Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial Norma 2022: En busca de papel  (Leído 102014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 964
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #570 en: 14 Junio, 2022, 21:21:20 pm »
Uffff...XIII, Lena (Juillard  :adoracion:), lo de Giardino y Marini.

Mes duro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #571 en: 14 Junio, 2022, 21:58:27 pm »
Yo pillaré:

- Noir Burlesque 1 (aunque dicen que el guión no es su punto fuerte, por decirlo de alguna manera. Pero el dibujo de Marini y el rollo noir me tira demasiado)
- La balada de las landas perdidas 2 (precisamente pillé hace poco el primer integral, aunque lo tengo que leer todavía)
- Una sed de venganza justificada 1 (pues esta de Remender sí la ha mantenido Norma)
- Historias de Harrow County 2


El integral de Lena lo dejo en lista de posibles a la espera de opiniones o informarme un poco.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #572 en: 14 Junio, 2022, 22:45:08 pm »
Gracias Groot  :thumbup:

En el punto de mira:

- XIII #26
- Upgrade soul (a mi me la han vendido en el pdf y no sabía nada de la obra, asi que si no vale la pena se agradecerá el aviso)
- La balada de las landas perdidas 2

Se quedan fuera fijo la de Giardino, la de Remender, Una sed de vengaza y Noir burlesque

¿Qué tal Halo de Bendis Maleev etc?
 

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #573 en: 15 Junio, 2022, 08:17:53 am »
¿Es muy buena La balada de las landas perdidas? Normalmente ya solo por el título me la compraría pero tal y como anda la cosa... Aunque no está mal de precio la verdad. ¿cuántos tomos van a ser?

De momento solo pillo Dan Da Dan 3 y Kowloon.
Gracias por el pdf. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #574 en: 15 Junio, 2022, 08:31:26 am »
Me llaman mucho el de Vacaciones Fatales (por el precio ya podría ser tamaño álbum) y el de Lena. Veremos.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #575 en: 15 Junio, 2022, 11:32:27 am »
¿cuántos tomos van a ser?

Estaría el primer integral que salió hace años y recopila el primer ciclo, álbumes 1 al 4, con guiones de Defaux y dibujo de Rosinski. Luego este segundo integral que sale ahora y recopila el segundo ciclo, del álbum 5 al 8, que dibuja Delaby.

Y después, si no me informé mal y debido a mí niputaideismo del franchute tampoco es descartable, están sacando simultáneamente los ciclos 3 y 4. Del ciclo 3 llevan publicados 2 álbumes, dibujados por Béatrice Trillier, y del ciclo 4 llevan un álbum, dibujado por Paul Teng.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #576 en: 15 Junio, 2022, 12:02:09 pm »
Para mi Noir Burlesque e Historias de Harrow County.

Los integrales de BD tienen muy buena pinta, alguno caera.

Y de Dan Da Dan me tengo que leer el tomo 2 para decidir si sigo o me quedo ahí.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #577 en: 15 Junio, 2022, 12:04:41 pm »
¿cuántos tomos van a ser?

Estaría el primer integral que salió hace años y recopila el primer ciclo, álbumes 1 al 4, con guiones de Defaux y dibujo de Rosinski. Luego este segundo integral que sale ahora y recopila el segundo ciclo, del álbum 5 al 8, que dibuja Delaby.

Y después, si no me informé mal y debido a mí niputaideismo del franchute tampoco es descartable, están sacando simultáneamente los ciclos 3 y 4. Del ciclo 3 llevan publicados 2 álbumes, dibujados por Béatrice Trillier, y del ciclo 4 llevan un álbum, dibujado por Paul Teng.

aaaaahhhh que no sabía que el primero lo dibujaba Rosinsky. Pues nada metido en la cesta de la paguita extra de este mes.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #578 en: 16 Junio, 2022, 09:38:24 am »
Me llegan noticias de algunas novedades programadas para agosto :cortina:

- Corto Maltés: Las helvéticas (color y b/n)
- Las grandes batallas navales 14: Accio
- Thorgal 38. La Selkie (cartoné y tapa blanda)
- Mary Jane, de Frank Le Gall y Damien Cuvillier
- Lazarus. El libro de referencia 1

Y estaría todavía pendiente el de Paco Manos rojas.


To be continued…
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #579 en: 16 Junio, 2022, 10:17:44 am »
¡Buah! ¿Ese Lazarus es lo que estoy pensando y tendremos omnibus?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #580 en: 16 Junio, 2022, 10:22:29 am »
¡Buah! ¿Ese Lazarus es lo que estoy pensando y tendremos omnibus?

This:

https://imagecomics.com/comics/releases/lazarus-sourcebook-collection-vol-1-tp

Creo que debía estar bastante interesante. Si estás muy metido en Lazarus, claro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #581 en: 16 Junio, 2022, 10:37:29 am »
¡Buah! ¿Ese Lazarus es lo que estoy pensando y tendremos omnibus?

This:

https://imagecomics.com/comics/releases/lazarus-sourcebook-collection-vol-1-tp

Creo que debía estar bastante interesante. Si estás muy metido en Lazarus, claro.

Ya bueno, solo tengo el tpb #1. Pensé que sería el omnibus. De todas formas y si no recuerdo mal, lo comenté con Querubo que tienes los tomos americanos y esto creo que no venía.

Gracias y enhorabuena, que ya he visto el Revival compendium 2  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #582 en: 16 Junio, 2022, 11:04:31 am »
Ahh pues pensaba que sí venía en los omnibus yankis, y que al ver que salía esto aquí te habías emocionado a ver la edición de lujo de Norma más cerca.

Yo Lazarus la llevo al día con Norma, pero no sé si pillaré esto o no, tengo que informarme bien de lo que aporta y si es de tanto interés.

Revival hasta que no lo tenga en la mano no me lo creo :lol: esta tarde lo veré.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #583 en: 16 Junio, 2022, 12:12:12 pm »
No, no viene.

Este Lazarus es texto con ilustraciones hablando de las distintas familias, formas de gobierno, territorios y todas esas cosas. Vaya, que como bien decías, si te gusta mucho Lazarus pues te flipará y si no, pues te parecerá un coñazo. A mí es que estas cosas de expandir los universos, lores y todo eso, me gustan mucho.

Lo más seguro es que lo compre y es posible que continúe con los tpb's. Ya veré. Es que con tanta novedad me cuesta mucho meterme en cosas anteriores. Ahora he terminado con Magasin general y me he puesto al día con la colección de ilustrados de Baranger sobre Lovecraft. Ahora mismo solo compro retrasados los Marvel Saga del Castigador, que voy por el #5 y pillo uno al mes, así que igual le hago sitio a Lazarus, pero lo cierto es que cada vez me cuesta más no pasarme del presupuesto y claro con las continuadas subidas se hace aún más dificil y muchísimas cosas que quiero se quedan fuera, y novedades que con otros precios hubiera comprado seguro, si no pasan "el corte" del mes de salida, luego es difícil que las recupere.

Pero Lazarus caerá, ya sea en ómnibus o en tpb's, pero caerá. Prefiero los (hasta ahora) tres ómnibus editados porque traen un abundante material extra interesantísimo, pero vaya, que dado el caso, podría prescindir de ello.

Seguro que el día que me lance y compre los tpb's anuncian en Norma que sacan el primer ómnibus  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #584 en: 16 Junio, 2022, 18:37:46 pm »
A mí es que estas cosas de expandir los universos, lores y todo eso, me gustan mucho.

A mí también me mola, por eso seguramente lo pille.

Magasin general

:amor:

Seguro que el día que me lance y compre los tpb's anuncian en Norma que sacan el primer ómnibus  :lol:

Pues no te digo que no :lol:

Yo creo que va a salir antes o después, pero que va a tardar. Con la cantidad de parones que tiene la serie, yo creo que van a esperar a que esté cerca del cierre definitivo para lanzarse a sacar la edición de lujo. Ciencia Oscura la sacaron cuando ya se sabía que cerraba, Clase Letal no sé si ha sido casualidad o que lo sabían al estar en contacto con los autores, sea como sea es una serie que ha mantenido un ritmo de publicación bastante estable, lo mismo que Monstress. Apostaría a que la próxima en salir en edición de lujo de material publicado en TPB va a ser Este del Oeste. Opinión, no información.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines