Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: STAR TREK  (Leído 93387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #645 en: 25 Abril, 2022, 18:32:50 pm »
Hay nueva temporada de Orville? me quedé en un episodio doble que retoma una trama de episodios anteriores y no sé si era el episodio final de la segunda temporada  :puzzled: :puzzled:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #646 en: 26 Abril, 2022, 00:22:48 am »
Hay nueva temporada de Orville? me quedé en un episodio doble que retoma una trama de episodios anteriores y no sé si era el episodio final de la segunda temporada  :puzzled: :puzzled:

El episodio doble son los capítulos 8 y 9 de la temporada 2, que tiene 14 capítulos.
No sé si te refieres a esos porque yo acabo de ver el capítulo 7, que voy un poco retrasado.

La tercera temporada comienza su emisión en 37 días  según TV Time, que cuadra con el 2 de junio que ponía en el cartel que colgó el dios del metal la semana pasada
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.610
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #647 en: 26 Abril, 2022, 19:03:40 pm »
Hay nueva temporada de Orville? me quedé en un episodio doble que retoma una trama de episodios anteriores y no sé si era el episodio final de la segunda temporada  :puzzled: :puzzled:

El episodio doble son los capítulos 8 y 9 de la temporada 2, que tiene 14 capítulos.
No sé si te refieres a esos porque yo acabo de ver el capítulo 7, que voy un poco retrasado.

La tercera temporada comienza su emisión en 37 días  según TV Time, que cuadra con el 2 de junio que ponía en el cartel que colgó el dios del metal la semana pasada
Genial, gracias.
Es posible que sean esos, porque no me suenan mas episodios dobles en toda la serie que he visto.
Intentaré acabar la segunda temporada y continuar con la tercera.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:STAR TREK
« Respuesta #648 en: 30 Abril, 2022, 18:07:28 pm »
La segunda temporada de PICARD esta resultando ser bastante aburrida y pesada.  No es que la primera fuera mucho mejor tampoco.

Se nota que la serie esta hecha al gusto de Patrick Steward (porque sino no le hubieran podido convencer para que la interpretara).  Hay muuucha introspección personal, mucho mirar el yo interior y blablabla...en fin, que es un tostón. 

Para colmo, el grupito de acompañantes que tiene me resultan casi todos insoportables.  Es decir, me pueden importar menos lo que les pase. 

La verdad los únicos momentos que me despiertan interes es cuando aparece el inigualable Q.  Y eso que tambien le han hecho pasar por un lavado de personalidad y todo eso. 

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:STAR TREK
« Respuesta #649 en: 01 Mayo, 2022, 00:27:47 am »
Ah, y además se pasan la continuidad por el arco del triunfo.

En STNG y las peliculas Picard tiene un hermano, que oh, sorpresa, aqui no existe!!!!!

Y lo de su madre es ya de traca.  En STNG se hace referencia a ella como una señora que vivió hasta la vejez, pero en esta serie resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo para meter melodrama familiar y traumas de niñez que no aportan nada. 

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #650 en: 01 Mayo, 2022, 13:16:33 pm »
Ah, y además se pasan la continuidad por el arco del triunfo.

En STNG y las peliculas Picard tiene un hermano, que oh, sorpresa, aqui no existe!!!!!

Y lo de su madre es ya de traca.  En STNG se hace referencia a ella como una señora que vivió hasta la vejez, pero en esta serie resulta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo para meter melodrama familiar y traumas de niñez que no aportan nada.

Bueno, realmente en ese episodio de TNG
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #651 en: 08 Mayo, 2022, 15:43:14 pm »
Pues me he animado a ver el primer episodio, y me ha parecido bastante bueno.

Pues la serie va a más y mejor.
Tienes toda la razón.
Acabo de terminar la primera temporada y con ganas de empezar la segunda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:STAR TREK
« Respuesta #652 en: 08 Mayo, 2022, 16:13:44 pm »
Acabo de ver el primer capitulo de STAR TREK: THE NEW WORLDS y me ha encantado.  Serie clásica donde las haya, donde incluso la banda sonora esta basada en la de la serie original de los 60.  Como era de esperar Pike esta sensacional y el resto de la tripulación, con varias caras nuevas/viejas conocidas resultan interesantes.  Parece ser que seguirá tambien la estructura de la serie original, capitulos autoconlusivos. 

El único fallo es que no muere ninguna chaqueta roja, pero confiemos que eso lo arreglen.   :birra:


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #653 en: 08 Mayo, 2022, 16:51:01 pm »
Acabo de ver el primer capitulo de STAR TREK: THE NEW WORLDS y me ha encantado.  Serie clásica donde las haya, donde incluso la banda sonora esta basada en la de la serie original de los 60.  Como era de esperar Pike esta sensacional y el resto de la tripulación, con varias caras nuevas/viejas conocidas resultan interesantes.  Parece ser que seguirá tambien la estructura de la serie original, capitulos autoconlusivos. 

El único fallo es que no muere ninguna chaqueta roja, pero confiemos que eso lo arreglen.   :birra:



En Discovery ya prometían.

¿Aquí lo trae alguna plataforma?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:STAR TREK
« Respuesta #654 en: 08 Mayo, 2022, 20:52:32 pm »
En Discovery ya prometían.

¿Aquí lo trae alguna plataforma?

No.  Al parecer hay que esperar a no se que nueva plataforma comience a ser operativa.   :torta:

Pero esto es el cuento que hay desde hace mucho tiempo.  Si quieres ver todas las series que te interesen te tienes que abonar a cuatro o cinco plataformas diferentes, y ni eso te garantiza que puedas verlo, como es el caso. 

Luego si no te dan opción hay que buscarse alternativas.   


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #655 en: 08 Mayo, 2022, 21:00:12 pm »
En Discovery ya prometían.

¿Aquí lo trae alguna plataforma?

No.  Al parecer hay que esperar a no se que nueva plataforma comience a ser operativa.   :torta:

Pero esto es el cuento que hay desde hace mucho tiempo.  Si quieres ver todas las series que te interesen te tienes que abonar a cuatro o cinco plataformas diferentes, y ni eso te garantiza que puedas verlo, como es el caso. 

Luego si no te dan opción hay que buscarse alternativas.

Ya. Pero como Discovery estuvo en Netflix, entre que arranca la nueva plataforma y no, en Europa, igual la licenciaban.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:STAR TREK
« Respuesta #656 en: 08 Mayo, 2022, 21:19:08 pm »

Ya. Pero como Discovery estuvo en Netflix, entre que arranca la nueva plataforma y no, en Europa, igual la licenciaban.

Precisamente por eso se la guardan para esa nueva plataforma.  Asi tendran mas contenidos inéditos que ofrecer.  Hoy en dia no se trata de que una serie pueda ser vista por todo el mundo, se trata de que se abonen a la plataforma en cuestión. 

Además Netflix esta en crisis.  A ellos les iria bien, pero si asi favoreces a una plataforma rival, pues no.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #657 en: 08 Mayo, 2022, 21:45:38 pm »
En Discovery ya prometían.

¿Aquí lo trae alguna plataforma?

No.  Al parecer hay que esperar a no se que nueva plataforma comience a ser operativa.   :torta:

Pero esto es el cuento que hay desde hace mucho tiempo.  Si quieres ver todas las series que te interesen te tienes que abonar a cuatro o cinco plataformas diferentes, y ni eso te garantiza que puedas verlo, como es el caso. 

Luego si no te dan opción hay que buscarse alternativas.

Ya. Pero como Discovery estuvo en Netflix, entre que arranca la nueva plataforma y no, en Europa, igual la licenciaban.
Estuvieron las dos primeras temporadas de Discovery.
La tercera la emitió otra plataforma.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #658 en: 08 Mayo, 2022, 21:48:42 pm »
En Discovery ya prometían.

¿Aquí lo trae alguna plataforma?

No.  Al parecer hay que esperar a no se que nueva plataforma comience a ser operativa.   :torta:

Pero esto es el cuento que hay desde hace mucho tiempo.  Si quieres ver todas las series que te interesen te tienes que abonar a cuatro o cinco plataformas diferentes, y ni eso te garantiza que puedas verlo, como es el caso. 

Luego si no te dan opción hay que buscarse alternativas.

Ya. Pero como Discovery estuvo en Netflix, entre que arranca la nueva plataforma y no, en Europa, igual la licenciaban.
Estuvieron las dos primeras temporadas de Discovery.
La tercera la emitió otra plataforma.

Ya, por eso solo vi esas 2 temporadas.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:STAR TREK
« Respuesta #659 en: 08 Mayo, 2022, 22:05:20 pm »
Igual que yo.
 :lloron:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines