Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.  (Leído 165963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1230 en: 22 Octubre, 2017, 12:23:21 pm »
Leído el tomo 100% HC de Cage de Tartakovsky

Antes de nada, no, no he comprado este tomo, me mantengo firme en mi decisión de no comprar novedades de marvel en tapa dura.

La verdad es que el tomo da poquito de si, tiene una historia bastante simple y de resolución fácil y la única gracia esta en la parte gráfica. Por una parte Tartakovsky nos devuelve el Luke Cage de toda la vida, pelo afro, camisa amarilla abierta donde se le ve el pecho lobo, la tiara... ambientandolo ademas en los 70s (hay hasta un guiño para los fans mutis) y por otra parte podemos "disfrutar" del peculiar arte de Tartakovsky.
Digo disfrutar entre comillas porque no creo que todo el mundo trague con este estilo de dibujo tan descompensado y tan cartoon. Personalmente no me ha enamorado pero si me ha gustado lo suficiente para acabar la lectura satisfecho. A destacar un par de páginas psicodelicas de Tartakovsky donde ahí si da el do de pecho y deja unas páginas muy bonitas.
Al final el tomo se queda en algo curioso, que no puede llegar a la categoria de bueno pero que creo no merece ir a la de malo.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1231 en: 12 Noviembre, 2017, 15:30:20 pm »
Buenas, una pregunta que os quería hacer.
Estaba pensando en hacerme con el 100% marvel hc de Thor las edades del trueno.
Sin embargo he visto que ese tomo salió en el coleccionable a precio más barato. Entonces mi pregunta es con que edición me merece la pena quedarme, ya que el del coleccionable tiene más páginas y entonces he estado mirando en esta web el contenido del coleccionable y posteriormente he visto en una tienda el marvel hc y creo que lo que le falta es la historia "El juicio de Thor". Bueno en resumen, me cojo entonces el del coleccionable por el contenido o tiene alguna problema de traducción o algo? La verdad es que no me aclaro, porque yo pensaba que era todo la misma historia entonces no entiendo el cambio de contenidos

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1232 en: 12 Noviembre, 2017, 15:32:48 pm »
Él Coleccionable es más barato y como edición cumple muy bien, pero por tener esa historia del "Juicio" no es más completa ya que realmente la saga de las Edades del Trueno son solo tres especiales. El cómic del juicio no es más que un especial de relleno y poco tiene que ver con la saga...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1233 en: 12 Noviembre, 2017, 15:35:44 pm »
Él Coleccionable es más barato y como edición cumple muy bien, pero por tener esa historia del "Juicio" no es más completa ya que realmente la saga de las Edades del Trueno son solo tres especiales. El cómic del juicio no es más que un especial de relleno y poco tiene que ver con la saga...

Entonces tú me recomiendas la edición nueva?
Y el comic del juicio dirías que es más malillo y que no me interesa?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1234 en: 12 Noviembre, 2017, 15:38:11 pm »
Él Coleccionable es más barato y como edición cumple muy bien, pero por tener esa historia del "Juicio" no es más completa ya que realmente la saga de las Edades del Trueno son solo tres especiales. El cómic del juicio no es más que un especial de relleno y poco tiene que ver con la saga...

Entonces tú me recomiendas la edición nueva?
Y el comic del juicio dirías que es más malillo y que no me interesa?

Las dos ediciones valen igual, si encuentras la del Coleccionable al precio que salió estupendo.  :thumbup:

Pero la historia un poco malillo es, pero la de las Edades del Trueno sí que vale.  :smilegrin:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1235 en: 12 Noviembre, 2017, 15:46:01 pm »
Él Coleccionable es más barato y como edición cumple muy bien, pero por tener esa historia del "Juicio" no es más completa ya que realmente la saga de las Edades del Trueno son solo tres especiales. El cómic del juicio no es más que un especial de relleno y poco tiene que ver con la saga...

Entonces tú me recomiendas la edición nueva?
Y el comic del juicio dirías que es más malillo y que no me interesa?

Las dos ediciones valen igual, si encuentras la del Coleccionable al precio que salió estupendo.  :thumbup:

Pero la historia un poco malillo es, pero la de las Edades del Trueno sí que vale.  :smilegrin:

Claro es que el del coleccionable que está descatalogado lo puedo encontrar bastante más barato, por tanto si ambas ediciones están bien tiraré por esa.
Y ya por último, las edades del trueno te parece de lo más recomendable del Thor moderno? Es que quería leer algo no muy clásico del personaje.
Bueno y gracias por las aclaraciones :amor:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1236 en: 12 Noviembre, 2017, 15:48:01 pm »
Él Coleccionable es más barato y como edición cumple muy bien, pero por tener esa historia del "Juicio" no es más completa ya que realmente la saga de las Edades del Trueno son solo tres especiales. El cómic del juicio no es más que un especial de relleno y poco tiene que ver con la saga...

Entonces tú me recomiendas la edición nueva?
Y el comic del juicio dirías que es más malillo y que no me interesa?

Las dos ediciones valen igual, si encuentras la del Coleccionable al precio que salió estupendo.  :thumbup:

Pero la historia un poco malillo es, pero la de las Edades del Trueno sí que vale.  :smilegrin:

Claro es que el del coleccionable que está descatalogado lo puedo encontrar bastante más barato, por tanto si ambas ediciones están bien tiraré por esa.
Y ya por último, las edades del trueno te parece de lo más recomendable del Thor moderno? Es que quería leer algo no muy clásico del personaje.
Bueno y gracias por las aclaraciones :amor:

De lo mejorcito del Thor moderno, sí señor.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1237 en: 21 Noviembre, 2017, 21:39:11 pm »
Como curiosidad, parece ser que en el 100% HC Círculo de Sangre Julián recicla unos cuantos trozos de un artículo antiguo (supongo que suyo).

Artículo actual: http://comics.panini.es/notizie/articolo.html?tx_news_pi1%5Bnews%5D=575&tx_news_pi1%5Bcontroller%5D=News&tx_news_pi1%5Baction%5D=detail&cHash=b1550b82b188207d6a4e50a3fd63e90d


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1238 en: 25 Noviembre, 2017, 22:50:23 pm »
Hey...! ...se me ocurre que estamos con la mosca en la oreja con los MH, OG y MLE de 2018, y nadie está prestando demasiada atención a esta linea, la más económica en tapa dura para según que materiales clásicos... Recordad el, aplaudido por muchos, Dinosaurio Diabólico...

Pues yo le pediría a Panini, para 2018, 'Omega, el desconocido' y 'Skull, el asesino'... ya que no parecen interesantes para editar en MLE (todavía no entiendo el motivo), que lo hagan en 100% HC, que saldrán más baratos y tendrán más venta...

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1239 en: 25 Noviembre, 2017, 23:52:58 pm »
Hey...! ...se me ocurre que estamos con la mosca en la oreja con los MH, OG y MLE de 2018, y nadie está prestando demasiada atención a esta linea, la más económica en tapa dura para según que materiales clásicos... Recordad el, aplaudido por muchos, Dinosaurio Diabólico...

Pues yo le pediría a Panini, para 2018, 'Omega, el desconocido' y 'Skull, el asesino'... ya que no parecen interesantes para editar en MLE (todavía no entiendo el motivo), que lo hagan en 100% HC, que saldrán más baratos y tendrán más venta...

Pues supongo que el motivo es el número de páginas, digo yo.

Como con el dino.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1240 en: 25 Noviembre, 2017, 23:58:17 pm »
 Estelazo...?   :contrato:   Castigador...?   :contrato:  Ka-zar Magazines...?   :contrato:

Cuentameuncuentooo y verás que contentooo....  :baby:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1241 en: 26 Noviembre, 2017, 00:01:25 am »
Hombre, son otro tipo de formatos...

Que si, que poder se puede, pero no es lo que ha estado haciendo.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1242 en: 26 Noviembre, 2017, 00:28:32 am »
Es que, al final, esto se parece a lo de '...demasiado viejo para el rock'n'roll, demasiado joven para morir...'
Es decir: demasiado finos para una edición limitada, demasiado minoritarios para una edición económica generalista...
Estimo que, por muy gordas que fueran, se han lanzado cosas más flojas en MLE...
Además, si nos fijamos en las diferencias de precio, esos tomos en limited no deberían sobrepasar los 25 pavos...
Pero vamos, que no tengo ningún interés especial en que se editen en MLE... 100% HC me vale... incluso firmaría ya para una edición en MG...  :lol:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1243 en: 26 Noviembre, 2017, 00:56:38 am »
Ya...

Solo digo de que pie cojean.

Yo también lo preferiría en 100% HC. :thumbup:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1244 en: 26 Noviembre, 2017, 13:47:42 pm »
Hey...! ...se me ocurre que estamos con la mosca en la oreja con los MH, OG y MLE de 2018, y nadie está prestando demasiada atención a esta linea, la más económica en tapa dura para según que materiales clásicos... Recordad el, aplaudido por muchos, Dinosaurio Diabólico...

Pues yo le pediría a Panini, para 2018, 'Omega, el desconocido' y 'Skull, el asesino'... ya que no parecen interesantes para editar en MLE (todavía no entiendo el motivo), que lo hagan en 100% HC, que saldrán más baratos y tendrán más venta...

Yo también me uno a esta petición en HC.
Omega el Desconocido me atrae desde siempre. Skull no lo conozco pero entra en "posibles" por su buena pinta.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines