Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.  (Leído 165995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1035 en: 15 Agosto, 2017, 21:48:40 pm »
Pero el Dino y cosas parecidas no entran en esa categoria. Shanna no la voy a ver ahí, podre ver Futuro Imperfecto, Fenix Oscura y sagas y minis miticas.

Por cierto que el HC en verdad no se diseño para eso, fue una solución de emergencia porque la gente queria el Capi Blanco en tapa dura y panini lo iba a sacar en rústica.

Cierto... y de sagas clásicas que deberían estar permanentemente en el mercado, me da que el repertorio repetiría lo editado por fórum en Selecciones Marvel, algún Obras Maestras, y bastantes  MH1.0 (el conocido coleccionable de Panini)

Cierto, lo pone también en el Marvel Age 7 , pero me daba vagancia copiarlo todo pero hay va en palabras de Julián:

" Este año tocaba publicar Capitán América: Blanco, la miniserie de Jeph Loeb y Tim Sale. Como cualquier novedad, teníamos dos opciones: grapa o 100% Marvel. Nos parecía que el segundo era el adecuado para esta obra. Sí, los anteriores colores de Loeb y Sale habían salido en tapa dura, pero más allá de eso sus formatos eran distintos, se encontraban agotadísimos y no había pauta a seguir. De hecho, podíamos crearla con “Blanco” y que más adelante volvieran sus equivalentes, también en 100% Marvel. Lo dejamos así planifi cado, lo anunciamos y, entonces…

¡Entonces los lectores se nos echaron encima! Muchos tenían los anteriores colores en tapa dura y querían que “Blanco” también lo fuera, aunque los lomos no se parecieran lo más mínimo y los tamaños difi rieran. La respuesta fue tan contundente y numerosa que no tardamos ni un par de días en dar nuestro brazo a torcer. Fue así como “Blanco” apareció en un formato que no había existido hasta ahora: un 100% Marvel en tapa dura. ¡Y menudo resultado! El cómic, ya en la calle, pinta tan espectacular que hemos caído rendidos a sus pies. No es distinto, salvo por el nombre, a otro formato de éxito que hemos creado este año, el Marvel Saga. De hecho, podríamos haber lanzado “Blanco” en Marvel Saga, pero es un formato ideado para obras seriadas, no para tomos únicos, así que nunca nos lo planteamos."
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1036 en: 23 Agosto, 2017, 20:18:40 pm »
Leído el tomo 100% HC de Dinosaurio Diabólico de Kirby.

No vamos a engañarnos, material duro, su guión no es ni el mas brillante, ni quizas el mas trabajado de las obras setenteras del Rey. Tiene elementos interesantes pero es una pena que no se exploren mas.

Los tres primeros números me han parecido bastante potables, Kirby nos adentra en el Valle que gobierna la Bestia-Diablo y nos presenta a la pareja protagonista y la génesis de su hermandad. Al mismo tiempo conocemos a algunos enemigos de esta peculiar pareja y las luchas que se establecen por el poder y dominio del Valle. Para cerrar este trio de historias tenemos una historia peculiar con un gigante de por medio.

A partir del #4 y hasta el #7 tenemos  una saga donde seres de otro planeta aterrizan en el Valle desatando el caos. En mi opinión la narración es bastante irregular juntando momentos bastante aburridos y con otros bastante mas interesantes (como el tema del árbol-demonio o las enjambradoras). Aquí tenemos al Kirby mas Kirby, jugando con sus juguetes como quiere.

Los dos últimos números van mas a su aire y quizas sean los peores, el primero enfrentadose a los Dino-Jinetes  :borracho: :borracho: :borracho: y el segundo con viaje temporal de por medio.

A destacar en el lado positivo el dibujo de Rey, que deja unas cuantas splash-pages tremendas amen de un nivel general muy alto.

En el lado negativo hay que decir que en ningun momento hay evolución alguna en los personajes de Chico Luna o Dinosaurio Diabolico, cosa que se echa de menos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1037 en: 23 Agosto, 2017, 20:39:38 pm »
La potencia sin control es lo que tiene ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1038 en: 23 Agosto, 2017, 20:45:28 pm »
La potencia sin control es lo que tiene ...
:lol: :lol: :lol: Si, en Los Eternos incluso en Pantera Negra me dio la misma sensación, la de que si hubiera alguien (¿Stan?)  que supiera controlar y canalizar todo lo que tenia en la cabeza Kirby habria salido algo muy superior.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1039 en: 23 Agosto, 2017, 20:58:38 pm »
La potencia sin control es lo que tiene ...

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1040 en: 23 Agosto, 2017, 21:06:00 pm »
En el lado negativo hay que decir que en ningun momento hay evolución alguna en los personajes de Chico Luna o Dinosaurio Diabolico, cosa que se echa de menos.

El Chico Luna evolucionó hasta convertirse en una preadolescente negra superdotada.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1042 en: 23 Agosto, 2017, 21:15:35 pm »
En el lado negativo hay que decir que en ningun momento hay evolución alguna en los personajes de Chico Luna o Dinosaurio Diabolico, cosa que se echa de menos.

El Chico Luna evolucionó hasta convertirse en una preadolescente negra superdotada.
Pero ya sin Kirby  :thumbdown: :thumbdown:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1043 en: 24 Agosto, 2017, 20:17:21 pm »
Leido Spiderman Blue se deja leer pero el guión y la premisa son un poco flojas quedando al final un ejercicio de nostalgia a los primeros años de carrera del trepamuros y el comienzo de su amor por Gwen a la que Peter recuerda grabandole cintas en San Valentín. En los 6 números Spiderman se enfrenta a villanos como el duende Verde, el Buitre o el Rhino unidos por un villano en la sombra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aun asi esto no va de eso, si no de como Peter se debatia entre la rubia y la pelirroja. Si bien Tim Sale hace un buen trabajo no termina de convencerme la galeria de personajes de Spiderman dibujadas por él. Con adolescentes que parecen señores adultos, en especial Harry Osborn que parece un viejo.

En conclusión lectura entretenida pero nada destacable.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1044 en: 24 Agosto, 2017, 20:38:47 pm »
Leido Spiderman Blue se deja leer pero el guión y la premisa son un poco flojas quedando al final un ejercicio de nostalgia a los primeros años de carrera del trepamuros y el comienzo de su amor por Gwen a la que Peter recuerda grabandole cintas en San Valentín. En los 6 números Spiderman se enfrenta a villanos como el duende Verde, el Buitre o el Rhino unidos por un villano en la sombra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aun asi esto no va de eso, si no de como Peter se debatia entre la rubia y la pelirroja. Si bien Tim Sale hace un buen trabajo no termina de convencerme la galeria de personajes de Spiderman dibujadas por él. Con adolescentes que parecen señores adultos, en especial Harry Osborn que parece un viejo.

En conclusión lectura entretenida pero nada destacable.
A mi me gusta mucho, es un cómic que para disfrutarlo te tiene que llegar a la patata, porque juega mas con la nostalgia que con una historia que te deje flipado.

Yo ahora estoy con Daredevil Amarillo y a mitad tomo me parece mejor el de Spiderman (aunque estoy disfrutando con el cuernecitos)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1045 en: 24 Agosto, 2017, 20:54:38 pm »
El Spiderman azul no lo he leído,  pero el DD me encantó,  a pesar de tener un desenlace muy previsible.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1046 en: 24 Agosto, 2017, 21:01:07 pm »
Leido Spiderman Blue se deja leer pero el guión y la premisa son un poco flojas quedando al final un ejercicio de nostalgia a los primeros años de carrera del trepamuros y el comienzo de su amor por Gwen a la que Peter recuerda grabandole cintas en San Valentín. En los 6 números Spiderman se enfrenta a villanos como el duende Verde, el Buitre o el Rhino unidos por un villano en la sombra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aun asi esto no va de eso, si no de como Peter se debatia entre la rubia y la pelirroja. Si bien Tim Sale hace un buen trabajo no termina de convencerme la galeria de personajes de Spiderman dibujadas por él. Con adolescentes que parecen señores adultos, en especial Harry Osborn que parece un viejo.

En conclusión lectura entretenida pero nada destacable.
A mi me gusta mucho, es un cómic que para disfrutarlo te tiene que llegar a la patata, porque juega mas con la nostalgia que con una historia que te deje flipado.

Yo ahora estoy con Daredevil Amarillo y a mitad tomo me parece mejor el de Spiderman (aunque estoy disfrutando con el cuernecitos)

A mi es que la manera de escribir de Loeb no me ha conseguido emocionar, conozco la historia y aquí pues no me ha emocionado especialmente.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1047 en: 24 Agosto, 2017, 21:11:37 pm »
Leido Spiderman Blue se deja leer pero el guión y la premisa son un poco flojas quedando al final un ejercicio de nostalgia a los primeros años de carrera del trepamuros y el comienzo de su amor por Gwen a la que Peter recuerda grabandole cintas en San Valentín. En los 6 números Spiderman se enfrenta a villanos como el duende Verde, el Buitre o el Rhino unidos por un villano en la sombra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aun asi esto no va de eso, si no de como Peter se debatia entre la rubia y la pelirroja. Si bien Tim Sale hace un buen trabajo no termina de convencerme la galeria de personajes de Spiderman dibujadas por él. Con adolescentes que parecen señores adultos, en especial Harry Osborn que parece un viejo.

En conclusión lectura entretenida pero nada destacable.
A mi me gusta mucho, es un cómic que para disfrutarlo te tiene que llegar a la patata, porque juega mas con la nostalgia que con una historia que te deje flipado.

Yo ahora estoy con Daredevil Amarillo y a mitad tomo me parece mejor el de Spiderman (aunque estoy disfrutando con el cuernecitos)

A mi es que la manera de escribir de Loeb no me ha conseguido emocionar, conozco la historia y aquí pues no me ha emocionado especialmente.
Esta claro que si no entras en la narración pues no la disfrutas al máximo, en ese sentido quizas si que exige al lector que no mantenga distancia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1048 en: 24 Agosto, 2017, 21:15:31 pm »
El Spiderman azul no lo he leído,  pero el DD me encantó,  a pesar de tener un desenlace muy previsible.
El primer número de DD con la historia del padre me ha parecido cojonudo, me gusta el tono que le da mas dramatico y menos de superhéroes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #1049 en: 24 Agosto, 2017, 21:18:23 pm »
Blue y Yellow son historias preciosas. Pero Blue es mas preciosa que Yellow.  :amor: :amor: :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines