Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 54478 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #45 en: 09 Agosto, 2019, 19:20:37 pm »
Dadle un voto de confianza.
Hay muchas y muy buenas historias por llegar.
;)

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #46 en: 13 Agosto, 2019, 13:21:53 pm »
Bueno leído el ocho, una gran mejora con respecto al 7, la mar de entretenido, lo único malo es que la portada revela la "sorpresa" final, pero buen número.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #47 en: 13 Agosto, 2019, 18:46:47 pm »
¿Ya va por el 8? A ver si llega al 17 y así empiezan a sacar material inédito.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #48 en: 23 Agosto, 2019, 02:12:25 am »
Muy chulo este número, sí  :palmas: Parecía 100% de la serie animada, que es del tono que nunca deberían alejarse. El tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero está bien resuelto, bastante bien dibujado y con un enfoque muy acertado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #49 en: 08 Septiembre, 2019, 11:42:07 am »
Yo tambien he caido con esta linea de comics, voy por el tercero, me estan recordado a mi infancia un monton, cuando me levantaba temprano para poner la serie en la tele.
Lo mejor, o lo que mas me esta gustando, es que de momento, cada grapa tiene su propia historia cerrada, que si que hay una trama mas larga, pero coges una grapa y de principio a fin tienes una historia. :palmas: :palmas: :palmas:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #50 en: 08 Septiembre, 2019, 21:24:41 pm »
He leído Las aventuras de Batman Nº 8.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Pues sí, parece que lo del número anterior fue solo un espejismo, por la pareja formada por Puckett y Parobeck, vuelven un estupendo episodio autoconclusivo con el tono típico de la serie animada, del cual, tal y como dice Essex, nunca debería de alejarse esta colección. He disfrutado mucho con esta entrega, que gira en torno a un atracador de bancos al que Batman intenta coger, pero que no le resulta nada fácil. De manera simultánea, tenemos a Summer Gleason, una reportera televisiva, que se enamorará del hombre inadecuado. Una historia bastante buena, no solo en la concepción, sino también en la ejecución, con una narrativa gráfica que en muchas ocasiones prescinde de los textos, dejándonos a su vez un relato muy visual. Además, tenemos una pequeña sorpresa final que nos desvela al villano de la historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que reconozco que me ha cogido por sorpresa, al contrario que a Essex. Admito que no lo he visto venir, y me ha parecido un recurso inteligente, dando ese punto trágico tan habitual de la galería de villanos del murciélago.

Espero que en las próximas entregas siga esta línea de calidad, porque es muy posible que esta serie sea la única lectura saludable de Batman en los tiempos que corren. Se le puede perdonar el altibajo del mes pasado. Sin duda, sigue siendo una lectura muy recomendable.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #51 en: 08 Septiembre, 2019, 21:45:46 pm »
Es que es un muy buen número, capta el sabor de la serie a la perfección, incluso en la narración y el ritmo.  :thumbup: Incluso la cadencia de diálogos lo acerca a un capítulo de televisión, y consigue una lectura tremendamente visual.

Sin duda este es el camino  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #52 en: 08 Septiembre, 2019, 22:20:13 pm »
Incluso la cadencia de diálogos lo acerca a un capítulo de televisión, y consigue una lectura tremendamente visual.

Sin duda su mejor acierto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #53 en: 08 Septiembre, 2019, 23:02:32 pm »
Yo yame leido el sexto, me esta encantando esta vuelta a la niñez.Todo un acierto esta grapa.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #54 en: 11 Septiembre, 2019, 18:14:49 pm »
Leído el 9.

¡Se lee en un suspiro! Es casi tan rápido como un capítulo, pero uno que tuviera solo acción y persecuciones. La historia es simple, la resolución también, y el desarrollo apenas para para respirar. Con todo, el estilo es simpático y desenfadado, y no queda lejos de algunos capítulos de la serie, así que tiene encanto y ese toque que nos gusta. Tabla media.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #55 en: 11 Septiembre, 2019, 20:19:21 pm »
Para mí, el que se parezca a la serie animada, y dada la controversia/irregularidad/polémica de la serie madre "Batman", me hace situar a Las Aventuras de Batman en la zona alta.  :birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #56 en: 11 Septiembre, 2019, 20:35:27 pm »
Para mí, el que se parezca a la serie animada, y dada la controversia/irregularidad/polémica de la serie madre "Batman", me hace situar a Las Aventuras de Batman en la zona alta.  :birra:

Sin duda lo es, me refiero a este capítulo en particular  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Brook

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #57 en: 12 Septiembre, 2019, 16:00:46 pm »
¡Se lee en un suspiro!

Este es el único problema que le veo a la serie, que los capítulos duran veinte segundos a veces, algo que no me sucedía por ejemplo con su serie hermana, Las aventuras de Superman, dónde notaba los números más elaborados y podían pasar por historias de la serie regular sin problema, aquí me cuesta algo más verlo. También es verdad que de Superman sólo leí lo supuestamente mejor, la etapa de Mark Millar en los tomitos aquellos de Planeta, no sé el resto de la serie si tenía el mismo tono.

Una cosa no quita la otra, la serie de Batman está guay y se lee a gusto, pero un poco más de chicha le echo en falta en ocasiones, algo que sí encuentro en la serie madre animada.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #58 en: 20 Septiembre, 2019, 09:06:22 am »
Yo creo que la serie ha bajado bastante con respecto a unos primeros números muy buenos.....el #9 de este mes como bien decís se "lee" en un suspiro, y lo pongo entre comillas porque más bien es pasar las páginas viendo dibujos de Batman soltando galletas y los bocadillos se pueden contar con los dedos de las manos la verdad.

Sigo en la serie porque mi hijo ha cogido la costumbre de leerlo según lo traigo a casa y eso me gusta mucho, y bueno yo me entretengo un par de minutos con su lectura, pero la verdad espero que lleguen números mejores.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Xito

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #59 en: 09 Octubre, 2019, 12:34:28 pm »
Hum...Yo creo que el único flojo de los nueve números de la serie fue el siete, el de killer crock, pero por ejemplo el número 8 es el que más me ha gustado de todos por el momento.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines