Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 262010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #195 en: 13 Diciembre, 2006, 18:38:08 pm »
Y sí, yo también estoy cabreado, estas decisiones lo único que hacen es acercarme más a Planeta, que por ahora, que yo sepa no nos ha hecho una faena como esta.

¿Lo dices por Forum cuando nos cortó X-Man y Generación-X a falta de 5 números para el final de la colección? ¿O Mutante-X o X-Force a falta de 6 números? Sólo por poner un par de ejemplos, que te podria dar muuuuchos mas.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Conectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.213
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #196 en: 13 Diciembre, 2006, 18:57:41 pm »
Es que el aumento de precios no se hace para corregir esos errores. Que lo son, y ya se ha reconocido públicamente.
¿Donde?, ¿Como?, ¿Cuando?, que yo sepa solo han reconocido lo de Marvel Team up, lo demás nada de nada, muy bueno tu curro como siempre, pero muy decepcionante la actitud de Viturtia, mucho jajaja y jijiji y ni una sola solución a la multitud de cagadas cometidas por Panini en los ultimos tiempos.

[Modo BOT on]
Véanse entrevistas anteriores.
[Modo BOT off]

No recuerdo esas disculpas, pero bueno da igual yo no quiero disculpas quiero soluciones. pero claro visto lo visto va a ser que no.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #197 en: 13 Diciembre, 2006, 19:02:12 pm »
¿Donde?, ¿Como?, ¿Cuando?, que yo sepa solo han reconocido lo de Marvel Team up, lo demás nada de nada, muy bueno tu curro como siempre, pero muy decepcionante la actitud de Viturtia, mucho jajaja y jijiji y ni una sola solución a la multitud de cagadas cometidas por Panini en los ultimos tiempos.
También reconocieron la de la BM Hulk de que hicieron desaparecer un personaje. Falta que reconozcan que la solución tampoco fue un acierto

Pero al fin y al cabo, ¿qué importancia "real" tienen esas supuestas disculpas? Siento sonar demasiado rudo, pero es que es la verdad. Yo lo que quiero es que, si hay fallos de encuadernación, paginación, rotulación, maquetación o traducción, se me cambie el ejemplar. En el cambio va implícita la disculpa por parte de la editorial. Lo demás, o son chorradas, o están haciendo un experimento sociológico para ver hasta dónde llegan las tragaderas de los lectores de cómic.
Ah, no, no sirve de nada, sólo comentaba que sí que lo habían reconocido  :P

Citar
Yo no sé en qué trabajaréis vosotros, pero en mi caso a mi jefe no le digo: "Jeje, que ya la he vuelto a cagar otra vez, y el producto en la calle, fíjate tú...". Y él, por supuesto, no me contesta: "Eres supergracioso, jiji. No te preocupes, que no pasa ná... si quisiéramos hacerlo mejor contrataríamos a otro. Tú sigue en tu línea, que no das para más..."
Porque tú no eres autónomo, supongo. No digo que sea una ganga ser autónomo, pero ante un error hay dos opciones: o le vuelves a encargar trabajos o no; el resultado es una edición penosa de Panini independientemente de la opción que escojan. También pueden encargarle el mismo trabajo a otra empresa, pero eso repercute en el plazo, tampoco asegura resultados y multiplica los gastos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #198 en: 13 Diciembre, 2006, 19:25:25 pm »
Veamos mas preguntas para Viti:

La Web de Panini.Es Fea,esta desactualizada,van a hacer algo con ella o que?

Se Publicara Punisher War Journal cuando empiece a Publicarse la Civil War?

Se le puede preguntar si van a Coser los Tomos?

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #199 en: 13 Diciembre, 2006, 20:08:08 pm »
Y sí, yo también estoy cabreado, estas decisiones lo único que hacen es acercarme más a Planeta, que por ahora, que yo sepa no nos ha hecho una faena como esta.

¿Lo dices por Forum cuando nos cortó X-Man y Generación-X a falta de 5 números para el final de la colección? ¿O Mutante-X o X-Force a falta de 6 números? Sólo por poner un par de ejemplos, que te podria dar muuuuchos mas.


Me refiero a la Planeta actual, la que publica DC, es cierto que tiene fallos de traducción, pero por ahora no nos han dejado ninguna serie colgada.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #200 en: 13 Diciembre, 2006, 20:24:50 pm »
y poco más, cierra el formato Marvel Style, ok, pero ¿el anunciado para diciembre de la segunda parte de thor no sale? parece que dice que no en la entrevista, pero si viene anunciado en el panfletillo!!! otra serie a medias?

Te contesto en enero.  :bufon:

Pero creo que va a ser que no sale, otra al bote.

¿Cómo, cómo, cómo? ¿Me estais diciendo que no se va a editar el segundo tomo (de un total de 2)? ¿Que se va a dejar la historia más colgada que un chorizo? Yo alucino. Y lo más absurdo, lo más estrambótico del asunto es que la respuesta de Viturtia diciendo que no sale casi coincide en el tiempo (todos sabemos lo ágiles que están en Panini para actualizar su página web...) con su inclusión entre las novedades de Diciembre. A ver, ¿están Mulder y Scully entre el publico? Se acerquen, por favor, que aquí hay tela...

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #201 en: 13 Diciembre, 2006, 20:35:47 pm »
perdona c.jorge pero no se poner el texto en negrita xD.

piensa publicar el thor de ron frenz despues del thor de simonson en best of o en marvel mosnter?

:P
sr. viturtia por si me lee le dare la vara con eso por los siglos de los siglos o hasta que se cambie de editor en el futuro ninguno somos eterno que al que le siga tb le dare la vara XDDD .


« última modificación: 13 Diciembre, 2006, 20:37:55 pm por Doc Samson »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #202 en: 13 Diciembre, 2006, 20:38:10 pm »
Arreglado lo de la negrita.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #203 en: 13 Diciembre, 2006, 20:41:27 pm »
y poco más, cierra el formato Marvel Style, ok, pero ¿el anunciado para diciembre de la segunda parte de thor no sale? parece que dice que no en la entrevista, pero si viene anunciado en el panfletillo!!! otra serie a medias?

Te contesto en enero.  :bufon:

Pero creo que va a ser que no sale, otra al bote.

¿Cómo, cómo, cómo? ¿Me estais diciendo que no se va a editar el segundo tomo (de un total de 2)? ¿Que se va a dejar la historia más colgada que un chorizo?

Oye,Con Picara Idem.y es "necesaria" para saber porque posee ahora los poderes de Fuego Solar  :mad:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #204 en: 13 Diciembre, 2006, 20:49:22 pm »
He editado las preguntas de Andrade, al final de la página 11 para añadirle le negrita. Hoy ha habido mucha actividad en este hilo, pero creo que ya está todo. Al final, los mensajes con nombres de otros foreros en negrita, los dejo tal cual que creo que tampoco molestan demasiado: se ve rápido que no es una pregunta, no?
Bueno, si a C. Jorge le parece conveniente quitarlas también lo haré, no hay problema  :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.186
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #205 en: 13 Diciembre, 2006, 21:06:46 pm »
Si no te importa, a algunas cosas puedo contestar yo porque hemos hablado del tema.

La Web de Panini.Es Fea,esta desactualizada,van a hacer algo con ella o que?

La decisión de actualizar/cambiar/mejorar la web no depende de Panini España.

Citar
Se Publicara Punisher War Journal cuando empiece a Publicarse la Civil War?

Sí, seguro. Empezará cuando salga el númer 3 español de la serie (esto es, agosto del 2007), porque están íntimamente relacionadas y no puede salir ni antes ni después (bueno, sí, pero no debería y se ha dicho que saldrá todo lo relacionado con Cw cuando toque). ¿Cómo? La decisión no se ha tomado todavía.

Citar
Se le puede preguntar si van a Coser los Tomos?

Esta queda apuntada para la charla de dentro de unos días.
Gracias a ti.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #206 en: 13 Diciembre, 2006, 21:13:23 pm »

La Web de Panini.Es Fea,esta desactualizada,van a hacer algo con ella o que?

La decisión de actualizar/cambiar/mejorar la web no depende de Panini España.



Gracias por aclararme las anteriores dudas,pero respecto a esta,A quien Corresponde pues la decision,a Panini Italia?.No es algo ridículo que la web Española de pena y la Francesa,Alemana e Italiana al menos tengan un "mejor nivel"?Y no es tambien algo "ridiculo" que tengan que Coordinar una minucia como la Pagina Web desde Italia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.186
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #207 en: 13 Diciembre, 2006, 21:15:11 pm »
Me refiero a la Planeta actual, la que publica DC, es cierto que tiene fallos de traducción, pero por ahora no nos han dejado ninguna serie colgada.


No es por tocar los colgantes, pero tampoco han tenido mucha ocasión. Ni se lo deseo, por supuesto.
Que llevan poco más de un año. Y particularmente la selección de la "entrada" no me pareció... plausible.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #208 en: 13 Diciembre, 2006, 21:20:43 pm »
Me refiero a la Planeta actual, la que publica DC, es cierto que tiene fallos de traducción, pero por ahora no nos han dejado ninguna serie colgada.


No es por tocar los colgantes, pero tampoco han tenido mucha ocasión. Ni se lo deseo, por supuesto.
Que llevan poco más de un año. Y particularmente la selección de la "entrada" no me pareció... plausible.

Pues Panini en su primer año ya dejó Cable & Masacre, aunque tienes razón tal vez la comparación sea algo exagerada.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #209 en: 13 Diciembre, 2006, 21:27:28 pm »
Me refiero a la Planeta actual, la que publica DC, es cierto que tiene fallos de traducción, pero por ahora no nos han dejado ninguna serie colgada.


No es por tocar los colgantes, pero tampoco han tenido mucha ocasión. Ni se lo deseo, por supuesto.
Que llevan poco más de un año.

¿Y cuánto llevaba Panini en España cuando dejó colgado el segundo BoM Cuatro Fantásticos de Jim Lee, el segundo BoM X-Men Operación Tolerancia Cero, el segundo tomo de Namor... Hombre, ya sé que Panini empezó a apuntar en ese momento que la especialidad de la casa, aparte de los platos combinados que luego vendrían (Daredevil, 4F, unlimiteds variados...), sería la cancelación de las series "limitadas" de dos únicos tomos en su primer tomo, como ahora parece casi confirmase con Pícara, Thor Marvel Style... Que una cosa es cancelar una serie regular (Cable & Masacre) y otra estos casos de dos únicos números.
« última modificación: 13 Diciembre, 2006, 21:30:07 pm por Hellpop »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines