Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 262203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #525 en: 05 Enero, 2007, 13:01:23 pm »
no entiendo porque tanto rollo con cable masacre y los spoilers?

la serie no vendió un pimiento y fue cancelada, solución para el macrocrosover:

a) dejarlo inédito, como en house of m, opción muy criticada en su día

b) publicar los crosvers. como en exilaidos, opción tb muy criticada

criticar por criticar (de paso hago alusión a mi firma  :lol: ) prefiero la segunda, que por lo menos publican algo

y es de suponer que si se vende, sacarán ¿un par? de marvel mosnters con dicho material, y sino vende ni eso, pero frente a la nada, que me publiquen los crosvers, que una vez poublicados puedo decidir si los compro o no

El caso de Dinastía de M era distinto, ya que el número que se relacionaba con esta era parte de una saga de 6 números, al contrario que con Civil War, que es una saga entera de la serie.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #526 en: 05 Enero, 2007, 13:04:11 pm »
, ya se hizo eso al principio de la colección de Forum metiendo la de DD-Spiderman

Si, y también me sentó como una patada en tan sagradas partes.


Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #527 en: 05 Enero, 2007, 13:17:54 pm »
, ya se hizo eso al principio de la colección de Forum metiendo la de DD-Spiderman

Si, y también me sentó como una patada en tan sagradas partes.
Pero al menos ahí podías saltarte esos 4 números de la colección sin perderte ni uno de la propia colección, con DD:Father no tenías esa opción, o todo o nada

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #528 en: 05 Enero, 2007, 13:41:19 pm »
no entiendo porque tanto rollo con cable masacre y los spoilers?

la serie no vendió un pimiento y fue cancelada, solución para el macrocrosover:

a) dejarlo inédito, como en house of m, opción muy criticada en su día

b) publicar los crosvers. como en exilaidos, opción tb muy criticada

criticar por criticar (de paso hago alusión a mi firma  :lol: ) prefiero la segunda, que por lo menos publican algo

y es de suponer que si se vende, sacarán ¿un par? de marvel mosnters con dicho material, y sino vende ni eso, pero frente a la nada, que me publiquen los crosvers, que una vez poublicados puedo decidir si los compro o no

Estoy de acuerdo contigo, Spector. A mí es una serie que me gusta, pero es evidente que no debemos ser suficientes los que la compramos para mantenerla. De hecho, acordaos que con Forum tanto Deadpool como Cable tuvieron colecciones independientes, que tuvieron que cerrar y pasaron a publicarse en colecciones 3 en 1... que tambien acabaron cerrando.
Y respecto a los spoilers, que quereis que os diga. Es un problema que arrastraremos siempre, porque desgraciadamente nunca habrá una editorial que publique todas las colecciones de Marvel en español, con lo que, en un universo tan interrelacionado, siempre nos quedaran historias sueltas.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado mrgthor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #529 en: 05 Enero, 2007, 15:26:51 pm »
Me gustaría pregunatar al señor Viturtia por qué no se ha incluido el annual número 15 de uncanny x-men en el coleccionable de los x-men?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #530 en: 05 Enero, 2007, 16:45:25 pm »
Vuelvo a repetir la pregunta que hice por si se ha pasado:
El 6º número de DD:Father cómo se va a editar? Mi voto para que salga como número suelto, porque si lo sacan en uno doble de la colección regular ya sería el despropósito, los primeros números van del A-E de la colección y si quieres terminar de leer el complemento metido a la fuerza en la colección debes de ir al número H
Espero que lo de las miniseries que dice se les ocurra al menos meterlas seguidas, me explico, si queremos meter tal miniserie de 6 números pues paramos la serie regular y metemos la miniserie, ya se hizo eso al principio de la colección de Forum metiendo la de DD-Spiderman
Totalmente de acuerdo, es lo que se debería hacer a mi juicio.
Además recuerdo que en la colección de Forum se metió por necesidad, ya que la colección americana llevaba muchíiiiisimo retraso, tanto que tuvo que pararse la colección unos meses al alcanzar la edición original.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #531 en: 05 Enero, 2007, 16:47:57 pm »
no entiendo porque tanto rollo con cable masacre y los spoilers?

la serie no vendió un pimiento y fue cancelada, solución para el macrocrosover:

a) dejarlo inédito, como en house of m, opción muy criticada en su día

b) publicar los crosvers. como en exilaidos, opción tb muy criticada

criticar por criticar (de paso hago alusión a mi firma  :lol: ) prefiero la segunda, que por lo menos publican algo

y es de suponer que si se vende, sacarán ¿un par? de marvel mosnters con dicho material, y sino vende ni eso, pero frente a la nada, que me publiquen los crosvers, que una vez poublicados puedo decidir si los compro o no
Muy bien explicado. Yo quise decir casi lo mismo ayer noche y al final dejé el mensaje por imposible  :torta:

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #532 en: 05 Enero, 2007, 19:39:34 pm »
Me gustaría pregunatar al señor Viturtia por qué no se ha incluido el annual número 15 de uncanny x-men en el coleccionable de los x-men?

Posible respuesta de Viturtia/Panini:

Porque es un crossover con otros dos anuales (lo que supone un tomo y medio del coleccionable), y porque no tiene mucho que ver con la continuidad de la colección, y porque la gente no ve a los 4F como iconos mundiales del cómic, y porque estamos haciendo un experimento editorial quitando los anuales de los coleccionables (y comprobamos que las ventas suben), y porque vamos a coser los coleccionables... :payaso:

En fin, porque se les ha pasado o no les cuadraba, digo yo.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #533 en: 05 Enero, 2007, 19:52:39 pm »
se publicará la serie regular de nova posterior al crossover cósmico?si la respuesta es afirmativa,en que formato?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #534 en: 05 Enero, 2007, 20:53:49 pm »
Me gustaría pregunatar al señor Viturtia por qué no se ha incluido el annual número 15 de uncanny x-men en el coleccionable de los x-men?

Posible respuesta de Viturtia/Panini:

Porque es un crossover con otros dos anuales (lo que supone un tomo y medio del coleccionable)
Con otros tres, en realidad (X-Force, Nuevos Guerreros y Factor-X). Además la historia narrada transcurría con mucha anterioridad a su fecha de publicación, lo que complica un poco su colocación exacta y es una historia totalmente independiente.

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #535 en: 06 Enero, 2007, 01:40:45 am »
no entiendo porque tanto rollo con cable masacre y los spoilers?

la serie no vendió un pimiento y fue cancelada, solución para el macrocrosover:

a) dejarlo inédito, como en house of m, opción muy criticada en su día

b) publicar los crosvers. como en exilaidos, opción tb muy criticada

criticar por criticar (de paso hago alusión a mi firma  :lol: ) prefiero la segunda, que por lo menos publican algo

y es de suponer que si se vende, sacarán ¿un par? de marvel mosnters con dicho material, y sino vende ni eso, pero frente a la nada, que me publiquen los crosvers, que una vez poublicados puedo decidir si los compro o no

Estoy de acuerdo contigo, Spector. A mí es una serie que me gusta, pero es evidente que no debemos ser suficientes los que la compramos para mantenerla. De hecho, acordaos que con Forum tanto Deadpool como Cable tuvieron colecciones independientes, que tuvieron que cerrar y pasaron a publicarse en colecciones 3 en 1... que tambien acabaron cerrando.
Y respecto a los spoilers, que quereis que os diga. Es un problema que arrastraremos siempre, porque desgraciadamente nunca habrá una editorial que publique todas las colecciones de Marvel en español, con lo que, en un universo tan interrelacionado, siempre nos quedaran historias sueltas.


Bueno paso para comentar mis opiniones, a ver, el tema de que preferiria, a mi personalmente me joroban los tomos spoilers, y mas en este caso, ya que si bien el de los exiliados pues forzando se podria entender que se llevaba retraso por la gestion de la anterior editorial (aunque el editor era el mismo), en el tema de cable & masacre se ve que ha sido desidia absoluta por publicarla, perdonad que lo diga pero hace ya un año desde que se sabia que esta coleccion se iba a ver involucrada en la civil war, entonces dejarla en el tintero seria tener coherencia con la decision tomada previamente, si haces algo apechuga con ello, no estoy diciendo nada mas, que mas adelante se deciden a sacarla pues entonces se saca este arco, mira con ms marvel lo han echo bien en mi opinion, el especial sobre el house of m se lo dejaron en el tintero, y ha pasado algo? no, se publicara cuando la serie regular llegue alli (cuando se decida publicar)
en la opcion b mencionas los exiliados, y cuento una anecdota veridica, hace un par de meses pase por la tienda donde reservaba la mayoria de las compras, y en una charla intrascendente me dice el dependiente sobre el tomo del house of m de los exiliados que tenia en ese momento en la mano(ojandolo solo(por ese precio antes muerto que comprarlo)
-no lo compres, ese tomo no tiene sentido, aparecen personajes que no tienen nada que ver con la serie, es todo muy raro.
mi respuesta, -errr bueno es que este tomo se corresponde con los numeros 69 al 72 creo, y la serie regular iba en el anterior tomo por el 40 y pico quizas, este tomo lo han echo para llevar todo el house of m por delante y quitarlo de enmedio.
la cara del dependiente era un poema, ya que ese detalle el no lo sabia en absoluto, en mi opinion no es un tomo que vaya a enganchar a nadie en la coleccion y que ademas te deja con un cliffhanger de dos años al menos, o sea putadon maximus y todo por que? pues por no tener coherencia.
Volviendo a cable & masacre el comentario de los monsters, yo he estado preguntando por las tiendas por las que suelo pasar y el caso es que con el tomo de arma x me da que se han pegado un bofeton, es mas aun no he encontrado una tienda (he ido a 5 tiendas)  que me haya confirmado que ese tomo ha vendido bien, de ahi puedo extrapolar, que cable & masacre en un moster seria otro batacazo, ¿por? pues sencillamente no creo que la gente le de una oportunidad a un gasto de 25 lerus que despues no sabes si se va a continuar o si te van a dejar tirado, es mas tal y como se comporta panini ultimamente, colecciones que se quedan en el aire ( y cuidado que si se habla de miniseries en lugar de series regulares la cosa se pone mas jodida), yo no me meteria en una coleccion nueva despues de los numerosos fiascos hasta que la coleccion no estubiese completa en el mercado.

Respecto a que cable & masacre no se vendio insisto se vendio mejor que emma frost o que la basura de veneno( la puedo llamar basura por que yo mismo la compre y esa coleccion de excremento de marvel no baja) pero se cerro la coleccion vete tu a saber el motivo, y ahi estamos debatiendo inutilmente.

releyendo el mensaje acabo de pensar en una formula mas sencilla de responder a la primera pregunta, no entiendo porque tanto rollo con cable masacre y los spoilers?, imagina que por hacer una coedicion de esas tan salerosas y en las que tan beneficiados solemos salir los compradores de españa, en panini decidiesen no publicar la civil war, y que la civil war se publicase con un año de retraso, y que en su lugar se comenzasen a publicar los numeros posteriores a la civil war, como narices ( y utilizo la expresion mas suave que puedo imaginar) podrias entender el que se haya llegado a esta situacion ( me refiero dentro del universo marvel)? seria un error o no? preferirias que se paralizase todo hasta que se pudiese seguir su orden correcto o prefieres una chapuza? 

un dato aparte, tres numeros de los exiliados fueron cobrados a 7 euros, aun no conozco a nadie que no haya dicho que eso fue un robo, tres numeros de cable & masacre a cuanto los venderan despues de la subidita? con esos precios pretenderan que la gente compre la serie??

en fin es tarde y no quiero que nadie se rebote por mis opiniones

y un par de aclaraciones en tono no-malevolo

Citar
No digo nada del tono porque no precisas de quién son las extremidades que quieres cortar y porque el tono general ya deja entrever que te expresas así (cosa que ya sabíamos). Bueno, quiero decir que no digo nada más de lo que ya he dicho 
cambio extremidades por apendices >:D, efectivamente es mi forma de expresarme, y creo que todo el mundo lo sabe, y sabe lo directo que voy a ser, ya ta a algunos comentarios no se les debe dar mas vueltas, al igual que no lo hago yo, y otro detalle, spiderman 2099 tuvo ese mensaje famoso de viturtia por una comunicacion directa y personal, o sea mensajes a sus correos personales, el problema que mucha gente tiene es que salvo que te busques la vida de esta manera, no hay otro medio para comunicar con la empresa, el correo de panini no funciona, de ahi ese mosqueo y esas criticas y esa solicitud.
creo que ya esta por hoy.

Aparte de eso feliz año nuevo gente( si, se me habia pasado decirlo).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #536 en: 06 Enero, 2007, 16:57:34 pm »
mira con ms marvel lo han echo bien en mi opinion, el especial sobre el house of m se lo dejaron en el tintero, y ha pasado algo? no, se publicara cuando la serie regular llegue alli (cuando se decida publicar)

porque mss marvel house of m se publicó con retraso tb en los USA, a modo de flashback, y ahi debe publicarse ese número, en su momento, igual que el Hulk -1 debe publicarse en la etapa David, no antes del Hulk 1 de 1963, por poner un ejemplo

Volviendo a cable & masacre el comentario de los monsters, yo he estado preguntando por las tiendas por las que suelo pasar y el caso es que con el tomo de arma x me da que se han pegado un bofeton, es mas aun no he encontrado una tienda (he ido a 5 tiendas)  que me haya confirmado que ese tomo ha vendido bien, de ahi puedo extrapolar, que cable & masacre en un moster seria otro batacazo, ¿por? pues sencillamente no creo que la gente le de una oportunidad a un gasto de 25 lerus que despues no sabes si se va a continuar o si te van a dejar tirado, es mas tal y como se comporta panini ultimamente, colecciones que se quedan en el aire ( y cuidado que si se habla de miniseries en lugar de series regulares la cosa se pone mas jodida), yo no me meteria en una coleccion nueva despues de los numerosos fiascos hasta que la coleccion no estubiese completa en el mercado.

totalmente de acuerdo, por ejemplo de Spidergirl mi librero vendió 5, de Arma X creo que alguno más.

todo depende de lo que le cueste a panini un tomo monster, del beneficio que le deje... y eso ya no lo controlo

tb podemos echar mano del CRG y listos


Respecto a que cable & masacre no se vendio insisto se vendio mejor que emma frost o que la basura de veneno( la puedo llamar basura por que yo mismo la compre y esa coleccion de excremento de marvel no baja) pero se cerro la coleccion vete tu a saber el motivo, y ahi estamos debatiendo inutilmente.

si esas tres series se completaron, y otras como Picara o Cable Masacre no, es que unas salieron rentables a la editorial y otras no,

para tí serán basura-excremento, para otros tb, pero para la inmensa mayoría de compradores de marvel no debió serlo, y a las pruebas me remito: la colección se completó

el motivo de que se cierre una serie siempre es el mismo, las bajas ventas, nadie cierra nada que dé beneficios

un dato aparte, tres numeros de los exiliados fueron cobrados a 7 euros, aun no conozco a nadie que no haya dicho que eso fue un robo, tres numeros de cable & masacre a cuanto los venderan despues de la subidita? con esos precios pretenderan que la gente compre la serie??

pues adivina, pero caro de narices

el tomito normal con sólo 3 números USA es el formato más caro de todos, ahí tienes el que mencionas de exilaidos, el iron man houe of m y el próximo de cbale & masacre para confirmarlo

triste pero cierto

en fin es tarde y no quiero que nadie se rebote por mis opiniones

es tu opnión, si está expresada correctamene no tiene porque haber ningún problema  :thumbup:
« última modificación: 06 Enero, 2007, 16:59:50 pm por Spector »

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #537 en: 06 Enero, 2007, 19:40:18 pm »
[

Respecto a que cable & masacre no se vendio insisto se vendio mejor que emma frost o que la basura de veneno( la puedo llamar basura por que yo mismo la compre y esa coleccion de excremento de marvel no baja) pero se cerro la coleccion vete tu a saber el motivo, y ahi estamos debatiendo inutilmente.

si esas tres series se completaron, y otras como Picara o Cable Masacre no, es que unas salieron rentables a la editorial y otras no,

para tí serán basura-excremento, para otros tb, pero para la inmensa mayoría de compradores de marvel no debió serlo, y a las pruebas me remito: la colección se completó

el motivo de que se cierre una serie siempre es el mismo, las bajas ventas, nadie cierra nada que dé beneficios

Debo insistir en que Cable & Masacre no tuvo tan malas ventas..., ahora me surje una duda de cuanto fue la tirada de veneno y de emma frost? la de cable & masacre se que fue elevadilla...

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #538 en: 06 Enero, 2007, 19:57:34 pm »
Algo puede ser basura y aún así venderse (sea por completismo, por inercia...) como por ejemplo los x-men de Milligan.  :P

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #539 en: 06 Enero, 2007, 20:56:28 pm »
[

Respecto a que cable & masacre no se vendio insisto se vendio mejor que emma frost o que la basura de veneno( la puedo llamar basura por que yo mismo la compre y esa coleccion de excremento de marvel no baja) pero se cerro la coleccion vete tu a saber el motivo, y ahi estamos debatiendo inutilmente.

si esas tres series se completaron, y otras como Picara o Cable Masacre no, es que unas salieron rentables a la editorial y otras no,

para tí serán basura-excremento, para otros tb, pero para la inmensa mayoría de compradores de marvel no debió serlo, y a las pruebas me remito: la colección se completó

el motivo de que se cierre una serie siempre es el mismo, las bajas ventas, nadie cierra nada que dé beneficios

Debo insistir en que Cable & Masacre no tuvo tan malas ventas..., ahora me surje una duda de cuanto fue la tirada de veneno y de emma frost? la de cable & masacre se que fue elevadilla...

Y como sabes esos datos, es que si quieres que te creamos deberias darnos información que confirme lo que dices.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines