Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007  (Leído 262205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #315 en: 17 Diciembre, 2006, 17:26:30 pm »
hola,mi pregunta es bastante sencilla,(creo yo),y es:Creo que van a volver a sacar la serie de los new warriors a la venta;la nueva saga que enlace con la civil war y mi pregunta es si eso es cierto y si lo es para cuando saldra??,gracias.

Sí, saldrá material de los Nuevos Guerreros en primavera.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #316 en: 18 Diciembre, 2006, 01:52:55 am »

Me voy a citar a mi mismo, ya que no se si C.Jorge no se ha dado cuenta de mi pregunta o se ha hecho el despistado  :disimulo: :disimulo:


¿ C-Jorge, nos avisara donde y cuando saldra la segunda entrevista, va a salir en algun comic o algo o es que panini nos va a hacer pagar por su plan editorial del 2007 y van a incluir en dicho plan tu entrevista ?

Efectivamente, no me había dado cuenta de tu pregunta. Sorry.
Y, por supuesto, diré cuándo y dónde sale la otra entrevista con viturtia en el momento en el que pueda hacerlo.  :callado:

En la página Web de Panini. ¿no?. ¿Se va a renovar finalmente esta?.

Un saludo.

pawet

  • Visitante
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #317 en: 18 Diciembre, 2006, 15:47:25 pm »
Una tanda de preguntas:
- ¿Veremos la serie de La Cosa de Dan Slott?
- ¿Para cuando tendremos el Elektra Lives Again?
- Ahora que ha desaparecido Marvel Style, ¿veremos en algún formato la continuación de dichas series (sobre todo Mary Jane) o quedarán inéditas?

Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #318 en: 18 Diciembre, 2006, 16:02:56 pm »
Cómo se va  a publicar el último número de DD:Father? Mi voto es que lo saquen como número independiente para poder leerlo de seguido con los ya publicados y que nos metieron a la fuerza en la colección regular.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #319 en: 18 Diciembre, 2006, 20:51:19 pm »
En la página Web de Panini. ¿no?. ¿Se va a renovar finalmente esta?.

Un saludo.
Eso ya se ha dicho (ahora no sé si lo he leído en este hilo o en la entrevista) que no depende de Panini España, así que difícilmente te lo responderán Viturtia o C. Jorge.
C. Jorge, ¿cómo tienes el italiano? ¿te animas a hacer una entrevista al capo italiano?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #320 en: 18 Diciembre, 2006, 21:31:40 pm »
Eso ya se ha dicho (ahora no sé si lo he leído en este hilo o en la entrevista) que no depende de Panini España, así que difícilmente te lo responderán Viturtia o C. Jorge.
C. Jorge, ¿cómo tienes el italiano? ¿te animas a hacer una entrevista al capo italiano?  :lol: :lol: :lol:

Ya veremos si contesta, y lo que contesta, sobre el tema de la web (y los demás, por supuesto).
Y claro que me atrevo a hacerle una entrevista al capo italiano. Pero es que el último email que le mandé me lo rechazó porque "estaba ausente del despacho". Igual para primavera me lanzo otra vez...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #321 en: 18 Diciembre, 2006, 21:36:52 pm »
Eso ya se ha dicho (ahora no sé si lo he leído en este hilo o en la entrevista) que no depende de Panini España, así que difícilmente te lo responderán Viturtia o C. Jorge.
C. Jorge, ¿cómo tienes el italiano? ¿te animas a hacer una entrevista al capo italiano?  :lol: :lol: :lol:

Ya veremos si contesta, y lo que contesta, sobre el tema de la web (y los demás, por supuesto).
Pero se dijo o lo he soñado? Que últimamente sueño cosas muy raras... No hace mucho soñé que el Barça ganaba 2-4 contra unos matados (es que no recuerdo contra quién jugaban, pero sé que era un partido que no me interesaba especialmente) y al día siguiente veo que todavía no han jugado y me quedé todo pensativo "¿y yo por qué sueño estas chorradas?" y otros sueños igual de raros.
Citar
Y claro que me atrevo a hacerle una entrevista al capo italiano. Pero es que el último email que le mandé me lo rechazó porque "estaba ausente del despacho". Igual para primavera me lanzo otra vez...
Estaría muy bien. A ver si hay más suerte esta vez  :thumbup:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #322 en: 19 Diciembre, 2006, 14:06:48 pm »
Otra preguntilla para Viturtia ¿se va a crear un manual de estilo (o algo parecido) para unificar las traducciones en lo que a nomenclatura de los personajes se refiere?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #323 en: 19 Diciembre, 2006, 14:09:39 pm »
Otra preguntilla para Viturtia ¿se va a crear un manual de estilo (o algo parecido) para unificar las traducciones en lo que a nomenclatura de los personajes se refiere?

No hace falta esperar a la entrevista. Ese manual ya existe y lo tienen a su disposición tanto los traductores como los editores y revisores en Panini. Que servidor también lo tenga es circunstancial...  :bufon:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #324 en: 19 Diciembre, 2006, 14:15:26 pm »
Una pregultilla sobre el piel verde

Tienen previsto relanzar a hulk para la saga planet:hulk o ya para el próximo evento marvel que parece que se centrará en él?
Sabe que si no lo hace irá y le aplastará?
:hulk:
 ;D ;D

Cuando publicaran algo?El último tpb yanki es de marzo de 2.006
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #325 en: 19 Diciembre, 2006, 14:21:44 pm »
Otra preguntilla para Viturtia ¿se va a crear un manual de estilo (o algo parecido) para unificar las traducciones en lo que a nomenclatura de los personajes se refiere?

No hace falta esperar a la entrevista. Ese manual ya existe y lo tienen a su disposición tanto los traductores como los editores y revisores en Panini. Que servidor también lo tenga es circunstancial...  :bufon:

Pues no lo usan mucho ¿no? por que al Hombre-D le han llamado de cuatro maneras distintas y a los 4 Terribles o 4 Temibles o... así que la pregunta sería si se esta usando o se va usar con más eficacia ese manual.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #326 en: 19 Diciembre, 2006, 14:26:06 pm »
Otra preguntilla para Viturtia ¿se va a crear un manual de estilo (o algo parecido) para unificar las traducciones en lo que a nomenclatura de los personajes se refiere?

No hace falta esperar a la entrevista. Ese manual ya existe y lo tienen a su disposición tanto los traductores como los editores y revisores en Panini. Que servidor también lo tenga es circunstancial...  :bufon:

Pues no lo usan mucho ¿no? por que al Hombre-D le han llamado de cuatro maneras distintas y a los 4 Terribles o 4 Temibles o... así que la pregunta sería si se esta usando o se va usar con más eficacia ese manual.

Pero si te está diciendo que existe y lo tienen, no que lo lean... Es que os quejáis por vicio! :bufon:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #327 en: 19 Diciembre, 2006, 14:39:29 pm »
Cuando publicaran algo?El último tpb yanki es de marzo de 2.006

Pues no. Desde ese número que comentas han salido dos mas: uno en julio (77-82 USA) y otro en septiembre (83-87 USA).
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #328 en: 19 Diciembre, 2006, 14:50:44 pm »
Perdona, me he expresado mal, digo publicado en USA

 ::)
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia, 2007
« Respuesta #329 en: 19 Diciembre, 2006, 15:01:04 pm »
Perdona, me he expresado mal, digo publicado en USA

 ::)

No te preocupes, igual lo entendí mal yo. De todas maneras, piensa que como sale en tomos se pone al dia muy rápido, y hay que tener en cuenta que de la colección regular en USA sólo salieron 11 números en el 2006. De hecho solo queda una saga de 4 números (Peace in our time) antes de Planet Hulk. 
-----> www.hmbrothers.tk <-----

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines