Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 261830 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #240 en: 14 Diciembre, 2006, 17:07:31 pm »
Viturtia comenta que los precios no han subido en cinco años y ¨patatinpatatan ¨ ¿ Y las bibliotecas marvel, no suben desde hace 5 años ? Jo  :furioso: si parece que fue ayer cuando pasaron de 4,75 E a 4,95 E  :sospecha: :sospecha: :sospecha:

En la introduccion de la primera pregunta ¿ C. Jorge pone mal los precios ? Ya que el comenta que el 100% Marvel sube a 10,5 ¿ y no es a 12 Euros ? Por cierto, este formato ¿ no subio 50 cent el año pasado o fue hace 5 años tambien y a mi me parece que fue ayer ? :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Tendrá otra noción del tiempo Virtuatia por que es cierto lo que tu dices Luquitas

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #241 en: 14 Diciembre, 2006, 17:07:46 pm »

...y donde Marvel vende menos que aquí.

Tal vez sea esa la razón principal.... ley básica de oferta/demanda.... donde se vende poco se bajan los precios para captar compradores.. y donde se vende mucho se suben los precios...
¿no nos enorgullecemos de ser el segundo mercado más importante después de USA? pues nos sirve para eso..  para vendernos a precio de caviar lo que en otros sitios sacan a precio de kilo de patatas.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #242 en: 14 Diciembre, 2006, 17:19:48 pm »

...y donde Marvel vende menos que aquí.

Tal vez sea esa la razón principal.... ley básica de oferta/demanda.... donde se vende poco se bajan los precios para captar compradores.. y donde se vende mucho se suben los precios...
¿no nos enorgullecemos de ser el segundo mercado más importante después de USA? pues nos sirve para eso..  para vendernos a precio de caviar lo que en otros sitios sacan a precio de kilo de patatas.
A esa misma conclusión había llegado yo. Es verdad lo que dice Viturtia de que son mercados diferentes. Aquí Panini se instaló cuando se encontró con una situación casi de monopolio gracias a Planeta, a pesar de que los precios en España eran caros... Ya se ve que está tratando de sacar tajada de todo ello.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #243 en: 14 Diciembre, 2006, 17:57:37 pm »
En la introduccion de la primera pregunta ¿ C. Jorge pone mal los precios ? Ya que el comenta que el 100% Marvel sube a 10,5 ¿ y no es a 12 Euros ? Por cierto, este formato ¿ no subio 50 cent el año pasado o fue hace 5 años tambien y a mi me parece que fue ayer ? :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

No seas malo. Si están mal, no fue algo voluntario. Pregunté los precios (no compro esas publicaciones) y me los dieron así. No culpo a nadie (si alguien se equivocó, fui yo), pero no plantees teorías conspiratorios que no las hay. Palabrita.  :angel:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #244 en: 14 Diciembre, 2006, 18:01:06 pm »
He estado ojeando las previews de Panini Francia para enero y se me han planteado unas dudas:

De eso se habló, y se explicó la postura de Panini, en la entrevista publicada el mes pasado. Son mercados distintos, con características distintas y, por lo tanto, precios distintos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #245 en: 14 Diciembre, 2006, 18:03:14 pm »
Puede ser en el Dolmen?
Que ya he leido alguna reseña tuya...creo

Publicadas, están mis reseñas. Que las hayas leído lo sabes sólo tú...  :ja:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #246 en: 14 Diciembre, 2006, 18:08:52 pm »
Mercados distintos precios distintos peor formatos iguales??   ??? ???

Desconectado daredevil

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 570
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #247 en: 14 Diciembre, 2006, 18:11:49 pm »
He estado ojeando las previews de Panini Francia para enero y se me han planteado unas dudas:

De eso se habló, y se explicó la postura de Panini, en la entrevista publicada el mes pasado. Son mercados distintos, con características distintas y, por lo tanto, precios distintos.
[/
JODER  JODER !!!......y tan distintos

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #248 en: 14 Diciembre, 2006, 18:21:25 pm »
Mercados distintos precios distintos peor formatos iguales??   ??? ???

Y mismas planchas de material, Osea mucha Co-edicion pero nos joden Vivos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #249 en: 14 Diciembre, 2006, 18:23:31 pm »
Si Viturtia quiere preguntas algo más difíciles, ahí van algunas (algunas están repetidas, e incluso ya las hemos contestado entre los foreros, pero quiero verlo contestado en una entrevista).

Sobre el abandono de los kioskos de la serie regular de Spiderman:

¿En base a qué se ha tomado la decisión de que Spiderman ya sólo se venda en librerías especializadas?¿A qué se debe el abandono progresivo del kiosko?

¿No es un contrasentido querer captar nuevos lectores con las películas y al mismo tiempo alejar a Spiderman de los kioskos?

Ya que ahora ya una miniserie o material reeditado lo que deja el kiosko, ni una BM (que a fin de cuentas cuando dejaron el canal, la linea estaba un poco decaída) si no la serie regular del personaje más popular de Marvel la que abandona los kioskos, ¿Hay planteada una suscripción o algo parecido?

Sobre reediciones:

Se está ampliando la linea de tapa dura, sin embargo, la encuesta de Panini decía que gran parte de los lectores son estudiantes (quieres por definición, tienen poco dinero), con lo que es un público que no se sentiría especialmente atraido por las ediciones en tapa dura. ¿Tendrá el material publicado en BOM su oportunidad en un formato más popular?

Los BOM están publicando sobre todo material relativamente reciente (New X-men de Morrison, Spiderman de JMS, Vengadores de Busiek...). ¿Tendrán sagas/etapas publicadas por panini con buen calado en crítica y Público su oportunidad en este formato?¿Y en otro destinado a reedición?

¿Notaremos la diferencia en el precio cuando Panini empiece a reeditar material que ya haya publicado, por ejemplo en BOM: New X-men o BOM: Spiderman?

¿Hay previsiones para sacar más material en el formato de la BM: Lobezno?

¿Qué material contendrá el coleccionable de Spiderman?

¿Sería posible hablar con Planeta para reeditar crossovers clásicos de Marvel/DC? Se me ocurre que por ejemplo, que coincidiendo con la BM:X-men y Clásicos DC: Nuevos Titanes, podrían propiciar una reedición del Patrulla-X/Nuevos Titanes.

Sobre series regulares:

¿Se ha planteado sincronizar los Exiliados con el resto de series regulares?¿Acelerar su publicación, al menos?

¿El adelanto en las series regulares que supondrá Civil War, afectará también a las colecciones mutantes, o el tomo Civil War: X-men será publicado de forma descoordinada con estas?

¿Se saben ya los precios que tendrán Annihilation?


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.171
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #250 en: 14 Diciembre, 2006, 18:36:09 pm »
¿El adelanto en las series regulares que supondrá Civil War, afectará también a las colecciones mutantes, o el tomo Civil War: X-men será publicado de forma descoordinada con estas?

¡Esta me la sé!

Todas las coleccoines implicadas estarán coordinandas a primeros del próximo año. Las de los mutantes, también. Y el tomo relacionado (poco, de lejos, pero relacionado al fin y al cabo) saldrá cuando toque, puedes estar seguro, ya que no tendría ningún sentido adelantarlo.

Ten en cuenta que lo que sucede en esas series, que se prolongan durante cuatro meses en los EEUU, sucede entre dos páginas de la serie Civil War. Así que puede publicarse en juio, agosto o septiembre, tres de los meses en los que se publicará por Panini en España CW, ya que tanto la mini de X-Men como la de Runaways/Jövenes Vengadores comenzaron a publicarse durante el tercer mes del evento (si la memoria no me falla).

El resto me las apunto. Menudas vacaciones navideñas va a tener el señor Viturtia.  :devilish:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Chacal

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #251 en: 14 Diciembre, 2006, 18:39:49 pm »
Sobre lo del tema de Spiderman si que habría que machacar, porque es verdad que alucina un poco ver que el personaje más famoso de Marvel, y encima ahora que con las películas se ha abierto a mayor número de público, no está disponible en los kioskos nada más que cuando salga el coleccionable. :flaming: :flaming: :flaming:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #252 en: 14 Diciembre, 2006, 18:51:06 pm »
Es para atraer Lectores a la Libreria y estrujarlos mejor  :devilish:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #253 en: 14 Diciembre, 2006, 20:17:08 pm »
Es para atraer Lectores a la Libreria y estrujarlos mejor  :devilish:
Eso interpreto yo también. Para que luego vayan a la librería especializada y se encuentren como yo anteayer, que a día 12 todavía no había salido casi nada >:(

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #254 en: 14 Diciembre, 2006, 21:17:50 pm »
He estado ojeando las previews de Panini Francia para enero y se me han planteado unas dudas:

De eso se habló, y se explicó la postura de Panini, en la entrevista publicada el mes pasado. Son mercados distintos, con características distintas y, por lo tanto, precios distintos.

De risa, absolutamente de risa.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines