1... El último ejemplo de "fracaso" ha sido la King's League en Cuatro que creo es algo parecido en cuanto al público objetivo del programa.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1033 en: 15 Abril, 2024, 19:36:27 pm »
A mí Broncano me gustaba mucho al principio, pero al final el rollo de no me preparo la entrevista, no sé quién es el invitado, no pregunto nada interesante y sólo cosas que "parece" se me van ocurriendo me terminó por cansar a la larga. Eso sin contar que últimamente conocía a uno de cada cinco invitados.

A lo mejor en La 1 trae a gente más potente y no tan "underground", pero para mí el programa no tenía ya mucho recorrido (de hecho hace poco sacaron las audiencias tanto en sus pases por TV como por YT y había bajado muchísimo).

Eso sí, El Hormiguero no lo he visto nunca pq a Pablo Motos no lo trago (miento: sólo cuando él estuvo enfermo y lo presentó Nuria Roca).

En cualquier caso no creo que el espectador típico de El Hormiguero se pase a La Resistencia, puede que le "robe" algo de audiencia. La Resistencia (al menos la actual), no la veo haciendo grandes datos en una TV generalista, en La 2 todavía, pero en La 1... El último ejemplo de "fracaso" ha sido la King's League en Cuatro que creo es algo parecido en cuanto al público objetivo del programa.

Yo tampoco los veo, salvo que me entere que entrevisten a alguien que me interese, y entonces lo busco en diferido para verlo.

También he leído datos de audiencia y se ve que Broncano lleva ya algunos años cayendo en audiencia.

Pero bueno, al final todo esto es política. Se ve que un día a la semana en el Hormiguero tocan temas de actualidad, tocan algún tema de política y tal, y a veces "osan" criticar al gobierno, así que le tienen ganas al Hormiguero de Pablo Motos y de ahí que busquen desesperadamente un programa que haga competencia al Hormiguero.

Pero bueno, el Hormiguero está muy asentado ya, con muy buenas audiencias y debe ser ya como tradición familiar en muchas familias ponerse a verlo cada noche. Ahora que pienso, en ese horario aún está Wyoming en la sexta creo, a este igual sí que le quitan audiencia con Broncano en la tele pública.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)
« Respuesta #1034 en: 15 Abril, 2024, 21:07:01 pm »
Me da que se la va a pegar. El espectador de la 1 no creo que sea su target además de que honestamente me parece que no es una persona que sea tan conocida.

Si a eso le sumas que va tener el rechazo de mucha gente por como fue el fichaje...

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines