Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 67053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #375 en: 15 Febrero, 2022, 23:56:57 pm »
"Puntitos" sigue habiendo,pero el haber más pixeles no se nota. :smilegrin:

En cuanto al lomo,el de mi ejemplar,lo noto algo deformado.
No queda curvo como de deberia quedar.
El vuestro que tal está?
(estoy por rifar el mio,y comprar otro  :flaming:)

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #376 en: 16 Febrero, 2022, 12:40:34 pm »
Exacto, no es tanto imitar al original al 100% como evitar los ataques epilépticos por los colores chillones. Que habrá gente a la que le gusten los colores muy chillones y lo disfrutará, es cuestión de gustos. Yo estoy muy contento tanto con los OG como con las bibliotecas. Que si, que muchas veces son mas chillones de lo que deberían, pero aún así no es el exceso del satinado. Solo ver los ómnibus de Conan tengo la sensación de ir de tripi, ni con un palo. Me pasa lo mismo comparando el primer OG de Spiderman on la edición anterior en tapa dura en 3 tomos de Lee/Dickto... solo compré uno porque aquello era para llorar.

Que luego me encanta el Estela Plateada de Allred, pero ahí los colores están buscados y tienen su propósito. En aquellos tebeos no se pretendía que se vieran así, es un defecto que se nota en mayor o menor medida según el papel.

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #377 en: 16 Febrero, 2022, 13:42:58 pm »
"Puntitos" sigue habiendo,pero el haber más pixeles no se nota. :smilegrin:

En cuanto al lomo,el de mi ejemplar,lo noto algo deformado.
No queda curvo como de deberia quedar.
El vuestro que tal está?
(estoy por rifar el mio,y comprar otro  :flaming:)

Me ha pasado lo mismo con el lomo. Está algo aplastadete, no curvado. Afea un poco, pero no lo voy a cambiar por eso.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #378 en: 16 Febrero, 2022, 14:05:52 pm »
Ahora que habláis de papel poroso, aunque sea un poco off-topic, he visto en Instagram en la cuenta de Panini una comparativa de una viñeta con en color a puntitos y con el color plano del nuevo omnigold, de Dazzler.
¿Todos los que echáis de menos el papel poroso, no echáis de menos también los puntitos?
Porque la experiencia lectora cambia mucho.

Yo no tengo problema con los puntitos si están impresos en el papel adecuado.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #379 en: 18 Febrero, 2022, 10:59:53 am »
Ayer me llegò el BM del Caballero Luna y confirmo que el lomo no me gusta nada. No son solo los nùmeros americanos la misma fuente del titulo me disgusta :(...hubiera preferido algo màs sencillo como  la de Dràcula...pero bueno no por ello voy a dejar de comprarla

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #380 en: 18 Febrero, 2022, 11:31:28 am »
Ayer me llegò el BM del Caballero Luna y confirmo que el lomo no me gusta nada. No son solo los nùmeros americanos la misma fuente del titulo me disgusta :(...hubiera preferido algo màs sencillo como  la de Dràcula...pero bueno no por ello voy a dejar de comprarla

La fuente del título es el mismo que el de la cubierta... ¿Cómo te puede disgustar? :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #381 en: 18 Febrero, 2022, 13:02:12 pm »
Ayer me llegò el BM del Caballero Luna y confirmo que el lomo no me gusta nada. No son solo los nùmeros americanos la misma fuente del titulo me disgusta :(...hubiera preferido algo màs sencillo como  la de Dràcula...pero bueno no por ello voy a dejar de comprarla

La fuente del título es el mismo que el de la cubierta... ¿Cómo te puede disgustar? :lol:
Ese azul cielo  :shocked2:...o es azul lunar :puzzled: }:)

Desconectado Tocolosco

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 231
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #382 en: 19 Febrero, 2022, 22:16:20 pm »
Muy buenas!

Finalmente soy otro de los que se quedan con la edición del Caballero Luna de Marvel Héroes. No me ha terminado de convencer esta versión que han sacado ahora o mejor dicho, me ha parecido indiferente la nueva versión con respecto a la que ya tengo. Los detalles añadidos son interesantes, pero no como para gastarme el dinero nuevamente en esa edición. Aparte, si me ponen a elegir, prefiero el tocho de Marvel Héroes a estos tomos más finos.

El tema del papel es lo que me hubiera podido decantar más, pero una vez visto el resultado en papel poroso, para mi gusto no queda mal esos cómics en papel satinado de los tomos de Marvel Héroes, así que no los cambio. Y eso que soy bastante fan del papel poroso en los cómics antiguos, pero en este caso no me merece la pena.

Un saludo

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #383 en: 21 Febrero, 2022, 10:03:10 am »
En el tomo 2 de Biblioteca, ya viene bien el lomo, no?
Sin dobleces ni nada.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #384 en: 21 Febrero, 2022, 10:06:07 am »
En el tomo 2 de Biblioteca, ya viene bien el lomo, no?
Sin dobleces ni nada.

No lo he notado mal.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #385 en: 21 Febrero, 2022, 11:40:40 am »
Muy buenas!

Finalmente soy otro de los que se quedan con la edición del Caballero Luna de Marvel Héroes. No me ha terminado de convencer esta versión que han sacado ahora o mejor dicho, me ha parecido indiferente la nueva versión con respecto a la que ya tengo. Los detalles añadidos son interesantes, pero no como para gastarme el dinero nuevamente en esa edición. Aparte, si me ponen a elegir, prefiero el tocho de Marvel Héroes a estos tomos más finos.

El tema del papel es lo que me hubiera podido decantar más, pero una vez visto el resultado en papel poroso, para mi gusto no queda mal esos cómics en papel satinado de los tomos de Marvel Héroes, así que no los cambio. Y eso que soy bastante fan del papel poroso en los cómics antiguos, pero en este caso no me merece la pena.

Un saludo

Por mucho que mejore la edición, el tebeo es el mismo. O son unos tebeos excepcionalmente fetiche para ti o nunca merece la pena cambiar de edición salvo que lo que tengas se caiga a cachos.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #386 en: 21 Febrero, 2022, 11:54:29 am »
En el tomo 2 de Biblioteca, ya viene bien el lomo, no?
Sin dobleces ni nada.

No lo he notado mal.  :thumbup:
Ya cambie de tomo 1.
Y vi el lomo del 2.Los puse juntos para verlos, hacen el mismo efecto. Tiene una pequeña "cúspide" , pero se nota mucho menos que el otro 👍🏽
En otros sagas se ve menos eso.
Se nota mucho el papel poroso. A mejor.
Eso si, algunos trazos parece que se pierden, no se si en los MH pasaba. (Cabello por ejemplo)

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #387 en: 22 Febrero, 2022, 18:38:54 pm »
He leido el número del Marvel Preview del 2º tomo y pese a que me ha gustado, me ha sorprendido que fuera en B/N y lo mal que se ve. Demasiado oscuro. Tanto que en varias viñetas son casi manchas de negro.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #388 en: 22 Febrero, 2022, 18:43:10 pm »
He leido el número del Marvel Preview del 2º tomo y pese a que me ha gustado, me ha sorprendido que fuera en B/N y lo mal que se ve. Demasiado oscuro. Tanto que en varias viñetas son casi manchas de negro.

Es que originalmente fue en B/N pero en USA desde la reedición en el Special Edition de los 80 se coloreó... pero Panini lo que ha decidido es optar por editarlo tal como se publicó pero lo malo es que no hay una edición en USA restaurada propiamente y el dibujo de Sienkiewicz, sobre todo cuando se entinta así mismo, sale bastante perjudicado en algunas escenas. Vamos, que se nota deslucido por eso. Por otro lado para mi lo peor es la primera página que le ha ocurrido el efecto moire en los grises, aunque al menos es solo en esa página aún cuando en el MH se veía bien.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #389 en: 22 Febrero, 2022, 18:53:10 pm »
Una lastima que haya quedado así. A ver que tal la serie regular, espero que no haya un cambio de tono / suavizado muy pronunciado. Porque las revistas no pasaban por el Comics Authority, solo los comicbook, no?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines