Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 160496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1170 en: 03 Febrero, 2023, 19:22:28 pm »
Para leerlos, es mucho mejor el formato coleccionable que el Marvel Héroes, salvo que se tengan buenos brazos o un atril....

O un pijama y un sofá.

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1171 en: 03 Febrero, 2023, 20:03:39 pm »
Pues muchas gracias a todos.  :)

Difícil elección para mí.  :lloron:

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1172 en: 03 Febrero, 2023, 20:11:45 pm »
Cosas buenas de los MHeroes: Los artíiculos, el color seguramente remasterizado, los episodios post Byrne, las portadas a pagina completa
Cosas buenas del Coleccionable: Ocupa menos espacio, es más barato, tiene un regusto a comic book antiguo que a mi me encanta, facil de manejar.., es una forma de protesta contra los abusos de precio de Panini.
Yo tengo el coleccionable y así se quedará..
En wallapop se encuentra por 45 o 50 euros...

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.415
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1173 en: 03 Febrero, 2023, 21:03:08 pm »
El cuarto tomo también tiene la fabulosa (aunque inacabada) "The Last Galactus Story". Ya sólo por eso merece la pena  :birra:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1174 en: 03 Febrero, 2023, 21:17:26 pm »
Este coleccionable es el único que cambie por los MH.
...bueno el coleccionable de la patrulla X también lo cambie por los OG ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1175 en: 04 Febrero, 2023, 10:21:16 am »
El cuarto tomo también tiene la fabulosa (aunque inacabada) "The Last Galactus Story". Ya sólo por eso merece la pena  :birra:

Una buena opción para el que tenga el Coleccionable puede ser comprar solo el cuarto tomo: incluye bastantes historias post-Byrne que no están nada mal (son obra de artistas de garantía como Stern/DeFalco/Roy Thomas/John Buscema), además de la mencionada "The Last Galactus Story".

Lo malo es que después del aumento de precios quizá ya no merezca la pena por solo medio tomo que contiene este material, pero a precio antiguo yo lo compré sin dudarlo.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.646
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1176 en: 04 Febrero, 2023, 10:58:23 am »
Yo hice el paso de grapas a MH y contentísimo con el cambio. No puede ser que tenga medianías en ediciones de lujo y mis comics favoritos en grapas machacadas.

Los tomos no son especialmente gruesos no pesados, se leen perfectamente y la edición es la más completa que te puedas encontrar.

La edición en coleccionable también está bien y trae lo que tiene que traer. Ninguna pega si se elige esta. Color de puntitos, eso sí...

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.357
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1177 en: 04 Febrero, 2023, 12:10:30 pm »
Yo hice el paso de grapas a MH y contentísimo con el cambio. No puede ser que tenga medianías en ediciones de lujo y mis comics favoritos en grapas machacadas.

Los tomos no son especialmente gruesos no pesados, se leen perfectamente y la edición es la más completa que te puedas encontrar.

La edición en coleccionable también está bien y trae lo que tiene que traer. Ninguna pega si se elige esta. Color de puntitos, eso sí...

Ese fue mi pensamiento, y por ello yo también hice el cambio a los MH.
Cuando aún costaban 40€, por supuesto...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1178 en: 04 Febrero, 2023, 12:29:14 pm »
Pues para que veáis cómo están las cosas con lo de la subida de precios: yo era de los que estaba esperando que en algún futuro más o menos próximo se publique el Thor de Walter Simonson respetando los colores originales (es decir, no compré la versión recoloreada de los Marvel Héroes).

Pero claro, teniendo en cuenta que los MH todavía se pueden conseguir a 37`95€ cada uno, mientras que una futura edición con colores originales seguramente se nos vaya a 55€ cada uno, pues he terminado comprándolos porque no hay color (nunca mejor dicho). O peor, quizá se publique en un inmanejable Omnibus a 90€ mínimo, vete a saber...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1179 en: 04 Febrero, 2023, 12:31:59 pm »
Pues para que veáis cómo están las cosas con lo de la subida de precios: yo era de los que estaba esperando que en algún futuro más o menos próximo se publique el Thor de Walter Simonson respetando los colores originales (es decir, no compré la versión recoloreada de los Marvel Héroes).

Pero claro, teniendo en cuenta que los MH todavía se pueden conseguir a 37`95€ cada uno, mientras que una futura edición con colores originales seguramente se nos vaya a 55€ cada uno, pues he terminado comprándolos porque no hay color (nunca mejor dicho). O peor, quizá se publique en un inmanejable Omnibus a 90€ mínimo, vete a saber...

Hay que esperar a que lo reediten en Masterworks, pero claro, aunque empiezen el año que viene va a tardar en salir completo... a lo largo de esta década vamos.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1180 en: 04 Febrero, 2023, 17:36:48 pm »
Pues para que veáis cómo están las cosas con lo de la subida de precios: yo era de los que estaba esperando que en algún futuro más o menos próximo se publique el Thor de Walter Simonson respetando los colores originales (es decir, no compré la versión recoloreada de los Marvel Héroes).

Pero claro, teniendo en cuenta que los MH todavía se pueden conseguir a 37`95€ cada uno, mientras que una futura edición con colores originales seguramente se nos vaya a 55€ cada uno, pues he terminado comprándolos porque no hay color (nunca mejor dicho). O peor, quizá se publique en un inmanejable Omnibus a 90€ mínimo, vete a saber...

Hay que esperar a que lo reediten en Masterworks, pero claro, aunque empiezen el año que viene va a tardar en salir completo... a lo largo de esta década vamos.  :(

Claro pero, ¿qué diferencia de precio tendrá con los actuales Marvel Héroes cuando salga?

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1181 en: 04 Febrero, 2023, 17:43:03 pm »
Los MH del Thor de Simonson estan mal impresos y hay paginas intercaladas con los colores mas pálidos. Por lo que me dijeron salió asi toda la tirada de la segunda edición. Se nota bastante.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.227
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1182 en: 04 Febrero, 2023, 21:58:58 pm »
Yo hice el paso de grapas a MH y contentísimo con el cambio. No puede ser que tenga medianías en ediciones de lujo y mis comics favoritos en grapas machacadas.

Los tomos no son especialmente gruesos no pesados, se leen perfectamente y la edición es la más completa que te puedas encontrar.

La edición en coleccionable también está bien y trae lo que tiene que traer. Ninguna pega si se elige esta. Color de puntitos, eso sí...
Yo contentísimo con mis grapas ( en perfecto estado) y sus puntitos , cuando se les pase el arroz ya compraré la edición "definitiva" que haya en ese momento...no puedo estar comprando siempre lo mismo una y otra vez solo por que ahora lo saquen con sabor a limón  }:)

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1183 en: 04 Febrero, 2023, 22:32:21 pm »
Yo hice el paso de grapas a MH y contentísimo con el cambio. No puede ser que tenga medianías en ediciones de lujo y mis comics favoritos en grapas machacadas.

Los tomos no son especialmente gruesos no pesados, se leen perfectamente y la edición es la más completa que te puedas encontrar.

La edición en coleccionable también está bien y trae lo que tiene que traer. Ninguna pega si se elige esta. Color de puntitos, eso sí...
Yo contentísimo con mis grapas ( en perfecto estado) y sus puntitos , cuando se les pase el arroz ya compraré la edición "definitiva" que haya en ese momento...no puedo estar comprando siempre lo mismo una y otra vez solo por que ahora lo saquen con sabor a limón  }:)

Di que sí.
Que luego te cambias de edición y resulta que te han quitado páginas del medio sin avisar.  :P
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.227
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1184 en: 04 Febrero, 2023, 22:58:02 pm »
Yo hice el paso de grapas a MH y contentísimo con el cambio. No puede ser que tenga medianías en ediciones de lujo y mis comics favoritos en grapas machacadas.

Los tomos no son especialmente gruesos no pesados, se leen perfectamente y la edición es la más completa que te puedas encontrar.

La edición en coleccionable también está bien y trae lo que tiene que traer. Ninguna pega si se elige esta. Color de puntitos, eso sí...
Yo contentísimo con mis grapas ( en perfecto estado) y sus puntitos , cuando se les pase el arroz ya compraré la edición "definitiva" que haya en ese momento...no puedo estar comprando siempre lo mismo una y otra vez solo por que ahora lo saquen con sabor a limón  }:)

Di que sí.
Que luego te cambias de edición y resulta que te han quitado páginas del medio sin avisar.  :P
:lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines