Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Crossover)  (Leído 97298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #675 en: 27 Julio, 2022, 00:21:07 am »
Una lectura que me quedo atrás y nadie pide una mísera semana de prórroga durante el mes de julio. Habéis ido a cumplir plazos cuando menos me convenía, malditos. :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #676 en: 27 Julio, 2022, 00:48:43 am »
Una lectura que me quedo atrás y nadie pide una mísera semana de prórroga durante el mes de julio. Habéis ido a cumplir plazos cuando menos me convenía, malditos. :lol:

Aquí hemos venido a jugar.  :smilegrin:
Y Gatsu y Sergiox están manteniendo el tipo.  :birra:
Es una serie ligera de poco comentario, así que tampoco hay mucho que debatir. Te puedes poner al día fácilmente.
Hay que recordar que yo estoy en este lectura porque Steven y tú me convencisteis, y cambie los votos, que si no para rato me pongo yo con Ennis.
Así que aprovecha agosto, que en septiembre por un lado tiene suerte que vuelve Murry y es más laxo que yo con las fechas, y seguro que alguna semana extra te dará. A cambio, te recuerdo que hemos quedado para leer Hellboy  :contrato:  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #677 en: 27 Julio, 2022, 00:52:58 am »
Leído: One's Man War

Tenía que llegar el especial dedicado a Starr.
Aquí conocemos sus motivaciones, cómo perdió el ojo y cómo fue escalando en la jerarquía del grial.
Un número necesario y bien narrado, que complementa lo que ya sabíamos del personaje. No creo que sea indispensable leerlo, porque en la serie ya está muy bien caracterizado, pero rellena ciertas lagunas sobre "el malo" de la serie.

Como curiosidad, acabo de comenzar a ver a ver la serie de HBO El pacificador, también de DC, y Starr dice aquí una frase que le pega al protagonista de la serie: "I am at war. I have been all my life. And I would kill a million little girls to win"

Como comentaba, este especial se público a la vez que el segundo número del próximo arco argumental que nos toca leer, por lo que probablemente no influya cuándo se lea. En mi edición venía antes, pero al contrario que en el de Cassidy, no hay nada en este número que tenga relación directa con este arco.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #678 en: 27 Julio, 2022, 01:11:26 am »
Una lectura que me quedo atrás y nadie pide una mísera semana de prórroga durante el mes de julio. Habéis ido a cumplir plazos cuando menos me convenía, malditos. :lol:

Aquí hemos venido a jugar.  :smilegrin:
Y Gatsu y Sergiox están manteniendo el tipo.  :birra:
Es una serie ligera de poco comentario, así que tampoco hay mucho que debatir. Te puedes poner al día fácilmente.
Hay que recordar que yo estoy en este lectura porque Steven y tú me convencisteis, y cambie los votos, que si no para rato me pongo yo con Ennis.
Así que aprovecha agosto, que en septiembre por un lado tiene suerte que vuelve Murry y es más laxo que yo con las fechas, y seguro que alguna semana extra te dará. A cambio, te recuerdo que hemos quedado para leer Hellboy  :contrato:  :smilegrin:

Ya se me había olvidado lo de Hellboy. Planazo. Ya hablaremos de fechas, pero qué menos que acabar antes con Predicador :P  :angel:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #679 en: 27 Julio, 2022, 01:13:26 am »
Una lectura que me quedo atrás y nadie pide una mísera semana de prórroga durante el mes de julio. Habéis ido a cumplir plazos cuando menos me convenía, malditos. :lol:

Aquí hemos venido a jugar.  :smilegrin:
Y Gatsu y Sergiox están manteniendo el tipo.  :birra:
Es una serie ligera de poco comentario, así que tampoco hay mucho que debatir. Te puedes poner al día fácilmente.
Hay que recordar que yo estoy en este lectura porque Steven y tú me convencisteis, y cambie los votos, que si no para rato me pongo yo con Ennis.
Así que aprovecha agosto, que en septiembre por un lado tiene suerte que vuelve Murry y es más laxo que yo con las fechas, y seguro que alguna semana extra te dará. A cambio, te recuerdo que hemos quedado para leer Hellboy  :contrato:  :smilegrin:

Ya se me había olvidado lo de Hellboy. Planazo. Ya hablaremos de fechas, pero qué menos que acabar antes con Predicador :P  :angel:
Puffff, eso es mínimo Navidad.
Ya avisarás, será por lectura acumulada.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #680 en: 27 Julio, 2022, 06:30:36 am »


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese número es muy raro.
Cuando lo leas, me lo explicas, que yo me he quedado  :puzzled:

Pero ya lo has leído todo??  :incredulo:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #681 en: 27 Julio, 2022, 07:52:05 am »


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese número es muy raro.
Cuando lo leas, me lo explicas, que yo me he quedado  :puzzled:

Pero ya lo has leído todo??  :incredulo:

 :angel:

Empecé el domingo por la noche, como suelo hacer siempre con el club, y acabé ayer.

3 ratos de lectura y listo; un día el especial, otro el arco del desierto y otro el de las consecuencias.

Tampoco es que sea una lectura muy exigente excepto alguna referencia cultural que otra que me toca mirar, como la semana pasada con Bill Hicks o está con Jimmy Hoffa.

También ayuda estar "de Rodríguez" esta semana, que me permite organizarme mejor. En lo que queda de semana iré más liado, así que prefería hacer "los deberes" cuanto antes.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #682 en: 27 Julio, 2022, 09:50:33 am »
Yo seguramente tendré que pedir otra media semana de prórroga pero ya vamos viendo.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #683 en: 27 Julio, 2022, 11:05:05 am »
Yo seguramente tendré que pedir otra media semana de prórroga pero ya vamos viendo.

La semana que viene ya tenemos vacaciones por 4 semanas.
Tienes tiempo de sobra para leer estos números sin estrés, que hasta el 29 de agosto no retomamos la lectura.

(Demasiado tiempo para mi gusto, con la memoria de pez que tengo, pero es lo que hay. Esperemos que al menos le sirva a Malkav y se nos una. Con Steven ya he pedido la esperanza)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #684 en: 27 Julio, 2022, 23:41:08 pm »
Leído el arco "War in The Sun" (Predicador #34-37)

El trio calaveras llega a Monument Valley, Arizona, en busca de respuestas espirituales, a base de peyote, y lo que se encuentran es una encerrona a 3 bandas: el grial, el ejército y el Santo de los Asesinos.
Tras una necesaria conversacion entre Jess y el Santo, este último se encarga del ejército tras dejar al primero sin sentido, por lo que es Tulip, para variar, quien se ha de encargar del Grial.
¿Y Cass? Buscando una sombrita.

Y si en el arco anterior ya se liaba parda en el cementerio con 4 metralletas, aquí con todo el arsenal del tío Sam a disposición del Grial, os lo podéis imaginar.

Y gran final, [spoiler] con Jess cayendo del avión tras ordenar a Cass que le dejara caer para salvar su vida. Y ahora con Jess fuera del tablero, quizá Cass tenga una oportunidad con Tulip. [spoiler]
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #685 en: 28 Julio, 2022, 15:59:39 pm »
Leídos los números correspondientes de esta semana.

Siempre es en esta parte cuando empiezo a odiar a Cassidy, y eso que es de mis personajes favoritos, pero no puedo quitar de mi cuerpo la sensación de que es un miserable aprovechado que intenta tener a Tulip a toda costa sin escrúpulo alguno.

Pero le han pillado  :contrato:

Mi parte favorita es la gloriosa escabechina que montan en el desierto para poder eliminar al santo de los asesinos. Obviamente no le hacen ningún rasguño y su molonidad no hace más que aumentar  :lol:

Y luego todo lo que le sucede a Starr, tanto en los números de la historia principal como en el especial... Es que hay que quererle  :lol:

No puedo evitar que me transmita cierta lástima todo lo que le sucede y su actitud ante las adversidades, y todo con el componente perversamente sexual que tiene  :torta: :lol:

También se sabe un poquito más del grial y de los anteriores parientes de Cristo, a cada cual pero que el anterior, como no podía ser de otra manera al mantener la ''pureza'' del linaje.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #686 en: 28 Julio, 2022, 16:13:58 pm »
Leído Predicador #38-40

Tras la tormenta siempre viene la calma, y ahora nos tocan 3 números más o menos tranquilos, porque tranquilo precisamente no ha sido para Starr, en donde situarnos tras los acontecimientos del arco anterior.

Ha pasado un mes y la situación de nuestros personajes es más o menos la siguiente:
   - Jess ha sobrevivido a la caída, no sabemos cómo, perdiendo un ojo en en proceso. Se pasa un mes recuperándose bajo los cuidados de un chiflado inofensivo amigo de la dinamita.
   - Starr ha sobrevivido al accidente aéreo tras la explosión, y ha caído en manos de unos antropófagos que en su día se merendaron a Jimmy Hoffa. Un mes más tarde y con una pierna menos, consigue liberarse y recuperar la libertad.
   - Tulip está destrozada por la pérdida de Jess y se da a al alcohol y las drogas...
   - ... lo cual aprovecha Cass para meterse en sus bragas. Ya no nos cae bien el irlandés.
   - Caraculo... Lo de Caraculo no lo entiendo. Triunfa en la música, lo quieren demandar por alentar el disipararse a la carta para emularlo y acaba teniendo un sueño donde todo el mundo tiene cara de culo y él no es el más feo. No sé qué se ha tomado, pero un Cocacao no era.

Y otro gran final que nos deja en ascuas, con un mes por delante de vacaciones en el club para ir pensando hacia donde tirará esto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.433
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #687 en: 28 Julio, 2022, 16:17:36 pm »
Leídos los números correspondientes de esta semana.

Siempre es en esta parte cuando empiezo a odiar a Cassidy, y eso que es de mis personajes favoritos, pero no puedo quitar de mi cuerpo la sensación de que es un miserable aprovechado que intenta tener a Tulip a toda costa sin escrúpulo alguno.

Pero le han pillado  :contrato:

Mi parte favorita es la gloriosa escabechina que montan en el desierto para poder eliminar al santo de los asesinos. Obviamente no le hacen ningún rasguño y su molonidad no hace más que aumentar  :lol:

Y luego todo lo que le sucede a Starr, tanto en los números de la historia principal como en el especial... Es que hay que quererle  :lol:

No puedo evitar que me transmita cierta lástima todo lo que le sucede y su actitud ante las adversidades, y todo con el componente perversamente sexual que tiene  :torta: :lol:

También se sabe un poquito más del grial y de los anteriores parientes de Cristo, a cada cual pero que el anterior, como no podía ser de otra manera al mantener la ''pureza'' del linaje.

Es curioso, le estoy cogiendo cariño a Starr y manía a Cass, cuando el nivel de maldad de ambos, a estar alturas de la serie, es mucho mayor la de Starr.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #688 en: 28 Julio, 2022, 16:42:00 pm »
Y que como 'ser humano', Star es mucho más vomitivo y deleznable, pero es el ''malo'', está dentro de lo esperado. Pero ay la traición de Cas...

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.150
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM IV (Leyendo: Predicador)
« Respuesta #689 en: 28 Julio, 2022, 17:10:15 pm »
Yo seguramente tendré que pedir otra media semana de prórroga pero ya vamos viendo.

La semana que viene ya tenemos vacaciones por 4 semanas.
Tienes tiempo de sobra para leer estos números sin estrés, que hasta el 29 de agosto no retomamos la lectura.

(Demasiado tiempo para mi gusto, con la memoria de pez que tengo, pero es lo que hay. Esperemos que al menos le sirva a Malkav y se nos una. Con Steven ya he pedido la esperanza)

Aaah entonces tengo tiempo de sobra. Hoy podré leer algo pero luego ya otro finde de playa... Que condena!! :lol: :birra:

Cuando me ponga al día veré si leo algún arco más y me lo apunto o voy leyendo otras cositas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines