Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 261949 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #570 en: 08 Enero, 2007, 14:08:13 pm »
Sacado de la web Excelsior:
De momento lo que se sabe de  La Patrulla-X Integral  es que será una colección de tomos de lujo en formato Masterworks USA (200 páginas, a color y con tapa dura) que incluirá de forma cronológica la serie X-Men vol.1
De momento lo que se sabe de  Los 4 Fantásticos Integral  es que será una colección de tomos de lujo en formato Masterworks USA (200 páginas, a color y con tapa dura) que incluirá de forma cronológica la serie Fantastic Four vol.1

El número de las páginas es un error? Porque visitando la página de Masterworks se ve que son unas cuantas páginas más que 200.

http://www.marvelmasterworks.com/xmen_mm01.html
http://www.marvelmasterworks.com/ff_mm01.html

Probablemente sí. Es algo que no está definitivamente cerrado. Se está intentando hacer una edición conjunta con otros países europeos.

Citar
El precio va a ser tan desorbitado como en USA?

¿Te parece desorbitado? A mí no, la verdad. En en cuenta que se Pagan 50 dólares por una edición de lujo, con mucha calidad y coloreado completamente nuevo. ¿Que es caro? Claro. Mucho. Pero no puedes tener una edición de tanta calidad por poco dinero, sobre todo teniendo en cuenta que la tirada (también en los EEUU) de estos títulos es muy reducida.


Citar
Para cuándo el listado de BOME? No tiene porqué decir el mes concreto, basta al menos los posibles títulos dejando claro que puede haber cambios, al menos así calmaría un poco a los lectores.[/b]

Ya se dijo en la entrevista que publicamos la semana pasada: cuando esté TODO cerrado. Aunque es probable que en breve plazo haya más novedades...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #571 en: 08 Enero, 2007, 14:11:11 pm »
Los Integral se publican en Francia y otros sitios y tienen 200 y pico paginas No son Masterworks,tiran de Co-ediciones:

http://www.alapage.com/-/Selection/Livres/5-98388/?donnee_appel=GOOGL

A lo que yo pregunto,Porque Masterwork para algunas cosas si y otras no?  :ciclope:

Cierto, compañero, será más en la línea de los Integrales.
Y tu pregunta queda en el aire, porque lo que una respuesta sería tan etérea...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #572 en: 08 Enero, 2007, 14:12:53 pm »
Los Integral se publican en Francia y otros sitios y tienen 200 y pico paginas No son Masterworks,tiran de Co-ediciones:

http://www.alapage.com/-/Selection/Livres/5-98388/?donnee_appel=GOOGL


Pero han dicho que son será una colección de tomos de lujo en formato Masterworks USA (200 páginas, a color y con tapa dura) que incluirá de forma cronológica la serie lo pone bien claro, si luego nos traen esos que dices se estarían contradiciendo por partida doble, una porque no es el formato Masterworks USA como dicen y dos porque ya se le preguntó a AMV sobre publicar esos Integrales al estilo de Francia y comentó que eran mercados distintos, además esos no tienen pinta de ser formato 100%? tapa blanda?

Edito despues del mensaje de c.jorge
 
Citar
¿Te parece desorbitado?
ME he liado con que tienen varias ediciones limitadas de cada volumen a mayor precio  :torta: :callado:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #573 en: 08 Enero, 2007, 14:16:06 pm »
Pues yo creo que va a ser esto,ten en cuenta que desde el principio se les llamo Integral(En la pagina Excelsior)mientras al Tomo de los Eternos se le llamaba Masterwork.

En cuanto al precio mira la timada que nos han metido a los Que compramos el Spiderman de Lee y Ditko con el medio-final del tercer tomo con color a puntitos
« última modificación: 08 Enero, 2007, 14:17:50 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #574 en: 08 Enero, 2007, 14:19:02 pm »
Pues yo creo que va a ser esto,ten en cuenta que desde el principio se les llamo Integral(En la pagina Excelsior)mientras al Tomo de los Eternos se le llamaba Masterwork.
No estaría mal que nos explicasen cómo son cada formato y qué se edita en cada uno jeje porque tanto lío, en la actualización de Excelsior de hoy es de donde he sacado eso de que los Integrales son en formato Masterworks USA, la frase en cursiva que te he puesto antes y lo que he puesto en el primer mensaje mío sobre esto, ha sido copiar y pegar de la web.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #575 en: 08 Enero, 2007, 14:25:08 pm »
Aqui tienes algo de Info de los FF Integrales

http://www.bedetheque.com/serie-5913-BD-Fantastic-Four-%28L-integrale%29.html#24351


Y un formato muy poco regular,1 en 2003,otros 2 en 2005 y uno en 2006,ya me los veo sacando solo cuando toque Peliculita o algo asi


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #576 en: 08 Enero, 2007, 14:28:18 pm »
En cuanto al precio mira la timada que nos han metido a los Que compramos el Spiderman de Lee y Ditko con el medio-final del tercer tomo con color a puntitos
Ay Soap, mira que recuerdo que coincidimos en el foro en el que avisé de que los materiales de reproducción que estaba utilizando panini eran los mismo que utilizó Planeta...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #577 en: 08 Enero, 2007, 14:33:09 pm »
En cuanto al precio mira la timada que nos han metido a los Que compramos el Spiderman de Lee y Ditko con el medio-final del tercer tomo con color a puntitos
Ay Soap, mira que recuerdo que coincidimos en el foro en el que avisé de que los materiales de reproducción que estaba utilizando panini eran los mismo que utilizó Planeta...

Recuerdolo,pero una vez comprado el Tomo 1,ya por inercia...  :lloron:

De todas maneras Jamas entenderé el sablazo que metieron,ahorrándose Traductores y todo


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #578 en: 08 Enero, 2007, 16:52:52 pm »
se publicará la serie regular de nova posterior al crossover cósmico?si la respuesta es afirmativa,en que formato?

Con todo el respeto, ¿no te parece muy pronto para preguntar estas cosas? Más que nada porque todavía faltan meses para que comience a publicarse en Estados Unidos...

ah,todavia no se publico en EEUU?interesante,es que pregunté por la existencia de dicha serie y no sabia si salia justo despues del crossover o tal...perdon y gracias C.Jorge,si fueras tan amable de decirme cuando sale alli...saludoss!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #579 en: 08 Enero, 2007, 17:54:50 pm »
se publicará la serie regular de nova posterior al crossover cósmico?si la respuesta es afirmativa,en que formato?

Con todo el respeto, ¿no te parece muy pronto para preguntar estas cosas? Más que nada porque todavía faltan meses para que comience a publicarse en Estados Unidos...

ah,todavia no se publico en EEUU?interesante,es que pregunté por la existencia de dicha serie y no sabia si salia justo despues del crossover o tal...perdon y gracias C.Jorge,si fueras tan amable de decirme cuando sale alli...saludoss!!

De nada hombre, a mandar.
El primer número saldrá en abril. Hablé de ella hace unos días, aquí:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1237&Itemid=103
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #580 en: 08 Enero, 2007, 18:26:35 pm »
¿ Se va a publicar alguna otra serie en el formato BOM o solo la de Spiderman ?

Esa me la sé. De hecho, creo recvordar que sale en la última entrevista...
En ese formato y con ese título (Best of Marvel) sólo se publicará los de Straczynski en Amazing Spider-Man.

Mierda  :furioso: :furioso:

no entiendo la furia

si lo que quieres es todo lo de Stracinsky caerá en BoM, así que seguro que repite los números de panini que te puedan faltar

o lo dices por otra cosa?


Lo digo porque el formato me parece que tiene mucha mejor relación calidad/precio que los BOME y me gustaría que se pubilcara más en este formato.
Huecos en la colección, comprando el segundo BOM y un par de los tomos azules de Planeta ya no tendría.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #581 en: 08 Enero, 2007, 19:08:50 pm »
se publicará la serie regular de nova posterior al crossover cósmico?si la respuesta es afirmativa,en que formato?

Con todo el respeto, ¿no te parece muy pronto para preguntar estas cosas? Más que nada porque todavía faltan meses para que comience a publicarse en Estados Unidos...

ah,todavia no se publico en EEUU?interesante,es que pregunté por la existencia de dicha serie y no sabia si salia justo despues del crossover o tal...perdon y gracias C.Jorge,si fueras tan amable de decirme cuando sale alli...saludoss!!

De nada hombre, a mandar.
El primer número saldrá en abril. Hablé de ella hace unos días, aquí:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1237&Itemid=103

muchas gracias de nuevo...la pregunta la hare dentro de un año entonces xDD,que ganas de pillar ya el crossover...un saludo crack!!

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #582 en: 09 Enero, 2007, 15:57:39 pm »
Para la próxima entrevista:

- ¿Cuál es la sorpresa de la línea BM? ¿Spiderman 2, Vengadores 2, What if?
- ¿Cuál es la razón, CONCRETAMENTE, de que las BM Namor y IronMan sean bimestrales, y las de XMen, Motorista Fantasma y Caballero Luna mensuales?
- ¿Van ha mejorar la traducción/escritura de los textos del coleccionable XMen?
« última modificación: 09 Enero, 2007, 16:00:37 pm por Salo »


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado buebo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • La avaricia rompe el saco
    • Ver Perfil
    • ORGULLO FRIKI.COM
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #583 en: 09 Enero, 2007, 16:49:17 pm »
- ¿Cuál es la razón, CONCRETAMENTE, de que las BM Namor y IronMan sean bimestrales, y las de XMen, Motorista Fantasma y Caballero Luna mensuales?

Supongo que poque X-men vende mas que Namor e Iron man y Porque el Motorero y el Lunatico son series limitadas a 3 numeros

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #584 en: 09 Enero, 2007, 16:58:24 pm »
Para la próxima entrevista:

- ¿Cuál es la sorpresa de la línea BM? ¿Spiderman 2, Vengadores 2, What if?


Si lo dice ya no es sorpresa  :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines