Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 90850 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #240 en: 06 Agosto, 2022, 01:43:40 am »
Yo tengo la colección de Calvin Y Hobbes completa, con cada tomo de una manera... ¿Que le pasa a la edición? ¿Faltan tiras?

No faltó ninguna, lo que pasa es que la edición es un desastre ya que Ediciones Basura editó todos los tomos desordenados cronológicamente y con dos formatos distintos, apaisado y vertical porque se basaron en dos ediciones distintas americanas.

La noticia me da una alegría tremenda, a pesar de tener el cofre de los 4 tomos en tapa blanda. Espero que la editorial que lo haya pillado, me da no se porqué Planeta, haga una edición tanto económica sencilla como una basada en el cofre... y yo me pillaría la sencilla de calle si lo hacen bien...

¿Ediciones Basura?
¿En serio, Jorge?

Es que es la peor editorial de España, de largo, que para colmo es de las que más vende y peor trato hace del catálogo que tiene...  :thumbdown:

Bueno, que ya lo de Ediciones Basura ya se ha quedado viejo por el cambio de manos, pero fue por su culpa el desastre de edición que hicieron...

No había nunca llamar a Ediciones B así.
Gracias por la explicación.  :birra:

Es que así la apodo yo desde hace bastante tiempo. :lol: :lol: :lol:

De todas formas, consejo de amigo, como no sabes las posibles vueltas que da la vida y como parece que la vida te lleva hacia el trabajo en el mundo editorial, cuentos menos quejas a posibles futuros trabajos dejes en RRSS, mejor.
Que tirar de "hemeroteca" es muy fácil en estos días y Penguin manda mucho en el mundillo.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #241 en: 06 Agosto, 2022, 01:53:51 am »
Yo tengo la colección de Calvin Y Hobbes completa, con cada tomo de una manera... ¿Que le pasa a la edición? ¿Faltan tiras?

No faltó ninguna, lo que pasa es que la edición es un desastre ya que Ediciones Basura editó todos los tomos desordenados cronológicamente y con dos formatos distintos, apaisado y vertical porque se basaron en dos ediciones distintas americanas.

La noticia me da una alegría tremenda, a pesar de tener el cofre de los 4 tomos en tapa blanda. Espero que la editorial que lo haya pillado, me da no se porqué Planeta, haga una edición tanto económica sencilla como una basada en el cofre... y yo me pillaría la sencilla de calle si lo hacen bien...

¿Ediciones Basura?
¿En serio, Jorge?

Es que es la peor editorial de España, de largo, que para colmo es de las que más vende y peor trato hace del catálogo que tiene...  :thumbdown:

Bueno, que ya lo de Ediciones Basura ya se ha quedado viejo por el cambio de manos, pero fue por su culpa el desastre de edición que hicieron...

No había nunca llamar a Ediciones B así.
Gracias por la explicación.  :birra:

Es que así la apodo yo desde hace bastante tiempo. :lol: :lol: :lol:

De todas formas, consejo de amigo, como no sabes las posibles vueltas que da la vida y como parece que la vida te lleva hacia el trabajo en el mundo editorial, cuentos menos quejas a posibles futuros trabajos dejes en RRSS, mejor.
Que tirar de "hemeroteca" es muy fácil en estos días y Penguin manda mucho en el mundillo.  :)

A mi plin la verdad, te soy sincero.  :lol: :lol:  :lol:

Ya demás me quejo más de como era antes que ahora... y eso que ahora sigue exactamente igual...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #242 en: 06 Agosto, 2022, 13:08:33 pm »
Yo apuesto por Planeta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.242
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #243 en: 06 Agosto, 2022, 14:57:05 pm »
Pues a mí la edición no me parece tan mala...molesta un poco los dos tamaños pero la cronología, si ni me equivoco, da un poco igual....

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #244 en: 06 Agosto, 2022, 15:14:21 pm »
Pues a mí la edición no me parece tan mala...molesta un poco los dos tamaños pero la cronología, si ni me equivoco, da un poco igual....

Bueno, la cronología importa como cualquier tira, con la presentacióm de cada personaje, tramas que se repiten cada año... ¿pero mejor que en vez de empezar por el tomo 7 sea por el 1, no?  :lol: :lol: :lol:

Es que encima el orden se las trae, el real es 7-6-5-8-2-3-1-4... el desorden es horroroso... y una de las cosas peores es que durante 20 años haya sido esta la única manera de tener la tira en Español...  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.242
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #245 en: 06 Agosto, 2022, 15:22:42 pm »
Pues a mí la edición no me parece tan mala...molesta un poco los dos tamaños pero la cronología, si ni me equivoco, da un poco igual....

Bueno, la cronología importa como cualquier tira, con la presentacióm de cada personaje, tramas que se repiten cada año... ¿pero mejor que en vez de empezar por el tomo 7 sea por el 1, no?  :lol: :lol: :lol:

Es que encima el orden se las trae, el real es 7-6-5-8-2-3-1-4... el desorden es horroroso... y una de las cosas peores es que durante 20 años haya sido esta la única manera de tener la tira en Español...  :borracho: :borracho: :borracho:
Hombre, visto así....yo cuando los compré y leí, hace como un millón de años, no tuve la sensación de haberme perdido algo....le echaré un vistazo con la nueva información... :disimulo:
« última modificación: 06 Agosto, 2022, 15:24:22 pm por Keops »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #246 en: 06 Agosto, 2022, 15:25:22 pm »
Pues a mí la edición no me parece tan mala...molesta un poco los dos tamaños pero la cronología, si ni me equivoco, da un poco igual....

Bueno, la cronología importa como cualquier tira, con la presentacióm de cada personaje, tramas que se repiten cada año... ¿pero mejor que en vez de empezar por el tomo 7 sea por el 1, no?  :lol: :lol: :lol:

Es que encima el orden se las trae, el real es 7-6-5-8-2-3-1-4... el desorden es horroroso... y una de las cosas peores es que durante 20 años haya sido esta la única manera de tener la tira en Español...  :borracho: :borracho: :borracho:
Hombre, visto así....yo cuando las compré y leí, hace como un millón de años, no tuve la sensación de haberme perdido algo....le echaré un vistazo con la nueva información... :disimulo:

Perderte no te pierdes nada, pero como cualquier tira o serie o tal... pues eso, se nota cuando lo lees desornenado y cuando lo haces bien y el orden de los tomos hicieron los que les dio la gana, ya que tomaron las ediciones americanas y pillaban la que les daba en ese momento...  :borracho: :borracho: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.242
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #247 en: 06 Agosto, 2022, 15:28:00 pm »
Pues a mí la edición no me parece tan mala...molesta un poco los dos tamaños pero la cronología, si ni me equivoco, da un poco igual....

Bueno, la cronología importa como cualquier tira, con la presentacióm de cada personaje, tramas que se repiten cada año... ¿pero mejor que en vez de empezar por el tomo 7 sea por el 1, no?  :lol: :lol: :lol:

Es que encima el orden se las trae, el real es 7-6-5-8-2-3-1-4... el desorden es horroroso... y una de las cosas peores es que durante 20 años haya sido esta la única manera de tener la tira en Español...  :borracho: :borracho: :borracho:
Hombre, visto así....yo cuando las compré y leí, hace como un millón de años, no tuve la sensación de haberme perdido algo....le echaré un vistazo con la nueva información... :disimulo:

Perderte no te pierdes nada, pero como cualquier tira o serie o tal... pues eso, se nota cuando lo lees desornenado y cuando lo haces bien y el orden de los tomos hicieron los que les dio la gana, ya que tomaron las ediciones americanas y pillaban la que les daba en ese momento...  :borracho: :borracho: :borracho:
Lo que quiero decir, me explico con el culo  :torta:, es que ni siquiera me di cuenta...  :oops:

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.151
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #248 en: 07 Agosto, 2022, 15:58:51 pm »
Yo tengo la colección de Calvin Y Hobbes completa, con cada tomo de una manera... ¿Que le pasa a la edición? ¿Faltan tiras?

No faltó ninguna, lo que pasa es que la edición es un desastre ya que Ediciones Basura editó todos los tomos desordenados cronológicamente y con dos formatos distintos, apaisado y vertical porque se basaron en dos ediciones distintas americanas.

La noticia me da una alegría tremenda, a pesar de tener el cofre de los 4 tomos en tapa blanda. Espero que la editorial que lo haya pillado, me da no se porqué Planeta, haga una edición tanto económica sencilla como una basada en el cofre... y yo me pillaría la sencilla de calle si lo hacen bien...

¿Ediciones Basura?
¿En serio, Jorge?

Yo tengo el cofre americano de 3 tomos HC desde hará 15-20 años, y sin intención alguna de cambiar.

Y con intención de leerlos?  :lol: :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #249 en: 07 Agosto, 2022, 16:48:09 pm »
Yo tengo la colección de Calvin Y Hobbes completa, con cada tomo de una manera... ¿Que le pasa a la edición? ¿Faltan tiras?

No faltó ninguna, lo que pasa es que la edición es un desastre ya que Ediciones Basura editó todos los tomos desordenados cronológicamente y con dos formatos distintos, apaisado y vertical porque se basaron en dos ediciones distintas americanas.

La noticia me da una alegría tremenda, a pesar de tener el cofre de los 4 tomos en tapa blanda. Espero que la editorial que lo haya pillado, me da no se porqué Planeta, haga una edición tanto económica sencilla como una basada en el cofre... y yo me pillaría la sencilla de calle si lo hacen bien...

¿Ediciones Basura?
¿En serio, Jorge?

Yo tengo el cofre americano de 3 tomos HC desde hará 15-20 años, y sin intención alguna de cambiar.

Y con intención de leerlos?  :lol: :lol:

Estoy en ello. 😃
Lo he ido leyendo a trocitos durante años de manera aleatoria.
Ahora lo estoy leyendo cronológicamente, como K manda.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #250 en: 08 Agosto, 2022, 02:37:54 am »
Parece ser, según he leído por Twitter, que la editorial que ha pillado los derechos es Astiberri.

Yo me quedo con mi cofre en tres volúmenes que compré hace la tira de años (y unos cuantos tomos de ediciones B que me resultan prescindibles desde que pillé el cofre).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.028
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #251 en: 10 Agosto, 2022, 12:51:27 pm »
Pues yo me he llevado un alegrón. :mola:

Y es que Calvin & Hobbes es de mis series preferidas, si no la que más. Tengo todos esos dichosos álbums desordenados y con formato diferente y, aparte, me pillé la edición cofre que salió por tierras extrañas, en idioma que no domino pero que abrazo a diario cada noche antes de acostarme.

Si me sacan algo parecido y que pueda entender, tendré que comprar dos, un cofre para abrazar y otro para leer en condiciones.   :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #252 en: 11 Agosto, 2022, 13:09:07 pm »
Ya en mi poder el tomo Not all robots: El mejor amigo del hombre



Pues venía a poner al ver la calidad de los materiales del tomo que Planeta había mejorado mucho la edición de sus tomos de indie y acabo de darme cuenta que la foto que he puesto se la he robado a Panini de tweeter y que el tomo claro, lo ha publicado dicha editorial. Pues eso, que un tomo muy bien disfrutado y que estoy editando bastante, ¿o era al "vesre"?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.436
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #253 en: 12 Agosto, 2022, 02:03:37 am »
Acabo de leerme Airboy de Robinson, editado por Image en 2015.


Miniserie de 4 números, no sé si se va a publicar o no por aquí.
Independientemente de ello, tenéis que leerla.
Ya.

Drogas, sexo, mundos alternativos, nazis, robots, un guionista bloqueado y echando pestes de DC, ¿he dicho ya sexo y drogas?
Todo muy meta y descojonante.
Yo no suelo ser de cómics de humor, pero lo de esta miniserie no es normal, y no entiendo cómo no se ha publicado aún.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #254 en: 12 Agosto, 2022, 02:13:35 am »
No se habrá publicado aquí porque no apuesta nadie por el personaje ni el autor...  :borracho:

La mini es curiosa y tiene una premisa interesante... pero es un poco chorra a mi juicio... es que me suena un poco a todo visto...  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 12 Agosto, 2022, 02:15:18 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines