Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 67046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #240 en: 31 Diciembre, 2021, 21:14:23 pm »
Que el precio no es malo del todo. Pero no se puede comparar a los OG o los MH.
Imaginar a cuanto saldría toda la Patrulla de Claremont en tomos así  :borracho:

Bueno dentro de poco lo veremos con Daredevil...

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Es el precio de las tapas... Que sube mucho jeje.

Tienes razón ahí, sobre todo por que además el mercado hasta ahora no soportaba pagar el pastizal de ómnibus de 80/90 euros como en otros países, y esperemos que siga así  :birra:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Hoy en la tercera entrevista que llevo ya de Julián (voy de podcast en pocast y tiro por que me toca, que siempre saco cosas nuevas), comenta que caballero luna es un experimento de número USA correspondiente en el lomo, en plan un paso mas que en la contraportada, por si buscas un número concreto quede un vistazo saques el tomo y lo puedas consultar, me ha parecido curiosa la explicación.

Es práctico, pero afea mucho el lomo.

Otro que se apunta al último tomo de la colección, y pensando en verder los MH, para tener tomos mas manejables, se que sale algo mas caro en tomos sueltos, pero me lo esty pensando

Tengo localizadas la de ZN y ELHDLT.
Cual es la tercera,con Strip Marvel?



arghhh,que hago?? cambio de los MH a la BCL????

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Hoy en la tercera entrevista que llevo ya de Julián (voy de podcast en pocast y tiro por que me toca, que siempre saco cosas nuevas), comenta que caballero luna es un experimento de número USA correspondiente en el lomo, en plan un paso mas que en la contraportada, por si buscas un número concreto quede un vistazo saques el tomo y lo puedas consultar, me ha parecido curiosa la explicación.

Es práctico, pero afea mucho el lomo.

Otro que se apunta al último tomo de la colección, y pensando en verder los MH, para tener tomos mas manejables, se que sale algo mas caro en tomos sueltos, pero me lo esty pensando

Tengo localizadas la de ZN y ELHDLT.
Cual es la tercera,con Strip Marvel?



arghhh,que hago?? cambio de los MH a la BCL????

Sala de Peligro supongo.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Hoy en la tercera entrevista que llevo ya de Julián (voy de podcast en pocast y tiro por que me toca, que siempre saco cosas nuevas), comenta que caballero luna es un experimento de número USA correspondiente en el lomo, en plan un paso mas que en la contraportada, por si buscas un número concreto quede un vistazo saques el tomo y lo puedas consultar, me ha parecido curiosa la explicación.

Es práctico, pero afea mucho el lomo.

Otro que se apunta al último tomo de la colección, y pensando en verder los MH, para tener tomos mas manejables, se que sale algo mas caro en tomos sueltos, pero me lo esty pensando

Tengo localizadas la de ZN y ELHDLT.
Cual es la tercera,con Strip Marvel?



arghhh,que hago?? cambio de los MH a la BCL????

Sala de Peligro supongo.
Así es, la de Sala de Peligro.
Esta es en la que nos cuenta lo mucho que le gustaría editar todos los clásicos baratos y en tpb
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
o sea,que quiere,pero la tendencia por Panini Italia,o por lo que según él  "quieren los fans" es reeditar en Omnibus tochalísticos?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
o sea,que quiere,pero la tendencia por Panini Italia,o po lo que "quieren los fans" es reeditar en Omnibus tochalísticos?

Yo entendí que se dirigen al Omnibus y a la recopilación de clásicos con un formato tipo Marvel Premiere con más páginas. Que buscan un equilibrio entre el lector y el coleccionista (entiéndase por el que quiera leer el cómic y el que lo quiera lucir y si se da el caso, también leer ).
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Así es, la de Sala de Peligro.
Esta es en la que nos cuenta lo mucho que le gustaría editar todos los clásicos baratos y en tpb

Oido tambien el de sala de peligro  :P

Me pondré ahora el de Tomos y Grapas (creo que no sale Julian)

Si,le gustaría clásicos baratos y en tpb (en plan coleccionable) pero bien que vende que el futuro es sacar Omnibus de 1000 pgs de esos clásicos... :torta:

Ambos formatos con un mismo material no da para una misma decada digo yo. Y más ya editado por ellos mismos.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Ambos formatos con un mismo material no da para una misma decada digo yo. Y más ya editado por ellos mismos.

Pienso lo mismo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Ambos formatos con un mismo material no da para una misma decada digo yo. Y más ya editado por ellos mismos.

Pienso lo mismo.

No como los vengadores de Bendis. :disimulo:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
El cual no se va a pegar un castañazo en alguna de las ediciones... :angel:

Por cierto,donde se pueden ver los lomos con la numeración de cada tomo?

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
El cual no se va a pegar un castañazo en alguna de las ediciones... :angel:

Por cierto,donde se pueden ver los lomos con la numeración de cada tomo?

En la web de Panini:

https://www.panini.es/shp_esp_es/catalogsearch/result/?q=biblioteca+caballero+luna
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Ahí se ven en la contraportada, no en el lomo.
Depende, en los tomos 3 y 4 solo hay 1 imagen y solo se ve en la portada, Pero en los tomos 1 y 2 hay 2 imágenes, y la segunda imagen es toda la cubierta desplegada (portada+lomo+contraportada)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Ahí se ven en la contraportada, no en el lomo.


Claro, porque te he enlazado la colección, no la ficha de cada tomo.

Pinchando en esas imágenes verás los datos de cada número, y ahí podrás comprobar las cubiertas completas. Por el momento están las de los números 1 y 2, aún no han enviado las siguientes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines