Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 67012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Estoy hablando en general, no aludiendo a ningún compañero del foro en concreto.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
A ver, el compañero está buscando una posible explicación, no justificando a la editorial.

De hecho la editorial podría justificarlo así y a muchos seguiría pareciéndonos injustificable.
¿Y a ti te han dado un AFA a forero polémico?  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
A ver, el compañero está buscando una posible explicación, no justificando a la editorial.

De hecho la editorial podría justificarlo así y a muchos seguiría pareciéndonos injustificable.
¿Y a ti te han dado un AFA a forero polémico?  :lol:

Los héroes tenemos muchos enemigos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A ver, el compañero está buscando una posible explicación, no justificando a la editorial.

De hecho la editorial podría justificarlo así y a muchos seguiría pareciéndonos injustificable.
¿Y a ti te han dado un AFA a forero polémico?  :lol:

Sí, exacto, solo intento buscar una explicación a la forma de actuar de Panini, todavía no soy tan mal pensado para estar convencido de que la editorial quiere hacer la puñeta intencionadamente a sus clientes. La (triste) realidad seguramente sea: "Si me sale rentable, lo corrijo. Si no es así, no voy a cambiar nada".

A mí el asunto ni me va ni me viene, ya que ni aunque estuviera corregido voy a comprar la Biblioteca o la reimpresión del Marvel Héroes, me conformo con mi tomo de 2016. Es más, incluso aunque no lo tuviera y quisiera comprarlo buscaría antes el tomo de la primera edición con tal de ahorrarme 13 euros.
« última modificación: 06 Julio, 2022, 19:29:56 pm por Marvel Zuvembie »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
A ver, el compañero está buscando una posible explicación, no justificando a la editorial.

De hecho la editorial podría justificarlo así y a muchos seguiría pareciéndonos injustificable.
¿Y a ti te han dado un AFA a forero polémico?  :lol:

Los héroes tenemos muchos enemigos.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acabo de ver la nueva firma  :adoracion: :palmas:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
¿Se puede hacer una reimpresión cambiando el precio de portada?

Me sorprende porque pensaba que la reimpresión era sacar el tomo tal cual con mínimos cambios sustanciales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Muy buena, compi. :lol:
Lo de Panini no tiene nombre.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Ojo, pregunto porque no lo sé.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
A ver, el compañero está buscando una posible explicación, no justificando a la editorial.

De hecho la editorial podría justificarlo así y a muchos seguiría pareciéndonos injustificable.
¿Y a ti te han dado un AFA a forero polémico?  :lol:

Sí, exacto, solo intento buscar una explicación a la forma de actuar de Panini, todavía no soy tan mal pensado para estar convencido de que la editorial quiere hacer la puñeta intencionadamente a sus clientes. La (triste) realidad seguramente sea: "Si me sale rentable, lo corrijo. Si no es así, no voy a cambiar nada".

A mí el asunto ni me va ni me viene, ya que ni aunque estuviera corregido voy a comprar la Biblioteca o la reimpresión del Marvel Héroes, me conformo con mi tomo de 2016. Es más, incluso aunque no lo tuviera y quisiera comprarlo buscaría antes el tomo de la primera edición con tal de ahorrarme 13 euros.
Ojo, que no te critico si no que nos critico a los lectores en general...en cualquier otro sector sale un producto defectuoso y se retira. En este no sólo lo compramos también justificamos a la editorial....En el fondo es nuestra culpa

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
¿Se puede hacer una reimpresión cambiando el precio de portada?

Me sorprende porque pensaba que la reimpresión era sacar el tomo tal cual con mínimos cambios sustanciales.
Yo tenía entendido que no.
Pero mi conocimiento del mundo editorial es bastante limitado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Páginas atrás, se puso una web bastante chula con la diferencia entre nueva edición y reeimpresión. (Aunque sigo sin tenerlo claro del todo  :borracho: )

Lo otro es lo de siempre "Señor frutero, hace ocho años le compré un kilo de naranjas al precio X. Hoy le he venido a comprar el mismo kilo de naranjas y lo tiene al precio X+9. Que sepa usted que es una actitud lamentable ante el cliente". Y luego tenemos el por la boca muere el pez del Juli asegurando que lo arreglarían cuando llegue el momento. ¿Ha llegado ya? Pues habrá que verlo o es otro momento de " eso lo lleva otro departamento".


cojones como podeis tener impresiones tan tan contrarias? o es lo peor editado por panini un insulto a los ojos o es una edición buenisima, de quien se fia uno? (yo de kaulso xD)
Píllate los MH y la Biblioteca, pagas a Paganini, los comparas y luego nos cuentas. Y la edición que no quieras me la vendes baratito. :disimulo:

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
¿Se puede hacer una reimpresión cambiando el precio de portada?

Me sorprende porque pensaba que la reimpresión era sacar el tomo tal cual con mínimos cambios sustanciales.

Según la web de Panini ha cambiado de ISBN, así que oficialmente es una nueva edición. En cualquier caso, tengo entendido que eso a efectos prácticos eso no significa nada. Tal y como lo entiendo yo, si hay "cambios sustanciales" es obligatorio que ser una nueva edición, pero si no los hay no está prohibido que se llame nueva edición.
Respecto a los cambios de precio, creo que hace unos años una editorial anunció subidas incluso de los tomos ya publicados, aunque no recuerdo cuál y tal vez esté mezclando noticias ¿pudo ser Glenat?
Y la primera edición de Watchmen de ECC en rústica fue idéntica a todas las demás y tenía un precio promocional que no se mantuvo para la segunda. No sé si lo que hace ECC son reediciones o reimpresiones ya que aunque son idénticas ECC los llama ediciones.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Panini sube los precios.
Ecc hace un precio promocional durante un tiempo.

Diferentes formas de ver la vida.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
¿Se puede hacer una reimpresión cambiando el precio de portada?

Me sorprende porque pensaba que la reimpresión era sacar el tomo tal cual con mínimos cambios sustanciales.

Según la web de Panini ha cambiado de ISBN, así que oficialmente es una nueva edición. En cualquier caso, tengo entendido que eso a efectos prácticos eso no significa nada. Tal y como lo entiendo yo, si hay "cambios sustanciales" es obligatorio que ser una nueva edición, pero si no los hay no está prohibido que se llame nueva edición.

Ya, pero el tema es que si es una reedición no habría traba de poner esas páginas. Total ya hay que tocar archivos de lo que se va imprimir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Ya, pero el tema es que si es una reedición no habría traba de poner esas páginas. Total ya hay que tocar archivos de lo que se va imprimir.

No creo que nadie de Panini haya dicho que tengan alguna traba para no poner esas páginas, del mismo modo que tampoco tienen obligación. Si no las ponen es porque no les da la gana y punto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines