Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis  (Leído 75878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #435 en: 15 Marzo, 2023, 19:42:04 pm »
-El tomo Cisma entra dentro de este comienzo de publicación mutante?Es necesario?

Es algo así como "el Civil War de los mutantes". Cíclope vs. Lobezno. La Patrulla-X se divide en dos facciones. Yo me lo salté en su momento y pasé directamente al relanzamiento inmediatamente posterior (Regénesis). La verdad, no tuve la sensación de que me faltara algo.

Citar
-Qué tal son las etapas que se van a publicar de claremont y de milligan? Merecen la pena?

La de Claremont está bien. Permaneció una buena temporada en la serie y le dio tiempo a desarrollar su trabajo. Además, contó con algunos buenos dibujantes, como Alan Davis. Tiene un rollo clásico, más implicado en los acontecimientos del UM en general... por ejemplo, mientras que en Astonishing X-Men pareciera que el resto del UM no existe, en Uncanny X-Men ves referencias a lo que pasa en otras series.

La de Milligan, pese a que no la he leído íntegramente, tengo unos pocos números en grapa y me pareció que ni fu ni fa.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #436 en: 15 Marzo, 2023, 21:14:35 pm »
Con toda la publicación mutante que se va a hacer ahora en el formato must have, tenía algunas dudas, para ver si podéis solucionármelas para pensar si me meto:
-El tomo Cisma entra dentro de este comienzo de publicación mutante?Es necesario?
-Qué tal son las etapas que se van a publicar de claremont y de milligan? Merecen la pena?
-De la increíble patrulla, publicarán más allá de whedon?
-Se sabe cuántos números más o menos van a ser?
-Los eventos relacionados también se publicarán en el formato must have?

Cisma no está mal. Ni mata ni engorda. Creo lo publicarán.

Los eventos relacionados yo creo que también los publicarán. Lo contrario no tendría sentido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #437 en: 15 Marzo, 2023, 21:26:24 pm »
Con toda la publicación mutante que se va a hacer ahora en el formato must have, tenía algunas dudas, para ver si podéis solucionármelas para pensar si me meto:
-El tomo Cisma entra dentro de este comienzo de publicación mutante?Es necesario?

No.

Lo será dentro de un tiempo, cuando la edición cronológica llegue a ese punto de la historia de los mutantes.

-Qué tal son las etapas que se van a publicar de claremont y de milligan? Merecen la pena?

Me gusta más la de Milligan, aunque tampoco está mal la del patriarca.

-De la increíble patrulla, publicarán más allá de whedon?

Seguramente sí.

-Se sabe cuántos números más o menos van a ser?

Todavía no.

-Los eventos relacionados también se publicarán en el formato must have?

¿A qué eventos te refieres?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Told

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #438 en: 15 Marzo, 2023, 22:21:28 pm »
Muchas gracias a los tres por responder.

De eventos me refiero a Dinastía de M ( que me parece que ya se publicó en el formato no?), complejo de mesías, vengadores vs x-men…

Desconectado Alchemax

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 974
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #439 en: 15 Marzo, 2023, 23:05:18 pm »
Con toda la publicación mutante que se va a hacer ahora en el formato must have, tenía algunas dudas, para ver si podéis solucionármelas para pensar si me meto:
-El tomo Cisma entra dentro de este comienzo de publicación mutante?Es necesario?

No.

Lo será dentro de un tiempo, cuando la edición cronológica llegue a ese punto de la historia de los mutantes.

-Qué tal son las etapas que se van a publicar de claremont y de milligan? Merecen la pena?

Me gusta más la de Milligan, aunque tampoco está mal la del patriarca.

-De la increíble patrulla, publicarán más allá de whedon?

Seguramente sí.

-Se sabe cuántos números más o menos van a ser?

Todavía no.

-Los eventos relacionados también se publicarán en el formato must have?

¿A qué eventos te refieres?

Creo que se refiere a eventos como Génesis Mortal, Complejo Mesías, Advenimiento...

Los X-Men de Morrison continuarán o se quedarán sólo en el primer tomo que han publicado?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #440 en: 16 Marzo, 2023, 06:50:37 am »
Buenas, hoy sale el Must Have de NextWave y tengo una pregunta para Kaulso.
Creo que me dijiste, no sé si aquí o en Twitter, que está edición me haría replantear su compra para sustituir a mis 2 tomos 100% Marvel . ¿Eso sigue en pie? A simple vista parece una edición sin nada añadido que merezca la pena. ¿Me equivoco?
Arroja un poco de luz. Gracias.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #441 en: 17 Marzo, 2023, 09:51:02 am »
Buenas, hoy sale el Must Have de NextWave y tengo una pregunta para Kaulso.
Creo que me dijiste, no sé si aquí o en Twitter, que está edición me haría replantear su compra para sustituir a mis 2 tomos 100% Marvel . ¿Eso sigue en pie? A simple vista parece una edición sin nada añadido que merezca la pena. ¿Me equivoco?
Arroja un poco de luz. Gracias.

Hilo de tweeter donde K lo explica:
https://twitter.com/kaulso/status/1636418402444283904
Han mejorado la rotulación para que se parezca más al original, tanto en las palabrotas/calaveras como en los pequeños carteles que aparecían a lo largo de la historia.
Depende de cada uno pero si ya tienes los 100% gastarte otra vez dinero en algo que ya tienes porque han cambiado un par de bocadillos.....
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #442 en: 17 Marzo, 2023, 09:53:18 am »
Buenas, hoy sale el Must Have de NextWave y tengo una pregunta para Kaulso.
Creo que me dijiste, no sé si aquí o en Twitter, que está edición me haría replantear su compra para sustituir a mis 2 tomos 100% Marvel . ¿Eso sigue en pie? A simple vista parece una edición sin nada añadido que merezca la pena. ¿Me equivoco?
Arroja un poco de luz. Gracias.

Hilo de tweeter donde K lo explica:
https://twitter.com/kaulso/status/1636418402444283904
Han mejorado la rotulación para que se parezca más al original, tanto en las palabrotas/calaveras como en los pequeños carteles que aparecían a lo largo de la historia.
Depende de cada uno pero si ya tienes los 100% gastarte otra vez dinero en algo que ya tienes porque han cambiado un par de bocadillos.....
Hey, gracias.
Ya lo he visto esta mañana por Twitter. Me quedo con mis 100% Marvel. La línea Must-Have no me gusta mucho. Creo que sólo tengo un tomo de esa línea.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #443 en: 17 Marzo, 2023, 13:01:52 pm »
Yo sí he pillado este Must Have de NextWave. Y tengo que dar mis dieses a la intro de Essex, ha sido leerle y darme unas ganas tremendas de empezar el cómic. Qué bien lo vendes, mamonaso :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #444 en: 17 Marzo, 2023, 19:59:12 pm »
Yo sí he pillado este Must Have de NextWave. Y tengo que dar mis dieses a la intro de Essex, ha sido leerle y darme unas ganas tremendas de empezar el cómic. Qué bien lo vendes, mamonaso :birra:

Era la intención.  :lol: Pero sí, me parece un tebeazo.

A sus pies, caballero  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #445 en: 18 Marzo, 2023, 01:35:55 am »
Esto leyendo ahora el HC Hulk Gris, y justo esta semana han sacado su nueva edición en Must Have, y he comparado, el HC lleva, además de la miniserie propiamente dicha,  un episodio corto posterior de hace unos años del mismo equipo Loeb Sale y cuesta 16,50€, y el Must Have no solo no  lo lleva sino que además sale por 20€...  :chalao:  El otro día alguien se llevó los HC colores varios de mi tienda, y me preguntó por qué valian 22€ los Azul o Amarillo, y el Hulk Gris o el Capi Blanco solo 16,50€... Es el mercado, amigo, le dije...  :borracho:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #446 en: 18 Marzo, 2023, 10:00:19 am »
Esto leyendo ahora el HC Hulk Gris, y justo esta semana han sacado su nueva edición en Must Have, y he comparado, el HC lleva, además de la miniserie propiamente dicha,  un episodio corto posterior de hace unos años del mismo equipo Loeb Sale y cuesta 16,50€, y el Must Have no solo no  lo lleva sino que además sale por 20€...  :chalao:  El otro día alguien se llevó los HC colores varios de mi tienda, y me preguntó por qué valian 22€ los Azul o Amarillo, y el Hulk Gris o el Capi Blanco solo 16,50€... Es el mercado, amigo, le dije...  :borracho:

Muchas gracias, ha dado la casualidad de que estaba interesado en pillármelo. Al saber esto buscaré la edición de la que hablas. Si todavía siguieran los +1 te llevabas una manita. Un saludo.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #447 en: 18 Marzo, 2023, 10:21:00 am »
Esto leyendo ahora el HC Hulk Gris, y justo esta semana han sacado su nueva edición en Must Have, y he comparado, el HC lleva, además de la miniserie propiamente dicha,  un episodio corto posterior de hace unos años del mismo equipo Loeb Sale y cuesta 16,50€, y el Must Have no solo no  lo lleva sino que además sale por 20€...  :chalao:

Anda, pues no sabía de la historieta extra. Yo tuve la primera edición, una Graphic Novel, y no me suena que incluyera eso. Lo tendré en cuenta: mejor el HC que el MMH.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #448 en: 18 Marzo, 2023, 10:37:04 am »
Esto leyendo ahora el HC Hulk Gris, y justo esta semana han sacado su nueva edición en Must Have, y he comparado, el HC lleva, además de la miniserie propiamente dicha,  un episodio corto posterior de hace unos años del mismo equipo Loeb Sale y cuesta 16,50€, y el Must Have no solo no  lo lleva sino que además sale por 20€...  :chalao:

Anda, pues no sabía de la historieta extra. Yo tuve la primera edición, una Graphic Novel, y no me suena que incluyera eso. Lo tendré en cuenta: mejor el HC que el MMH.

En general creo es siempre así, porque los HC no son co-ediciones y muchos de ellos se editaron antes de las últimas subidas.

Yo hice lo que comenta Elric con"el juramento" del doctor extraño.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado frankie

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 228
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Must Have 2. La colección comandada por los Vengatas de Bendis
« Respuesta #449 en: 20 Marzo, 2023, 07:04:31 am »
Bendita ignorancia! Yo antes de que supiera que existía la coedición era feliz y ahora cada vez que me interesa algo me queda la duda...

Viendo que este en Must-Have hay mucha coedición, ¿alguien sería tan amable de actualizar los primeros mensajes del hilo indicándolo?

Yo, por ejemplo, en los últimos meses sólo me he comprado el NextWave: Agentes de H.A.T.E. y Siempre Vengadores, pero seguramente alguno más habría caído.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines