Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 66439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.790
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #570 en: 03 Agosto, 2022, 23:03:46 pm »
¿No está lo bastante claro que no?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #571 en: 03 Agosto, 2022, 23:16:55 pm »
Lo curioso es que a la reimpresión le han puesto un 2 en el lomo. Más que nada porque en la reimpresión del primero le quitaron el numerito.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #572 en: 03 Agosto, 2022, 23:21:40 pm »
¿Entonces pueden añadir el 2 en el lomo y subir el precio 13 pavazos, pero no solucionar los defectos del tomo? Espectacular. Nivelazo
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.790
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #573 en: 03 Agosto, 2022, 23:58:11 pm »
¿Entonces pueden añadir el 2 en el lomo y subir el precio 13 pavazos, pero no solucionar los defectos del tomo? Espectacular. Nivelazo

Ojo, curiosamente creo que no añaden el 2, sino que, como dice el compañero, le quitaron el 1 al lomo del primero.

La inventiva de Panini para liarla con los lomos jamás dejará de sorprenderme.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #574 en: 04 Agosto, 2022, 00:11:06 am »
¿Entonces pueden añadir el 2 en el lomo y subir el precio 13 pavazos, pero no solucionar los defectos del tomo? Espectacular. Nivelazo

Ojo, curiosamente creo que no añaden el 2, sino que, como dice el compañero, le quitaron el 1 al lomo del primero.

La inventiva de Panini para liarla con los lomos jamás dejará de sorprenderme.

Eso es.

Si ahora va alguien a la librería a comprarse los MH de Caballero Luna, tendrá el primer tomo sin número, y el segundo con el 2 bien puesto ahí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #575 en: 04 Agosto, 2022, 00:50:56 am »
Yo tengo el 1 viejo y me falta el 2. Si me lo compro cuadro números  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.790
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #576 en: 04 Agosto, 2022, 00:52:28 am »
Yo tengo el 1 viejo y me falta el 2. Si me lo compro cuadro números  :lol: :lol: :lol:

Sobre todo con los 13 euros extra que te va a costar  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #577 en: 04 Agosto, 2022, 00:56:02 am »
Yo tengo el 1 viejo y me falta el 2. Si me lo compro cuadro números  :lol: :lol: :lol:

Sobre todo con los 13 euros extra que te va a costar  :lol:
He puesto el condicional de si me lo compro  :lol: :lol: :lol: Ya te digo yo que a precio de portada ni loco.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #578 en: 04 Agosto, 2022, 01:43:53 am »
Lo curioso es que a la reimpresión le han puesto un 2 en el lomo. Más que nada porque en la reimpresión del primero le quitaron el numerito.
Esto ya es el colmo de la dejadez y la poca profesionalidad. Por si era poco el sablazo encima la lían con los números del lomo en una serie de 2 tomos.
Hace tiempo que tengo claro que en panini han recortado todo lo posible en personal y subido todo lo posible los precios (bueno esto último no, que seguirán subiendo).

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #579 en: 04 Agosto, 2022, 11:41:23 am »
Yo necesito salseo. ¿Qué páginas tienen los colores corridos en el segundo MH del Caballero Luna? A ver si alguien le echa un ojo a la nueva edición y nos confirma :borracho:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #580 en: 04 Agosto, 2022, 12:30:08 pm »
La verdad es que es una soberana chapuza. Si ya vas a subir el precio moléstate al menos en arreglar el tomo, y más cuando encima has reconocido el error y afirmado que en su próxima reedición / reimpresión saldría corregido.

Pero claro, como estas cosas de aquí no salen, pues les importa un pimiento. Habría que petarles de comentarios a los de los Podcast, Streamers, Youtubers... etc etc etc para que quién se lo vaya a comprar vaya sobre aviso.

Que otra cosa que no entiendo, editar y reeditar lo mismo en distintos formatos simultáneamente...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.821
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #581 en: 04 Agosto, 2022, 13:24:04 pm »
Si alguien se lo compra, que informe y así veremos lo que vale la palabra de Clemente.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #582 en: 04 Agosto, 2022, 15:42:13 pm »
La verdad es que es una soberana chapuza. Si ya vas a subir el precio moléstate al menos en arreglar el tomo, y más cuando encima has reconocido el error y afirmado que en su próxima reedición / reimpresión saldría corregido.

Pero claro, como estas cosas de aquí no salen, pues les importa un pimiento. Habría que petarles de comentarios a los de los Podcast, Streamers, Youtubers... etc etc etc para que quién se lo vaya a comprar vaya sobre aviso.

Que otra cosa que no entiendo, editar y reeditar lo mismo en distintos formatos simultáneamente...
Lo que hay que hacer es no comprar...es el único lenguaje que entienden

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #583 en: 04 Agosto, 2022, 17:39:31 pm »
La verdad es que es una soberana chapuza. Si ya vas a subir el precio moléstate al menos en arreglar el tomo, y más cuando encima has reconocido el error y afirmado que en su próxima reedición / reimpresión saldría corregido.

Pero claro, como estas cosas de aquí no salen, pues les importa un pimiento. Habría que petarles de comentarios a los de los Podcast, Streamers, Youtubers... etc etc etc para que quién se lo vaya a comprar vaya sobre aviso.

Que otra cosa que no entiendo, editar y reeditar lo mismo en distintos formatos simultáneamente...

Por desgracia yo ya lo compré en su día, cuando se editó por primera vez, sin tener ni idea de ilustraciones faltantes ni colores movidos ni historias... Pero vamos, que teniendo ya el primero poca opción tenía a parte de dejar la serie coja.
Lo que hay que hacer es no comprar...es el único lenguaje que entienden

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #584 en: 04 Agosto, 2022, 18:20:07 pm »
La verdad es que es una soberana chapuza. Si ya vas a subir el precio moléstate al menos en arreglar el tomo, y más cuando encima has reconocido el error y afirmado que en su próxima reedición / reimpresión saldría corregido.

Pero claro, como estas cosas de aquí no salen, pues les importa un pimiento. Habría que petarles de comentarios a los de los Podcast, Streamers, Youtubers... etc etc etc para que quién se lo vaya a comprar vaya sobre aviso.

Que otra cosa que no entiendo, editar y reeditar lo mismo en distintos formatos simultáneamente...

Por desgracia yo ya lo compré en su día, cuando se editó por primera vez, sin tener ni idea de ilustraciones faltantes ni colores movidos ni historias... Pero vamos, que teniendo ya el primero poca opción tenía a parte de dejar la serie coja.
Lo que hay que hacer es no comprar...es el único lenguaje que entienden
Ahí entra lo que tú comentabas antes.....informar, informar e informar. :foroum:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines