Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.  (Leído 165998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #855 en: 07 Julio, 2017, 08:43:36 am »
Me imagino que siendo una época buena no tardarán los de Panini en publicarla en algún formato tipo Marvel Heroes.

Está confirmado que si se reedita, será en Marvel Heroes, ¿cuándo? Me da que para largo.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #856 en: 07 Julio, 2017, 11:48:50 am »
¡No sabía que el tomo de Hulk de Byrne estaba incluido en el coleccionable de PAD!

Pues mira, otro tapa dura que me ahorro  :angel: :angel: :angel:

Coleccionables WIN

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #857 en: 07 Julio, 2017, 11:51:53 am »
¡No sabía que el tomo de Hulk de Byrne estaba incluido en el coleccionable de PAD!

Si... aunque no he comentado, pero en el tomo hay dos historias que no están incluídas en el Coleccionable, el Annual #14 y el Fanfare #29. El Annual estaba inédito en España por cierto...
« última modificación: 07 Julio, 2017, 11:54:31 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #858 en: 07 Julio, 2017, 11:58:20 am »
Buff, comprar ese tomo solo por el anual y el fanfare, conmigo no cuentes Kaulso  :thumbdown:

Eleder, estos coleccionables si molan y no los de ahora, eso si el de Hulk no se porque es mas pequeño el tomo que el formato comic-book  :puzzled:


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #859 en: 07 Julio, 2017, 12:01:03 pm »
Buff, comprar ese tomo solo por el anual y el fanfare, conmigo no cuentes Kaulso  :thumbdown:

No, si no es para convencer a nadie, aunque los dos cómics participa Byrne y son interesantes, sobre todo el Fanfare al ser el cómic que ocasionó su marcha de la colección y no entiendo porque no lo metieron en el Coleccioninable. Por suerte si no lo tienes esta la edición de Forum.  :thumbup:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mfanf12.html

Eleder, estos coleccionables si molan y no los de ahora, eso si el de Hulk no se porque es mas pequeño el tomo que el formato comic-book  :puzzled:

Creo que porque quisieron hacer el cambio en ese momento, sobre todo al ser material que de partida salió en el formato comic book normal en la mayor parte. Lo malo es que después los siguientes coleccionables de Forum ya empezaron a abusar de la tapa dura... hasta el día de hoy  :no:

Aunque no soy un fan precisamente de los coleccionables de forum por cortar las historias  :thumbdown:
« última modificación: 07 Julio, 2017, 12:03:09 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #860 en: 07 Julio, 2017, 12:02:28 pm »
¡No sabía que el tomo de Hulk de Byrne estaba incluido en el coleccionable de PAD!

Si... aunque no he comentado, pero en el tomo hay dos historias que no están incluídas en el Coleccionable, el Annual #14 y el Fanfare #29. El Annual estaba inédito en España por cierto...

...puto completismo :wall: 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #861 en: 07 Julio, 2017, 12:05:28 pm »
Buff, comprar ese tomo solo por el anual y el fanfare, conmigo no cuentes Kaulso  :thumbdown:

No, si no es para convencer a nadie, aunque los dos cómics participa Byrne y son interesantes, sobre todo el Fanfare al ser el cómic que ocasionó su marcha de la colección y no entiendo porque no lo metieron en el Coleccioninable. Por suerte si no lo tienes esta la edición de Forum.  :thumbup:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mfanf12.html

Eleder, estos coleccionables si molan y no los de ahora, eso si el de Hulk no se porque es mas pequeño el tomo que el formato comic-book  :puzzled:

Creo que porque quisieron hacer el cambio en ese momento, sobre todo al ser material que de partida salió en el formato comic book normal en la mayor parte. Lo malo es que después los siguientes coleccionables de Forum ya empezaron a abusar de la tapa dura... hasta el día de hoy  :no:

Aunque no soy un fan precisamente de los coleccionables de forum por cortar las historias  :thumbdown:
Lo de cortar historias teniendo todos los tomos es un mal menor

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #862 en: 07 Julio, 2017, 12:06:44 pm »
Lo de cortar historias teniendo todos los tomos es un mal menor

Si, pero nunca me ha gustado esa práctica. Si fuera con los números al completo aunque acaben en continurá serían mil veces mejor.

Bueno y ya ni digo lo de su política a poner las portadas originales que...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #863 en: 07 Julio, 2017, 12:07:45 pm »
Afortunadamente, mi completismo no llega a tanto  :angel: :angel: y mi preocupación por el tamaño de los comics tampoco. Así que tengo más que suficiente  :birra:

¡Gracias!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #864 en: 07 Julio, 2017, 12:09:29 pm »
 :lol: :lol: Yo tampoco, es mas ahora mismo, con lo que tengo pendiente no pillaria ni lo de PAD en MH.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #865 en: 08 Julio, 2017, 01:35:49 am »
Me imagino que siendo una época buena no tardarán los de Panini en publicarla en algún formato tipo Marvel Heroes.

Está confirmado que si se reedita, será en Marvel Heroes, ¿cuándo? Me da que para largo.  :no:

Uuhh no lo sabia. Pues lo he leído en digital pero cuando salga no puede faltar en mi colección.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #866 en: 10 Julio, 2017, 19:57:41 pm »
Ayer terminé de leer el tomo de Hulk de Byrne. La verdad es que me ha gustado mucho. Soy muy fan del trabajo de John Byrne con la Patrulla X, y el dibujo en estos números de Hulk no me ha decepcionado para nada. Tal vez el único pero en cuanto a dibujo se lo pongo a la cara que le dibuja al personaje Buscema, no me hace gracia.

La historia me ha parecido bastante original, dejando a parte la validez científica del procedimiento de Doc Samson para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que me chirría bastante, me parecen unos buenos números, bien llevados, y me ha dado bastante coraje que la etapa termine. Parece que el autor le queda mucho por contar y desarrollar. Entiendo que tras la salida de Byrne de Marvel los siguientes autores siguieron una línea totalmente distinta a la que estaba llevando el autor.

Tal vez a mí me ha gustado por lo poco que he leído de Hulk, puse anteriormente que sólo he leído los cuatro primeros tomos de su BM, y algo moderno como Planet Hulk, WWH y cuando ha aparecido en otras cabeceras. Pero me parece una historia curiosa, llena de buenos mamporros y bien dibujada. No sé por que algunos comentaban que no merecía tanto la pena.  :puzzled: Tal vez teniendo en cuenta las historias inmediatamente previas del personaje (que no he leído) es lo que haga que no os guste.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #867 en: 10 Julio, 2017, 20:03:41 pm »
Tal vez teniendo en cuenta las historias inmediatamente previas del personaje (que no he leído) es lo que haga que no os guste.

No, que va, es más por lo POSTERIOR que tendría el personaje  :lol: :lol: :lol:

Me alegra que te haya gustado, que era lo más probable ya que la etapa en sí no es mala, sino un poco (o mucho depende) por debajo de las dos grandes que ha tenido el personaje en su historia (que son las de PAD y la de Mantlo básicamente).

El que continuó la historia fue Al Milgron, que no consiguió de buena manera finalizar el argumento iniciado por Byrne... pero por suerte no estaría demasiados números, son casi 10 pero se hacen eternos, y después ya llega PAD para estar mucho, mucho tiempo.  :amor: :amor: :amor: :amor:
« última modificación: 10 Julio, 2017, 20:07:12 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #868 en: 10 Julio, 2017, 20:12:03 pm »
No es que no guste, pero tampoco es una maravilla y como dices viene detras de una gran etapa (la de Mantlo) y de unos arcos brutales (el que tiene Kaulso en la firma y la Encrucijada). Y si lo comparamos con lo de PAD que va casi después pues también sale perdiendo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #869 en: 10 Julio, 2017, 21:19:28 pm »
El que continuó la historia fue Al Milgron, que no consiguió de buena manera finalizar el argumento iniciado por Byrne... pero por suerte no estaría demasiados números, son casi 10 pero se hacen eternos,

Recuerdo que cuando lo leí en el coleccionable tuve esa misma sensación. Después de la etapa de Byrne, que a mí me había gustado y suponía un buen sabor de boca para iniciar la colección, había una serie de números que parecían que no iban a acabar nunca. Y con un dibujo horrendo.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines