Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.  (Leído 165995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #150 en: 24 Febrero, 2017, 10:39:44 am »
La portada del HC de Power man y Iron Fist es brillante?  Los anteriores HC también tienen la portada así? Si ya se ha hablado perdonar  :sobando:
Brillante?

La única portada "mate" fue la del OG de Estela Plateada, la primera edición. El resto son brillantes. No se si te refieres a eso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #151 en: 24 Febrero, 2017, 10:45:22 am »
Es brillante toda la portada, sí. Los otros juraría que no.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #152 en: 24 Febrero, 2017, 11:40:39 am »
Me he colado.

Pensaba que hablabas de OG, no de HC  :torta: :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #153 en: 24 Febrero, 2017, 11:46:49 am »
Sí, pues yo por un momento pensaba que con portadas brillantes os referíais al buen gusto de Panini al escogerlas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #154 en: 24 Febrero, 2017, 13:21:02 pm »

El color... es exactamente el mismo que el del BoME, no me convence ya que es de esos colores que no están restaurados y se nota muchas veces la sensación que están difuminados en ciertas zonas, algo que no se aprecia en absoluto en el Obras Maestras de Forum ni tampoco en la primera edición americana. Pero es una batalla perdida hasta que el autor se ponga de acuerdo con Marvel... o les de por reeditar bien la obra.

Hola Kaulso. Yo es la primera vez que leía esta historia tras habérmelo comprado hace unos días en este formato. Y como dices lo del color te doy mi opinión. A mí me ha parecido sobrecargado y abrumador, como si estuviera recoloreado a lo bestia o qué sé yo, y no me ha gustado nada. Para mí estropeaba los dibujos y no lo he disfrutado. Cada página era deslumbrante como la feria de mi ciudad, pero no en el buen sentido. Como no soy experto en estos temas para nada, te pregunto si es la impresión que has tenido o que la obra es ni más ni menos que así, o soy yo el que no le ha gustado dichos colores cargantes o sencillamente es el pápel que los reproduce así de brillante. p.d: las únicas páginas que me han gustado son las del final, las del número 166 que han puesto como extra, y donde los colores son mucho más sencillos.

Bien, pues no te quito absolutamente la razón con lo que dices. Para empezar no es un recoloreado, sino que los colores que usa BWS funcionan mejor para el papel poroso que para el satinado ya que el producto era para grapa, pero cuando se recopiló en tomo desde la primera edición en vez de "adaptarlo" se dejó tal cual siendo una de las mayores quejas que tuvo el autor con Marvel en su día y que lamentablemente sigue lastrando. Aun con todo tanto en la primera edición americana en tomo como en la edición en Obras Maestras de Forum (ambas con papel satinado) no quedaba nada mal el color y no molestaba en absoluto.

Lo malo llegó con la edición "digitalizada" de este siglo, Marvel en vez de remasterizar el color o llamar a BWS para que lo "mejorase" lo dejaron tal cual quedando misteriosamente más chillón de lo que era anteriormente algo que se puede ver en la edición actual americana, en el BoME de Panini... y en el 100% HC que hablamos. También el papel satinado cumple un importante papel a la hora de recargar el color. La historia final de complemento queda mejor coloreada al ser material moderno y con colores hechos por ordenador, lo que hace que no se quede mal en la reproducción en ese tipo de papel.

Yo espero que BWS haga las paces algún día con Marvel y hagan una "Versión del Director" del cómic, porque lo merece y ya vendría siendo hora de que se hicera...  :(

Genial tu respuesta. Una pena el tema del color, porque los dibujos son tan buenos que creo que hasta en b/n serían flipantes. ¿Sabes si El Daredevil Amarrillo,  Spiderman: azul y Thor: Las edades del Trueno tendrán el mismo problema en 100% Marvel HC con los colores? Porque los tengo en mi lista de la compra ya que les tengo muchas ganas pero si pasa lo mismo que con el de Arma X como que los descartaría...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #155 en: 24 Febrero, 2017, 13:23:03 pm »

El color... es exactamente el mismo que el del BoME, no me convence ya que es de esos colores que no están restaurados y se nota muchas veces la sensación que están difuminados en ciertas zonas, algo que no se aprecia en absoluto en el Obras Maestras de Forum ni tampoco en la primera edición americana. Pero es una batalla perdida hasta que el autor se ponga de acuerdo con Marvel... o les de por reeditar bien la obra.

Hola Kaulso. Yo es la primera vez que leía esta historia tras habérmelo comprado hace unos días en este formato. Y como dices lo del color te doy mi opinión. A mí me ha parecido sobrecargado y abrumador, como si estuviera recoloreado a lo bestia o qué sé yo, y no me ha gustado nada. Para mí estropeaba los dibujos y no lo he disfrutado. Cada página era deslumbrante como la feria de mi ciudad, pero no en el buen sentido. Como no soy experto en estos temas para nada, te pregunto si es la impresión que has tenido o que la obra es ni más ni menos que así, o soy yo el que no le ha gustado dichos colores cargantes o sencillamente es el pápel que los reproduce así de brillante. p.d: las únicas páginas que me han gustado son las del final, las del número 166 que han puesto como extra, y donde los colores son mucho más sencillos.

Bien, pues no te quito absolutamente la razón con lo que dices. Para empezar no es un recoloreado, sino que los colores que usa BWS funcionan mejor para el papel poroso que para el satinado ya que el producto era para grapa, pero cuando se recopiló en tomo desde la primera edición en vez de "adaptarlo" se dejó tal cual siendo una de las mayores quejas que tuvo el autor con Marvel en su día y que lamentablemente sigue lastrando. Aun con todo tanto en la primera edición americana en tomo como en la edición en Obras Maestras de Forum (ambas con papel satinado) no quedaba nada mal el color y no molestaba en absoluto.

Lo malo llegó con la edición "digitalizada" de este siglo, Marvel en vez de remasterizar el color o llamar a BWS para que lo "mejorase" lo dejaron tal cual quedando misteriosamente más chillón de lo que era anteriormente algo que se puede ver en la edición actual americana, en el BoME de Panini... y en el 100% HC que hablamos. También el papel satinado cumple un importante papel a la hora de recargar el color. La historia final de complemento queda mejor coloreada al ser material moderno y con colores hechos por ordenador, lo que hace que no se quede mal en la reproducción en ese tipo de papel.

Yo espero que BWS haga las paces algún día con Marvel y hagan una "Versión del Director" del cómic, porque lo merece y ya vendría siendo hora de que se hicera...  :(

Genial tu respuesta. Una pena el tema del color, porque los dibujos son tan buenos que creo que hasta en b/n serían flipantes. ¿Sabes si El Daredevil Amarrillo,  Spiderman: azul y Thor: Las edades del Trueno tendrán el mismo problema en 100% Marvel HC con los colores? Porque los tengo en mi lista de la compra ya que les tengo muchas ganas pero si pasa lo mismo que con el de Arma X como que los descartaría...

No, con esas obras no habrá ningún problema ya que usan colores modernos  :thumbup:

Pero en el caso de la Ultima Cacería de Kraven...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #156 en: 24 Febrero, 2017, 13:43:29 pm »
Genial, pues entonces los compraré sin falta que poco a poco me voy haciendo con cositas del pasado que no tengo, aunque la lista nunca disminuye jaja.
Y lo de la cacería... avisados quedan los navegantes.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #157 en: 24 Febrero, 2017, 21:05:53 pm »
Bueno... por fín tengo ya el tomo de Arma-X  :yupi:

No cambio ninguna de las opiniones que dije cuando vi el tomo en las tiendas hace unos mensajes  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #158 en: 25 Febrero, 2017, 14:58:47 pm »
Yo estoy ahora mismo con la lectura del citado "Arma-X".No sé si llamarlo "relectura",pues hace 1000 años que lo leí .

Y me posiciono del lado de los que creen que es una obra maestra.

Sinceramente,no concibo una forma mejor de contar el origen del personaje,o más bien,ese punto concreto de su vida.

Los dibujos de BWS,detalladísimos; ese tono y ambiente tan oscuro y malsano, y esa forma de narrar ,a base de bocadillos de texto de diferente color que corresponden a diferentes personajes,me parece una maravilla.Me han atrapado y me han sumergido por completo en la historia,me hacen sentir como si yo mismo fuera uno de los personajes que en ella se encuentran...

Ya no se hacen cómics así...
« última modificación: 25 Febrero, 2017, 15:08:50 pm por Crocop »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #159 en: 27 Febrero, 2017, 21:50:37 pm »
No se si esto se ha hecho antes, pero en la portada del tomo de Spidey (que no recomendaría ni a mi peor enemigo) han puesto la notita de "Recomendado para jóvenes lectores"... que me parece curioso pues siempre se pone esas notas para indicar que es para adultos  :lol:

« última modificación: 27 Febrero, 2017, 21:52:17 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.235
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #160 en: 27 Febrero, 2017, 22:03:46 pm »
Agradezco esa nota (por si me despisto y pensase comprarlo en algún momento).
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #161 en: 27 Febrero, 2017, 22:12:56 pm »
Ya te vienen avisando de que es malísimo... de la mejor forma que han encontrado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #162 en: 27 Febrero, 2017, 22:21:24 pm »
No sé, ¿los jóvenes es que son tontos o qué?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #163 en: 27 Febrero, 2017, 22:23:52 pm »
Por eso digo... de la mejor forma que han encontrado.


En serio, creo que es un aviso a navegantes, a gente entrada en años: el cómic es una puta mierda.


Los niños no son tontos, pero tampoco son los que pagan el cómic. :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #164 en: 27 Febrero, 2017, 23:40:53 pm »
Los niños no son tontos, pero tampoco son los que pagan el cómic. :)

Bueeeena frase.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines