Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...  (Leído 143721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #180 en: 09 Febrero, 2023, 23:15:42 pm »
¿Color bien restaurado? ¿Le han dejado hacerlo a Barry-Smith? El papel seguirá siendo satinado, supongo.

Yo me fío en estos casos de la opinión de José Villarubia, que estaba muy contento con el resultado de la restauración de esta obra por parte de Marvel

Citar
I finally got the new Weapon X Gallery Edition, and instead of relying on photographs of the pages, I scanned an example to show what it looks like.
I have to say I am very impressed with the work they did here. The general colors are carefully replicated. Some of the blues and purples in the background are different but they do not detract from the general look of the book. All an all, this is a 99% improvement over any other reprint I have seen from Marvel.
Yes, it could have been printed in thick matte paper with a slight cream color. Yes, the feeling is quite different from reading the originals. But remember: "Perfect is the enemy of good".
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #181 en: 09 Febrero, 2023, 23:18:40 pm »
El papel se sabe si es el adecuado?

Me parece que me lo llevaré seguro.

jona_than

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #182 en: 10 Febrero, 2023, 05:09:12 am »
El papel se sabe si es el adecuado?

Me parece que me lo llevaré seguro.

Según veo en los vídeos de la gallery americana, el papel no es poroso, pero parece mate. Y el color está un poco atenuado para que no te duelan los ojos leyéndolo.
« última modificación: 10 Febrero, 2023, 05:12:45 am por jona_than »

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #183 en: 10 Febrero, 2023, 07:43:45 am »
De todas formas, supongo que esta restauración será la que se use cuando toque incluirlo en Marvel Gold, verdad? Y ahí lo tendremos con el color corregido, en papel poroso y tamaño cómic book. Alguien puede argumentar a favor y en contra de esta edición o esperar a Omnigold?

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #184 en: 10 Febrero, 2023, 08:07:43 am »
La restauración se ha hecho pensando en ese papel, para que una vez impreso quedé lo más parecido posibleal original.

No han hecho como con Conan, que era restaurar los colores originales y luego ponerlos en un papel satinado, por lo que el color no se absorbe igual y queda un tanto "quemaretinas".
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #185 en: 10 Febrero, 2023, 09:21:56 am »
Twitter Panini comentó que el papel será offset de 100 gramos:

https://twitter.com/paninicomicsesp/status/1619253964217937920?s=46&t=W6CoPZsB8oWxIDwe1HP9DA

No tengo mucha idea de lo que significa eso :lol: si es mucho, poco, diferente al de los OG… pero ahí queda para quien entienda. Supongo que será el mismo que han usado en la edición yanki, por lo que comenta Querubo de que la restauración se hizo pensando en un tipo de papel concreto, si no no va a quedar igual.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #186 en: 10 Febrero, 2023, 12:45:47 pm »
La pregunta correcta es la que ha hecho spidersense ¿la restauración de color es de Barry Smith?

Barry Smith, y esto se ha comentado muchas veces en el foro, nunca ha estado contento con el color de las reediciones de Weapon-X. A ver si se pronuncia y valora esta. Hasta entonces, para mí, la edición definifiva seguirán siendo las grapas, ya que Barry Smith puso el color que más convenía al papel usado entonces, cosa que, según él, no ha ocurrido a partir de entonces.

Una cosa que no me gusta nada de esta edición es que aparte de Arma-X meten The Uncanny X-Men #205 y material de Wolverine #166, que bueno, estará bien y bla bla bla y era conveniente meterlo porque bla bla bla, pero no es Arma-x y además encarece el precio final del tomo.

Por lo demás sigo tentado de comprarlo  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #187 en: 10 Febrero, 2023, 12:50:41 pm »
La verdad es que pensé que habría más diferencia en los colores. Se nota, sí, pero quizá estoy tan acostumbrado ya a los colores chillones que ya no me afecta.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #188 en: 10 Febrero, 2023, 12:56:15 pm »
La verdad es que pensé que habría más diferencia en los colores. Se nota, sí, pero quizá estoy tan acostumbrado ya a los colores chillones que ya no me afecta.

No tengo las grapas para comparar, solo el HC, pero quiero pensar que tratándose de un "Marvel Gallery Edition" habrán tratado el color un sumo respeto hacia el original. De eso no me cabe ni la más mínima duda.

Y ver el dibujazo a ese tamaño... Seguro que es una gozadera de tomo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #189 en: 10 Febrero, 2023, 13:15:07 pm »
La verdad es que pensé que habría más diferencia en los colores. Se nota, sí, pero quizá estoy tan acostumbrado ya a los colores chillones que ya no me afecta.

No tengo las grapas para comparar, solo el HC, pero quiero pensar que tratándose de un "Marvel Gallery Edition" habrán tratado el color un sumo respeto hacia el original. De eso no me cabe ni la más mínima duda.

Y ver el dibujazo a ese tamaño... Seguro que es una gozadera de tomo.

¿No has visto el post de Twitter que enlacé hace pocos mensajes?  :disimulo:

Por cierto, el Wolverine #166 siempre se mete en todas las reediciones de Arma-X al ser solo tres páginas en la que BWS recrea escenas de Arma-X, se ponen de extra claro, pero tienen su sentido. El de "Lobo Herido" por supuesto que es más debatible pero, fíjate, en las grapas de Forum en su día lo pusieron de complemento así que algo tendrá.  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #190 en: 10 Febrero, 2023, 13:29:47 pm »
La verdad es que pensé que habría más diferencia en los colores. Se nota, sí, pero quizá estoy tan acostumbrado ya a los colores chillones que ya no me afecta.

No tengo las grapas para comparar, solo el HC, pero quiero pensar que tratándose de un "Marvel Gallery Edition" habrán tratado el color un sumo respeto hacia el original. De eso no me cabe ni la más mínima duda.

Y ver el dibujazo a ese tamaño... Seguro que es una gozadera de tomo.

¿No has visto el post de Twitter que enlacé hace pocos mensajes?  :disimulo:

Por cierto, el Wolverine #166 siempre se mete en todas las reediciones de Arma-X al ser solo tres páginas en la que BWS recrea escenas de Arma-X, se ponen de extra claro, pero tienen su sentido. El de "Lobo Herido" por supuesto que es más debatible pero, fíjate, en las grapas de Forum en su día lo pusieron de complemento así que algo tendrá.  :roll:

Ese tuit vende ejemplares  :palmas:

Ay dios, que me voy a comprar de nuevo...  :torta:  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #191 en: 10 Febrero, 2023, 13:33:18 pm »
Para mi peor que los colores chillones, es lo borroso. Eso canta y fastidia mucho. Creo que por ese precio puedo caer en la tentación.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #192 en: 10 Febrero, 2023, 13:39:56 pm »
La pregunta correcta es la que ha hecho spidersense ¿la restauración de color es de Barry Smith?

Barry Smith, y esto se ha comentado muchas veces en el foro, nunca ha estado contento con el color de las reediciones de Weapon-X. A ver si se pronuncia y valora esta. Hasta entonces, para mí, la edición definifiva seguirán siendo las grapas, ya que Barry Smith puso el color que más convenía al papel usado entonces, cosa que, según él, no ha ocurrido a partir de entonces.

Una cosa que no me gusta nada de esta edición es que aparte de Arma-X meten The Uncanny X-Men #205 y material de Wolverine #166, que bueno, estará bien y bla bla bla y era conveniente meterlo porque bla bla bla, pero no es Arma-x y además encarece el precio final del tomo.

Por lo demás sigo tentado de comprarlo  :lol:

Eso lo publicarán más adelante para sacarte más cuartos XD

Yo como no soy nada "pajillero" de ediciones, me resbala bastante y me quedo con lo que tengo. 40 pavos, por otra parte, me parce un robo por mucho oversized que sea.
« última modificación: 10 Febrero, 2023, 13:43:25 pm por asylum »

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #193 en: 10 Febrero, 2023, 13:45:03 pm »
Tengo el USA. Es una putiiiiiiísima pasada, y el español va a calcar todo, papel incluido por lo dicho del offset 100grms.

El color está adaptado por Cory sabiendo que va salir en ese papel, ajustando toda la guia original. Se ve de miedo, basicamente lo que se hace con los MLE o los OG, mejorar el papel manteniendo el tipo de papel y la saturación original. El tono es perfecto, quizá tocahuevadamente se puede decir que las pieles son ligeramente mas harinadas, pero jodo, que puta locura es ver a BWS en su Arma X aquí.

Y además no solo es el color, tambien se ha restaurado la linea.

Y ojímetro con la galeria de extras con impresiones de originales...

Y las historias de lobo herido y tal...pues merece mucho tenerlas a ese tamaño.

Quien no se lo compre se hace una putada elegante ( Asylum, Miguelito... :disimulo: ), que nadie haga caso a las chorradas del compra-venta de Dolmen con sus kunta kintes satinados, esta edición es un regalo para qualquiera y un milagro para los fans de BWS. Quien por cierto dió un me gusta a una publicación de facebook sobre el color y la edición.   :contrato:
« última modificación: 10 Febrero, 2023, 13:47:07 pm por Jeremias »

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial Panini 2023 - Ya estamos aquí...
« Respuesta #194 en: 10 Febrero, 2023, 14:01:23 pm »
A mí los cómics es que me gusta leerlos :lol:

No soy un fetichista de estas cosas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines