Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 262201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uatu

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #330 en: 19 Diciembre, 2006, 15:27:32 pm »
Preguntas:

- Ms Marvel tomo o grapa? y en cualquiera de los dos formatos van a publicar el gigant size?
- Los 4F y Daredevil en el futuro van a volver a formato simple, solo con el titulo principal?
-

Editado por PatoHoward: te lo he editado para poner las preguntas en negrita, para que C. Jorge las vea con más facilidad cuando prepare la entrevista
« última modificación: 19 Diciembre, 2006, 21:15:12 pm por PatoHoward »

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #331 en: 19 Diciembre, 2006, 15:40:21 pm »
Otra pregunta para Viturtia:
¿Hasta qué nº (concretamente) de UXM va a llegar el coleccionable XMen? Nada de se va a quedar a los puertas de la Era de la Apocalipsis, va a incluir (o no) nºs de XMen, etc. Que concrete, please.
Gracias.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #332 en: 19 Diciembre, 2006, 16:07:01 pm »
Otra pregunta para Viturtia:
¿Hasta qué nº (concretamente) de UXM va a llegar el coleccionable XMen? Nada de se va a quedar a los puertas de la Era de la Apocalipsis, va a incluir (o no) nºs de XMen, etc. Que concrete, please.
Gracias.

Creo q dijeron hasta el 300

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #333 en: 19 Diciembre, 2006, 16:22:32 pm »
Otra pregunta para Viturtia:
¿Hasta qué nº (concretamente) de UXM va a llegar el coleccionable XMen? Nada de se va a quedar a los puertas de la Era de la Apocalipsis, va a incluir (o no) nºs de XMen, etc. Que concrete, please.
Gracias.

Yo iría más allá:

El segundo coleccionable de X-men ¿Intercalará X-men y Uncanny o publicará solo una?¿Hasta qué número?

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #334 en: 19 Diciembre, 2006, 16:33:48 pm »
Otra pregunta para Viturtia:
¿Hasta qué nº (concretamente) de UXM va a llegar el coleccionable XMen? Nada de se va a quedar a los puertas de la Era de la Apocalipsis, va a incluir (o no) nºs de XMen, etc. Que concrete, please.
Gracias.

Creo q dijeron hasta el 300

Pero eso lo dijo un forero (no recuerdo quién), que estaba suscrito al coleccionable y había llamado a Panini cuando lo ampliaron de 25 a 40 tomos. Viturtia no creo que lo haya dicho, y de ahí la duda.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #335 en: 19 Diciembre, 2006, 17:03:31 pm »
Me lo comentaron a mi, pero después de bastante tiempo, y de que Viturtia dijera que llegaría las puertas de la Era de Apocalipsis, aún no hay una confirmación oficial. La verdad es que creo que todos estaríamos de acuerdo en que la cosa se alargara un poquito más y llegara hasta el coleccionable naranja, incluyendo también los números de X-Men, pero... A ver si en la próxima entrevista se puede concretar ya definitivamente el material que va a aparecer.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #336 en: 19 Diciembre, 2006, 17:22:12 pm »
Me lo comentaron a mi, pero después de bastante tiempo, y de que Viturtia dijera que llegaría las puertas de la Era de Apocalipsis, aún no hay una confirmación oficial. La verdad es que creo que todos estaríamos de acuerdo en que la cosa se alargara un poquito más y llegara hasta el coleccionable naranja, incluyendo también los números de X-Men, pero... A ver si en la próxima entrevista se puede concretar ya definitivamente el material que va a aparecer.

Efectivamente, eras tú, zeres.
La verdad, ya podían hacerlo bien por una vez, y alargar el coleccionable de XMen otros 10 tomitos, para que incluyan tanto UXM como XM y llegar hasta los tomos naranjas, ¿eh, Viturtia?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #337 en: 19 Diciembre, 2006, 17:33:27 pm »
Perdona, me he expresado mal, digo publicado en USA

 ::)

No te preocupes, igual lo entendí mal yo. De todas maneras, piensa que como sale en tomos se pone al dia muy rápido, y hay que tener en cuenta que de la colección regular en USA sólo salieron 11 números en el 2006. De hecho solo queda una saga de 4 números (Peace in our time) antes de Planet Hulk. 

Creo que en un tomo de la serie regular iban a publicar también la miniserie Hulk: Destruction, me suena que lo decía Julián Clemente en la introducción de La Tempestad.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #338 en: 19 Diciembre, 2006, 21:13:23 pm »
Otra preguntilla para Viturtia ¿se va a crear un manual de estilo (o algo parecido) para unificar las traducciones en lo que a nomenclatura de los personajes se refiere?

No hace falta esperar a la entrevista. Ese manual ya existe y lo tienen a su disposición tanto los traductores como los editores y revisores en Panini. Que servidor también lo tenga es circunstancial...  :bufon:

Pues no lo usan mucho ¿no? por que al Hombre-D le han llamado de cuatro maneras distintas y a los 4 Terribles o 4 Temibles o... así que la pregunta sería si se esta usando o se va usar con más eficacia ese manual.

Pero si te está diciendo que existe y lo tienen, no que lo lean... Es que os quejáis por vicio! :bufon:
:lol: :lol: :lol:
Si es el que hizo un colaborador de la web (y de Panini) que yo me sé, tampoco hace mucho que lo tienen. A ver si se empiezan a notar sus resultados que estaba muy currado  :thumbup:

Desconectado dtdt

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #339 en: 19 Diciembre, 2006, 23:19:25 pm »
¿Una reedición de Silver Surfer/Estela Plateada de Stan Lee y Moebius?.

Aquí hay una reseña:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=136&Itemid=52

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #340 en: 20 Diciembre, 2006, 11:53:09 am »
Forum sacó una segunda edición de Silver Surfer:Parábola hace escasos años y creo que se puede encontrar fácilmente.
Casi mejor una edición en Best of del Silver Surfer de Stan Lee y John Buscema.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Ricky Jones

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #341 en: 20 Diciembre, 2006, 11:57:28 am »
Forum sacó una segunda edición de Silver Surfer:Parábola hace escasos años y creo que se puede encontrar fácilmente.
Casi mejor una edición en Best of del Silver Surfer de Stan Lee y John Buscema.

Esto me recuerda:

Aprovechando su aparicion en la segunda película de los 4F, ¿Veremos una BM Estela Plateada?¿Reedición de material en algún otro formato?
En este sentido, yo creo que el de Stan Lee y Moebios bien podría ir en BOM, pero la serie regular, ya me parece más carne de BM.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #342 en: 20 Diciembre, 2006, 16:36:17 pm »
Forum sacó una segunda edición de Silver Surfer:Parábola hace escasos años y creo que se puede encontrar fácilmente.
Casi mejor una edición en Best of del Silver Surfer de Stan Lee y John Buscema.

Esto me recuerda:

Aprovechando su aparicion en la segunda película de los 4F, ¿Veremos una BM Estela Plateada?¿Reedición de material en algún otro formato?
En este sentido, yo creo que el de Stan Lee y Moebios bien podría ir en BOM, pero la serie regular, ya me parece más carne de BM.

¿Una BM Estela Plateada?  :lol: :lol: :lol: Y también un coleccionable de los 4F, ¿no?. :lol: :lol: :lol:
Firmado: A.M. Viturtia. :bufon:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #343 en: 20 Diciembre, 2006, 18:26:50 pm »
Forum sacó una segunda edición de Silver Surfer:Parábola hace escasos años y creo que se puede encontrar fácilmente.
Casi mejor una edición en Best of del Silver Surfer de Stan Lee y John Buscema.

Esto me recuerda:

Aprovechando su aparicion en la segunda película de los 4F, ¿Veremos una BM Estela Plateada?¿Reedición de material en algún otro formato?
En este sentido, yo creo que el de Stan Lee y Moebios bien podría ir en BOM, pero la serie regular, ya me parece más carne de BM.

¿Una BM Estela Plateada?  :lol: :lol: :lol: Y también un coleccionable de los 4F, ¿no?. :lol: :lol: :lol:
Firmado: A.M. Viturtia. :bufon:

Faltaria eso de "la gente no ve a Estela Plateada como un personaje del Comic,les suena mas a Limpiacristales"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #344 en: 23 Diciembre, 2006, 10:17:00 am »
según tenemos entendido un grupo de lectores, no era posible publicar una BM Sang Chi por problemas de derechos con el personaje de Fumanchú, pero dicho personaje ha aparecido recientemente en un classic spiderman, ¿qué ha ocurrido? ¿se ha solucionado el problema? ¿os va a caer una multa del copón? ¿es posible una BM Sang Chi entonces? ¿esto abre el camino a la recuperración de la BM Rom, Micronautas... y a los números perdidos de Marvel Two in One: la Cosa junto a Doc Savage y Rom, así como a la segunda hostoria del Anual 4 de Iron Man que NO HABEIS INCLUIDO EN EL TOMO DE ESTE MES?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines