Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 262101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #225 en: 14 Diciembre, 2006, 09:28:54 am »
30 euros  :o  La madre que  :furioso:

30 euros, como poco.  Que probablemente cuesten más.    Si cuesta menos, será toda una sorpresa.  Pero si los Monster cuestan 25 napos....


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #226 en: 14 Diciembre, 2006, 09:31:15 am »
30 euros  :o  La madre que  :furioso:

30 euros, como poco.  Que probablemente cuesten más.    Si cuesta menos, será toda una sorpresa.  Pero si los Monster cuestan 25 napos....


Joe tios como os pasais  :lloron: esta noche voy a tener pesadillas pensado en el precio  :lol:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #227 en: 14 Diciembre, 2006, 11:10:12 am »
Gracias cjorge por la entrevista y lo dicho haber si se moja mas.......
Menos jijojajeju que nosotros no estamos para esas jajejijoju...

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #228 en: 14 Diciembre, 2006, 12:03:03 pm »
No sé si esto va aquí o no, lo escribo aquí porque en la primera parte de este post expuse y pregunté el porqué de las ediciones de lujo tan distintas con respecto a otros países Panini.
He estado ojeando las previews de Panini Francia para enero y se me han planteado unas dudas:
  • Creo que AMV dijo algo así como que aquí no se podrían sacar esas ediciones porque son muy caras para este mercado, pero me encuentro que en Francia sale el 3º tomo de los X-men de Morrison. Me diréis que vale, que aquí ha salido el 2º, que no vamos tan atrasados. Pero no. Allí los 2 tomos que han salido aquí corresponden a su primero a un precio de unos 25 €, es decir que aquí por los mismo hemos pagado 17.95+20.95=38.9 € con una subida de precio sorpresa y sin explicar del tomo 2. Vamos que yo creo que por 25 € la gente sí se compraría tochos de casi 400 páginas, pero esos tochos en 2 y por casi 40...
  • Otra duda que tengo es que AMV ha dicho en esta entrevista de diciembre que está intentando meter a más países en los Masterworks para que sean coedición. Pues me da que a Francia difícil ya que publican los L'integrale y de los 4F llevan ya 4 y comienzan ahora los de los Vengadores, y ya llevan publicados también de los X-Men, Daredevil... y en formato por lo que parece según la foto 100% Marvel, vamos que no creo que sea mal formato. Cada tomo corresponde a un año y precio menos de 25 € por hasta 320 páginas.
Todo esto es sólo un monólogo que me hace pensar si se ha mirado hacia otros países cuando funcionan ciertas cosas y aquí reinventan para sacar más dinero.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #229 en: 14 Diciembre, 2006, 12:42:38 pm »
Un par de preguntas

¿ Saldra el 2º tomo de Distrito-X o pasara lo mismo como con el de Picara ?

¿ C-Jorge, nos avisara donde y cuando saldra la segunda entrevista, va a salir en algun comic o algo o es que panini nos va a hacer pagar por su plan editorial del 2007 y van a incluir en dicho plan tu entrevista ?

Muchas gracias, al menos ya se que no me va a quedar colgado X-Men: El fin  :alivio: :alivio:

La segunda entrevista será en www.eslahoradelastortas.com

A continuación te pongo un párrafo del artículo escrito el 6/12/06 por Mario Losada en esa web:

"La verdad es que hablamos largo y tendido con Viturtia. Yo saqué el tema de los BM y sus posibles publicaciones de Nuevos Mutantes o Factor-X (si no lo digo reviento). Prometimos al editor de Marvel en España que no hablaríamos de la conversación en el blog y tenéis que entenderme que eso haremos. Podemos ser malos o buenos pero al menos tenemos palabra y debemos comprometernos a ella. Espero que entendáis porque no puedo reproducir la conversación en el artículo. Eso sí, quedamos en hacerle una entrevista a lo que gustosamente aceptó y en la que todos podréis intervenir dejando vuestras aportaciones en el blog".

¿Cuándo?, supongo que en Enero de 2007.


Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #230 en: 14 Diciembre, 2006, 12:51:14 pm »
Ciaticus ha comentado que en "Francia sale el 3º tomo de los X-men de Morrison. Me diréis que vale, que aquí ha salido el 2º, que no vamos tan atrasados. Pero no. Allí los 2 tomos que han salido aquí corresponden a su primero a un precio de unos 25 €, es decir que aquí por los mismo hemos pagado 17.95+20.95=38.9 € con una subida de precio sorpresa y sin explicar del tomo 2. Vamos que yo creo que por 25 € la gente sí se compraría tochos de casi 400 páginas, pero esos tochos en 2 y por casi 40..." y yo tengo una pregunta:

¿Por qué estamos pagando más aquí, casi el doble, en un país donde la gente tiene un poder adquisitivo menor que en Francia, por citar uno, por el mismo material?

Es que no encuentro una explicación lógica. De verdad no lo entiendo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.195
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #231 en: 14 Diciembre, 2006, 13:12:44 pm »
La segunda entrevista será en www.eslahoradelastortas.com

Mmmm. Pues no. Esa no la haré yo. La (otra) mía saldrá en otro sitio.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #232 en: 14 Diciembre, 2006, 13:54:47 pm »
Viturtia comenta que los precios no han subido en cinco años y ¨patatinpatatan ¨ ¿ Y las bibliotecas marvel, no suben desde hace 5 años ? Jo  :furioso: si parece que fue ayer cuando pasaron de 4,75 E a 4,95 E  :sospecha: :sospecha: :sospecha:

En la introduccion de la primera pregunta ¿ C. Jorge pone mal los precios ? Ya que el comenta que el 100% Marvel sube a 10,5 ¿ y no es a 12 Euros ? Por cierto, este formato ¿ no subio 50 cent el año pasado o fue hace 5 años tambien y a mi me parece que fue ayer ? :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #233 en: 14 Diciembre, 2006, 13:57:41 pm »
La segunda entrevista será en www.eslahoradelastortas.com

Mmmm. Pues no. Esa no la haré yo. La (otra) mía saldrá en otro sitio.

Puede ser en el Dolmen?

Que ya he leido alguna reseña tuya...creo
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #234 en: 14 Diciembre, 2006, 13:59:01 pm »
  • Otra duda que tengo es que AMV ha dicho en esta entrevista de diciembre que está intentando meter a más países en los Masterworks para que sean coedición. Pues me da que a Francia difícil ya que publican los L'integrale y de los 4F llevan ya 4 y comienzan ahora los de los Vengadores,
Y Alemania tambien tiene sus History que vienen a ser lo Mismo e Italia tambien tiene Integrales...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #235 en: 14 Diciembre, 2006, 15:26:00 pm »
  • Creo que AMV dijo algo así como que aquí no se podrían sacar esas ediciones porque son muy caras para este mercado, pero me encuentro que en Francia sale el 3º tomo de los X-men de Morrison. Me diréis que vale, que aquí ha salido el 2º, que no vamos tan atrasados. Pero no. Allí los 2 tomos que han salido aquí corresponden a su primero a un precio de unos 25 €, es decir que aquí por los mismo hemos pagado 17.95+20.95=38.9 € con una subida de precio sorpresa y sin explicar del tomo 2. Vamos que yo creo que por 25 € la gente sí se compraría tochos de casi 400 páginas, pero esos tochos en 2 y por casi 40...

Bueno, ya sabes, otro GOLAZO...

Mientras la gente trague, la cosa seguirá así... es malo romper tradiciones tan bonitas.[/list]

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #236 en: 14 Diciembre, 2006, 15:56:40 pm »
Lo de que los BoM son una "estafa" así en general era cosa sabida, pero comparaciones como esta no hace más que aumentar el ridiculo en el que se encuetra Panini desde hace ya tiempo y el problema es que si les preguntas seguro que salen con el ya sabido "son mercados diferentes" me ha resultado especialmente graciosos cuando C Jorge le pregunta por un posible coleccionable de los 4F ,y en vez de contestar se sale por peteneras y empieza a hablar del Motorista Fantasma, lo más triste de todo es que estas entrevistas se han convertido en el casi unico canal de comunicación con Panini por eso la gente las espera con tantas ganas, pero claro luego llegan y no cuenta casi nada y elude preguntas frente a las que no sabe que objetar, como la de los precios "si, pero es que no han subido en cinco años", si la grapa y por eso yo acepto y entiendo que suba, pero ¿los tomos?, ¿cuantas veces han subido en dos años?, y las BM ¿tampoco han subido en cinco años?, si es que...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #237 en: 14 Diciembre, 2006, 16:25:13 pm »
No sé si esto va aquí o no, lo escribo aquí porque en la primera parte de este post expuse y pregunté el porqué de las ediciones de lujo tan distintas con respecto a otros países Panini.
He estado ojeando las previews de Panini Francia para enero y se me han planteado unas dudas:
  • Creo que AMV dijo algo así como que aquí no se podrían sacar esas ediciones porque son muy caras para este mercado, pero me encuentro que en Francia sale el 3º tomo de los X-men de Morrison. Me diréis que vale, que aquí ha salido el 2º, que no vamos tan atrasados. Pero no. Allí los 2 tomos que han salido aquí corresponden a su primero a un precio de unos 25 €, es decir que aquí por los mismo hemos pagado 17.95+20.95=38.9 € con una subida de precio sorpresa y sin explicar del tomo 2. Vamos que yo creo que por 25 € la gente sí se compraría tochos de casi 400 páginas, pero esos tochos en 2 y por casi 40...
  • Otra duda que tengo es que AMV ha dicho en esta entrevista de diciembre que está intentando meter a más países en los Masterworks para que sean coedición. Pues me da que a Francia difícil ya que publican los L'integrale y de los 4F llevan ya 4 y comienzan ahora los de los Vengadores, y ya llevan publicados también de los X-Men, Daredevil... y en formato por lo que parece según la foto 100% Marvel, vamos que no creo que sea mal formato. Cada tomo corresponde a un año y precio menos de 25 € por hasta 320 páginas.
Todo esto es sólo un monólogo que me hace pensar si se ha mirado hacia otros países cuando funcionan ciertas cosas y aquí reinventan para sacar más dinero.


Esto seria interesante de preguntar celes. Porq mucha coedicion y mucha leche pero en Francia donde tienen un poder adquisitivo mayor estan mas baratos que aqui.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #238 en: 14 Diciembre, 2006, 16:31:00 pm »
Esto seria interesante de preguntar celes. Porq mucha coedicion y mucha leche pero en Francia donde tienen un poder adquisitivo mayor estan mas baratos que aqui.

...y donde Marvel vende menos que aquí.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #239 en: 14 Diciembre, 2006, 16:46:21 pm »
Esto seria interesante de preguntar celes. Porq mucha coedicion y mucha leche pero en Francia donde tienen un poder adquisitivo mayor estan mas baratos que aqui.

...y donde Marvel vende menos que aquí.
Pos ahi si que ya me has matado, porq era la unica escusa q se podia echar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines