Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 67082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #225 en: 29 Diciembre, 2021, 13:06:52 pm »
Si llega a salir ese tomo final, aplaudimos.

¿Pero el tomo está confirmado o no está confirmado? Que yo entiendo que el Plan puede cambiar a lo largo del año, pero supongo que el mismo día que se publica lo que contiene se tendrá por seguro, ¿no?

A mí este último tomo con las miniseries noventeras es el único que me interesa, teniendo ya los 2 MH, y me ha sorprendido gratamente encontrarlo en el Plan, porque tenía entendido que Panini no sacaba nada que no reeditara antes Marvel en EEUU, y no ha sido el caso de este material, que yo sepa.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #226 en: 29 Diciembre, 2021, 14:24:55 pm »
Si llega a salir ese tomo final, aplaudimos.

¿Pero el tomo está confirmado o no está confirmado? Que yo entiendo que el Plan puede cambiar a lo largo del año, pero supongo que el mismo día que se publica lo que contiene se tendrá por seguro, ¿no?

Pues no, y más con cosas a las que le faltan 11 meses para publicarse.


Normalmente no se "cae" nada de lo programado, pero no sería la primera vez que sucede. Los cambios tienen que ver más con fechas y con contenidos añadidos.

Al Plan que enviamos hace ¿9 días? se le añadieron contenidos un par de días después, y otros al día siguiente, y más al otro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #227 en: 29 Diciembre, 2021, 15:55:35 pm »
¿De verdad que en el tomo 'Epílogo' no se va a incluir el volumen 2, que son tan solo 6 números y con los que así se cerraría toda la etapa ochentera del Caballero Luna?  :shocked2: Ya me pareció raro que no se incluyeran en el segundo MH y por ahora parece que tampoco van a tener una oportunidad. ¡Si son cómics bastante majetes! Si no fuera así, ¿está previsto publicarlos en algún otro sitio?
Gracias
« última modificación: 29 Diciembre, 2021, 15:57:32 pm por Jaumet »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #228 en: 29 Diciembre, 2021, 16:05:10 pm »
¿De verdad que en el tomo 'Epílogo' no se va a incluir el volumen 2, que son tan solo 6 números y con los que así se cerraría toda la etapa ochentera del Caballero Luna?  :shocked2: Ya me pareció raro que no se incluyeran en el segundo MH y por ahora parece que tampoco van a tener una oportunidad. ¡Si son cómics bastante majetes! Si no fuera así, ¿está previsto publicarlos en algún otro sitio?
Gracias

Es que lo que se va a meter en el tomo de Epílogo son las dos miniseries de Doug Moench de los 90, ya editadas por Forum en su día.

La mini de los 80 es que por "ahora" no hay materiales aunque va a salir en el próximo Omnibus americano que recoge los cómics de Luna. Lo probable es que ese material se edite en otro tomo especial en este formato o quizás en un 100% HC pero esta claro que no va a ser inmediato ni esta programado.
« última modificación: 29 Diciembre, 2021, 16:06:45 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jaumet

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #229 en: 29 Diciembre, 2021, 16:53:37 pm »
¿De verdad que en el tomo 'Epílogo' no se va a incluir el volumen 2, que son tan solo 6 números y con los que así se cerraría toda la etapa ochentera del Caballero Luna?  :shocked2: Ya me pareció raro que no se incluyeran en el segundo MH y por ahora parece que tampoco van a tener una oportunidad. ¡Si son cómics bastante majetes! Si no fuera así, ¿está previsto publicarlos en algún otro sitio?
Gracias

Es que lo que se va a meter en el tomo de Epílogo son las dos miniseries de Doug Moench de los 90, ya editadas por Forum en su día.

La mini de los 80 es que por "ahora" no hay materiales aunque va a salir en el próximo Omnibus americano que recoge los cómics de Luna. Lo probable es que ese material se edite en otro tomo especial en este formato o quizás en un 100% HC pero esta claro que no va a ser inmediato ni esta programado.

Gracias Kaulso, entendido. Esperemos que puedan publicarse en un futuro... aunque una oportunidad como esta, con la serie de TV en ciernes, va a ser difícil de volver a encontrar.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.784
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #230 en: 29 Diciembre, 2021, 20:27:49 pm »
Si reeditan puño de Khonshu y Marc Spector en USA, supongo que caerán por aquí aunque sea en MLE.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #231 en: 30 Diciembre, 2021, 13:05:58 pm »
Si llega a salir ese tomo final, aplaudimos.

¿Pero el tomo está confirmado o no está confirmado? Que yo entiendo que el Plan puede cambiar a lo largo del año, pero supongo que el mismo día que se publica lo que contiene se tendrá por seguro, ¿no?

A mí este último tomo con las miniseries noventeras es el único que me interesa, teniendo ya los 2 MH, y me ha sorprendido gratamente encontrarlo en el Plan, porque tenía entendido que Panini no sacaba nada que no reeditara antes Marvel en EEUU, y no ha sido el caso de este material, que yo sepa.
Ese es tal cual mi caso.  :thumbup:
Guardo buen recuerdo de las minis noventeras, y sólo me falta por confirmar si ya tengo en grapa las que van a salir en ese tomo o me falta alguna.
« última modificación: 30 Diciembre, 2021, 14:25:34 pm por Crocop »

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #232 en: 30 Diciembre, 2021, 17:13:22 pm »
¿De verdad que en el tomo 'Epílogo' no se va a incluir el volumen 2, que son tan solo 6 números y con los que así se cerraría toda la etapa ochentera del Caballero Luna?  :shocked2: Ya me pareció raro que no se incluyeran en el segundo MH y por ahora parece que tampoco van a tener una oportunidad. ¡Si son cómics bastante majetes! Si no fuera así, ¿está previsto publicarlos en algún otro sitio?
Gracias

Es que lo que se va a meter en el tomo de Epílogo son las dos miniseries de Doug Moench de los 90, ya editadas por Forum en su día.

La mini de los 80 es que por "ahora" no hay materiales aunque va a salir en el próximo Omnibus americano que recoge los cómics de Luna. Lo probable es que ese material se edite en otro tomo especial en este formato o quizás en un 100% HC pero esta claro que no va a ser inmediato ni esta programado.

Gracias Kaulso, entendido. Esperemos que puedan publicarse en un futuro... aunque una oportunidad como esta, con la serie de TV en ciernes, va a ser difícil de volver a encontrar.

Opino lo mismo, compraré el epílogo por lo nuevito y lo otro seguro que cae en USA más pronto que tarde, si ya están cayendo en los EPIC los números de Hulka que no son de JB.... a por el lunita.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #233 en: 31 Diciembre, 2021, 16:43:55 pm »
Hoy en la tercera entrevista que llevo ya de Julián (voy de podcast en pocast y tiro por que me toca, que siempre saco cosas nuevas), comenta que caballero luna es un experimento de número USA correspondiente en el lomo, en plan un paso mas que en la contraportada, por si buscas un número concreto quede un vistazo saques el tomo y lo puedas consultar, me ha parecido curiosa la explicación.

Es práctico, pero afea mucho el lomo.

Otro que se apunta al último tomo de la colección, y pensando en verder los MH, para tener tomos mas manejables, se que sale algo mas caro en tomos sueltos, pero me lo esty pensando

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #234 en: 31 Diciembre, 2021, 18:51:22 pm »
Creo que son 120€ contra 80  :disimulo:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #235 en: 31 Diciembre, 2021, 18:56:50 pm »
Pero ahí metes el que sobra no???

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #236 en: 31 Diciembre, 2021, 19:47:24 pm »
Pero ahí metes el que sobra no???

No. Cuento 8 tomos a 15€. Sin contar posibles subidas.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #237 en: 31 Diciembre, 2021, 20:12:20 pm »
ummm, ante eso solo puedo decir, mascaguen. por que "ta claro" nadie me va a comprar mis cómics leidos por 80 pavos jajaja. ME lo he pensado mejor gracias a tus sabias mates jajaja.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #238 en: 31 Diciembre, 2021, 20:24:49 pm »
Os recuerdo que realmente la suma total son 128 €... que cada tomo va a caer 16 € por la subida...  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #239 en: 31 Diciembre, 2021, 20:32:56 pm »
Si es que lo "bueno/malo" es que con este formato de Biblioteca me estoy planteando repetir algunos materiales para segunda residencia, por ejemplo tengo el Drácula de MLE pero me pica la Biblioteca para tenerla enel pueblo, idem con el caballero, Eternos...

Pero claro, esa idea mola como concepto, luego veo lo que me falta de Omnigolds, MH,mMarvels saga y tiro para otro sitio.

Amen de eso, no me lo pensaría tampoco el tomo a 16 euros, es un precio muy bueno quizá impensable para personajes como el caballero luna en un cotexto editorial/cinematográficos como el de ahora.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines