Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 262206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #510 en: 04 Enero, 2007, 19:34:16 pm »
En el Fnac venden muchos Tomos 100%


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #511 en: 04 Enero, 2007, 21:25:06 pm »
aunque es obio que C.Jorge tiene todo el derecho del mundo a expresasr su opinión, creo que las preguntas de la entrevista no es el mejor canal para hacerlo
Lejos de querer tirar piedras al propio tejado, pues es obvio que la entrevista a Viturtia es uno de los momentos más esperados en esta web, recuerdo que Viturtia también responde mails de aficionados, como demostró Spiderman2099 no hace mucho.
El mail de Viturtia se encuentra en algún hilo del subforo de Panini con un título bastante explícito, perdonad que no lo busque que ahora estoy en el curro.

Cierto esta en este mismo hilo (http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=7096.345), y yo mismo comente el mail, pero es una respuesta a un aficionado concreto que luego este puede hacer publica o no, no es una respeuesta al publico en general como sucede con el foro de Norma el Bot de Planeta o las antaño Linea Directa y Cartas al Editor, medio de comunicacion de la editoril (publico, para todos) solo queda esta entrevista y los correos de las BM, a mi no me aprecen suficientes y más mirando a Norma o a Pda.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #512 en: 04 Enero, 2007, 21:51:09 pm »
puntos de la entrevista que veo para cortar extremidades... cable & masacre sacaremos un especial con los numeros de la civil war...
a ver cuando sacaron el especial de los exiliados house of m, ese famoso tomo spoiler, por una parte se pudo ver comprensible debido al graaaan retraso que habia acumulado planeta (siempre esta bien que haya alguien a quien echar las culpas) pero en cambio con cable & masacre se veia venir.. se habia avisado y ahroa van a sacar ese tomo spoiler... errr, perdona alejandro pero hay que ser coherente con una politica editorial, el todo por la pasta ya se ha dicho que es muy licito en las sociedades capitalistas salvajes pero a nivel moral te deja bastante mal
No digo nada del tono porque no precisas de quién son las extremidades que quieres cortar y porque el tono general ya deja entrever que te expresas así (cosa que ya sabíamos). Bueno, quiero decir que no digo nada más de lo que ya he dicho  :disimulo:
Nah, lo que quería comentar es que son casos diferentes: Exiliados era una serie que Planeta había abandonado y Panini recuperó. Por lo que sea consideró oportuna su inclusión dentro de la saga de la Dinastía de M y publicó ese tomo spoiler en ese momento.
En cambio, Cable & Masacre es una serie de la que Panini abandonó después de publicar un único tomo. Es de suponer que las ventas no dejaron lugar a dudas. Ahora se publicará la Civil War y resulta que está implicada de algún modo con el cross-over y deciden publicar otro tomo, de una serie que no está publicando. Nadie sabe que pasará en el futuro, igual agota la edición el primer día o se muere de ascos en las librerías, pero no creo que haya motivos para pensar que se van a publicar los comics entre medio de ambos tomos. De ahí que me parezca exagerada la comparación con Exiliados o pensar en este tomo como tomo spoiler. Exagerada pero optimista, eso sí ;)
Citar
distrito x , ojala me equivoque pero me parece que al final la serie se queda incompleta, por mas que diga viti
Tampoco es tan larga como eso, no? No sé por qué lo dices...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #513 en: 04 Enero, 2007, 21:57:22 pm »
aunque es obio que C.Jorge tiene todo el derecho del mundo a expresasr su opinión, creo que las preguntas de la entrevista no es el mejor canal para hacerlo
Lejos de querer tirar piedras al propio tejado, pues es obvio que la entrevista a Viturtia es uno de los momentos más esperados en esta web, recuerdo que Viturtia también responde mails de aficionados, como demostró Spiderman2099 no hace mucho.
El mail de Viturtia se encuentra en algún hilo del subforo de Panini con un título bastante explícito, perdonad que no lo busque que ahora estoy en el curro.

Cierto esta en este mismo hilo (http://universomarvel.com/forum/index.php?topic=7096.345), y yo mismo comente el mail, pero es una respuesta a un aficionado concreto que luego este puede hacer publica o no, no es una respeuesta al publico en general como sucede con el foro de Norma el Bot de Planeta o las antaño Linea Directa y Cartas al Editor, medio de comunicacion de la editoril (publico, para todos) solo queda esta entrevista y los correos de las BM, a mi no me aprecen suficientes y más mirando a Norma o a Pda.
Muchas gracias por colocar el link  :thumbup:
Por cómo contesta algunas preguntas el bot de Planeta, prefiero que lo haga alguien más responsable aunque sea con mucha menor frecuencia, aunque tampoco me parece una situación ideal ni mucho menos.
Desde luego, la Línea Directa y las Cartas al Editor estaban muy bien, y no sé por qué se quitaron, especialmente ésta última.
Recuerdo que el tomo de Spiderman también suele incluir correos, aunque siguen siendo muy pocas colecciones las que aún lo conservan :(

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #514 en: 04 Enero, 2007, 21:57:45 pm »
aunque es obio que C.Jorge tiene todo el derecho del mundo a expresasr su opinión, creo que las preguntas de la entrevista no es el mejor canal para hacerlo
Lejos de querer tirar piedras al propio tejado, pues es obvio que la entrevista a Viturtia es uno de los momentos más esperados en esta web, recuerdo que Viturtia también responde mails de aficionados, como demostró Spiderman2099 no hace mucho.
El mail de Viturtia se encuentra en algún hilo del subforo de Panini con un título bastante explícito, perdonad que no lo busque que ahora estoy en el curro.

Si pero el mail oficial de Panini que aun esta en la web no esta ni disponible. Eso es cercania con el lector.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #515 en: 04 Enero, 2007, 22:00:30 pm »
aunque es obio que C.Jorge tiene todo el derecho del mundo a expresasr su opinión, creo que las preguntas de la entrevista no es el mejor canal para hacerlo
Lejos de querer tirar piedras al propio tejado, pues es obvio que la entrevista a Viturtia es uno de los momentos más esperados en esta web, recuerdo que Viturtia también responde mails de aficionados, como demostró Spiderman2099 no hace mucho.
El mail de Viturtia se encuentra en algún hilo del subforo de Panini con un título bastante explícito, perdonad que no lo busque que ahora estoy en el curro.

Si pero el mail oficial de Panini que aun esta en la web no esta ni disponible. Eso es cercania con el lector.
En qué web? Hay algo que corregir en esta web o te refieres a la web de Panini?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #516 en: 04 Enero, 2007, 22:04:12 pm »
Vaaaaaleeee aceptamos suegra como animal de compañia, entonces recombirtamos la pregunta a otra menos problematica ¿Seria posible que nos diese los datos de cuanto costaba editar hace tres años y cuanto cuesta editar ahora?

mejor? solo una cosa si panini jamas ha dado esos datos y se le da credibilidad a sus explicaciones por que yo tengo que dar datos para resultar creible? yo he hecho una pregunta, el que me tenga que justificar es un requisito nuevo del hilo??

No,querido, tú no tienes que justificar nada. Pero yo, cuando hago una pregunta de ese estilo, tengo por costumbre utilizar información veraz y contrastada. Pegas de ser periodista y con escrúpulos, aunque suene contradictorio. Desgraciadamente, no dispongo de ella, así que no me parece correcto enunciar asaí la pregunta.

Pero como el tema me parece interesante, sí que puedo preguntar sobre los costes de producción y en qué medida se hace un esfuerzo por mejorar la publicación de los tebeos que publica Panini. Si no contesta, también lo diré, por supuesto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #517 en: 04 Enero, 2007, 22:27:27 pm »
Sobre las respuestas de Viturtia, pues sinceramente, que al justificar que no se están retirando del kiosco me saque la historia del Marvel Rampage me parece que, o bien no sabe del todo lo que dice, o bien se está cachondeando de nosotros, porque la respuesta que ha dado a ese tema me ha provocado auténtica risa.

Sobre la reedición de Ultimate Spiderman, a mi me parece bien que hagan un coleccionable, aunque yo solo me compraré a partir del número 14 USA, los anteriores ya los tengo.

Sobre lo de Cable & Masacre, pues oye, yo me alegro de que saquen ese tomo, está claro que no es una solución ideal, pero a mi me satisface (momentáneamente), además con todo el asunto de Civil War, seguro que, cuanto menos tendrá unas ventas aceptables, con lo que igual se plantean el publicar lo anterior.

Sobre las series de Rondador Nocturno y Doc Samson ya me esperaba la respuesta, el mítico "está en estudio.

Lo que no me convence es la manera de Publicar Hulk: Destruction. Esta miniserie, según tengo entendido es donde finaliza esta segunda etapa de Peter David en la colección, por lo que se me antoja ilógico publicarla después de la saga esa de Daniel Way. Además, bien se podría meter esa miniserie en un tomo de la serie regular, pero bueno, con tal de que la publiquen...
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #518 en: 04 Enero, 2007, 23:02:09 pm »
Sobre cable & masacre CUIDADO QUE ES UN SPOILER

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. a mi me parece esta cuestion de los tomos poilers una tomadura de pelo (recuerdo que hubo un numero de cable & masacre del house of m que no se publico), y mas acentuado se vera esto como haya otro crossover en el que la serie se vea envuelta, y siento tener que decirlo pero en el caso de cable & masacre el tema de las ventas no esta tan claro, es un tomo que se ha acabado agotando, panini a veces no parece tener mucha inteligencia a la hora de editar y a archivo nos podemos remitir, hulka... 2 años de retraso publican un tomo y enseguida y sin dar tiempo a reposar otro tomo seguido, madrox, se publica despues de factor x y eso que era una intro practicamente, no se distrito x? reocrdais que pretendian publicar mutopia x sin tan siquiera sacar el primer tomo de distrito x? punisher paso casi un año entre la publicacion del segundo y el tercero y enseguida el cuarto con lo cual el comprador de la serie se tiene que rascar el bolsillo en dos meses en lugar de en 6 como podia haberlo sido comodamente.
son muchas cosas si nos parasemos a enumerar podriamos acabar jubilandonos aqui, el asunto de las distribuidoras podria ser blanco de alguna otra pregunta, que pasa con SD? (que otro formule la pregunta que sea)

Desconectado Nomada

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #519 en: 05 Enero, 2007, 09:27:45 am »
ultimate spiderman(no se como la gente dice que es buena sin escupir sangre  :chalao:)

(Por alusiones)

Sobre gustos no hay disputas, ¡oh mi Gran Maestro Zen de la encuadernación! :devilish:

 :spin:
Un saludo :amor:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #520 en: 05 Enero, 2007, 09:50:48 am »
Una pena lo que van a hacer con el Daredevil de Brubaker, una pena la politica de panini.Si meten lo que les da la gana, en la serie regular, yo no comprare la serie. A leerla por otros medios.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #521 en: 05 Enero, 2007, 10:03:09 am »
Una pena lo que van a hacer con el Daredevil de Brubaker, una pena la politica de panini.Si meten lo que les da la gana, en la serie regular, yo no comprare la serie. A leerla por otros medios.



Pues mira, aunque es una etapa que espero con muchisimas ganas, opino como tú. Como nos casquen un complemento "pá rellenar", dejo de comprarla.
La seguiré por otros medios, y ya esperaré la edición en tomos, si acaso.




Y encima los GLA  (los vengatas grandes lagos), parece que no son interesantes.... manda huevos.

Y encima no "experimentan" con otros formatos para material clásico (tenia la esperanza de una especia de Classic Essential a la española, aparte de las BM, pero va a ser que no. ).


En fin, que la entrevista, viene cargadita de "palos". 


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #522 en: 05 Enero, 2007, 10:07:54 am »
Una pena lo que van a hacer con el Daredevil de Brubaker, una pena la politica de panini.Si meten lo que les da la gana, en la serie regular, yo no comprare la serie. A leerla por otros medios.

 ;D ;D ;D
Seria la releche que en la cabecera de DD pusieran una mini que solo salga de refilon, dejé los 4F por los 2 en 1 y ya me tocaron las bolas con DD:Father que a punto estuve de dejarlo, los dos en uno los hace en su casa, sr Viturtia!

Otra cosa que podrian hacer es que se respete la periodicidad de los tomos que de pronto tienes 2 seguidos y luego una sequia de 6 meses, ni tanto ni tan calvo

Y parece que no crean ni en Dan Slott ni en Kirkman, que son lo mejor de marvel, para mi!
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #523 en: 05 Enero, 2007, 10:12:30 am »
Vuelvo a repetir la pregunta que hice por si se ha pasado:
El 6º número de DD:Father cómo se va a editar? Mi voto para que salga como número suelto, porque si lo sacan en uno doble de la colección regular ya sería el despropósito, los primeros números van del A-E de la colección y si quieres terminar de leer el complemento metido a la fuerza en la colección debes de ir al número H
Espero que lo de las miniseries que dice se les ocurra al menos meterlas seguidas, me explico, si queremos meter tal miniserie de 6 números pues paramos la serie regular y metemos la miniserie, ya se hizo eso al principio de la colección de Forum metiendo la de DD-Spiderman

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #524 en: 05 Enero, 2007, 12:52:23 pm »
no entiendo porque tanto rollo con cable masacre y los spoilers?

la serie no vendió un pimiento y fue cancelada, solución para el macrocrosover:

a) dejarlo inédito, como en house of m, opción muy criticada en su día

b) publicar los crosvers. como en exilaidos, opción tb muy criticada

criticar por criticar (de paso hago alusión a mi firma  :lol: ) prefiero la segunda, que por lo menos publican algo

y es de suponer que si se vende, sacarán ¿un par? de marvel mosnters con dicho material, y sino vende ni eso, pero frente a la nada, que me publiquen los crosvers, que una vez poublicados puedo decidir si los compro o no

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines