Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 262182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #285 en: 16 Diciembre, 2006, 11:22:49 am »

Me voy a citar a mi mismo, ya que no se si C.Jorge no se ha dado cuenta de mi pregunta o se ha hecho el despistado  :disimulo: :disimulo:


¿ C-Jorge, nos avisara donde y cuando saldra la segunda entrevista, va a salir en algun comic o algo o es que panini nos va a hacer pagar por su plan editorial del 2007 y van a incluir en dicho plan tu entrevista ?



Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #286 en: 16 Diciembre, 2006, 12:12:13 pm »
Igual están repetidas :oops:, pero bueno:

¿Va a haber coleccionable de los 4 Fantásticos con el estreno de la peli "los 4 Fantásticos 2"? :mola:
¿Qué incluirá el nuevo coleccionable de Spiderman con el estreno de la peli "Spiderman 3"?


Gracias.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #287 en: 16 Diciembre, 2006, 13:26:13 pm »
Coleccionable de los 4F creo que no,que viturtia dijo literalmente para expliclar ese no "La Gente no ve a los 4F como personajes de Comic"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #288 en: 16 Diciembre, 2006, 13:33:29 pm »
Mis preguntas:

¿Como se publicara el numero 100 de Ultimate Spider-Man? ¿Sera un numero con solo el numero 100 o con dos numeros como es habitual?

¿Esta previsto que la serie del Capi pase a dos numeros mensuales en vez de uno?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #289 en: 16 Diciembre, 2006, 13:35:19 pm »
Yo creo que al no ser el 100 de Panini sera solo uno(Como el Annual)y luego algo de relleno si sobra Comic


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #290 en: 16 Diciembre, 2006, 16:17:14 pm »
Coleccionable de los 4F creo que no,que viturtia dijo literalmente para expliclar ese no "La Gente no ve a los 4F como personajes de Comic"
En eso tiene toda la razon viturtia los 4f no son personajes de comic son los increibles de disney no??? :ja:
Ahora mis preguntas
1-Podrian explicarme porque hay tan nula comunicacion por parte panini con los lectores??Ya que solo tenemos noticias de ustedes gracias a estas entrevistas que mas bien no nos dicen nada la verdad.
2-Porque el abandono de grapa en los kioskos???
3-Cual es el nuevo megasupermetodo para ganar lectores???Porque la subida de precios y el abandono total en kioskos no se como se van a ganar lectores.

Muchas gracias cjorge.
pd:Por favor cjorge por las 1º preguntas mias las del principio del hilo que esas si merecen la pena ser contestadas.
Como dice sopa con que conteste esas nos conformamos.
Pero en plan serio no jajejijoju.


Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #291 en: 16 Diciembre, 2006, 16:35:47 pm »
3-Cual es el nuevo megasupermetodo para ganar lectores???Porque la subida de precios y el abandono total en kioskos no se como se van a ganar lectores.

Amén.

Muy importante que se nos conteste a esto, porque si no captan más lectores:
- se empezarán a cerrar colecciones
- al haber menos colecciones y vender menos, subirán más los precios para mantener el beneficio
- al subir los precios, perderán lectores
- al perder lectores, tendrán que cerrar más colecciones...

Y así, ¡hasta el infinito y más allá! :bufon:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #292 en: 16 Diciembre, 2006, 17:06:24 pm »
si no captan más lectores:
- se empezarán a cerrar colecciones
- al haber menos colecciones y vender menos, subirán más los precios para mantener el beneficio
- al subir los precios, perderán lectores
- al perder lectores, tendrán que cerrar más colecciones...

¿Esto es un resumen de la labor de Panini hasta ahora? :bufon:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #293 en: 16 Diciembre, 2006, 17:26:03 pm »
si no captan más lectores:
- se empezarán a cerrar colecciones
- al haber menos colecciones y vender menos, subirán más los precios para mantener el beneficio
- al subir los precios, perderán lectores
- al perder lectores, tendrán que cerrar más colecciones...

¿Esto es un resumen de la labor de Panini hasta ahora? :bufon:

 :lol: :lol:Escueto, pero real (como la vida misma). :lol: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #294 en: 16 Diciembre, 2006, 19:13:43 pm »
-¿Cuándo se va  a sacar la nueva colección de Excalibur?
-¿Se va a sacar un nuevo tomo de new thunderbolt antes de civil war?

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #295 en: 16 Diciembre, 2006, 20:22:38 pm »
Me parece que tampoco hay que marear demasiado la perdiz de la subida de precios. A mi también me jode, como a todos, pero es algo que tarde o temprano tendría que ocurrir (otro tema es ya el de las BMs).

Pero sí que es cierto que no da la impresión de que Panini quiera captar "nuevos lectores", aunque yo lo diría por otras cosas:
- Está apostando mucho por el producto de lujo, (que, o tengo una mala percepción del mercado, o está orientado a aficionados de toda la vida con un gasto en cómics considerable)

- Está abandonando poco a poco los kioskos. Ya el hecho de publicar Dinastía de M sólo en librerías especializadas me pareció que podría dejar colgados a muchos lectores (no todo el mundo tiene una librería especializada a 10 minutos de casa), pero quitar la serie regular de Spiderman no solo ayudará a ganarlos, si no que indudablemente hará que los que la seguían y no tengan librería especializada a mano la dejen. Sin ir más lejos, yo empecé a comprar cómics de forma regular comprándome la de Spiderman, y a fuerza de ir casi todas las semanas al kiosko, fui saltando a otras. No conocí las librerías especializadas hasta que entré en la universidad, y si en el kiosko de mi pueblo no tuviesen Spiderman, quizás no hubiese empezado ninguna de las colecciones que sigo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #296 en: 16 Diciembre, 2006, 20:57:07 pm »
sí que es cierto que no da la impresión de que Panini quiera captar "nuevos lectores", aunque yo lo diría por otras cosas:
- Está apostando mucho por el producto de lujo, (que, o tengo una mala percepción del mercado, o está orientado a aficionados de toda la vida con un gasto en cómics considerable)

- Está abandonando poco a poco los kioskos.

Tal vez yo no lo especifiqué antes, cuando utilicé lo de "captar nuevos lectores", pero esas dos (sobre todo la primera), son las razones que doy en todos los mensajes sobre porque Panini se retira a la retaguardia y no capta lectores nuevos más allá del coleccionista de toda la vida. Pero bueno, no es que lo diga yo, es que lo decimos casi todos aquí desde hace un tiempo...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #297 en: 16 Diciembre, 2006, 23:19:19 pm »
Sí que está bien enteradi Viturtia, en la entrevista dejo que no se iba a continuar Thor: Jóvenes Guerreros, pero cual ha sido mi sorpresa, que esta mañana, al ir a mi librería estaba el dichoso tomo, patinaaazooo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #298 en: 16 Diciembre, 2006, 23:26:06 pm »
Sí que está bien enteradi Viturtia, en la entrevista dejo que no se iba a continuar Thor: Jóvenes Guerreros, pero cual ha sido mi sorpresa, que esta mañana, al ir a mi librería estaba el dichoso tomo, patinaaazooo.
A menos que no se refieriera a ese tomo sino al siguiente. Los editores trabajan a varios meses vista y supongo que ése ya hacía tiempo que estaba planificado.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #299 en: 16 Diciembre, 2006, 23:34:31 pm »
Sí que está bien enteradi Viturtia, en la entrevista dejo que no se iba a continuar Thor: Jóvenes Guerreros, pero cual ha sido mi sorpresa, que esta mañana, al ir a mi librería estaba el dichoso tomo, patinaaazooo.
A menos que no se refieriera a ese tomo sino al siguiente. Los editores trabajan a varios meses vista y supongo que ése ya hacía tiempo que estaba planificado.

Tengo entendido que la serie son soo 12 números, es decir dos tomos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines