Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 262213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #480 en: 04 Enero, 2007, 13:00:24 pm »
Pues a ver si reeditan JLA/Avengers en tamaño USA y no en el pedazo de chapuza de ABSOLUTE. :flaming:
Y a ver si también reeditan el resto de crossovers Marvel/DC en tomo ( el tomo de Forum con este material ya no se ve por ahí desde hace mucho). :torta:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #481 en: 04 Enero, 2007, 13:12:22 pm »
Acerté con que se publicaba en Dolmen
 :yupi: :yupi: :yupi:
Me toca algo?

Bueno, a leer el dolmen y si podemos comentarlo aquí

 :hola:
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #482 en: 04 Enero, 2007, 13:13:58 pm »
¿Se editara de algun modo una continuación del coleccionable azul de Spider-man
Yo también me he sentido chafado con lo del coleccionable. Esperaba una continuación del azul :lloron:, con lo que secundo tu pregunta para la próxima entrevista. Esperaba la reedición de la linea Ultimate en tomitos equivalentes a los 100% Marvel de Forum
Citar
y por cierto, auguro unas ventas bajiiiiiiisimas al coleccionable de spiderman.
Aquí sí que discrepo. Creo que será un bombazo.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #483 en: 04 Enero, 2007, 13:20:39 pm »
Pues bueno en esta entrevista dice algo más.

Positivamente me quedo con que va a sacar el 2º tomo de Distrito X (ojala que al final no se joda la cosa y no lo saque) y que van a salir los tomos de Thunderbolts y cotinuan con los tomitos de Exiles.

Negativamente con que no va a ver coleccionable de los 4F.

Y el coleccionable de Spiderman a mi por lo menos no me parece mal que reediten eso por que no me compro Ultimate Spiderman por que esta muy avanzada y la gente habla bastante bien de esta serie y con este coleccionable me facilitaria los primeros numeros de esta coleccion.
Ahora dos preguntas


¿Que plan hay para los Marvel Monster en el 2007?
¿Para cuando Civil War


y como siempre gran labor c. jorge

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #484 en: 04 Enero, 2007, 13:27:06 pm »
Acerté con que se publicaba en Dolmen
 :yupi: :yupi: :yupi:
Me toca algo?

Puedes pasar a recoger tu no-premio por las oficinas de Universo Marvel cuando quieras.

Citar
Bueno, a leer el dolmen y si podemos comentarlo aquí
 :hola:

Eso eso. Que se venda mucho.

De todas maneras, colgaremos un resumen cuando salga la revista.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #485 en: 04 Enero, 2007, 13:31:31 pm »
Genial la Reedicion de Ultimate Spidey,servidor que solo compra comics-con-lomo lo adora  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #486 en: 04 Enero, 2007, 13:36:16 pm »
Y uno puede hacerse a la idea de qué formato gozará la probable reedición de Ultimate X-Men.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #487 en: 04 Enero, 2007, 13:36:33 pm »
Aquí sí que discrepo. Creo que será un bombazo.

jo, bueno... depende...

el publico potencial que nunca ha leido nada de Spiderman y le pica el gusanillo la comprara. Y si eso pasa sera un exito, te lo aseguro. En cuanto le preste a mi hermana un par de numeros de USM de los que continuaban los tomitos 100% marvel de planeta, se leyo todo el vol 1 de la coleccion (y no cogio mas porque no tenia los 8 primeros numeros del vol 2 a mano).

Pero para el publico que compro el primer coleccionable, y luego el segundo y queria tener la continuacion... sera un pelin de fracaso. Y digo esto porque creo que los que leen tebeos en general se pillan la coleccion de USM, y una pequeña minoria no. Yo mismo me he estado completando la coleccion desde el principio de un año para acá. Una pasta que no veas...

Y no creo que lo malo del contenido del spiderman de los 90 sea excusa para no sacar un coleccionable que continue. Vale que Matanza MAxima es una M con mayuscula, o que lo de Triunfo y tragedia es otro tomo aburrido e inaccesible para quien no tenga los anteriores coleccionables. Pero hay gente que ha estado esperando para leerlo, y gente que se ha sentido decepcionada...

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #488 en: 04 Enero, 2007, 13:52:20 pm »
Ya, recuerda que soy uno de los decepcionados ;). Además, supongo que los materiales de la continuación los debían tener a huevo (hay que recordar que Forum recortó 20 números ese coleccionable tras la pérdida de derechos). Haciendo cábalas, podría ser que fuesen alternando USM con la continuación del azul...

Pero bueno, lo más importante para mí es que ya me han desequilibrado el presupuesto para 2007 :wall:. ¿Quién les mandaría a Bendis-Bagley hacer algo tan rematadamente bueno? :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #489 en: 04 Enero, 2007, 13:56:46 pm »
¿Para cuando Civil War

El número uno saldrá en junio. Salvo gran cambio de última hora, que creo que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #490 en: 04 Enero, 2007, 13:58:36 pm »

Y sobre los coleccionables:

El coleccionable Spiderman va a ser formato coleccionable. Se suponque que la gracia es que llevan mucho material a precio popular y meterle la tapa dura lapidaría el proyecto. Si quieres hasta te digo, sin temor a equivocarme que va a incluir USM#1-71 (enlazando con el vol.II de Panini), más la miniserie Ultimate Six. De lo que no estaría tan seguro es de la publicación Ultimate Marvel Team-Up completa, aunque pienso que sería necesaria, ya que Bendis está haciendo muchas referencias a lo allí ocurrido.
y por otra parte parece que van a ampliar el número de páginas (en uno de 80 páginas no caben 4 comic-books más portadas y un índice) así que supongo que ampliararán el precio.
Lo pregunto porque no sería el primer coleccionable en tapa dura y a buen precio, mira La Era de Apocalipsis, Batman Ras'h al Gul (o como se escriba), no es tan inviable hacerlo por precio y populismo, pueden sacar perfectamente tomos de 96 - 120 páginas (4 - 5 nºs USA) a 7.95 - 9.95€

¡Coño, sí! ¡Y eso que yo también tengo el coleccionable de AoA! De todas formas, salvo que se diga lo contrario, yo no me haría muchas ilusiones de que salga un coleccionable en tapa dura (aunque aquí si me plantearía el comprarlo) porque el material equivalente sería casi 100 comic-books (entre números dobles, Ultmate Marvel Team-Up y Ultimate Six) y los coleccionables en tapa dura suelen ser más cortos. En resumen, si fuese a ser en ese formato, lo habrían especifickado.

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #491 en: 04 Enero, 2007, 14:15:08 pm »
la no continuacion del coleccionable azul hace que  este sea un dia muy triste,eso si el dinero me lo sacaran con el ultimate :wall: :wall: :wall:


Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #492 en: 04 Enero, 2007, 14:17:27 pm »
Mal de muchos...

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #493 en: 04 Enero, 2007, 14:27:13 pm »
AMV.- Con la publicación de los coleccionables tenemos que ser muy cautos, se trata de un tema muy complejo ya que va dirigido al gran público. Como ya he dicho, no está del todo claro que vayamos a hacer un nuevo coleccionable de los 4 Fantásticos para el verano, pero todo indica que es difícil. Creo que este tipo de series es para un tipo de público más amplio, no tanto para los grandes aficionados, sino que deben ir un poco más allá. Y ese público no creo que identifique a los 4F con un gran icono mundial de los cómics, por mucho que algunos me llamen hereje. Algo que evidentemente sí sucede con Spider-Man, cuya tercera película estará acompañada de un coleccionable en el que vamos a incluir las historias de Ultimate Spider-Man desde el principio; no está todo decidido aún, ya que durará hasta que el cuerpo aguante, hay un buen montón de historias y ya tenemos todo el material; saldrá en tomos de 80 ó 96 páginas (aún no hemos decidido cuántas) que tendrán el mismo tamaño y papel que la serie actual,


perdonar pero bastante hago con pegar esto )

leo:
 " un coleccionable en el que vamos a incluir las historias de ultimate..."
quiere eso decir que la continuacion del azul  tambien?





Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #494 en: 04 Enero, 2007, 15:23:35 pm »
Leida la entrevista, me "fastidia" que a priori no se haya elegido el material de Spiderman que continua el coleccionable azul y se haya  optado por Ultimate Spiderman, me "fastidia" pero lo entiendo y lo veo lógico, y es que no cabe duda que el material que "tocaba" ahora era bastante complejo y en algunas ocasiones no con mucha calidad, mientras que Ultimate Spiderman es una serie de gran calidad, con un mismo equipo creativo durante mucho tiempo, y que es más accesible.

Por lo demás comentar que me ha pasado un poco como a Unoquepasaba, y es que aunque lejos de mi intención esta el criticar el gran trabajo de C.Jorge, el cual simplemente por amor a los comics y sin cobrar nada pone a nuestra disposición el casi único canal de comunicación directa con la editorial todos los meses, pero aunque es obio que C.Jorge tiene todo el derecho del mundo a expresasr su opinión, creo que las preguntas de la entrevista no es el mejor canal para hacerlo, y es que facilitando la respuesta ante una pregunta necesaria y complicada como es la de las BM o la de la subida de precios, creo que se hace un flaco favor al "valor" de la entrevista, que pareceira realizada por un miembro de la editorial más que por alguien independiente, dicho esto, quiero dejar claro que no creo que se deba ser duro en la entrevista ni poner contra las cuerdas a Viturtia, ni mucho menos, pero pienso que se deben realizar la preguntas sin más, sin dejar caer opiniones personales en las mismas que puedan condicionar la respuesta, pero vamos solo es mi opinión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines