Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 135461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Vamos a jugar, si el tomo tenía 144 páginas y a pasado a 160... se han añadido páginas, y los contenidos del tomo son Alpha Flight #25-29 y material de Secret Wars II 4... ¿qué se podría meter que "falta"?  :lol: :lol: :lol:
La capacidad de Panini para meter rellenaco es inconmensurable, pero en este caso no sabría decir.... el punto de corte del 29 es perfecto, y supongo que lo único que pueden hacer es ampliar el número de páginas del Secret Wars II, porque otro contenido  no se me ocurre.
Maestro Kaulso, alguna teoria??

Yo no digo nada, pero mirar el 28 y 29 de Alpha Flight puede que de una pista.  ;)
El Hulk 313 no será, no??!!! Es el final de la saga de la encrucijada y si que es verdad que empalma con los hechos de  Alpha Flight, pero vamos, es prescindible, entiendo, que la historia se entiende perfectamente sin saber como aparece ahí Hulk (que puestos a rellenar, también se podría poner como llegó allí Hulk y lo que le pasó :) )


Pues lo veo prescindible. No es necesario incluir el número, con un pequeño texto que informe al lector de la situación de Hulk cuando interviene es suficiente.... Otra opción es que solo incluyan del Hulk 313 las páginas necesarias, y el resto lo excluyan.... Pero vamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Kaulso no te justifiques por meter a Hulk en el tomo  :thumbup:

Ademas ahora el Puto se lo tendrá que comprar  :lol: :lol: :lol:

Dicho de paso, parece que ya tengo atados mis tomitos de forum  :yupi: :yupi: :yupi:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Kaulso no te justifiques por meter a Hulk en el tomo  :thumbup:

Ademas ahora el Puto se lo tendrá que comprar  :lol: :lol: :lol:

¿Para que si esta editado de antes?  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Kaulso va a marcarse un Howard.

Panini ha subido el precio sin añadir nada, pero está largando toda esta historia sin ningún sentido sobre Hulk para que ulti compre el tomo y se coma una mierda igual o mayor que aquel maravilloso día que jamás olvidaré, pero encima vía Paganini.

Lo leísteis aquí primero.

Sublime Kaulso  :adoracion:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Pues a mi la subida de Alpha Flight me ha dolido bastante. Antes tenias un OG de 600 páginas por 40€. Ahora te sacan bibliotecas de 150pag a 20€. Te cuesta el doble. A este ritmo voy a tener que dejar de comprar.

Pero son más cómodos de leer.


 :cafe:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Kaulso va a marcarse un Howard.

Panini ha subido el precio sin añadir nada, pero está largando toda esta historia sin ningún sentido sobre Hulk para que ulti compre el tomo y se coma una mierda igual o mayor que aquel maravilloso día que jamás olvidaré, pero encima vía Paganini.

Lo leísteis aquí primero.

Sublime Kaulso  :adoracion:

Que vuelvo a decir... que Ulti no se lo pillaría porque ya esta editado de antes, que supongo que tiene el MH de la Encrucijada al haber dos Annuals solo editado ahí.  :lol: :lol: :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp151.html

Y de hecho comentar que en el último tomo de la edición de Forum hubo un resumen con viñetas extraidas de ese número de Hulk para explicar la trama, así que... Panini lo que hace es hacer eso mismo solo que en vez de viñetas sueltas tenemos más páginas. ::)

https://fichas.universomarvel.com/esp/aphfsnmrenf12.html
« última modificación: 01 Julio, 2022, 15:55:58 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Vamos a jugar, si el tomo tenía 144 páginas y a pasado a 160... se han añadido páginas, y los contenidos del tomo son Alpha Flight #25-29 y material de Secret Wars II 4... ¿qué se podría meter que "falta"?  :lol: :lol: :lol:
La capacidad de Panini para meter rellenaco es inconmensurable, pero en este caso no sabría decir.... el punto de corte del 29 es perfecto, y supongo que lo único que pueden hacer es ampliar el número de páginas del Secret Wars II, porque otro contenido  no se me ocurre.
Maestro Kaulso, alguna teoria??

Yo no digo nada, pero mirar el 28 y 29 de Alpha Flight puede que de una pista.  ;)
El Hulk 313 no será, no??!!! Es el final de la saga de la encrucijada y si que es verdad que empalma con los hechos de  Alpha Flight, pero vamos, es prescindible, entiendo, que la historia se entiende perfectamente sin saber como aparece ahí Hulk (que puestos a rellenar, también se podría poner como llegó allí Hulk y lo que le pasó :) )


Pues lo veo prescindible. No es necesario incluir el número, con un pequeño texto que informe al lector de la situación de Hulk cuando interviene es suficiente.... Otra opción es que solo incluyan del Hulk 313 las páginas necesarias, y el resto lo excluyan.... Pero vamos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Te compro el argumento, pero también creo que con un texto explicativo resuelves el tema. Otra cosa es si es mejor dicho texto o añadir esas páginas y subir el precio.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pues a mi la subida de Alpha Flight me ha dolido bastante. Antes tenias un OG de 600 páginas por 40€. Ahora te sacan bibliotecas de 150pag a 20€. Te cuesta el doble. A este ritmo voy a tener que dejar de comprar.

Pero son más cómodos de leer.


 :cafe:

Al final se darán cuenta y todo.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Te compro el argumento, pero también creo que con un texto explicativo resuelves el tema. Otra cosa es si es mejor dicho texto o añadir esas páginas y subir el precio.

Lo comprendo perfectamente, pero no entiendo de partida que un pliego de 16 páginas haga que suba 2 euros un tomo... no lo entiendo...  :torta: :torta: :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Kaulso va a marcarse un Howard.

Panini ha subido el precio sin añadir nada, pero está largando toda esta historia sin ningún sentido sobre Hulk para que ulti compre el tomo y se coma una mierda igual o mayor que aquel maravilloso día que jamás olvidaré, pero encima vía Paganini.

Lo leísteis aquí primero.

Sublime Kaulso  :adoracion:

Que vuelvo a decir... que Ulti no se lo pillaría porque ya esta editado de antes, que supongo que tiene el MH de la Encrucijada al haber dos Annuals solo editado ahí.  :lol: :lol: :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp151.html

Y de hecho comentar que en el último tomo de la edición de Forum hubo un resumen con viñetas extraidas de ese número de Hulk para explicar la trama, así que... Panini lo que hace es hacer eso mismo solo que en vez de viñetas sueltas tenemos más páginas. ::)

https://fichas.universomarvel.com/esp/aphfsnmrenf12.html
En la colección de Alpha Flight de forum no hizo falta eso venían esos números de Hulk de complemento  :contrato:

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Pues a mi la subida de Alpha Flight me ha dolido bastante. Antes tenias un OG de 600 páginas por 40€. Ahora te sacan bibliotecas de 150pag a 20€. Te cuesta el doble. A este ritmo voy a tener que dejar de comprar.

Pero son más cómodos de leer.


 :cafe:

No dejas pasar ni una  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Kaulso va a marcarse un Howard.

Panini ha subido el precio sin añadir nada, pero está largando toda esta historia sin ningún sentido sobre Hulk para que ulti compre el tomo y se coma una mierda igual o mayor que aquel maravilloso día que jamás olvidaré, pero encima vía Paganini.

Lo leísteis aquí primero.

Sublime Kaulso  :adoracion:

Que vuelvo a decir... que Ulti no se lo pillaría porque ya esta editado de antes, que supongo que tiene el MH de la Encrucijada al haber dos Annuals solo editado ahí.  :lol: :lol: :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/cmhp151.html

Y de hecho comentar que en el último tomo de la edición de Forum hubo un resumen con viñetas extraidas de ese número de Hulk para explicar la trama, así que... Panini lo que hace es hacer eso mismo solo que en vez de viñetas sueltas tenemos más páginas. ::)

https://fichas.universomarvel.com/esp/aphfsnmrenf12.html
En la colección de Alpha Flight de forum no hizo falta eso venían esos números de Hulk de complemento  :contrato:

Efectivamente, de hecho el cruce "casi" lo editan bien.  :lol: :lol: :lol:

https://fichas.universomarvel.com/esp/aphff125.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Te compro el argumento, pero también creo que con un texto explicativo resuelves el tema. Otra cosa es si es mejor dicho texto o añadir esas páginas y subir el precio.

Lo comprendo perfectamente, pero no entiendo de partida que un pliego de 16 páginas haga que suba 2 euros un tomo... no lo entiendo...  :torta: :torta: :torta:

Veamos en la competencia.

Según las tablas de ECC sería solo 1 euro de subida.
Pero no es menos cierto que esas 160 páginas también costarían 20€.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Pues a mi la subida de Alpha Flight me ha dolido bastante. Antes tenias un OG de 600 páginas por 40€. Ahora te sacan bibliotecas de 150pag a 20€. Te cuesta el doble. A este ritmo voy a tener que dejar de comprar.

Pero son más cómodos de leer.


 :cafe:

No dejas pasar ni una  :lol:

Pero ... ¡y el juego que te da para las firmas!  :lol:

Tendréis que compartir premio ex aequo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Pues a mi la subida de Alpha Flight me ha dolido bastante. Antes tenias un OG de 600 páginas por 40€. Ahora te sacan bibliotecas de 150pag a 20€. Te cuesta el doble. A este ritmo voy a tener que dejar de comprar.

Pero son más cómodos de leer.


 :cafe:

Si no te importa leer a la intemperie si. :thumbup: :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines