Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.  (Leído 165982 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1110 en: 28 Agosto, 2017, 17:34:35 pm »
Me preguntaba si Panini aprovecharía el tomo del Dinosaurio Diabólico de Kirby para hacer publicidad de Natacha Bustos.

Debería dejar de preguntarme obviedades
Yo me alegro de que no lo haga, joder un tomo tan esperado de Kirby en el centenario del autor y me vas a meter mierda de esa serie... no me jodas Garrac.
Me da que no hasp illado el chiste  :lol:
Pues no lo he pillado  :torta: Cuentamelo  :lol:
Pues que sí que han acabado poniendo publicidad  :lol: Al final de la intro de Eduardo Salazar, aprovecha un párrafo para hablar de la serie actual. Aunque se entiende por las circunstancias supongo


La edición es buenísima por cierto. Vienen más extras que la de ECC con el Cuarto Mundo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1111 en: 28 Agosto, 2017, 17:35:37 pm »
La edición es buenísima por cierto. Vienen más extras que la de ECC con el Cuarto Mundo

¿Tampoco demasiadas, eh? Que tiene las justas, lo mismo con las del Cuarto Mundo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1112 en: 28 Agosto, 2017, 17:46:36 pm »
Me preguntaba si Panini aprovecharía el tomo del Dinosaurio Diabólico de Kirby para hacer publicidad de Natacha Bustos.

Debería dejar de preguntarme obviedades
Yo me alegro de que no lo haga, joder un tomo tan esperado de Kirby en el centenario del autor y me vas a meter mierda de esa serie... no me jodas Garrac.
Me da que no hasp illado el chiste  :lol:
Pues no lo he pillado  :torta: Cuentamelo  :lol:
Pues que sí que han acabado poniendo publicidad  :lol: Al final de la intro de Eduardo Salazar, aprovecha un párrafo para hablar de la serie actual. Aunque se entiende por las circunstancias supongo


La edición es buenísima por cierto. Vienen más extras que la de ECC con el Cuarto Mundo
Yo es que me he leído el tomo pero me salte el prólogo, aunque si solo es nombrarla... ::) ::) ::)

La edición esta chula  :thumbup: pero sigo pensando que con otro papel mas mate hubiese quedado redonda

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1113 en: 28 Agosto, 2017, 18:37:09 pm »
Decir eso sobre la intro, es como decir que en el artículo final casi en el último párrafo, han señalado que Kirby volvía al Capitán América.  Es un texto prefijado, pero la actualidad viene al pelo :lol: :lol: :lol:

Yo me sumergí en el tomo con un poco de cautela, sin saber si me iba a encontrar clásicos o ese tebeo viejo que se pide por rutina. Me alegro muchísimo de haberme sumergido en un mundo prehistórico anterior a los ensayos con homínidos por los kree y anterior a la separación entre Eternos y Desviantes. Unas aventuras atemporales donde existe una amistad inquebrantable entre un Tiranosaurio Rex rojizo por causas externas y un ¿australopitecus? ¿homo hábilis?. Un valle donde esta pareja dispar no vivirá aventuras, si no que intentará sobrevivir a ataques de otros dinosaurios, otras tribus..... ¿y por qué no? Es un comic marvel, así que habrá robots del espacio, hombres prehistóricos cabalgando velocirraptores y puertas del tiempo.

Es atemporal por la calidad de detalles que hay en cada viñeta, las hojas de la selva, las arrugas en la cara de los personajes, los frutos, las escamas de los reptiles. Es atemporal porque los personajes tienen el punto de vista de su época y se comportan como tales (Bueno, menos Manopiedra: "ahora quiero escapar, ahora quiero todo, ahora quiero ser el líder, ahora ayudame"  :chalao: ) Es atemporal porque es una historia de amistad profunda entre los peligros de la vida. Es atemporal porque las hormigas gigantes comiéndose robots voladores, te dejan con la boca abierta en cualquier época.

Únicamente se le puede achacar ciertos errores de los dinosaurios. En esos años no se como estaría de avanzada la paleontología, pero se supone que ni a los Triceratops les daba por perseguir homínidos para comerlos, ni un Iguanadon se lanzaría de cabeza a luchar contra un Tiranosaurio. Pero como es la Tierra 616, pueden hacer lo que les plazca.

Y finalizando con la atemporalidad, es uno de los pocos tbos en los que he visto que el tiempo pasa de capítulo a capítulo de manera natural. Sin tener que colocar la cajetilla de "seis meses después", si no que se presenta la aventura nueva completa y ya la primera página te introduce en una nueva situación. Estas son las aventuras de un Dinosaurio que habla con la mirada, que siempre se levanta y un pequeño peludo que vivirá para dialogar con otra criatura más.

Creo que desde que he leído este tomo, soy un poco más Oscuro.
Y esperando un Marvel Legends gigante del Dinsoaurio Diabólico, aunque sea de esos que te toca comprarte todos para montarlo.
Se que estás aventuras están en el pasado, pero ni idea de si ahora paran por Tierra Salvaje o ya murieron hace millones de años.

Tengo mucha curiosidad por saber como ha llegado Diablo a nuestro tiempo y....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1114 en: 28 Agosto, 2017, 18:51:12 pm »
Únicamente se le puede achacar ciertos errores de los dinosaurios. En esos años no se como estaría de avanzada la paleontología, pero se supone que ni a los Triceratops les daba por perseguir homínidos para comerlos, ni un Iguanadon se lanzaría de cabeza a luchar contra un Tiranosaurio.

En los propios textos de Kirby incluidos en el tomo, que escribía haciendo tiempo hasta que llegaran las cartas de los lectores, se habla de eso. Defiende el planteamiento de la serie diciendo que el registro fósil evidencia una cosa hoy en día (bueno, en los 70), pero que a saber qué pasaba luego, citando el caso del celacanto y todo.

Pero vamos, yo creo que Kirby era consciente de que estaba haciendo lo que le daba la gana... y Marvel también :lol:

Citar
Pero como es la Tierra 616, pueden hacer lo que les plazca.

A posteriori, y precisamente debido a esa incongruencia de dinosaurios y homínidos juntos, se estableció que la colección no transcurría en el pasado del universo 616, sino en una realidad alternativa.

Aunque antes de eso, sí hay un par de números de Godzilla en los que el lagarto gigante es enviado al pasado y se encuentra con Diablo y Chico Luna. Supongo que ahora será considerado un viaje interdimensional.

« última modificación: 28 Agosto, 2017, 18:53:12 pm por Hiperion »

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1115 en: 28 Agosto, 2017, 20:00:55 pm »
La edición es buenísima por cierto. Vienen más extras que la de ECC con el Cuarto Mundo

¿Tampoco demasiadas, eh? Que tiene las justas, lo mismo con las del Cuarto Mundo...
Bueno, vienen los bocetos, y el correo de dinosaurios... yo en el Cuarto Mundo eché en falta algún extra, como imágenes de la publicidad de DC con Kirby por la época

Aunque claro, la culpa en ese caso es de la propia DC, pues la edición de ECC si no tengo mal entendido es un calco.

Yo voy a disfrutar calmadamente la lectura del tomo. Regalo perfecto por el centenario para los que no tienen mucho dinero

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1116 en: 28 Agosto, 2017, 20:05:30 pm »
La edición es buenísima por cierto. Vienen más extras que la de ECC con el Cuarto Mundo

¿Tampoco demasiadas, eh? Que tiene las justas, lo mismo con las del Cuarto Mundo...
Bueno, vienen los bocetos, y el correo de dinosaurios... yo en el Cuarto Mundo eché en falta algún extra, como imágenes de la publicidad de DC con Kirby por la época

Aunque claro, la culpa en ese caso es de la propia DC, pues la edición de ECC si no tengo mal entendido es un calco.

Es un calco, en los tomos siguientes en cambio incluyen lápices originales y demás.

Eso sí... correos originales como que a DC no le veo sacando, prácticamente nunca les he visto en una reedición ponerlas salvo con la honorable excepción de Año Uno de Batman...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1117 en: 28 Agosto, 2017, 20:35:37 pm »
La edición es buenísima por cierto. Vienen más extras que la de ECC con el Cuarto Mundo

¿Tampoco demasiadas, eh? Que tiene las justas, lo mismo con las del Cuarto Mundo...
Bueno, vienen los bocetos, y el correo de dinosaurios... yo en el Cuarto Mundo eché en falta algún extra, como imágenes de la publicidad de DC con Kirby por la época

Aunque claro, la culpa en ese caso es de la propia DC, pues la edición de ECC si no tengo mal entendido es un calco.

Es un calco, en los tomos siguientes en cambio incluyen lápices originales y demás.

Eso sí... correos originales como que a DC no le veo sacando, prácticamente nunca les he visto en una reedición ponerlas salvo con la honorable excepción de Año Uno de Batman...
Ah, menos mal. Pero ya podrían animarse con más cosas de estas, encima que DC en su día se curró la publicidad con el "Kirby is here!"...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1118 en: 28 Agosto, 2017, 22:50:58 pm »
Únicamente se le puede achacar ciertos errores de los dinosaurios. En esos años no se como estaría de avanzada la paleontología, pero se supone que ni a los Triceratops les daba por perseguir homínidos para comerlos, ni un Iguanadon se lanzaría de cabeza a luchar contra un Tiranosaurio.

En los propios textos de Kirby incluidos en el tomo, que escribía haciendo tiempo hasta que llegaran las cartas de los lectores, se habla de eso. Defiende el planteamiento de la serie diciendo que el registro fósil evidencia una cosa hoy en día (bueno, en los 70), pero que a saber qué pasaba luego, citando el caso del celacanto y todo.

Pero vamos, yo creo que Kirby era consciente de que estaba haciendo lo que le daba la gana... y Marvel también :lol:

Citar
Pero como es la Tierra 616, pueden hacer lo que les plazca.

A posteriori, y precisamente debido a esa incongruencia de dinosaurios y homínidos juntos, se estableció que la colección no transcurría en el pasado del universo 616, sino en una realidad alternativa.

Aunque antes de eso, sí hay un par de números de Godzilla en los que el lagarto gigante es enviado al pasado y se encuentra con Diablo y Chico Luna. Supongo que ahora será considerado un viaje interdimensional.


Gracias Hyperion  por las aclaraciones :palmas: :palmas:

He visto que en los 90 los traen a nuestro presente y se quedan unos números con Generación X.

¿Y dónde podría encontrar esta extraña aventura?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y a partir de ahí ya se queda por nuestra Tierra Salvaje.

Mi próximo HC clásico, que se animen con Omega el Desconocido.  :leche: :leche:
Aunque no le haría ascos a un HC: Escuadrón Supremo completito.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1119 en: 28 Agosto, 2017, 23:01:22 pm »
Comprar, lo voy a comprar sí o sí pero, ¿me va a gustar el Dinosaurio de Kirby?

Gracias. :birra:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1120 en: 28 Agosto, 2017, 23:08:12 pm »
Comprar, lo voy a comprar sí o sí pero, ¿me va a gustar el Dinosaurio de Kirby?

Gracias. :birra:
Sí.

Yo estoy cual cerdo en el barro

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1121 en: 28 Agosto, 2017, 23:17:31 pm »
Comprar, lo voy a comprar sí o sí pero, ¿me va a gustar el Dinosaurio de Kirby?

Gracias. :birra:
Moderadamente. El dibujo si.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1122 en: 28 Agosto, 2017, 23:50:32 pm »
He visto que en los 90 los traen a nuestro presente y se quedan unos números con Generación X.

¿Y dónde podría encontrar esta extraña aventura?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La parte con Spiderman fue publicada en grapa por Forum

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/spdinodiabfesp99.html

Lo demás no sé, pero apunta también otro especial en grapa de Forum protagonizado por el dúo.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/dinodf.html

Una grapa que he tenido mil veces en mis manos y nunca me he atrevido a comprar :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1123 en: 29 Agosto, 2017, 09:06:03 am »
¿Y dónde podría encontrar esta extraña aventura?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me da que en números inéditos de Ghost Rider. Al cerrar su serie en grapa y crosovers varios, publicaron tres tomos, Encadenado, Contra el Nido y otro más que no recuerdo ahora, pero la serie no concluyó.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1124 en: 31 Agosto, 2017, 14:20:42 pm »
¿Qué tal está Lobezno: Snikt? Acabo de ver que se va a publicar en esta línea.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines