Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible  (Leído 67046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #180 en: 16 Diciembre, 2021, 12:10:40 pm »
Cagada.
Y luego en colecciones como New X Men,todo es super chico en el lomo....

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #181 en: 16 Diciembre, 2021, 13:36:04 pm »
La Biblioteca se va a retrasar un mes la salida, por lo que el primer y segundo tomo lo veremos a partir de Febrero.

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-caballero-luna-1-sbclu001-es01.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #182 en: 16 Diciembre, 2021, 13:39:57 pm »
La Biblioteca se va a retrasar un mes la salida, por lo que el primer y segundo tomo lo veremos a partir de Febrero.

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-caballero-luna-1-sbclu001-es01.html

Y yo que quiero que salga la de Alpha Flight...  :flaming:

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #183 en: 16 Diciembre, 2021, 14:13:11 pm »
La Biblioteca se va a retrasar un mes la salida, por lo que el primer y segundo tomo lo veremos a partir de Febrero.

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-caballero-luna-1-sbclu001-es01.html

Lo raro es que el lanzamiento no lo hayan querido coordinar con el estreno de la serie de TV, aunque también es cierto que esta última todavía no tiene concretada fecha (más allá de que será en 2022).

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #184 en: 16 Diciembre, 2021, 18:27:24 pm »
La Biblioteca se va a retrasar un mes la salida, por lo que el primer y segundo tomo lo veremos a partir de Febrero.

https://www.panini.es/shp_esp_es/biblioteca-caballero-luna-1-sbclu001-es01.html

Lo raro es que el lanzamiento no lo hayan querido coordinar con el estreno de la serie de TV, aunque también es cierto que esta última todavía no tiene concretada fecha (más allá de que será en 2022).

Precisamente se pretende que haya material en las librerías cuando llegue el momento de la serie de tv, y no al revés, como sucedió en el caso de la serie de Bruja Escarlata y Visión.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #185 en: 18 Diciembre, 2021, 18:06:14 pm »
Durante mucho tiempo se coordinó para que salieran a la vez.
Ni antes ni después.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #186 en: 18 Diciembre, 2021, 18:35:31 pm »
Durante mucho tiempo se coordinó para que salieran a la vez.
Ni antes ni después.
En este caso, si van a sacar 9 tomos, mejor que empiecen con tiempo.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #187 en: 18 Diciembre, 2021, 18:38:36 pm »
Durante mucho tiempo se coordinó para que salieran a la vez.
Ni antes ni después.

Va a salir antes, durante y diría que después también. Muchos tomos este Biblioteca Caballero Luna.

Me parece buena elección que haya material en el mercado cuando se estrene la serie.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #188 en: 19 Diciembre, 2021, 14:58:28 pm »
Será más lógico que saquen una colección cuando se inicie la serie que no el que esté completa ya, y los casuals vean tomos y tomos para comprar y se echen para atrás?
Con los coleccionables era asi.
Pero bueno, siempre hay nuevas fórmulas.  :flaming:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #189 en: 19 Diciembre, 2021, 15:02:07 pm »
No estará completa cuando salga la serie. Al menos eso creo.

Y mejor esto que lo de Wandavision que no había nada.

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #190 en: 19 Diciembre, 2021, 20:27:19 pm »
Los casuales no se meten en colecciones viejunas, asi que va a dar igual XD

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #191 en: 20 Diciembre, 2021, 09:35:27 am »
De todos modos parece que cada vez más los lanzamientos se desvinculan un tanto del estreno de pelis/series, al menos por Panini España, que Marvel aún sigue aprovechando inercias. Sí, nos sacan Bibliotecas Eternos y Caballero Luna, pero ya no importa hacerlos coincidir con el estreno mientras se haga el mismo año.

Antiguamente el lanzamiento de una colección, moderna o de reediciones de material clásico, se planificaba para que coincidiese con el mismo mes que se estrena la película o serie respectiva. Ahora da la sensación de que da igual hacerlo unos meses antes o después, por lo que parece que se relativice su sinergia (seguramente tiene influencia solo en el comprador habitual de cómics, que puede decidir "probar" con el personaje en función de lo que ha visto en pantalla, pero muy poco en aquél que nunca/casi nunca compra cómics y que puede verlo expuesto en algún escaparate).

Y ya la cosa llega al extremo con los Marvel Limited Edition, que pasan olímpicamente de intentar cualquier tipo de sinergia con el material audiovisual: pasaron de publicar Luke Cage haciéndolo coincidir con alguna de sus temporadas en Netflix, lo mismo ahora con Hulka (podían haber reservado el segundo tomo de su serie clásica para hacerlo coincidir con el estreno de su serie este año...). Según parece, para SD la influencia de estos estrenos en las ventas de este material clásico sería nula.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #192 en: 20 Diciembre, 2021, 10:05:34 am »
Yo si creo que se sigue teniendo muy en cuenta los estrenos de cine/tv. Al menos creo que se intenta que cuando se estrene la peli/serie de turno haya material en la libreria disponible para el que tenga un calenton.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #193 en: 20 Diciembre, 2021, 10:19:17 am »
Yo si creo que se sigue teniendo muy en cuenta los estrenos de cine/tv. Al menos creo que se intenta que cuando se estrene la peli/serie de turno haya material en la libreria disponible para el que tenga un calenton.

Van por ahí los tiros, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.161
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Caballero Luna: El retorno de Marc Spector a un formato mas asequible
« Respuesta #194 en: 20 Diciembre, 2021, 10:24:24 am »
Yo si creo que se sigue teniendo muy en cuenta los estrenos de cine/tv. Al menos creo que se intenta que cuando se estrene la peli/serie de turno haya material en la libreria disponible para el que tenga un calenton.

Sí que se intenta que haya material... pero ya no se le da tanta importancia a que sea "novedad" justo en el momento en que se estrena la peli/serie. Es decir, lo lógico sería preocuparte de que el tomo 1 de la Biblioteca Caballero Luna se encuentre en expositores/escaparates de librerías/FNACs el mismo mes que empieza la serie (sería el mejor modo de atraer compradores casuales). Si resulta que cuando se estrena la serie de tv la colección ya va por el tomo 8, es muy probable que el comercio no lo exponga en lugar preferente (me refiero más a grandes superficies tipo Corte Inglés/FNAC, donde el personal no es tan cuidadoso con estas cosas; es probable que un librero con olfato comercial sí que lo haga).

Por eso me da la impresión de que lo que importa es que haya material disponible sea o no novedad, pues en realidad el que se piensa que lo va a comprar es un aficionado que sabe dónde encontrarlo y que le entra el gusanillo por ver al personaje en pantalla; creo que no se confía tanto en el típico despistado que, sin comprar cómics casi nunca, pueda ver el tomo 1 expuesto y lo relacione con esa serie que acaba de empezar a ver en Disney +.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines