Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 261861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #600 en: 10 Enero, 2007, 21:49:35 pm »
¿Decisiones sobre la serie de Rondador Nocturno?

he liedo en algun sitio, pero ahora mismo estoy tan espeso que no reucerdo, que se miraría de hacerle un hueco a finales de año, (como que quedan tomos por acabar de decirdir qué sale, y uno de esos puede ser rondador), así que no está todo perdido

de todos modos, si te interesa el tema, habla conmiugo por privados


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #601 en: 10 Enero, 2007, 21:51:32 pm »

    ¿Hulk pasara a grapa cuando llegue la guerra civil y este metido en la planet hulk?¿o seguira en tomos????

lo que yo pienso es que Planet Hulk será en tomo, pero al llegar a World War Hulk pasará a grapa.

yo creo que hulk nunca va a volver a grapa

nunca acaba de vender lo suficiente, siempre con renumeraciones y muchas veces en etapas buenas y con solo doce números publicados (¿cuántas etapas de 24 páginas con guión de David tuvo? a mi me salen 3),

en cmabio en tomos parece soportar bien las ventas

no cuentes con un cambio a grapa (a mi juicio)

respecto a lo que preguntáis de hulka, como bient e ha dicho soap lo sacaráne n función de las ventas de la cosa, o sea, al revés, que me lio, sacarna the thing si hulka venbde, supongo que porque es el mismo guionista y estilo (aquí se entiende, pero que rondador dependiera de las ventas de picara, pues para mi no se sostiene), y dado que de hulka ya sale este mes el segundo tomo, es de suponer que vende bien

« última modificación: 10 Enero, 2007, 21:54:19 pm por Spector »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #602 en: 10 Enero, 2007, 21:53:30 pm »

    ¿Hulk pasara a grapa cuando llegue la guerra civil y este metido en la planet hulk?¿o seguira en tomos????

lo que yo pienso es que Planet Hulk será en tomo, pero al llegar a World War Hulk pasará a grapa.

yo creo que hulk nunca va a volver a grapa

nunca acaba de vender lo suficiente, siempre con renumeraciones y muchas veces en etapas buenas y con solo doce números publicados (¿cuántas etapas de 24 páginas con guión de David tuvo? a mi me salen 3),

en cmabio en tomos parece soportar bien las ventas

no cuentes con un cambio a grapa (a mi juicio)

Pues yo creo que tienen 2 buenas razones para pensar que las ventas pueden responder:
1- World War Hulk
2-Romita Jr
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #603 en: 10 Enero, 2007, 21:59:27 pm »
Pues yo creo que tienen 2 buenas razones para pensar que las ventas pueden responder:
1- World War Hulk
2-Romita Jr

no sé, ya veremos, que lo mismo se pensó con Peter David y los grandes dibujantes uqe tuvo

o con Jenkins y Romita

o con Bruce JOnes y dibujantes que tuvo...

y al final fiasco siemrpe, siempre en el limite

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #604 en: 10 Enero, 2007, 22:03:30 pm »
Pues yo creo que tienen 2 buenas razones para pensar que las ventas pueden responder:
1- World War Hulk
2-Romita Jr

no sé, ya veremos, que lo mismo se pensó con Peter David y los grandes dibujantes uqe tuvo

o con Jenkins y Romita

o con Bruce JOnes y dibujantes que tuvo...

y al final fiasco siemrpe, siempre en el limite


Pero esas etapas no estaban involucradas con un gran evento Marvel, y esta si.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #605 en: 10 Enero, 2007, 22:09:25 pm »
¿para que quereis Hulk en grapa si es más caro y rompe la edición actual?
Saludos

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #606 en: 10 Enero, 2007, 23:26:55 pm »
¿para que quereis Hulk en grapa si es más caro y rompe la edición actual?
Saludos
No, no, lo que rompería la edición sería que hubiera un formato permanente, que rompería con veintitantos años de cambios de formatos  :P

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #607 en: 11 Enero, 2007, 01:08:12 am »
Por lo demás comentar que me ha pasado un poco como a Unoquepasaba, y es que aunque lejos de mi intención esta el criticar el gran trabajo de C.Jorge, el cual simplemente por amor a los comics y sin cobrar nada pone a nuestra disposición el casi único canal de comunicación directa con la editorial todos los meses, pero aunque es obio que C.Jorge tiene todo el derecho del mundo a expresasr su opinión, creo que las preguntas de la entrevista no es el mejor canal para hacerlo, y es que facilitando la respuesta ante una pregunta necesaria y complicada como es la de las BM o la de la subida de precios, creo que se hace un flaco favor al "valor" de la entrevista, que pareceira realizada por un miembro de la editorial más que por alguien independiente, dicho esto, quiero dejar claro que no creo que se deba ser duro en la entrevista ni poner contra las cuerdas a Viturtia, ni mucho menos, pero pienso que se deben realizar la preguntas sin más, sin dejar caer opiniones personales en las mismas que puedan condicionar la respuesta, pero vamos solo es mi opinión.

Comparto la misma opionión y la misma sensación tuve al leer alguna de las preguntas.
En las primeras páginas de este hilo apoye a C.Jorge cuando la gente le pedía más sangre, manifestando que no era llo adecuado ni lo necesario, etc...Pero claro, entre no hacer sangre y facilitarle las respuestas, siempre hay un termino medio. Sigo apreciando mucho tu trabajo, y tus molestias, pero así como no he tenido ningún inconveniente en alabar en varias ocasiones tu gran labor también es justo, en este caso, criticar lo que a mi entender, no es tan correcto.


Un saludo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #608 en: 11 Enero, 2007, 01:26:52 am »
no entiendo porque tanto rollo con cable masacre y los spoilers?
y es de suponer que si se vende, sacarán ¿un par? de marvel mosnters con dicho material, y sino vende ni eso, pero frente a la nada, que me publiquen los crosvers, que una vez poublicados puedo decidir si los compro o no

Claro, si es la respuesta de siempre.
El que no lo quiera que no lo compre pero sino se publica el que sí quiera comprarlo no podra.
Mira, que quejarnos de que publiquen algo.
Hay cosas incomprensibles, pero es inútil seguir debatiendolo...como lo fue con el mismo tema con el tomo de Exiles.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #609 en: 11 Enero, 2007, 08:07:16 am »
Pues yo creo que tienen 2 buenas razones para pensar que las ventas pueden responder:
1- World War Hulk
2-Romita Jr

Son dos razones estupendas para que la colección salga en grapa, por supuesto.
Pero es que Romita jr. dibujará World War Hulk, una serie limitada, y no la serie regular, que volverá a ser dibujada por Gary Frank durante unos meses.
Cosas que psarán en Estados Unidos el próximo verano, y aquí ya le damos vuelta a cómo se publicarán por Panini. En fin.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #610 en: 11 Enero, 2007, 13:15:35 pm »
El 3er coleccionable de Spiderman, según la entrevista a Viturtia, va a incluir los nºs de Ultimate Spiderman.

Este Ultimate Spiderman no tiene nada que ver con el Spiderman de toda la vida, ¿no?. Quiero decir, que... ¿es la misma historia, pero vuelta a contar, actualizada para enganchar a los lectores más jóvenes? ¿Le pica la araña en el nº 1 y etc, etc, etc.?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #611 en: 11 Enero, 2007, 13:17:51 pm »
Escrito por Bendis le pica en el numero 20   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si,es lo mismo que el Universo normal actualizado al Siglo 21 y mas en linea con la Peli  :thumbup:

Poe ejemplo a Parker le Pica una Araña inyectada en Droga Oz,salida de Industrias Osborn,Osborn espia a Parker y ve los resultados,se la inyecta y Bwala! Ultimate Duende Verde
« última modificación: 11 Enero, 2007, 13:19:42 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #612 en: 11 Enero, 2007, 13:23:54 pm »
Escrito por Bendis le pica en el numero 20   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si,es lo mismo que el Universo normal actualizado al Siglo 21 y mas en linea con la Peli  :thumbup:

Poe ejemplo a Parker le Pica una Araña inyectada en Droga Oz,salida de Industrias Osborn,Osborn espia a Parker y ve los resultados,se la inyecta y Bwala! Ultimate Duende Verde

¿Se fabrica lanzarredes (como en el clásico) o son orgánicos (como en la peli) :enfermo:?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #613 en: 11 Enero, 2007, 13:27:05 pm »
Escrito por Bendis le pica en el numero 20   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si,es lo mismo que el Universo normal actualizado al Siglo 21 y mas en linea con la Peli  :thumbup:

Poe ejemplo a Parker le Pica una Araña inyectada en Droga Oz,salida de Industrias Osborn,Osborn espia a Parker y ve los resultados,se la inyecta y Bwala! Ultimate Duende Verde

¿Se fabrica lanzarredes (como en el clásico) o son orgánicos (como en la peli) :enfermo:?

Se los fabrica el (Sino recuerdo mal) con la formula de un adhesivo que su padre(Cientifico en este universo)no llego a terminar


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #614 en: 11 Enero, 2007, 17:21:00 pm »
¿para que quereis Hulk en grapa si es más caro y rompe la edición actual?
Saludos

Yo no he dicho que lo quiera, he dicho que, probablemente lo hagan.

Pues yo creo que tienen 2 buenas razones para pensar que las ventas pueden responder:
1- World War Hulk
2-Romita Jr

Son dos razones estupendas para que la colección salga en grapa, por supuesto.
Pero es que Romita jr. dibujará World War Hulk, una serie limitada, y no la serie regular, que volverá a ser dibujada por Gary Frank durante unos meses.
Cosas que psarán en Estados Unidos el próximo verano, y aquí ya le damos vuelta a cómo se publicarán por Panini. En fin.

Um, yo pensaba que World War Hulk iba a ser una saga dentro de la serie regular, pero si la regular la dibuja Frank, por mi que siga mucho tiempo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines