Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes  (Leído 169818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1455 en: 14 Septiembre, 2022, 13:10:03 pm »
¿Es cosa mía, o el tomo 1 de Spectacular Spiderman estaba programado para mañana, aunque ahora aparezca como lanzamiento del día 29?

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.994
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1456 en: 14 Septiembre, 2022, 13:37:17 pm »
¿Es cosa mía, o el tomo 1 de Spectacular Spiderman estaba programado para mañana, aunque ahora aparezca como lanzamiento del día 29?
Se retrasó hace ya varias semanas para el 29.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1457 en: 14 Septiembre, 2022, 13:57:14 pm »
Ostras, pues no me había enterado.

Sí supe lo del retraso del tomo Limited de Atlantis Ataca, pero del de este, me entero ahora.
Muchas gracias.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1458 en: 14 Septiembre, 2022, 15:37:15 pm »
Ostras, pues no me había enterado.

Sí supe lo del retraso del tomo Limited de Atlantis Ataca, pero del de este, me entero ahora.
Muchas gracias.

Si te sirve de consuelo, a mí me ha pasado igual.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1459 en: 14 Septiembre, 2022, 20:02:14 pm »
Sólo espero que salga el 29 y no la líen, porque a Spectacular Spiderman le tengo muchas ganas.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1460 en: 14 Septiembre, 2022, 21:12:26 pm »
Spiderman: Omnigold 8: Escaramuza Bajo las Calles (1975-1978)




Reseña en la web de Universo Marvel:
https://www.universomarvel.com/resenas-spiderman-omnigold-8-escaramuza-bajo-las-calles-1975-1978/



Buena reseña.

Concuerdo bastante con la apreciación general. A mí me parece algo inferior que lo anterior pero aún así muy entretenido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1461 en: 14 Septiembre, 2022, 21:43:18 pm »
Spiderman: Omnigold 8: Escaramuza Bajo las Calles (1975-1978)




Reseña en la web de Universo Marvel:
https://www.universomarvel.com/resenas-spiderman-omnigold-8-escaramuza-bajo-las-calles-1975-1978/



Buena reseña.

Concuerdo bastante con la apreciación general. A mí me parece algo inferior que lo anterior pero aún así muy entretenido.

Gracias.  :birra:

Sí, no es que aporte muchas novedades respecto a lo ya visto, pero la inercia de la colección por aquel entonces hacía difícil que pudiera producir algo malo.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1462 en: 14 Septiembre, 2022, 23:16:08 pm »
La estapa de Wein en Amazing es, según mi criterio, la más floja y anodina de la colección hasta la debacle noventera, suponiendo un bajón considerable en comparación con todo lo precedente y durante la cual apenas se avanza.

Y así y todo, no son malos tebeos, las historias se dejan leer y es Spiderman del que ya no se hace, lo que no es poco.

No es una gran etapa, pero es una etapa correcta.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1463 en: 14 Septiembre, 2022, 23:34:01 pm »
La estapa de Wein en Amazing es, según mi criterio, la más floja y anodina de la colección hasta la debacle noventera, suponiendo un bajón considerable en comparación con todo lo precedente y durante la cual apenas se avanza.

Y así y todo, no son malos tebeos, las historias se dejan leer y es Spiderman del que ya no se hace, lo que no es poco.

No es una gran etapa, pero es una etapa correcta.

Pero es que a mí me vale. Es el Spiderman que recuerdo y ya no se hace.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1464 en: 14 Septiembre, 2022, 23:52:18 pm »
La estapa de Wein en Amazing es, según mi criterio, la más floja y anodina de la colección hasta la debacle noventera, suponiendo un bajón considerable en comparación con todo lo precedente y durante la cual apenas se avanza.

Y así y todo, no son malos tebeos, las historias se dejan leer y es Spiderman del que ya no se hace, lo que no es poco.

No es una gran etapa, pero es una etapa correcta.

Pero es que a mí me vale. Es el Spiderman que recuerdo y ya no se hace.

Pues eso mismo digo, que aunque hay etapas mejores a mí también me vale.

Terminar un número y, sencillamente, poder sentirte satisfecho con lo que has leído, sin más.

Muchas veces parece que ahora los tebeos generan más disgustos que alegrías.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1465 en: 14 Septiembre, 2022, 23:59:57 pm »
A mí la etapa de Len Wein me gusta más que la de Marv Wolfman, y me parece muy superior a la de Denny O´Neil.

Reconozco que en mi caso el factor nostalgia influye. Pero solo por los dibujos de Ross Andru ya merece una mención honorífica. Y contiene algunos números y sagas que me parecen bastante buenos, como el regreso del Castigador o del Hombre Ígneo, el crossover con Nova o la saga de los dos Duendes.

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.719
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1466 en: 15 Septiembre, 2022, 00:05:17 am »
A mi me parece una etapa muy continuista respecto a la de Conway. Además está Andru.

Personalmente no encuentro tanta diferencia dejando a un lado clones y demás. Casi mismos villanos, mismas historias detectivescas, etc.


Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1467 en: 15 Septiembre, 2022, 00:41:59 am »
A mí la etapa de Len Wein me gusta más que la de Marv Wolfman, y me parece muy superior a la de Denny O´Neil.

Ahí ya no estoy tan de acuerdo, soy un firme defensor de la etapa Wolfman, en la que no dejan de pasar cosas y es muy entretenida, para mí aquí la serie vuelve a subir.

Y... aunque en esto otro se que estoy en clara minoría, pero con tanta caña que se le da a la de O'Neil, y teniendo fresco el OG 10, me parece una etapa bastante maja, disfrutable y con mucho oficio, y la pongo un buen cacho por encima de la de Wein (aunque ya se que la gente suele despreciarla y tal, pero yo me he bebido el tomo como quien dice).
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1468 en: 15 Septiembre, 2022, 00:56:06 am »
A mi las tres etapas que van de Wein, Wolfman y O'Neil me parecen muy, muy irregulares.

Les tengo algo de cariño de cuando las leí por primera vez en la BM, y hay sagas majas aquí y allá pero en suma me parece un bajón de calidad en el sentido que la serie se estanca y eso que hay cambios de status como el tema de la Universidad y tal pero es la sensación general que me dejan estos números. Tampoco ayuda que también tengamos números con cosas muy fuera de lugar como la saga de Octopus y Cabeza de Martillo Fantasma de Wein o la totalmente estrambótica saga del Regreso del Ladrón de Wolfman, a mi gusto totalmente indefendibles. Al final hay que quedarse con cosillas que hay como, no se, que Wolfman fuera el que creara con Pollard a la Gata Negra, que O'Neil creara a Madame Web (para dos números y luego Stern se la quita de enmedio para mogollón de años :lol:).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 35: La Caída de los Mutantes
« Respuesta #1469 en: 15 Septiembre, 2022, 01:14:07 am »
A mi las tres etapas que van de Wein, Wolfman y O'Neil me parecen muy, muy irregulares.

Les tengo algo de cariño de cuando las leí por primera vez en la BM, y hay sagas majas aquí y allá pero en suma me parece un bajón de calidad en el sentido que la serie se estanca y eso que hay cambios de status como el tema de la Universidad y tal pero es la sensación general que me dejan estos números. Tampoco ayuda que también tengamos números con cosas muy fuera de lugar como la saga de Octopus y Cabeza de Martillo Fantasma de Wein o la totalmente estrambótica saga del Regreso del Ladrón de Wolfman, a mi gusto totalmente indefendibles. Al final hay que quedarse con cosillas que hay como, no se, que Wolfman fuera el que creara con Pollard a la Gata Negra, que O'Neil creara a Madame Web (para dos números y luego Stern se la quita de enmedio para mogollón de años :lol:).

Se estanca con Wein, pero con Wolfman es todo lo contrario, él decide que hay que avanzar y prácticamente se dedica a darle la vuelta a todo.

El "problema" es que a O'Neil le da por darle otra vez la vuelta, ya sea para bien o para mal, ya que a mí hubiera gustado que se avanzase por donde se iba que había de donde tirar, pero teniendo en cuenta que lo que vino después fueron Sten y DeFalco, los cuales siguieron con ese status quo y lo bien que les quedó, tampoco me voy a quejar...
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines