Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 67145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.876
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #405 en: 27 Febrero, 2022, 23:01:33 pm »
No son 9 tomos? En la web de Panini, en la descripción del número 1 pone "el primero de los 9 tomos".
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #406 en: 27 Febrero, 2022, 23:50:45 pm »
No son 9 tomos? En la web de Panini, en la descripción del número 1 pone "el primero de los 9 tomos".

Son 8 tomos, pero serán "9" si se edita al final el tomo "extra" con las dos miniseries de Moench.  ;)

De hecho ya en Mayo salen los dos últimos tomos que forman los 8 mencionados.  :thumbup:

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-caballero-luna-7-sbclu007-es01.html
https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-caballero-luna-8-sbclu008-es01.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me acabo de percatar que han modificado el título del primer MH del Caballero Luna. En la primera edición (la que yo tengo) el tomo se titulaba "Cuenta atrás hacia la oscuridad", mientras que en la reciente reedición se ha modificado, siendo ahora "Cuenta atrás en la oscuridad". Digo yo, que si pueden modificar el precio y el título, también podrán incluir todas las ilustraciones que faltan en el segundo MH, cuando salga de nuevo a la venta y así subsanar el tremendo error que cometieron.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Me acabo de percatar que han modificado el título del primer MH del Caballero Luna. En la primera edición (la que yo tengo) el tomo se titulaba "Cuenta atrás hacia la oscuridad", mientras que en la reciente reedición se ha modificado, siendo ahora "Cuenta atrás en la oscuridad". Digo yo, que si pueden modificar el precio y el título, también podrán incluir todas las ilustraciones que faltan en el segundo MH, cuando salga de nuevo a la venta y así subsanar el tremendo error que cometieron.

Pues me parece muy, muy raro lo que dices... osea, aparte de modificar el número y quitarlo han cambiado el título también... mientras que muy seguramente en el interior del cómic que se ha mantenido el "hacia"...  :borracho: :borracho: :borracho:

De hecho en la Biblioteca se ha dejado el título de la historia original como "Cuenta Atrás hacia la Oscuridad"...  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Joer...  :chalao:

Yo no entiendo el cambio. El original en inglés es "Countdown to Dark" y por tanto una traducción más entendible es la de "Cuenta Atrás hacia la Oscuridad", que además expone que es como una cuenta atrás que va a llevar a la oscuridad... pero cambiarlo a "Cuenta Atrás en la Oscuridad" estas cambiando el sentido original y...  :borracho:

Pero vamos, que cambiar un título establecido de una "reimpresión" a otra ya tal...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.509
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Joer...  :chalao:

Yo no entiendo el cambio. El original en inglés es "Countdown to Dark" y por tanto una traducción más entendible es la de "Cuenta Atrás hacia la Oscuridad", que además expone que es como una cuenta atrás que va a llevar a la oscuridad... pero cambiarlo a "Cuenta Atrás en la Oscuridad" estas cambiando el sentido original y...  :borracho:

Pero vamos, que cambiar un título establecido de una "reimpresión" a otra ya tal...
Posiblemente me columpie, pero me quiere sonar que hacer una reedición implicaba que hubiera cambios de cierta enjundia en las obra.

Si no modificas el interior, como podría ser el  incluir las páginas que pide Xavier, la manera más fácil de justificar el cambio de reimpresión a reedicion, y por lo tanto, poder subirle el precio sin cambiar el formato ni en contenido, podría ser modificar levemente el título.

Que no será así y seguro que tiene una explicación más lógica y racional, pero es la impresión que me ha dado.  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Con el de los 4F de Byrne creo que no cambiaron nada, al menos que yo viese. Tiene pinta de que con este se han puesto a inventar un poco.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Con el de los 4F de Byrne creo que no cambiaron nada, al menos que yo viese. Tiene pinta de que con este se han puesto a inventar un poco.

Lamentablemente... si cambiaron. Como ya he dicho varias veces los FF #232 a 239 se editaron en el Coleccionable Marvel Héroes con los colores corridos y cuando se reedito la etapa de Byrne en serio ya en Marvel Héroes... usaron los mismos materiales... menos en el caso de los #232 y 233 que usaron la reedicion americana que ya había en el Omnibus que estaba con las páginas mejor reproducidas, pero eso, en vez de poner bien los 8 números solo lo hicieron con los dos primeros.

¿Y a qué viene esta explicación? Pues que simplemente en la nueva impresión del MH los #232 y 233 han vuelto a tener los colores corridos... por arte de "magia".  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Desde luego que parece que el propósito de Panini en 2022 sea hacer todos sus años anteriores buenos por comparación. Es que no descansan.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
¿Entonces es un cambio a peor?  :borracho:

De todos modos ese cambio lo entrecomillaría. Quiero decir, supongo que no ha sido buscado, si no una cagada :torta: me refería a que no había cambios en el título ni nada de eso.


Por cierto, K, te dejo esto por aquí ;)

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿Entonces es un cambio a peor?  :borracho:

De todos modos ese cambio lo entrecomillaría. Quiero decir, supongo que no ha sido buscado, si no una cagada :torta: me refería a que no había cambios en el título ni nada de eso.

Pero es un cambio raro, raro. Y sí, es a peor porque ahora la reproducción del color es peor en esos 8 números... también se podría haber usado la de los Masterworks pero... no habría voluntad o costaría más el cambio...  :borracho:

Por cierto, K, te dejo esto por aquí ;)



Mmm...

Ehh...



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Ehh...



Vaya.

Mejor las tuyas K (pero claro, es que aquí sale Lobezno, y...).
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ehh...



Vaya.

Mejor las tuyas K (pero claro, es que aquí sale Lobezno, y...).

Las mías son para el tercer tomo... pero vamos con este ya la manera que se ha maquetado me ha matado...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Ehh...



Vaya.

Mejor las tuyas K (pero claro, es que aquí sale Lobezno, y...).

Las mías son para el tercer tomo... pero vamos con este ya la manera que se ha maquetado me ha matado...

Aún hay esperanza... :lol:
UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines