Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: 100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.  (Leído 165978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #120 en: 01 Febrero, 2017, 00:35:24 am »
Cómo tira de viejos éxitos  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #121 en: 12 Febrero, 2017, 10:33:11 am »
Bueno, quería comentaros mis impresiones del 100% HC de Arma X que aunque no lo he comprado todavía le dí un buen vistazo en la tienda.

Para empezar tiene un detalle muy curioso que no tiene ninguna edición de Arma-X en el mercado, diría hasta la americana, y es que Panini ha decidido poner las portadas de cada cómic delante de cada capítulo del cómic correspondiente... dando la sensación otra vez de serialización que tenía originalmente pero a la vez perdiendo la unidad que tenía la obra cuando se ha reeditado repetidas veces.

El color... es exactamente el mismo que el del BoME, no me convence ya que es de esos colores que no están restaurados y se nota muchas veces la sensación que están difuminados en ciertas zonas, algo que no se aprecia en absoluto en el Obras Maestras de Forum ni tampoco en la primera edición americana. Pero es una batalla perdida hasta que el autor se ponga de acuerdo con Marvel... o les de por reeditar bien la obra.

En el apartado de extras no hay mucho que comentar, es igualico al BoME solo con la diferencia que han metido porción de BWS del Wolverine #166 con el texto y a página completa... como debe ser.  :thumbup:

Vamos, que no es una mala edición pero si lo de las portadas os mosquea...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 930
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #122 en: 12 Febrero, 2017, 11:07:27 am »
Una pregunta sobre los 100% HC. ¿Creéis qué antes o después saldrán en su respectivo MH del personaje que corresponda?. Por ejemplo, este de Lobezno es como una colección o serie limitada aparte y, que es lo que más me mosquea, el que va a salir de Hulk de John Byrne es la continuación natural de los 4 MHs publicados del coloso esmeralda (el último MH termina en el #313 y este 100% HC comienza en el #314). ¿Creéis qué podrían quedarse colgados en MH como ya han hecho con Daredevil y sus CMH, que no fueron incluidos en sus MHs?.

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #123 en: 12 Febrero, 2017, 11:19:56 am »
Una pregunta sobre los 100% HC. ¿Creéis qué antes o después saldrán en su respectivo MH del personaje que corresponda?. Por ejemplo, este de Lobezno es como una colección o serie limitada aparte y, que es lo que más me mosquea, el que va a salir de Hulk de John Byrne es la continuación natural de los 4 MHs publicados del coloso esmeralda (el último MH termina en el #313 y este 100% HC comienza en el #314). ¿Creéis qué podrían quedarse colgados en MH como ya han hecho con Daredevil y sus CMH, que no fueron incluidos en sus MHs?.

Se ha dado a entender que el contenido del 100% HC de "La última cacería de Kraven" se va a incluir en el MH de Amazing que corresponda cuando toque su turno, por lo que parece razonable pensar que el resto de HC se vayan a incluir en el MH que corresponda (si es que se publica alguno que corresponda).

El caso de Arma X no parece que vaya a haber un MH en el que corresponda. Por lo que tengo entendido, no parece que ese contenido "pegue" con el contenido contemporáneo de Lobezno, por lo que no tendría mucho sentido publicarlo en un MH junto a dicho contenido, y tampoco "pega" con el contenido con el que se correspondería si lo ordenamos cronológicamente.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #124 en: 12 Febrero, 2017, 11:21:09 am »
Una pregunta sobre los 100% HC. ¿Creéis qué antes o después saldrán en su respectivo MH del personaje que corresponda?. Por ejemplo, este de Lobezno es como una colección o serie limitada aparte y, que es lo que más me mosquea, el que va a salir de Hulk de John Byrne es la continuación natural de los 4 MHs publicados del coloso esmeralda (el último MH termina en el #313 y este 100% HC comienza en el #314). ¿Creéis qué podrían quedarse colgados en MH como ya han hecho con Daredevil y sus CMH, que no fueron incluidos en sus MHs?.

Si hablas de Lobezno es una miniserie donde se cuenta su transformación de tipo normal en Arma Viviente. El resto de colores Azul, Amarillo, Blanco... también son minis. Para series regulares actuales que están saliendo en tapa dura y formato lujoso pregunten a otro forero que compre algo actual.  :contrato: :contrato:

Sobre lo de Hulk yo también lo he pensado. Es más, me ilusioné muchísimo al leerlo pensando que sacarían MH del verdoso este año. Pero mi gozo en un pozo. Además de la cantidad de comics que caben en un MH y no en un HC. Yo voy a pasar de su compra y esperar al MH,
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #125 en: 12 Febrero, 2017, 11:22:59 am »
Una pregunta sobre los 100% HC. ¿Creéis qué antes o después saldrán en su respectivo MH del personaje que corresponda?. Por ejemplo, este de Lobezno es como una colección o serie limitada aparte y, que es lo que más me mosquea, el que va a salir de Hulk de John Byrne es la continuación natural de los 4 MHs publicados del coloso esmeralda (el último MH termina en el #313 y este 100% HC comienza en el #314). ¿Creéis qué podrían quedarse colgados en MH como ya han hecho con Daredevil y sus CMH, que no fueron incluidos en sus MHs?.

Se ha dado a entender que el contenido del 100% HC de "La última cacería de Kraven" se va a incluir en el MH de Amazing que corresponda cuando toque su turno, por lo que parece razonable pensar que el resto de HC se vayan a incluir en el MH que corresponda (si es que se publica alguno que corresponda).

El caso de Arma X no parece que vaya a haber un MH en el que corresponda. Por lo que tengo entendido, no parece que ese contenido "pegue" con el contenido contemporáneo de Lobezno, por lo que no tendría mucho sentido publicarlo en un MH junto a dicho contenido, y tampoco "pega" con el contenido con el que se correspondería si lo ordenamos cronológicamente.

Exactamanete  :thumbup:

Y vamos, está más que confirmado que el próximo MH de Amazing va a tener la Última Cacería, al igual que la saga del manicomio de Nocenti, los primeros números de Michelinie y McFarlane y, en teoría, el Annual que quitaron en el anterior tomo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #126 en: 12 Febrero, 2017, 12:01:53 pm »
Yo la verdad es que incluir Arma X en un MH de Lobezno (que no creo que lo hagan) no me pegaría nada.  :thumbdown:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #127 en: 12 Febrero, 2017, 12:07:10 pm »
Aparte de que el MH que debería incluir Arma-X ya se publicó hace tiempo, ¿no?  ;)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #128 en: 12 Febrero, 2017, 12:08:27 pm »
Aparte de que el MH que debería incluir Arma-X ya se publicó hace tiempo, ¿no?  ;)

No pillo la indirecta  :puzzled: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #129 en: 12 Febrero, 2017, 12:15:58 pm »
Aparte de que el MH que debería incluir Arma-X ya se publicó hace tiempo, ¿no?  ;)

No pillo la indirecta  :puzzled: :lol:

Por fechas correspondía meterlo en el de Hama.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #130 en: 12 Febrero, 2017, 12:16:46 pm »
Aparte de que el MH que debería incluir Arma-X ya se publicó hace tiempo, ¿no?  ;)

No pillo la indirecta  :puzzled: :lol:

Por fechas correspondía meterlo en el de Hama.

Ya... pero no tendría mucho sentido  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #131 en: 12 Febrero, 2017, 12:17:26 pm »
Tanto como meterlo en otro MH.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #132 en: 12 Febrero, 2017, 14:43:17 pm »
Si hablas de Lobezno es una miniserie donde se cuenta su transformación de tipo normal en Arma Viviente.

Realmente es un serial que se publicó originalmente en la serie genérica Marvel Comics Presents. Lo digo, para que todo el mundo lo tenga claro.  ;)  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #133 en: 12 Febrero, 2017, 17:04:48 pm »
Aparte de que el MH que debería incluir Arma-X ya se publicó hace tiempo, ¿no?  ;)

No pillo la indirecta  :puzzled: :lol:

Por fechas correspondía meterlo en el de Hama.

En efecto. Por fechas y por tramas. Ese sería su sitio en el caso de que en Panini hubiesen tenido la horrorosa idea de meter Arma-X en un Marvel Héroes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:100% Marvel HC: Algo nuevo, algo viejo y algo francés.
« Respuesta #134 en: 23 Febrero, 2017, 13:52:33 pm »

El color... es exactamente el mismo que el del BoME, no me convence ya que es de esos colores que no están restaurados y se nota muchas veces la sensación que están difuminados en ciertas zonas, algo que no se aprecia en absoluto en el Obras Maestras de Forum ni tampoco en la primera edición americana. Pero es una batalla perdida hasta que el autor se ponga de acuerdo con Marvel... o les de por reeditar bien la obra.

Hola Kaulso. Yo es la primera vez que leía esta historia tras habérmelo comprado hace unos días en este formato. Y como dices lo del color te doy mi opinión. A mí me ha parecido sobrecargado y abrumador, como si estuviera recoloreado a lo bestia o qué sé yo, y no me ha gustado nada. Para mí estropeaba los dibujos y no lo he disfrutado. Cada página era deslumbrante como la feria de mi ciudad, pero no en el buen sentido. Como no soy experto en estos temas para nada, te pregunto si es la impresión que has tenido o que la obra es ni más ni menos que así, o soy yo el que no le ha gustado dichos colores cargantes o sencillamente es el pápel que los reproduce así de brillante. p.d: las únicas páginas que me han gustado son las del final, las del número 166 que han puesto como extra, y donde los colores son mucho más sencillos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines