Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 67030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #390 en: 22 Febrero, 2022, 18:59:40 pm »
Una lastima que haya quedado así. A ver que tal la serie regular, espero que no haya un cambio de tono / suavizado muy pronunciado. Porque las revistas no pasaban por el Comics Authority, solo los comicbook, no?

Exacto, solo los comic-books. La verdad es que si se rebaja un "poco", pero lo normal en la época.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #391 en: 24 Febrero, 2022, 11:33:41 am »
Me acabo de leer el primer tomo...los números de presentación no son nada del otro mundo (tal como esperaba) luego la cosa mejora espectacularmente...me había olvidado la tremenda influencia que Neal Adams tenía en este primerizo Sienkiewicz...por cierto el cameo del Gordo y el Flaco impagable  :smilegrin:

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #392 en: 24 Febrero, 2022, 12:41:29 pm »
Me acabo de leer el primer tomo...los números de presentación no son nada del otro mundo (tal como esperaba) luego la cosa mejora espectacularmente...me había olvidado la tremenda influencia que Neal Adams tenía en este primerizo Sienkiewicz...por cierto el cameo del Gordo y el Flaco impagable  :smilegrin:
Mismas sensaciones. He leído muy poco del CL y los primeros números han costado.
También me ha sorprendido el lenguaje utilizado. Algunas desconsideraciones, lenguaje soez y una chulería infinita por parte de nuestro protagonista. Eso y que pueda acceder al interior de su casa por la bañera.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado necro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • necro
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #393 en: 24 Febrero, 2022, 14:13:39 pm »
Para alguien que no ha leído nunca Caballero Luna, igual mejor centrarse solo en el saga?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #394 en: 24 Febrero, 2022, 14:51:19 pm »
Para alguien que no ha leído nunca Caballero Luna, igual mejor centrarse solo en el saga?

Yo diría que probaras el primer tomo al menos, para que veas su introducción y si te mola los números dibujados por Sienkiewic tira para adelante.  :birra:



Por cierto, tirando un poco de off-topic pero muy relacionado con Caballero Luna... y es que Panini la ha vuelto a liar. La reedicion del primer Marvel Héroes le han quitado el número del lomo, originalmente tenía un bonito "1" y ahora está sin.   :lol: :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #395 en: 24 Febrero, 2022, 15:57:03 pm »
Para alguien que no ha leído nunca Caballero Luna, igual mejor centrarse solo en el saga?

Yo diría que probaras el primer tomo al menos, para que veas su introducción y si te mola los números dibujados por Sienkiewic tira para adelante.  :birra:



Por cierto, tirando un poco de off-topic pero muy relacionado con Caballero Luna... y es que Panini la ha vuelto a liar. La reedicion del primer Marvel Héroes le han quitado el número del lomo, originalmente tenía un bonito "1" y ahora está sin.   :lol: :adoracion:
Estamos seguros de que ha sido un "error"? Ese tomo estaba agotado y ahora quienes lo compren lo tendrán sin número y podrían adquirir el tomo 2 que aún se encuentra en algunas tiendas. Pero los lectores de cómics son muy maniáticos así que igual prefieren esperar a que el segundo tomo se reedite también sin número...y con su correspondiente subida de precio.
Jugada maestra paninera

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.698
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #396 en: 24 Febrero, 2022, 15:58:29 pm »
Para alguien que no ha leído nunca Caballero Luna, igual mejor centrarse solo en el saga?

Yo diría que probaras el primer tomo al menos, para que veas su introducción y si te mola los números dibujados por Sienkiewic tira para adelante.  :birra:



Por cierto, tirando un poco de off-topic pero muy relacionado con Caballero Luna... y es que Panini la ha vuelto a liar. La reedicion del primer Marvel Héroes le han quitado el número del lomo, originalmente tenía un bonito "1" y ahora está sin.   :lol: :adoracion:
Estamos seguros de que ha sido un "error"? Ese tomo estaba agotado y ahora quienes lo compren lo tendrán sin número y podrían adquirir el tomo 2 que aún se encuentra en algunas tiendas. Pero los lectores de cómics son muy maniáticos así que igual prefieren esperar a que el segundo tomo se reedite también sin número...y con su correspondiente subida de precio.
Jugada maestra paninera

Yo creo que si ha habido error... pero siendo Panini es hasta normal...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #397 en: 24 Febrero, 2022, 16:05:27 pm »
Eso es porque el tomo 9 de la Biblioteca también irá sin número. Así el que se lo haga ahora pues tendrá los 3 sin número  :contrato:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #398 en: 24 Febrero, 2022, 16:07:06 pm »
Para alguien que no ha leído nunca Caballero Luna, igual mejor centrarse solo en el saga?

Yo diría que probaras el primer tomo al menos, para que veas su introducción y si te mola los números dibujados por Sienkiewic tira para adelante.  :birra:



Por cierto, tirando un poco de off-topic pero muy relacionado con Caballero Luna... y es que Panini la ha vuelto a liar. La reedicion del primer Marvel Héroes le han quitado el número del lomo, originalmente tenía un bonito "1" y ahora está sin.   :lol: :adoracion:
Estamos seguros de que ha sido un "error"? Ese tomo estaba agotado y ahora quienes lo compren lo tendrán sin número y podrían adquirir el tomo 2 que aún se encuentra en algunas tiendas. Pero los lectores de cómics son muy maniáticos así que igual prefieren esperar a que el segundo tomo se reedite también sin número...y con su correspondiente subida de precio.
Jugada maestra paninera

Yo creo que si ha habido error... pero siendo Panini es hasta normal...  :lol: :lol: :lol:
No sé....siendo una edición idéntica a la anterior donde lo único que cambia es el precio y todo está ya maquetado y listo para imprimir el número no desaparece si no es porque alguien lo quita intencionadamente. Seré yo que soy muy mal pensado.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.912
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #399 en: 24 Febrero, 2022, 16:21:26 pm »
Para alguien que no ha leído nunca Caballero Luna, igual mejor centrarse solo en el saga?

Yo diría que probaras el primer tomo al menos, para que veas su introducción y si te mola los números dibujados por Sienkiewic tira para adelante.  :birra:



Por cierto, tirando un poco de off-topic pero muy relacionado con Caballero Luna... y es que Panini la ha vuelto a liar. La reedicion del primer Marvel Héroes le han quitado el número del lomo, originalmente tenía un bonito "1" y ahora está sin.   :lol: :adoracion:

Ahora mismo, en Panini:

https://youtu.be/1H2LSnjDPPo

Si es que son unos cachondos.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #400 en: 27 Febrero, 2022, 10:53:50 am »
Por cierto, tirando un poco de off-topic pero muy relacionado con Caballero Luna... y es que Panini la ha vuelto a liar. La reedicion del primer Marvel Héroes le han quitado el número del lomo, originalmente tenía un bonito "1" y ahora está sin.   :lol: :adoracion:

En el nuevo capítulo de "Panini y los lomos" lo normal sería pensar que es incompetencia, pero llega un momento en el que ya parece trolleo.
Es como el hombro en el lomo de los MLE. En los primeros seguro que era alguien con mal gusto jugando al photoshop, pero a partir de un punto tiene que ser alguien siguiendo la broma.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.159
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #401 en: 27 Febrero, 2022, 11:22:34 am »
Yo estoy leyendo el segundo tomo de Marvel Héroes, que me lo dejé pendiente cuando salió, y bueno, lo único que puedo decir es que si esta serie no hubiera tenido un dibujante tan sobresaliente como Sienkiewicz no sería tan recordada, sino una más. Algunas sagas como la de Arsenal son chulas (recuerda mucho a lo que O´Neil hacía en Batman con su Liga de Asesinos...), pero muy habitualmente te sale con historias muy del montón como la segunda de Morfeo o la de Espectro Negro. Insisto, solo están bastante bien por el excelente dibujo, pero la trama en sí es algo visto mil veces.

Eso sí, los guiones de Steven Grant o de Alan Zelenetz en los numerosos fill-ins son todavía más flojos, y encima no cuentan con los dibujos de Sienki.

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #402 en: 27 Febrero, 2022, 14:18:49 pm »
Ya ando acabando el Tomo 2 de MH y se me está haciendo difícil darle carpetazo, me quedarán unas 200 páginas para liquidarlo.

Leo que va a salir un tomo extra al final, o es un troleo???

Pd. Yo lo primero que leí de caballero  luna fue el volumen de fórum,en un retapado y me encantó... Siendo popularmente peor que estos MH, me gustaría echarle el guante otra vez para releerlo (me lo dejo un colega en 6⁰ o 7⁰ de EGB), pero ese tiene cero papeletas para reeditarse.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #403 en: 27 Febrero, 2022, 14:34:55 pm »
Ya ando acabando el Tomo 2 de MH y se me está haciendo difícil darle carpetazo, me quedarán unas 200 páginas para liquidarlo.

Leo que va a salir un tomo extra al final, o es un troleo???

Hablo de memoria, que no consigo encontrar las referencias, así que igual me confundo. La Biblioteca Caballero Luna serán 8 tomos cuyo contenido será el mismo que los 2 MHs que se publicaron en su momento (salvo por las ilustraciones que se les traspapelarom en los MH).

Después habría un montón de números USA que, según se comenta, serían de una calidad mediocre y que no se van a reeditar.

Después de todos estos números USA vendrían dos miniseries que vuelven a tener una calidad buena. Al parecer la idea sería publicar esas dos minis en un tomo. Este tomo no formaría parte de la Biblioteca Caballero Luna y por tanto no tendría numeración en el lomo (salvo error Panini) pero estaría publicado en un formato equivalente para que al ponerlo junto a la Biblioteca en la estantería no desentone.

Según tengo entendido este "tomo fuera de colección" no está confirmado por Panini España, y creo algunos de estos números no han sido aún reeditados por Marvel USA, pero se supone que con la serie de Disney+ Marvel USA reeditará material del Caballero y podrían caer estos números.
« última modificación: 27 Febrero, 2022, 14:38:51 pm por jlalinde »

Conectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #404 en: 27 Febrero, 2022, 15:10:14 pm »
Claro como una noche de luna llena.

Gracias jlalinde.  :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines